En Galicia no hay canis, malotes o como querais llamarlos.
04-ene-2012 16:33
|
Es algo curioso que he comprobado durante toda mi vida pasando aquí todos los veranos y ahora viviendo. Lo consideraría como algo positivo, pero sorprendente. No sé si será el idioma cantarín, no se si serán sus costumbres, no sé si será el sonido del mar que relaja, no sé si será que estoy acostumbrado a la chulería madrileña, o peor, vallecana ![]() No sé, no entiendo. Pero todos me parecen demasiada buena gente Por qué? Yo no entiendo porqué. Los hay con pinta de canis, pero en cuanto abren la boca se les ve que ni de coña Me siento incluso cani aqui ![]() Que opinades os jalejiños? Sodes tan boa xente? Veña, hasta loguiño. |
04-ene-2012 16:45
|
Estaba con la calle con un amigo,cuando pasamos por alado de 2 moros y mi amigo sin querer se choca con uno de ellos y le dice perdon,pero el moro empieza a decir cosas en mor y hijo de puta, mi amigo le dio una pata de taokondo de esa pero no le dio la esquivo.El otro moro le dio un cabezazo ami amigo dandole en la nariz se quedo medio tonto mi amigo, asi que salte y le di una pata en el pecho al que le dio el puñetazo y el otro me solto otro pero lo esquive con mis tecnicas de boxeo, acto segido le meti un buen directo en la mandibula y mi amigo ya solto una buena patada que se cayo,el otro moro salio corriendo gritando Ski ha no se que o algo parecido no se lo que significa.Dejando al otro en el suelo. Una mujer que lo vio y la vi con el movil creo que estaba llamando ala policia. A los moros esos los habiamos visto ya un par de veces,si me los vuelvo a encontrar no se lo que hare. Resumen:Mi amigo y yo nos hemos pegado con 2 moros y uno de ellos salio corriendo diciendo cosas en moro. |
04-ene-2012 16:47
|
Es algo curioso que he comprobado durante toda mi vida pasando aquí todos los veranos y ahora viviendo. Lo consideraría como algo positivo, pero sorprendente.
No sé si será el idioma cantarín, no se si serán sus costumbres, no sé si será el sonido del mar que relaja, no sé si será que estoy acostumbrado a la chulería madrileña, o peor, vallecana ![]() No sé, no entiendo. Pero todos me parecen demasiada buena gente Por qué? Yo no entiendo porqué. Los hay con pinta de canis, pero en cuanto abren la boca se les ve que ni de coña Me siento incluso cani aqui ![]() Que opinades os jalejiños? Sodes tan boa xente? Veña, hasta loguiño. |
04-ene-2012 16:52
|
Hay algo parecido a los canis, hay gitanos, otros que se quieren parecer a los gitanos y lo que llamo rallyeros. Los rallyeros son los que van en su coche con cañerías a modo de colín de escape, el coche tocando suelo, cristales tintados, volante desplazado con la cinta aislante en el medio, la flechita para indicar donde está el gancho, pegatinas con su nombre, la bandera y el grupo sanguíneo así como los de su novia y llevan gorra. Los sueles encontrar "aparcados" en las cunetas. |
Editado: 04-ene-2012 16:55 -
04-ene-2012 16:53
|
pero que dices....no das ni una dices que hay coches tunning..ahora que no hay canis cada vez me creo menos que hayas vivido en galicia |
04-ene-2012 16:54
Y dale...aqui parece que todos vendemos coca ![]() ![]() , señores!! la coca ya esta pasada!! ahora nos dedicamos al MDMA que da mas pasta!! ains...si es que..![]() ![]() ![]() Si que hay canis...pero no son mala gente, les puede pagar hasta su hermanita pequeña. |
04-ene-2012 16:54
|
que no? que no? que nooooo? vente un dia a Vigo, hamijo vaya fauna que tenemos por aqui
|

Por qué? Yo no entiendo porqué. 
Plataforma: Fans de Daft Punk Nº57