En Galicia no hay canis, malotes o como querais llamarlos.

shurangel
Miembro TOP
Es algo curioso que he comprobado durante toda mi vida pasando aquí todos los veranos y ahora viviendo. Lo consideraría como algo positivo, pero sorprendente.

No sé si será el idioma cantarín, no se si serán sus costumbres, no sé si será el sonido del mar que relaja, no sé si será que estoy acostumbrado a la chulería madrileña, o peor, vallecana
No sé, no entiendo. Pero todos me parecen demasiada buena gente Por qué? Yo no entiendo porqué.

Los hay con pinta de canis, pero en cuanto abren la boca se les ve que ni de coña Me siento incluso cani aqui

Que opinades os jalejiños? Sodes tan boa xente?
Veña, hasta loguiño.
Tipsarevic
ForoCoches: Miembro
Polinha.
_Fer_
Pues estoy al lado tuyo (Asturias) y los hay.
shurangel
Miembro TOP
y si hay alguno, es un troll
Numun
.
Y adenabor que?
Urreta
Seriéfilo mayor!
vai rascar o carallo...
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Estaba con la calle con un amigo,cuando pasamos por alado de 2 moros y mi amigo sin querer se choca con uno de ellos y le dice perdon,pero el moro empieza a decir cosas en mor y hijo de puta, mi amigo le dio una pata de taokondo de esa pero no le dio la esquivo.El otro moro le dio un cabezazo ami amigo dandole en la nariz se quedo medio tonto mi amigo, asi que salte y le di una pata en el pecho al que le dio el puñetazo y el otro me solto otro pero lo esquive con mis tecnicas de boxeo, acto segido le meti un buen directo en la mandibula y mi amigo ya solto una buena patada que se cayo,el otro moro salio corriendo gritando Ski ha no se que o algo parecido no se lo que significa.Dejando al otro en el suelo.
Una mujer que lo vio y la vi con el movil creo que estaba llamando ala policia.
A los moros esos los habiamos visto ya un par de veces,si me los vuelvo a encontrar no se lo que hare.

Resumen:Mi amigo y yo nos hemos pegado con 2 moros y uno de ellos salio corriendo
diciendo cosas en moro.
xuko
Siberet!!
Pasa por Carballo.
shurangel
Miembro TOP
se les oye abrir el paraguas.....

bueno, me voy a tramear un rato, chao
Lacón Con
Grelos
Sí que hay, sal más a la calle.
Jul10
Castellano exiliado
Si que los hay, menos al por mayor, pero si que los hay.
Roccafu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de shurangel
Es algo curioso que he comprobado durante toda mi vida pasando aquí todos los veranos y ahora viviendo. Lo consideraría como algo positivo, pero sorprendente.

No sé si será el idioma cantarín, no se si serán sus costumbres, no sé si será el sonido del mar que relaja, no sé si será que estoy acostumbrado a la chulería madrileña, o peor, vallecana
No sé, no entiendo. Pero todos me parecen demasiada buena gente Por qué? Yo no entiendo porqué.

Los hay con pinta de canis, pero en cuanto abren la boca se les ve que ni de coña Me siento incluso cani aqui

Que opinades os jalejiños? Sodes tan boa xente?
Veña, hasta loguiño.
Vete a Montealto en A Coruña....
Skaj
pues asturias está lleno, así que galicia dudo que se salve
dbb
Allí no son canis son traficantes al por mayor
sinkope
Es verdad, en galicia no hay canis, sólo traficantes, jejee
Okdum
Miembro enorme
averlos ailos xD pero pocos
Galluu
Con doble U, como Yandel
Hay algo parecido a los canis, hay gitanos, otros que se quieren parecer a los gitanos y lo que llamo rallyeros.

Los rallyeros son los que van en su coche con cañerías a modo de colín de escape, el coche tocando suelo, cristales tintados, volante desplazado con la cinta aislante en el medio, la flechita para indicar donde está el gancho, pegatinas con su nombre, la bandera y el grupo sanguíneo así como los de su novia y llevan gorra. Los sueles encontrar "aparcados" en las cunetas.
C'mon
Aupa Alba!!
Porque son portugueses

es broma no reporteis
adrianpazo
Forocochia65
pero que dices....no das ni una
dices que hay coches tunning..ahora que no hay canis
cada vez me creo menos que hayas vivido en galicia
Swag
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hay como en todos sitios, doy fé.
Juanchu
Y dale...aqui parece que todos vendemos coca , señores!! la coca ya esta pasada!! ahora nos dedicamos al MDMA que da mas pasta!! ains...si es que..

Si que hay canis...pero no son mala gente, les puede pagar hasta su hermanita pequeña.
Arrosconchoco
Forocoches: Usurero
O importante é que haia salú
Adam We
Danny Graham
Abre los ojos.
ralphchu
Título Personal
que no? que no? que nooooo?

vente un dia a Vigo, hamijo

vaya fauna que tenemos por aqui
Crono
Forocoches: Old Skool
Lo que hay es unos cuantos rednecks
manoloalonso
ForoCochero :)
Están en todos lados, son como Dios
visor
Movimiento y emoción
Claro claro..
f.emelianenko
los hay en todos lados,otra cosa es que vayas por la calles y evites verlos.
Gessler
The inquisitor
los hemos tuneao y convertido en moinos y jichos
El Turutu
Garrapata
Hay gallegos.
← A General