Años de ventaja nos llevan en EEUU

house_griffin
Follamigo
#1
Una joven llama a la policía para preguntar si puede disparar a un ladrón y lo mata de un tiro

Una joven estadounidense de 18 años llamó a los servicios de emergencia durante la Nochevieja para saber si podía disparar a un presunto ladrón que estaba a punto de entrar en su casa.

Sarah McKinley finalmente mató al intruso, Justin Shane Martin, de 24 años, después de pedir a la operadora en un susurro: "Tengo dos armas, ¿puedo matarlo si cruza la puerta?".

"Debe hacer todo lo posible para protegerse", fue la respuesta. "No puedo decirle que puede hacerlo, pero tiene que hacer lo que haga falta para proteger a su bebé." A continuación, el operador escuchó el disparo de un arma de fuego.

La policía de la ciudad de Blanchard (Oklahoma) encontró el cuerpo de Justin Shane Martin con un cuchillo en la mano y desplomado en un sofá de la casa. Se ha establecido que la joven, cuyo marido murió el día de Navidad de cáncer, había actuado en defensa propia y la justicia ya ha anunciado que no investigará a la joven.

"La revisión del caso no indica que se haya violado la ley de ninguna manera", ha explicado la oficina del fiscal a la prensa local de Oklahoma. El ladrón "debería de habérselo pensado dos veces antes de entrar en la casa".

http://www.*****************/sucesos/...ar-ladron.html



Si fuera aquí en España le dirían: "no señorita, intente dialogar con él pero no lo agreda porque no sabe cuáles son sus intenciones y si es inmigrante es que es usted una racista".
quarry3
come at me bro
#2
yo ni llamaría dispararía y punto, pero en españa pasa eso y si es inmigrante ni tocarlo
Roto007
ForoCoches: Miembro
#3
Como te pille ZP y la zorra de Pajin cadena perpetua
CARACORTADA
ForoCoches: Miembro
#4
esto es gol de villa
Jeff Mills
The Wizard
#5
Igualito que el caso Tous hoyga!
waaka
ForoCoches: Miembro
#6
si, niñas de 18 años con hijos. que envidia
RaptusRegaliter
self-explanatory
#7
Gol de Thomas Jefferson a pase de Adams, pero es cierto, bien que podríamos aprender algo de la justicia americana en lugar de la basura que tenemos en esta puta mierda de país.
Swag
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
Así da gusto. Eso pasa aqui y la que se lia es pequeña, spain is different.
j0j0j0
Mod_General
#9
Cita de waaka
si, niñas de 18 años con hijos. que envidia
que eso no pasa aquí, no?
1303SVLC
ForoCoches: Miembro
#10
A ver si tiramos la basura antes de venir la tele, y remendamos el sillón, o al menos le ponemos un tapete...

Por lo demás, igualito que en España: aquí si haces eso, encima tienes que indemnizar a los herederos del ladrón dándoles tu casa, y, si es inmigrante, encima les tienes que pedir perdón...
koneone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
Cita de waaka
si, niñas de 18 años con hijos. que envidia
Si, aquí los tienen antes
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
#12
Si matas al ladrón en España, el que vas a la cárcel eres tu
waaka
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de j0j0j0
que eso no pasa aquí, no?
Cita de koneone
Si, aquí los tienen antes
recojan su owned recien horneado


La tasa de natalidad en adolescentes en los Estados Unidos es el más alto en el mundo desarrollado
http://es.wikipedia.org/wiki/Embarazo_adolescente
pacotuercas
Señor de los forillos
#14
si eso pasa en españa te condeman por homicidio si o si.
javiputoamo
ForoCoches: Miembro
#15
su marido murio de cancer el mismo dia? wtf
Oscar7
ForoCoches: Miembro
#16
aqui le hubieran dicho que ni de coña, que se deje robar, violar, dar una paliza y si luego el atracante es inmigrante, a la semana estara en libertad para no ser rasistaaa !!11
NH3+
Merengue de cuna.
#17
Cita de KeHR
milenios de ventaja
+1000000000000.....
Cita de waaka
si, niñas de 18 años con hijos. que envidia
Envidia? no has estado en Andalucía.
el xele
ForoCoches: Miembro
#18
ahora ya no robara mas
Crooked man
ForoCoches: Miembro
#19
Un caso famoso que recuerdo en españa:

El jurado absuelve al yerno de los Tous porque mató en defensa propia



http://www.elpais.com/articulo/espan...pepinac_13/Tes
THoRCuP
ambicionad shurmanos
#20
seguro que ha aprendido ese ladron
j0j0j0
Mod_General
#21
Cita de waaka
buenos entornos los vuestros
No he dicho que pase en mi barrio, sino en ESPAÑA.

Que yo conozca...y mira que conozo gente aunque sea de vista, 2 chicas que tuvieron con 15-16-17 años.

Venga, hasta luego
Kannu
u kn nuttin Snow
#22
ole sus huevos
Sr.Mierda
Mierdero
#23
Cita de javiputoamo
su marido murio de cancer el mismo dia? wtf
tienes el C2 por lo menos no?
ronin92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#24
Lo logico y normal, que pena que en nuestro pais se respete mas la vida de un hijo de puta que la libertad individual.
Javi DriftKing
☛ Annuit Cœptis ▲
#25
Pues lo dicho, años de ventaja...

La 'justicia' en España es de pandereta, favorece al ladrón y deja en una posición denigrante a la victima.
waaka
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de NH3+
+1000000000000.....


Envidia? no has estado en Andalucía.
Cita de j0j0j0
No he dicho que pase en mi barrio, sino en ESPAÑA.

Que yo conozca...y mira que conozo gente aunque sea de vista, 2 chicas que tuvieron con 15-16-17 años.

Venga, hasta luego
he editado mi post:
Cita de waaka
recojan su owned recien horneado
La tasa de natalidad en adolescentes en los Estados Unidos es el más alto en el mundo desarrollado



http://es.wikipedia.org/wiki/Embarazo_adolescente
degatillo
ForoCoches: Miembro
#27
En este caso si que nos llevan ventaja, las cosas como son.
Como se le ocurra un español matar a un inmigrante, sea cual sea la situación, defensa propia incluida, paga hasta la muerte de manolete.
iniestademivida
ForoCoches: Miembro
#28
que fácil es decir es quejarse de nuestras leyes,sanidad, economía, políticos,precios,jefes de TODO, si estuvierais en EEUU seguro que no pensabais igual, tenemos una leyes buenas y malas con los EEUU, mejor sanidad, tenemos menos delincuencia, hay menos muertos y políticos y son basura aquí y allí imagino que también, por favor defendamos ESPAÑA mas que es de todos y la tiramos a la basura a las mas mínima.

VIVA NUESTRO PAIS ESPAÑA
RaptusRegaliter
self-explanatory
#29
Cita de waaka
si, niñas de 18 años con hijos. que envidia
Al menos esa "niña" ha traído a su hijo al mundo y lo está cuidando hasta el punto de llegar a matar por esa criatura. Mil veces mejor una madre así que una zorra que se deja follar sin precaución ninguna, se preña y luego se deshace del pobre chavalín asesinándolo en una clínica de pago.

Ahora el aborto será señal de progreso y todo Ya hay que ser imbécil
iniestademivida
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de ronin92
Lo logico y normal, que pena que en nuestro pais se respete mas la vida de un hijo de puta que la libertad individual.
no se pueden respetar las 2 cosas? o por tu libertad tenemos que matar a otro? sin acritud
← A General