Eurofighter typhoon. El mejor avion de combate jamas construido?

PotoREVOre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Darkdangc
ForoCoches: Miembro
Interesante
PeloRumba
Este despega con una alfombra?
Megapotra
mundo de piruleta
joerrrr vaya bichoooooo
carachufla
No soy muy entendido en aviones de combate pero creo que este podria discrepar

depechemode101
Electrician Flames
el mejor? yo diria que no..
PotoREVOre
Cita de depechemode101
el mejor? yo diria que no..

Minimo en el podium....

El avion es pura pasion tecnologica
PotoREVOre
Cita de carachufla

cual es?
carachufla
Cita de PotoREVOre
cual es?
F-22 Raptor
Sherbax
АвтомобилнийФорум: Член ✔
Cita de PeloRumba
Este despega con una alfombra?
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
F-22, Rafale, Su-35... Entre ellos andaría el baile entre el americano y el ruso. Luego el Typhoon y el Rafale luchando por el bronce.
javi_fretless
Pelanas
desde luego que brutal y europeo. Hay bastantes empresas españolas construyendo partes
depechemode101
Electrician Flames
Cita de PotoREVOre
Minimo en el podium....

El avion es pura pasion tecnologica

Si pero el F-22 es superior
keroki
depechemode101
Electrician Flames
Cita de KwK43
Que se entiende por mejor? Una vez esta en el aire? O tambien se tiene en cuenta su mantenimiento y coste? Que ahi el F22 ha demostrado ser muy muy caro
¿que es mejor un Audi o un seat ? claro que el seat sale mas barato
ritter84
Con los colores de los Luftwaffe se sale.

Jack Dan
Altius, citius, fortius
La tecnología furtiva y el empuje vectorial del F-22 Raptor hacen que sea superior al Eurofighter
Raven_X
Con lo que cuesta un f-22 tienes 3 eurofighter.
PotoREVOre
Cita de Jack Dan
La tecnología furtiva y el empuje vectorial del F-22 Raptor hacen que sea superior al Eurofighter

Pero tenia entendido que en combates cortos, el eurofighter era mas agil y mejor dotado en aplicaciones
oscarteleco
Aerodinámicamente hablando es de lo peorcito debido a su configuración alar.
Coust
lo dudo, su-37 f-22..
Craig
El F-22 es el mejor por ahora.
coffey 4
  
no pero es un buen pepino y es nuestro, hay que estar orgulloso
Ceferino Pepino
Hardcore Freeskier
Cita de carachufla

lo mismmo digo xD, discrepo mucho respecto al typhoon, es mas, inglaterra no quiere ninguno, porque dice que esta muy lejos de la capacidad del nuevo caza frances, y que es tonteria comprar eurofighthers
depechemode101
Electrician Flames
Cita de KwK43
Barato y ademas hace lo que hace el F22 de forma competitiva por una parte de su coste. Por cada F22 tienes 2 o 3 Eurofighter volando si no me equivoco. Y el mantenimiento ya ni hablamos, que el F22 se pudre en el hangar el solito
si estamos de acuerdo, pero el f-22 es superior
Abejundio
Cita de Coust
lo dudo, su-37 f-22..
el F22 dejó de producirse porque para cada hora de vuelo necesitaba 30 de mantenimiento, en su lugar se fabrica el F-35 Lightning, mas barato de producir y mantener (e inferior) y supongo que te referiras al Su-47 que es aun un modelo en pruebas.... ahora mismo el Eurofighter es el mejor caza en producción, habiendolo demostrado en numerosos ejercicios contra la mayoria de aeronaves en servicio (incluidos los Su-30 de la India)
JorgeM
vaya un bicharraco
Ceferino Pepino
Hardcore Freeskier
Cita de PotoREVOre
Pero tenia entendido que en combates cortos, el eurofighter era mas agil y mejor dotado en aplicaciones
el empuje vectorial del F-22 hace que sea muy pero que muy muy muy superior en combate que el typhoon
Ceferino Pepino
Hardcore Freeskier
Cita de Abejundio
el F22 dejó de producirse porque para cada hora de vuelo necesitaba 30 de mantenimiento, en su lugar se fabrica el F-35 Lightning, mas barato de producir y mantener (e inferior) y supongo que te referiras al Su-47 que es aun un modelo en pruebas.... ahora mismo el Eurofighter es el mejor caza en producción, habiendolo demostrado en numerosos ejercicios contra la mayoria de aeronaves en servicio (incluidos los Su-30 de la India)
mentira el f-22 el problema que tiene, esque su coste unitario es una barbaridad, y el F-35 siendo casi la mitad de barato, tambien se folla a cualquier caza no americano, asique con ese van sobrados por ahora
BreakMaster
Trabajo con el Eurofighter y te digo que son una autentica mierda! Dan fallos a mas no poder y hace poco tuve que buscar los restos del morito que se estampo con uno debido a un fallo de flaps,,,me quedo con el F22 de cabeza, ademas, los ves juntitos y el EFA parece de juguete, el 22 es imponente.
← A General