|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
Lugar: Debagoiena
|
|
|
El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
|
|
|
|
|
|
#153 |
|
ForoCoches: Miembro VIP
Abr 2004 | 40.810 Mens.
Golf / GS500 / Dominator |
Tranquilo, ya tendrás algún día algún producto de Apple, no tengas prisa que ya llegará
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
Para que quiero yo un producto de apple ![]() Bastantes "necesidades" innecesarias tengo para encima tener q comprarme algo q solo sirve para fardar delante de la gente..... si quiero fardar saco mi arai jopkins a la calle no me jodas
|
|
El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
|
|
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
|¬
Ago 2007 | 14.752 Mens.
Lugar: ZEN
|
Como me mola mi nuevo avatar
|
|
|
|
|
#156 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
|¬
Ago 2007 | 14.752 Mens.
|
Pero cómo eres tan copión!?!?!?!?!? ![]() KOPIOTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
|
|
|
|
|
#158 |
|
|¬
Ago 2007 | 14.752 Mens.
|
Ya ha dejado de tener todo su valor, un oñatiarra se lo ha puesto
|
|
|
|
|
#159 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
Como me mola mi nuevo avatar
|
|
|
|
|
|
|
|
#160 |
|
|¬
Ago 2007 | 14.752 Mens.
|
No sabes ni plagiar mis frases, txori-plagiante
|
|
|
|
|
#161 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
Ijittua
|
|
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
Joder, 30 mins de escaleras y 30 putos miseros abdominales y estoy como si me hubieran dado una paliza
|
|
|
|
|
|
|
|
#163 |
|
|¬
Ago 2007 | 14.752 Mens.
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
|¬
Ago 2007 | 14.752 Mens.
|
|
|
|
|
|
#165 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#166 |
|
|¬
Ago 2007 | 14.752 Mens.
|
De pintadas en blanco nada ![]() ![]() Así
|
|
|
|
|
#167 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
Coincido con tu padre (q de lo poco q le conozco parece un tio q sabe).... Haz lo q te de la puta gana con tu dinero ![]() Mira a we, se pule toda su pasta en tonterias de apple y es feliz
|
|
|
|
|
|
|
|
#168 |
|
I'm hipster
Dic 2010 | 5.472 Mens.
|
|
|
|
|
|
#169 |
|
VW Motorsport Rules
Dic 2005 | 6.983 Mens.
Lugar: from the middle of somewhere
the best =) |
|
|
Disfruta de la vida. Hay mucho tiempo para estar muerto
|
|
|
|
|
|
#170 |
|
VW Motorsport Rules
Dic 2005 | 6.983 Mens.
the best =) |
![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#171 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#172 |
|
VW Motorsport Rules
Dic 2005 | 6.983 Mens.
the best =) |
en mi opinión es perder el dinero, ese tio no se ha metido por una pista de barro en su vida, sino sabría que a más espacio entre rueda y el puente de la horquilla más escapada del barro que se libera de la rueda ![]() ![]() y parecida a esta la deje la ultima vez, pesaba mas que yo y me resulto una putada tener que subir una cuesta con la rueda trasera bloqueada ![]() PD: cada dia me sorprende mas FC ![]() http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2561690 |
|
|
|
|
|
|
|
#173 |
|
Abr 2004 | 40.810 Mens.
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#174 | |
|
Abr 2004 | 40.810 Mens.
Cita:
Otra cosa es que estuvieras restaurando un clásico o similar. Pero para un coche de día a día... yo no me gastaría un puto duro en llantas, es tirar el dinero. Hace años no pensaba lo mismo pero a día de hoy lo veo así. | |
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
#175 |
|
Abr 2004 | 40.810 Mens.
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#176 |
|
Abr 2004 | 40.810 Mens.
Eso nos pasó cuando fuimos a las Bardenas con las bicis. Empezó a llover, me pegué la gran calada de mi vida y los dos que íbamos en el grupo de delante pillamos la de dios de barro pero como habíamos ascendido más que el resto nos libramos de lo más gordo que estaba abajo. Pero tres bicis que iban más atrás se quedaron como la de la foto y les tuvimos que ir a buscar en furgoneta muuuuuuuuuuuucho rato después, calados hasta los huesos. Y no sabéis lo que acojona una tormenta de puta madre en medio de las Bardenas... |
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#177 |
|
Abr 2004 | 40.810 Mens.
Por cierto que ese barro-arcilla que hay en las Bardenas es acojonantemente corrosivo. Al día siguiente estaban todos los cambios y cadenas de las bicis oxidados, todo hecho una mierda... mi bici tenía unos chirridos de cojones, iba todo raro... ya nunca volvió a ir tan bien como iba antes. Entonces fue cuando me compré la bici que tengo ahora y vendí aquella
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#178 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
Abr 2004 | 40.810 Mens.
Hablando de bici... igual me animo, me pongo 2 capas de térmico y salgo... Me jode tantísimo el frío ahora que me acojona, pero bueno si me da mucho mucho frío es cuestión de empezar a tirar con más cojones y digo yo que me iré calentando a medida que me va dando una pájara
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#180 |
|
Abr 2004 | 40.810 Mens.
Jarri... que te calles
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |