|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
Lugar: Debagoiena
|
Eso es lo q pensaba hacer pero weno.. por si sabias ![]() Y si falla lo mando a zatika y de mientras q le monten en embrague q ya va siendo hora ![]() Mi viejo es mas zangano q yo
|
|
El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Gracias a Dios soy ateo
Ene 2005 | 32.859 Mens.
Lugar: Irun (Gipuzkoa)
Un 6 cil. Boxer Germano ´87 Un 4 cil. VTEC Japonés ´03 |
|
|
KDD´s Vasco-Navarras * Censo/Plataforma Honda CIVIC (Vol.III)
HISTORIA y RESTAURACIÓN de mi 911 Carrera 3.2 del ´87 |
|
|
|
|
|
#123 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2003 | 35.935 Mens.
Wilirello Centoquattro |
aunque igual en tiendas hay cosas mas baratas, en txirrinduz en vito los restos de verano tenian los mailots cortos a 15 y culotes a 20, de marcas buenas tipo nalini, etxeondo... y las zapas al 50%... a ver si me paso el finde a ver las rebajas |
|
..
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
|
|
El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
|
|
|
|
|
|
|
|
#125 | |
|
Gracias a Dios soy ateo
Ene 2005 | 32.859 Mens.
Cita:
![]() mi carraca (supongo q te refieres al beetle rojo deportivo): 1. no la utilizo para transportar bicis 2. no me ha dejado tirado nunca | |
|
||
|
|
|
|
#126 |
|
Dic 2003 | 35.935 Mens.
Wilirello Centoquattro |
|
|
..
|
|
|
|
|
|
#127 | ||
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
Cita:
![]() Cita:
Ya han cogido a 30 personas y en breve otras 20... y dicen q para febrero aun mais... espero estar currando en breve
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#128 | |
|
Gracias a Dios soy ateo
Ene 2005 | 32.859 Mens.
Cita:
![]() guardabarros para tu KTM? pues d otra cosa no, pero de esas cosas para tu moto...... ni idea
| |
|
||
|
|
|
|
#129 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
Para la bici idiota ![]() Es como esta pero sin estar tan empepinada... aunque si me pongo en serio con ella si q me gustaria dejarla niquel ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Gracias a Dios soy ateo
Ene 2005 | 32.859 Mens.
yo no uso d eso en la bici, es peso añadido ![]() para esos menesteres y ese tipo d bicis KINKI es el q maneja el asunto yo soy más d rígidas
|
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
pero pero pero...... q tendra q ver qle tipo de suspension conunos putos guardas ![]() Vaya experto de las narices... tu coche si q va implosionar algun dia y no mi moto reprogramada
|
|
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Gracias a Dios soy ateo
Ene 2005 | 32.859 Mens.
![]() marcho a la cama
|
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Dic 2003 | 35.935 Mens.
Wilirello Centoquattro |
joder, yo no tengo npi de guardabarros pero lo logico si la vas a usar por el barro es que le pongas uns de plastico bastante elevados, detras de los que van en la tija y delante en la base de la direccion... No tienes mas que fijarte en las motos de cross... Mucho taliktm pero luego eres un moñas...
|
|
..
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
.
May 2007 | 16.517 Mens.
|
Se acabó!
|
|
|
|
|
#135 |
|
|¬
Ago 2007 | 14.756 Mens.
Lugar: ZEN
|
Sois peores que las mujeres con las rebejas, sobre todo Ñocla
|
|
|
|
|
#136 |
|
|¬
Ago 2007 | 14.756 Mens.
|
Por cierto Pere, estaba viendo fotos del hilo que has puesto en el de rallys... y... QUIERO ESTAS LLANTAS!!!!!! LAS QUIERO, LAS QUIERO, LAS QUIERO..........
|
|
Última edición por mikel17 fecha: 10-ene-2012 a las 09:15. |
|
|
|
|
|
#137 | |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
Cita:
Sera para todo el barro q piso al año.... tengo vistos unso molones q van atados en paralelo al cuadro por deabajod e la tija del silloin, pero no se como encontrarlos. Tener unos para barro intenso cuando pillas 3 charcos al año si q es de moñas
| |
|
|
||
|
|
|
|
#138 | |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
Cita:
La pegata de - furgol + carreras y noseke racing ya tienes no? ![]() A mi cuando se me crucen pondre las de pirelli, pq los pros usan pirelli ![]() [IMG]http://img443.**************/img443/1203/img0131zc.jpg[/IMG] | |
|
|
||
|
|
|
|
#139 |
|
ForoCoches: Miembro VIP
Abr 2004 | 40.819 Mens.
Golf / GS500 / Dominator |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
VW Motorsport Rules
Dic 2005 | 6.989 Mens.
Lugar: from the middle of somewhere
the best =) |
guardabarros es para los flanders!!!!!!!!! con lo onito que es que salte el barro a la ropa y que la parte de abajo se cubra con el gotelé y total que salpica igual... si quieres buscarlo en la CHINA, pon en ebay MUDGUARD aunque aqui tienes muchos: http://www.chainreactioncycles.com/C...CategoryID=260 yo en la rigida llevaba uno como este que hace su función y es barato http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=25805 ![]() aqui encontraras mucha info sobre tu bici y chuches, que es el post de la Orbea Rallon pero que cada modelo nuevo cambian el titulo del post http://www.foromtb.com/showthread.ph...o-2010/page302 |
|
Disfruta de la vida. Hay mucho tiempo para estar muerto
Última edición por el_kinki fecha: 10-ene-2012 a las 10:40. |
|
|
|
|
|
#141 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
Vendo Pirelli Diablo Rosso Corsa o cambio por Dunlop d211 o Metzerler Racetec K3...... motivos por privado
|
|
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
|¬
Ago 2007 | 14.756 Mens.
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
|¬
Ago 2007 | 14.756 Mens.
|
|
|
|
|
|
#144 | |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
Cita:
Siemrpe e sido un flanders... no le pongo guarda al mio pq el anterior dueñoo serro la pieza de enganche, si no se caga la perra
| |
|
|
||
|
|
|
|
#145 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
|¬
Ago 2007 | 14.756 Mens.
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
Abr 2004 | 40.819 Mens.
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#148 | |
|
Abr 2004 | 40.819 Mens.
Cita:
![]() Me da la impresión de que no sirven para nada, si no ya hubiera puesto unos. | |
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
#149 | |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
Cita:
very interesting ![]() Chuches dices no?..... estoy jodido
| |
|
|
||
|
|
|
|
#150 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |