|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#271 |
|
Oyente
Ene 2009 | 10.895 Mens.
Lugar: Köln, Nordrhein-Westfalen, D
Uno Naranja |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#272 |
|
Adeptus Astartes
Oct 2011 | 2.355 Mens.
Lugar: Sabadell
Land Raider |
El señor House haciendo papel de loco/histriónico/cachondo mental lo borda. Sólo hay que ver sus actuaciones en dos grandes comedias british de culto: The young ones (salía en algunos episodios, haciendo breves papeles de secundario) y The black adder (interpretaba al rey Jorge y, posteriormente, a un oficial inglés de la Primera Guerra Mundial).
|
|
My armor is contempt. My shield is disgust. My sword is hatred. In the Emperor's name, let none survive.
|
|
|
|
|
|
|
#273 |
|
jajajajaja NO.
Oct 2010 | 728 Mens.
Lugar: Terrassa
|
alguien sabe donde encontrar Torchwood para ver o descargar¿
|
|
|
|
|
|
#274 |
|
Rey en el Norte
Feb 2011 | 1.495 Mens.
Lugar: Más allá del Muro
|
Sobre el tema de Benedict Cumberbatch como The Master leí en Twitter que es un rumor de la prensa sensacionalista británica, que es peor que aquí lo que el Marca al deporte para que os hagáis una idea . Yo soy de la opinión de que el personaje reinventado por Russell T Davies e interpretado magistralmente por John Simm son insuperables pero si hay algún actor que me hace conceder el beneficio de la duda a ese cambio es nuestro querido Sherlock. O al menos uno de los pocos. Me gustaría verle en ese papel, pero que el rumor salga con tanto adelanto cuando el 50 aniversario se celebrará con la octava temporada me hace no tomármelo muy en serio.En cuanto a lo del sucesor de Matt Smith, yo preferiría que fuese un actor desconocido del que no tuviésemos ninguna referencia. Hugh Laurie es un gran actor y quién sabe cómo lo haria de Doctor. Yo no me lo imagino en ese ambiente de ciencia ficción informal, pero tablas, carisma y simpatía tiene de sobra para poder hacerlo bien. El problema es que está encasilladísimo de por vida y para la gente no es Hugh Laurie, es el doctor House y siempre va a serlo. Y no os olvidéis, ¡el próximo debe ser ginger!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#275 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2010 | 2.691 Mens.
|
Más allá del actor que interprete al Doctor me parecería interesante que el personaje experimente una "regresión".Me explico: Con el paso de Tennant a Smith no solo han realizado una trama más oscura(respecto a a anteriores temporadas) sino que el propio personaje ha cambiado,con un carácter más "infantil" frente al anterior que encaja más en la personalidad que se le presupone a un Señor del Tiempo.Espero que vuelvan a este último prototipo de Doctor. Y estoy deacuerdo con Txapelaman,Hugh Laurie está demasiado encasillado en el papel de House(aunque no tendría desperdicio verle en alguna ocasión puntual en Doctor Who). PD:Que acaben ya de una maldita vez con la trama de los Pond. |
|
|
|
|
|
#276 | |
|
Oyente
Ene 2009 | 10.895 Mens.
Uno Naranja |
Cita:
Cada Doctor ha sido diferente, si comparamos el tercero con el cuarto (y el mejor de todos) no hay color, siendo ámbos muy buenos. Lo malo es que con el nuevo Doctor ha pegado un bajón muy grande en cuanto a calidad interpretativa con respecto a Eccleston y Tennant. En cuanto a Laurie, no se le veo con recursos suficiente para poder bordarlo como Doctor, tiene un registro enorme y es convincente tanto en papeles dramáticos como de comedia. Aún así es algo que me gustaría, no creo que el caché del actor lo puedan pagar. Y con los Pond no puedo, bueno, no puedo con Amelia. Como actriz o no han sabido buscarle lo mejor de ella o es que es muy mala, hasta Billie Pipper me parece mejor actriz, que es mucho.
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#277 | |
|
Adeptus Astartes
Oct 2011 | 2.355 Mens.
Land Raider |
Cita:
| |
|
My armor is contempt. My shield is disgust. My sword is hatred. In the Emperor's name, let none survive.
|
||
|
|
|
|
|
#278 |
|
Mar 2010 | 1.125 Mens.
Lugar: De aqui y de allí
Renaul Megane II |
Y que os parece Paul Nicholls comno el próximo doctor???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#279 |
|
Adeptus Astartes
Oct 2011 | 2.355 Mens.
Land Raider |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#280 |
|
Mar 2010 | 1.125 Mens.
Lugar: De aqui y de allí
Renaul Megane II |
Nada especialmente conocido, lo más importante donde creo que ha aparecido es en la versión británica de law & order, donde también podemos ver a una vieja conocida nuestra... ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#281 |
|
Adeptus Astartes
Oct 2011 | 2.355 Mens.
Land Raider |
Anda, mira que morenita más maja, me suena de algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#282 |
|
ForoMiembros: Coche
Ene 2011 | 25.620 Mens.
Lugar: Barcelona
|
|
|
|
|
|
|
#283 |
|
Nov 2009 | 1.584 Mens.
Lugar: Sevilla
ninguno |
cojo sitio numero para mi?
|
|
Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 111
|
|
|
|
|
|
|
#284 |
|
Adeptus Astartes
Oct 2011 | 2.355 Mens.
Land Raider |
![]() Me ha hecho gracia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#285 | |
|
Oyente
Ene 2009 | 10.895 Mens.
Uno Naranja |
Parece que andan rodando la nueva temporada por aquí ![]() Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#286 |
|
Oyente
Ene 2009 | 10.895 Mens.
Uno Naranja |
Aquí hay fotos del rodaje en España http://www.whovians.net/fotos/fotos-...dores-espanha/ Según rumores Sophia Myles está por allí también ¿será la nueva companion? ¿Quién es Sophia Miles? Pues la protagonista de uno de los mejores capítulos de la serie de Tennant.
|
|
Última edición por Naranjeitor fecha: 10-mar-2012 a las 20:13. |
|
|
|
|
|
|
#287 |
|
Oyente
Ene 2009 | 10.895 Mens.
Uno Naranja |
Esto está algo muerto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#288 |
|
Adeptus Astartes
Oct 2011 | 2.355 Mens.
Land Raider |
Pues me temo que sí... Para mí que toda la gente está esperando, como agua de mayo, la nueva temporada. Ya verás entonces como nos da por postear como posesos ![]() Para animar el cotarro de mientras, ¿qué mas series made in Britain os gustan? Pongo las mías: -The young ones -The black adder -Life on mars -Ashes to ashes -Torchwood -Sherlock -Misfits ¿Me podéis recomendar alguna policíaca que esté bien? Tipo The Wire o The shield. Otra cosilla más: estoy buscando como loco la serie que hizo la BBC de Yo, Claudio. ¿Alguien sabe de alguna página de descarga directa en la que esté alojada? ¿O mejor tirar de torrent? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#289 | |
|
Nov 2010 | 771 Mens.
Lugar: A Coruña
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#290 |
|
Nov 2010 | 771 Mens.
|
Parece ser que mañana se hará público quien es la nueva companion del Doctor: http://www.spoilertv.com/2012/03/doc...n-will-be.html |
|
|
|
|
|
|
|
|
#291 | |
|
Adeptus Astartes
Oct 2011 | 2.355 Mens.
Land Raider |
Cita:
Y gracias por la recomendación. Bajando Luther. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#292 |
|
Nov 2010 | 771 Mens.
|
Acaba de anunciarse la nueva compañera del Doctor, Jenna-Louise Coleman. Ilustro con imágenes: ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#293 |
|
Adeptus Astartes
Oct 2011 | 2.355 Mens.
Land Raider |
En la segunda foto está muy rica, pero en la primera sale con una cara de mazapán que da miedo... ¿En qué ha trabajado esta mujer antes de Dr. Who?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#294 |
|
Oyente
Ene 2009 | 10.895 Mens.
Uno Naranja |
Screener del trailer de la nueva temporada de Doctor Who |
|
|
|
|
|
|
|
|
#295 |
|
Dic 2010 | 2.691 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#296 |
|
Rey en el Norte
Feb 2011 | 1.495 Mens.
|
¡Me ha encantado! ¡Menudo mono de seguir viendo las aventuras del Doctor y ver qué le depara el futuro! O el pasado, lo que sea .Por cierto, grabándose en Almería sólo podía ser un spaguetti western .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#297 |
|
Oyente
Ene 2009 | 10.895 Mens.
Uno Naranja |
Por suerte los Pond finalizan su aparición en la serie y ya falta menos para tener nuevo Doctor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#298 |
|
Rey en el Norte
Feb 2011 | 1.495 Mens.
|
Os dejo un vídeo muy curioso que he encontrado con (casi) todas las muertes de las cuatro primeras temporadas. Mucho cuidado que como es lógico hay spoilers a mansalva: |
|
|
|
|
|
|
|
|
#299 |
|
Adeptus Astartes
Oct 2011 | 2.355 Mens.
Land Raider |
Joder, muere más gente en estos 6 minutos que en toda una película de Chow Yun Fat y John Woo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#300 |
|
Russell Crowe's Show
Jun 2011 | 462 Mens.
Lugar: Logroño
Honda concerto 1.6 i |
|
|
●• Plataforma Doctor Who •● Miembro Nº 23
Plataforma Guild Wars 2 Nº 51 |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |