He viajado por más de 30 países y 300 ciudades del mundo y respondo preguntas
06-ene-2012 20:17
#1
|
HALLSTTAT, el "pueblo con lago" más bonito del mundo. Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO. (Austria, foto mía del año pasado) EDITO: Portugal Francia Mónaco Andorra Italia Inglaterra Irlanda Escocia Bélgica Holanda Alemania Suiza Austria Lienchestein Hungría Polonia Rusia Rumanía Grecia Turquía Eslovenia República Checa Estados Unidos México Canadá Dinamarca Suecia Noruega Corea del Norte Emiratos Árabes Brasil Estonia Letonia Lituania Añado: Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, Fuerteventura, Palma de Mallorca, Ibiza, Hydra, Poros y Aegina. |
Editado: 07-ene-2012 16:58 -
06-ene-2012 20:18
#4
|
Estás contando los aeropuertos donde hiciste escalas y lo sabes. ¡ADELANTE BABIECA! |
06-ene-2012 20:21
#18
|
Primera, ¿has estado dentro de alguna cultura de esos 30 paises? (He viajado mucho también y no es lo mismo viajar, y conocer un país, que conocer la cultura desde dentro). Si es así, ¿A cual te irías? Y segunda, ¿dónde has comido mejor? |
06-ene-2012 20:22
#20
|
Sí, y la fuerte presencia internacional de KFC me ayuda a menudo. Tengo 25 años, escribo en varias publicaciones y soy "empresario". |
06-ene-2012 20:23
#21
|
Donde te has encontrado a las mujeres mas bonitas?? Y mas faciles de follar siendo español?? Donde has encontrado la gente mas buena gente?? Donde te has encontrado la fiesta mas desfasada?? |
06-ene-2012 20:24
#22
|
si no eres troll tienes una suerte increible... que tal nueva york? te gusto mucho? |
06-ene-2012 20:25
#25
|
En Rumanía. No soy camionero. Me parece una ciudad muy segura, limpia, con un ambiente "federal" muy tranquilo y cogedor. Muy bonita, zonas amplias, y con museos muy apetitosos. Me encantaría ir a Samoa. |
06-ene-2012 20:28
#29
| Yo tngo 25 y llevo 25 paises... ya tngo los viajes de este año pensados, y subiré un país más porque varios viajes son a paises en los que ya he estado. Viajar es lo mejor que se puede hacer en esta vida |
06-ene-2012 20:30
#30
| No te parece triste contar los sitios?Realmente conoces algún sitio bien?Te crees más guay? |