Años de ventaja nos llevan en EEUU
07-ene-2012 16:06
#1
|
Una joven llama a la policía para preguntar si puede disparar a un ladrón y lo mata de un tiro Una joven estadounidense de 18 años llamó a los servicios de emergencia durante la Nochevieja para saber si podía disparar a un presunto ladrón que estaba a punto de entrar en su casa. Sarah McKinley finalmente mató al intruso, Justin Shane Martin, de 24 años, después de pedir a la operadora en un susurro: "Tengo dos armas, ¿puedo matarlo si cruza la puerta?". "Debe hacer todo lo posible para protegerse", fue la respuesta. "No puedo decirle que puede hacerlo, pero tiene que hacer lo que haga falta para proteger a su bebé." A continuación, el operador escuchó el disparo de un arma de fuego. La policía de la ciudad de Blanchard (Oklahoma) encontró el cuerpo de Justin Shane Martin con un cuchillo en la mano y desplomado en un sofá de la casa. Se ha establecido que la joven, cuyo marido murió el día de Navidad de cáncer, había actuado en defensa propia y la justicia ya ha anunciado que no investigará a la joven. "La revisión del caso no indica que se haya violado la ley de ninguna manera", ha explicado la oficina del fiscal a la prensa local de Oklahoma. El ladrón "debería de habérselo pensado dos veces antes de entrar en la casa". http://www.*****************/sucesos/...ar-ladron.html Si fuera aquí en España le dirían: "no señorita, intente dialogar con él pero no lo agreda porque no sabe cuáles son sus intenciones y si es inmigrante es que es usted una racista". |
07-ene-2012 16:07
#2
| yo ni llamaría dispararía y punto, pero en españa pasa eso y si es inmigrante ni tocarlo |
07-ene-2012 16:14
#7
| Gol de Thomas Jefferson a pase de Adams, pero es cierto, bien que podríamos aprender algo de la justicia americana en lugar de la basura que tenemos en esta puta mierda de país. |
07-ene-2012 16:17
#10
A ver si tiramos la basura antes de venir la tele, y remendamos el sillón, o al menos le ponemos un tapete...![]() Por lo demás, igualito que en España: aquí si haces eso, encima tienes que indemnizar a los herederos del ladrón dándoles tu casa, y, si es inmigrante, encima les tienes que pedir perdón... |
07-ene-2012 16:19
#13
|
recojan su owned recien horneado La tasa de natalidad en adolescentes en los Estados Unidos es el más alto en el mundo desarrollado
|
Editado: 07-ene-2012 16:22 -
07-ene-2012 16:20
#16
| aqui le hubieran dicho que ni de coña, que se deje robar, violar, dar una paliza y si luego el atracante es inmigrante, a la semana estara en libertad para no ser rasistaaa !!11 |
07-ene-2012 16:21
#19
|
Un caso famoso que recuerdo en españa: El jurado absuelve al yerno de los Tous porque mató en defensa propia http://www.elpais.com/articulo/espan...pepinac_13/Tes |
07-ene-2012 16:22
#21
|
No he dicho que pase en mi barrio, sino en ESPAÑA. Que yo conozca...y mira que conozo gente aunque sea de vista, 2 chicas que tuvieron con 15-16-17 años. Venga, hasta luego |
07-ene-2012 16:23
#24
| Lo logico y normal, que pena que en nuestro pais se respete mas la vida de un hijo de puta que la libertad individual. |
07-ene-2012 16:23
#25
|
Pues lo dicho, años de ventaja... La 'justicia' en España es de pandereta, favorece al ladrón y deja en una posición denigrante a la victima. |
07-ene-2012 16:24
#26
|
recojan su owned recien horneado
La tasa de natalidad en adolescentes en los Estados Unidos es el más alto en el mundo desarrollado
http://es.wikipedia.org/wiki/Embarazo_adolescente |
07-ene-2012 16:31
#27
|
En este caso si que nos llevan ventaja, las cosas como son. Como se le ocurra un español matar a un inmigrante, sea cual sea la situación, defensa propia incluida, paga hasta la muerte de manolete. |
07-ene-2012 16:33
#28
|
que fácil es decir es quejarse de nuestras leyes,sanidad, economía, políticos,precios,jefes de TODO, si estuvierais en EEUU seguro que no pensabais igual, tenemos una leyes buenas y malas con los EEUU, mejor sanidad, tenemos menos delincuencia, hay menos muertos y políticos y son basura aquí y allí imagino que también, por favor defendamos ESPAÑA mas que es de todos y la tiramos a la basura a las mas mínima. VIVA NUESTRO PAIS ESPAÑA |
07-ene-2012 16:33
#29
|
Al menos esa "niña" ha traído a su hijo al mundo y lo está cuidando hasta el punto de llegar a matar por esa criatura. Mil veces mejor una madre así que una zorra que se deja follar sin precaución ninguna, se preña y luego se deshace del pobre chavalín asesinándolo en una clínica de pago. Ahora el aborto será señal de progreso y todo Ya hay que ser imbécil
|
07-ene-2012 16:36
#30
| no se pueden respetar las 2 cosas? o por tu libertad tenemos que matar a otro? sin acritud |


Ya hay que ser imbécil