Francesa de 12 años se suicida por acoso escolar - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Francesa de 12 años se suicida por acoso escolar  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-ene-2012, 00:50   #31
Cruzaito
De vuelta

Ago 2008 | 11.055 Mens.
Lugar: España

Saab

Creo que si soy su padre..

Vive Dios que me informo de quienes eran los acosadores, y hago una escabechina del cagarse en el puto colegio..

aunque después me llamen loco..

Y yo me iré. y se quedará mi huerto con su verde árbol, y con su pozo blanco. Y yo me iré.. Y se quedarán los pájaros cantando.Plataforma: "Yo sobreviví al agujero negro, gracias a Roto2" nº24
Cruzaito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2012, 00:56   #32
FeR!__
XS Project в доме!

Dic 2010 | 30.258 Mens.
Lugar: Cantabria / Avilés

C220 CDI

También se ha suicidado una chavala de 15 años por bullying y en 4chan ya están trolleando la página en facebook...

aquí el link de la noticia, la chavala se tiró en frente de un autobús http://www.opposingviews.com/i/healt...g-suicide-note

Y aquí la página de facebook donde la están liando http://www.facebook.com/pages/RIP-Am...67406289989633
FeR!__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 00:57   #33
_Adán_
Yin y yang

Ago 2011 | 5.499 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por negro30cm Ver Mensaje
si tienen miedo que se dediquen a otra cosa. Por mí se iban padentro de cabeza, y el director también con todo lo que le quieren meter.
Bien que pasan lista para no incurrir en ninguna responsabilidad si sucede algo en horario lectivo y no se puede comprobar si el alumno está en el centro, pero si toca mojarse dentro resulta que no existen responsables o eso parece, no sé cómo será la ley.
Recuerdo el caso jokim, donde el profesor participaba de las burlas hasta que el chaval acabó suicidándose. Los compañeros, por llamarlos de alguna manera, llenaban el aula de papel higiénico para mofarse de que el chaval se había cagado encima, y llega el profesor y se lo hace recoger a la víctima. Si las cosas fueran como dios manda ese se iba al talego hasta hacerse persona y después a buscar otro empleo, jamás como profesor.
U otra chica que acabó tirándose de un puente después de un encuentro con sus acosadoras del instituto en la calle.
Lo sabe todo el centro menos quien lo tiene que saber, eso no se lo cree nadie. Lo que pasa que gusta mucho reclamar más autoridad y muy poquito aceptar la responsabilidad que conlleva, no sólo en la educación.
Encima seguramente estos serán buenos estudiantes y los que nos quedan auténtico desperdicio.
+1

Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de abandonar su hazaña, partieron en busca de su sueño. 3DS: 0275-9318-6478
_Adán_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 00:57   #34
Lentulo_Batiato
Alma masmolante

Mar 2008 | 10.423 Mens.
Lugar: Sevilla

Hyundai Getz 1.1

Cita:
Originalmente Escrito por Cruzaito Ver Mensaje
Creo que si soy su padre..

Vive Dios que me informo de quienes eran los acosadores, y hago una escabechina del cagarse en el puto colegio..

aunque después me llamen loco..
+1000

Acabo en la cárcel o en un psiquiátrico de por vida pero con la cabeza bien alta.
Lentulo_Batiato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 01:00   #35
Hardcorian
Destined to dominate

Jul 2010 | 34.006 Mens.
Lugar: Barcelona

Darkcore, Hardcore, Terror.. my brain has an error

Estas cosas son inaceptables... 12 años, joder.

BARÇA1899FOREVER || FAFERO #21 || HARDCORE #333 || MÁRQUEZ FAN CLUB #46 || RUNNER #135
Hardcorian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 01:02   #36
pr0orz1337
Ex-pagafantas reformado

Mar 2009 | 6.096 Mens.
Lugar: De una galaxia muuuy lejana

un corcel dorado de 4 ruedas, lo llamo "buga"

A la put.. calle con la dirección del centro. Pobres padres, encima el comisario que lleva el caso se preocupa más por la reputacion del centro que por esclarecer el caso y determinar las causas del suicidio.

Última edición por pr0orz1337 fecha: 07-ene-2012 a las 06:01.
pr0orz1337 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 01:04   #37
ase_juasqmlol
ForoCoches: Miembro

Nov 2011 | 8.385 Mens.
Lugar: de la esquina hacendado

Volador

dep

ase_juasqmlol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 01:11   #38
John Tanner
Ébola feat. Paul Churches

Dic 2011 | 25.820 Mens.
Lugar: Valencia

Tuk-tuk con motor Hayabusa

Cita:
Originalmente Escrito por Hardcorian Ver Mensaje
Estas cosas son inaceptables... 12 años, joder.
Le pasa algo parecido a mi hermana menor y no dudaría en dar mi vida por ella (es decir, aunque lo que haga me pueda acarrear problemas)

Armin van Buuren Para algunos un coche son sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
John Tanner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 01:18   #39
+chuskos
renault of course ;)

Ene 2006 | 5.145 Mens.
Lugar: asturias

renault 5 gtl "81

Cita:
Originalmente Escrito por Wovofritz1 Ver Mensaje
pero no eran moros los que la acosaban? entonces este hilo no pasara de las 2 paginas....
me apuesto a que los acosadores son moros o hijos de moros o francesomoros, llamalos como quieras. edito, y no es el tema a discutir.

miembro del ipod en el coche. tengo un coche viejo y a mi tambien me mola. la sencilled dura los petroleros pal desguace http://www.setbb.com/renault5/ el rincon del renault 5.................... Socio de la plataforma: NO al tunning en vehiculos clasicos.

Última edición por +chuskos fecha: 07-ene-2012 a las 01:20.
+chuskos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 01:24   #40
John Tanner
Ébola feat. Paul Churches

Dic 2011 | 25.820 Mens.
Lugar: Valencia

Tuk-tuk con motor Hayabusa

Cita:
Originalmente Escrito por +chuskos Ver Mensaje
me apuesto a que los acosadores son moros o hijos de moros o francesomoros, llamalos como quieras. edito, y no es el tema a discutir.
Siendo Francia cobra vida esa posibilidad.

Armin van Buuren Para algunos un coche son sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
John Tanner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 01:29   #41
Suggs

May 2011 | 8.498 Mens.
Lugar: London

Lambretta Innocenti series 3

Es mi hermana, y ninguno de los responsables vuelve a andar

Pobre niña, dep
Suggs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 01:33   #42
Bloody Mary
The Lizard Queen

Jul 2011 | 6.226 Mens.
Lugar: 666 m. sobre el nivel del mar

Canyoneeroooooooooo

No sabía yo que en el caso Jokim hasta el profesor era un hijo de puta.
Bloody Mary está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 01:33   #43
asi-reviente
ale ajo y agua

Ago 2008 | 4.422 Mens.
Lugar: jaen ni pollas

uno muy descansao

lastima joder..... es mi hija y los acosadores no ven la luz del dia... asegurado. ojala no me vea nunca en esa situacion... ojala..

COMPRO MOVILES CON PANTALLAS ROTAS..INTERESADOS MP
asi-reviente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 01:42   #44
Diegolas
Old school

Feb 2005 | 19.570 Mens.
Lugar: Avilés (Asturias)

CTEA

dep por la niña

pero la verdad que a mi no me sorprende, los críos de hoy en día hacen lo que les da la puta gana, no respetan nada ni a nadie, no solo en el colegio si no en la vida en general. yo no se que tipo de educacion les dan los padres a los críos de ahora (yo soy del 89), pero es que hay cosas de gente de mi generación y de las siguientes que a mi no me entrarían en la cabeza

claro que como nadie hace nada, los padres pasan de todo, en los colegios/institutos pasan de todo, legalmente no se les puede meter mano... asi nos luce el pelo

Diegolas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 01:45   #45
Radio Raheem
Fight the power!

Sep 2011 | 25.282 Mens.
Lugar: Bed-Stuy, Brooklyn

Nigga stole my car.

Paliza brutal a todos y cada uno de los hijos de puta que le jodieron la vida.

Demi... wait for it ...grante!
Radio Raheem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 02:09   #46
Jbertone

Oct 2011 | 249 Mens.
Lugar: Madrid

Opel

Esto es muy triste. Antes claro que siempre había alguno en clase por el que pasaban algunas burlas, pero por lo menos cuando yo estudiaba siempre salía alguien a defenderlo, siempre había gente en clase que hablaba con esa persona o le trataba bien, en fin siempre había alguien con buen corazón y cojones para cambiar las tornas.

El problema ahora es que a los niñatos les gusta ser lo peor de lo peor, ya no queda nadie con cojones para llevar la contraria al grupo de deficientes mentales que aterrorizan a un solo chaval.
Desde luego yo soy el padre de esa criatura y no queda títere con cabeza. Para mi gusto se tenia que dar un poco de libertad a los profesores, ni tanta protección del menor ni leches una ostia bien dada a tiempo puede solucionar muchos problemas.
Después esta el tema de los padres, si un crío es una mala bestia el problema esta el 99% de las veces en casa o en el entorno inmediato, así que se debería de evaluar si los padres son o no capaces de educar a ese niño o retirarles la custodia.
En cuanto al crío acosador, no me creo que no se les pueda dar ningún castigo que les haga escarmentar, ni que un buen no psicólogo pueda hacerles entender que el comportamiento que siguen es el de un pequeño psicopata y si no lo consigue directamente pasar a algo más drastico.
Jbertone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 02:12   #47
OCBslim
Jaja forocarros jajaj jaj

May 2011 | 9.069 Mens.
Lugar: TRES CANTOS

seat ibiza tdi 90cv

ojala les metan un buen castigo a los profesores responsables y el director, y a los chavales que la vida les trate muy mal

Go Pistons]
[Go Panthers
OCBslim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 02:13   #48
u_u
Leyenda regionalista

May 2009 | 30.556 Mens.
Lugar: Uno es de donde pace

Uno que hace bruuum

Cita:
Originalmente Escrito por Bloody Mary Ver Mensaje
Luego decimos que el trabajo de educar recae en los padres y que los profesores están para enseñar, pero ¿los profesores no hacen nada? y ojo que son los que menos culpa tienen pero sí son responsables.
Para los acosadores yo abriría ese tipo de campamentos reformatorios como los que hay en EEUU que ya nos van haciendo falta. Pobre niña y pobres padres, pero otra opción, por ejemplo, es cambiarla de colegio también.

Y encima ahora con redes sociales, tiene que ser duro eso de ser adolescente hoy.
Servicio militar obligatorio en la Legión Étrangerè, a los tres días están suplicando de rodillas ir al reformatorio 15 años

El PSOE es rojo,el PP azul, y ambos sólo les importa que pagues sus mierdas tú
u_u está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 02:37   #49
Melodeath

Nov 2011 | 105 Mens.
Lugar: BCN
Cuanto hdp hay suelto por el mundo...
Melodeath está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 02:40   #50
skap.
Shurmiembro

Mar 2008 | 2.112 Mens.
Lugar: España

-

T_t

yo no digo na juzgen usto
skap. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto