Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Quedadas (KDD)

  XIII_KDD Oficial Vasco-Navarra_Vol.XII: Winter is coming y Mikel no encuentra refugio  
Tema Cerrado

 
Herramientas
Viejo 10-ene-2012, 10:52   #151
mikel17
 
Avatar de mikel17
 
Ago 2007 | 15.109 Mens.
Lugar: ZEN
Cita:
Originalmente Escrito por Harry Manback Ver Mensaje
mikel17 está desconectado  


Viejo 10-ene-2012, 12:32   #152
Harry Manback
Baylisstick
 
Avatar de Harry Manback
 
Ene 2004 | 75.261 Mens.
Lugar: Debagoiena

El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
Harry Manback está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 12:46   #153
Webon
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Webon
 
Abr 2004 | 41.908 Mens.
Tranquilo, ya tendrás algún día algún producto de Apple, no tengas prisa que ya llegará

Cita:
La vida es una mierda. Y luego te mueres.
Webon está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 13:34   #154
Harry Manback
Baylisstick
 
Avatar de Harry Manback
 
Ene 2004 | 75.261 Mens.
Lugar: Debagoiena
Para que quiero yo un producto de apple


Bastantes "necesidades" innecesarias tengo para encima tener q comprarme algo q solo sirve para fardar delante de la gente..... si quiero fardar saco mi arai jopkins a la calle no me jodas

El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
Harry Manback está desconectado  


 

 

Viejo 10-ene-2012, 14:36   #155
mikel17
 
Avatar de mikel17
 
Ago 2007 | 15.109 Mens.
Lugar: ZEN
Como me mola mi nuevo avatar
mikel17 está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 14:38   #156
Harry Manback
Baylisstick
 
Avatar de Harry Manback
 
Ene 2004 | 75.261 Mens.
Lugar: Debagoiena

El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
Harry Manback está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 14:42   #157
mikel17
 
Avatar de mikel17
 
Ago 2007 | 15.109 Mens.
Lugar: ZEN
Pero cómo eres tan copión!?!?!?!?!?

KOPIOTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
mikel17 está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 14:43   #158
mikel17
 
Avatar de mikel17
 
Ago 2007 | 15.109 Mens.
Lugar: ZEN
Ya ha dejado de tener todo su valor, un oñatiarra se lo ha puesto
mikel17 está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 14:44   #159
Harry Manback
Baylisstick
 
Avatar de Harry Manback
 
Ene 2004 | 75.261 Mens.
Lugar: Debagoiena
Como me mola mi nuevo avatar

El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
Harry Manback está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 14:46   #160
mikel17
 
Avatar de mikel17
 
Ago 2007 | 15.109 Mens.
Lugar: ZEN
No sabes ni plagiar mis frases, txori-plagiante
mikel17 está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 14:48   #161
Harry Manback
Baylisstick
 
Avatar de Harry Manback
 
Ene 2004 | 75.261 Mens.
Lugar: Debagoiena
Ijittua

El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
Harry Manback está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 14:49   #162
Harry Manback
Baylisstick
 
Avatar de Harry Manback
 
Ene 2004 | 75.261 Mens.
Lugar: Debagoiena
Joder, 30 mins de escaleras y 30 putos miseros abdominales y estoy como si me hubieran dado una paliza

El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
Harry Manback está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 14:50   #163
mikel17
 
Avatar de mikel17
 
Ago 2007 | 15.109 Mens.
Lugar: ZEN
Cita:
Originalmente Escrito por Harry Manback Ver Mensaje
Ijittua
Lo que digo, ni puta idea
mikel17 está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 14:52   #164
mikel17
 
Avatar de mikel17
 
Ago 2007 | 15.109 Mens.
Lugar: ZEN
Cita:
Originalmente Escrito por mikel17 Ver Mensaje
QUIERO ESTAS LLANTAS!!!!!!

Se lo acabo de comentar a mí padre y me ha dicho que haga lo que quiera con mi pasta así que...

Quiero unas cuanto antes
mikel17 está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 14:55   #165
Harry Manback
Baylisstick
 
Avatar de Harry Manback
 
Ene 2004 | 75.261 Mens.
Lugar: Debagoiena
Cita:
Originalmente Escrito por mikel17 Ver Mensaje
Se lo acabo de comentar a mí padre y me ha dicho que haga lo que quiera con mi pasta así que...

Quiero unas cuanto antes
Pero si son unas putas llantas de un escort del año de la karrakuka pintadas en blanco... q perranca te ha dado

El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
Harry Manback está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 15:05   #166
mikel17
 
Avatar de mikel17
 
Ago 2007 | 15.109 Mens.
Lugar: ZEN
De pintadas en blanco nada



Así
mikel17 está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 15:07   #167
Harry Manback
Baylisstick
 
Avatar de Harry Manback
 
Ene 2004 | 75.261 Mens.
Lugar: Debagoiena
Coincido con tu padre (q de lo poco q le conozco parece un tio q sabe)....

Haz lo q te de la puta gana con tu dinero


Mira a we, se pule toda su pasta en tonterias de apple y es feliz

El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
Harry Manback está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 15:17   #168
Nordkapp
 
Avatar de Nordkapp
 
Dic 2010 | 7.226 Mens.
Nordkapp está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 15:18   #169
el_kinki
VW Motorsport Rules
 
Avatar de el_kinki
 
Dic 2005 | 7.142 Mens.

Ene 0000 | 19.957.020 Mens.




Disfruta de la vida. Hay mucho tiempo para estar muerto
el_kinki está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 15:32   #170
el_kinki
VW Motorsport Rules
 
Avatar de el_kinki
 
Dic 2005 | 7.142 Mens.

Ene 0000 | 19.957.020 Mens.




Disfruta de la vida. Hay mucho tiempo para estar muerto
el_kinki está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 15:37   #171
Harry Manback
Baylisstick
 
Avatar de Harry Manback
 
Ene 2004 | 75.261 Mens.
Lugar: Debagoiena
Cita:
Originalmente Escrito por el_kinki Ver Mensaje


Y eso ya hace algo.. pq parece un poco fulero

El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
Harry Manback está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 16:18   #172
el_kinki
VW Motorsport Rules
 
Avatar de el_kinki
 
Dic 2005 | 7.142 Mens.

Ene 0000 | 19.957.020 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Harry Manback Ver Mensaje
Y eso ya hace algo.. pq parece un poco fulero
en mi opinión es perder el dinero, ese tio no se ha metido por una pista de barro en su vida, sino sabría que a más espacio entre rueda y el puente de la horquilla más escapada del barro que se libera de la rueda



y parecida a esta la deje la ultima vez, pesaba mas que yo y me resulto una putada tener que subir una cuesta con la rueda trasera bloqueada


PD: cada dia me sorprende mas FC

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2561690

Disfruta de la vida. Hay mucho tiempo para estar muerto
el_kinki está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 16:29   #173
Webon
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Webon
 
Abr 2004 | 41.908 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Harry Manback Ver Mensaje
Para que quiero yo un producto de apple
Y yo qué sé... tú eres el especialista en comprar productos de marcas fuleras más caros que los de la competencia sin ser mejores que los mismos. Lo raro es que no tengas algo de Apple ya

Cita:
La vida es una mierda. Y luego te mueres.
Webon está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 16:31   #174
Webon
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Webon
 
Abr 2004 | 41.908 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mikel17 Ver Mensaje
Se lo acabo de comentar a mí padre y me ha dicho que haga lo que quiera con mi pasta así que...

Quiero unas cuanto antes
Si quieres un consejo, no te gastes el dinero en llantas...

Otra cosa es que estuvieras restaurando un clásico o similar. Pero para un coche de día a día... yo no me gastaría un puto duro en llantas, es tirar el dinero.

Hace años no pensaba lo mismo pero a día de hoy lo veo así.

Cita:
La vida es una mierda. Y luego te mueres.
Webon está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 16:33   #175
Webon
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Webon
 
Abr 2004 | 41.908 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Harry Manback Ver Mensaje
Mira a we, se pule toda su pasta en tonterias de apple y es feliz
Yo? feliz? no conozco la palabra.

Si acaso alguna vez he estado contento. Pero se me suele pasar rápido.

Cita:
La vida es una mierda. Y luego te mueres.
Webon está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 16:36   #176
Webon
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Webon
 
Abr 2004 | 41.908 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_kinki Ver Mensaje
Eso nos pasó cuando fuimos a las Bardenas con las bicis. Empezó a llover, me pegué la gran calada de mi vida y los dos que íbamos en el grupo de delante pillamos la de dios de barro pero como habíamos ascendido más que el resto nos libramos de lo más gordo que estaba abajo. Pero tres bicis que iban más atrás se quedaron como la de la foto y les tuvimos que ir a buscar en furgoneta muuuuuuuuuuuucho rato después, calados hasta los huesos.

Y no sabéis lo que acojona una tormenta de puta madre en medio de las Bardenas...

Cita:
La vida es una mierda. Y luego te mueres.
Webon está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 16:37   #177
Webon
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Webon
 
Abr 2004 | 41.908 Mens.
Por cierto que ese barro-arcilla que hay en las Bardenas es acojonantemente corrosivo. Al día siguiente estaban todos los cambios y cadenas de las bicis oxidados, todo hecho una mierda... mi bici tenía unos chirridos de cojones, iba todo raro... ya nunca volvió a ir tan bien como iba antes.

Entonces fue cuando me compré la bici que tengo ahora y vendí aquella

Cita:
La vida es una mierda. Y luego te mueres.
Webon está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 16:38   #178
Harry Manback
Baylisstick
 
Avatar de Harry Manback
 
Ene 2004 | 75.261 Mens.
Lugar: Debagoiena
Cita:
Originalmente Escrito por Webon Ver Mensaje
Yo? feliz? no conozco la palabra.

Si acaso alguna vez he estado contento. Pero se me suele pasar rápido.


El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
Harry Manback está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 16:42   #179
Webon
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Webon
 
Abr 2004 | 41.908 Mens.
Hablando de bici... igual me animo, me pongo 2 capas de térmico y salgo...

Me jode tantísimo el frío ahora que me acojona, pero bueno si me da mucho mucho frío es cuestión de empezar a tirar con más cojones y digo yo que me iré calentando a medida que me va dando una pájara

Cita:
La vida es una mierda. Y luego te mueres.
Webon está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 16:43   #180
Webon
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Webon
 
Abr 2004 | 41.908 Mens.
Jarri...


















































que te calles

Cita:
La vida es una mierda. Y luego te mueres.
Webon está desconectado  


Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Quedadas (KDD)
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto