Arrugas y brillos en una cazadora tipo Barbour... ¿como se pueden eliminar? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Arrugas y brillos en una cazadora tipo Barbour... ¿como se pueden eliminar?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ene-2012, 09:58   #1
keferino
ForoCoches: Miembro

Jul 2011 | 3.580 Mens.
Lugar: Al-Ándalus
Arrugas y brillos en una cazadora tipo Barbour... ¿como se pueden eliminar?

He “heredado” de un familiar una parka encerada, tipo Barbour Bedale pero de Cortefiel. El problema es que de tenerla guardada en una caja, porque hacía años que no la usaba, está arrugada, algo sucia por algunas zonas y la cera tiene brillos del rozamiento. He estado mirando por internet y he visto que estas prendas enceradas no se pueden meter en la lavadora ni lavar en seco, recomiendan pasar una esponja con agua fría y un cepillo ¿de que tipo?. Para limpiar las manchas vale pero, ¿cómo le quito los brillos y las arrugas?

Pregunté en una tintorería y un tratamiento de eliminación de la cera, limpieza en seco y reencerado cuesta más de 70 euros, pero me han dicho “que no la ven lo suficientemente sucia como para hacérselo”…

¿hay algo que le pueda hacer yo en casa?

Gracias
keferino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ene-2012, 10:00   #2
pedrolas11

Jun 2006 | 7.611 Mens.
Yo he entrado para recomendarte el tratamiento en la tintorería. Pero es que a mí me costó 40ypico. Me la dejaron cojonuda porque estaba muy currada, pero ya 70....
pedrolas11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 18:08   #3
keferino

Jul 2011 | 3.580 Mens.
Lugar: Al-Ándalus
Cita:
Originalmente Escrito por pedrolas11 Ver Mensaje
Yo he entrado para recomendarte el tratamiento en la tintorería. Pero es que a mí me costó 40ypico. Me la dejaron cojonuda porque estaba muy currada, pero ya 70....
Muchas gracias, 40 € ya me parece un precio más razonable. Hombre, si fuese un Barbour original lo enviaría a la casa, pues tengo entendido que te lo devuelven nuevo y al fín y al cabo es una prenda para muchísimos años, pero siendo una "imitación" me parecería excesivo meterle 70 € (aunque estas prendas son de por sí carillas)
keferino está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto