Rossy de Palma: "En España, ningún famoso se hace rico... ¡Que impriman más dinero!"
07-ene-2012 19:32
#1
|
La actriz Rossy de Palma ha dado su peculiar visión de la crisis económica, aportando un punto de vista realmente polémico acerca de cómo se debe salir de la misma. La actriz lamenta que "en España, ningún famoso se hace rico" en palabras concedidas a El País. "Yo tengo un hipotecón muy gordo y mis cuentas a cero, y me voy a ir al banco y les voy a decir 'oye, arréglame este desaguisado, porque tú me lo has producido'". "Estoy cabreada. Indignada es poco", manifiesta la balear, que afirma que lo peor de la situación es "tener a la gente sin poder emprender proyectos" porque "no circula el dinero" ya que "los cuatro que lo tienen lo guardan bien guardado". "Lo peor es la gente que desahucian y tienen que seguir pagando sus casas. ¡Qué más les da! ¡Que impriman un poco más de dinero! Vale más una inflación que una recesión", concluye De Palma, que asegura que "el Gobierno ha dado un montón de pasta a los bancos, y luego estos no se lo dan al ciudadano". http://ecodiario.eleconomista.es/cul...as-dinero.html puta subnormal , NO HAY MAS. Que se pudra de verdad disfrutando hasta el ultimo centimo de lo HIPOTECADO ![]() Esto es lo que pasa con los famosos de meirda... |
07-ene-2012 19:36
#4
|
Ricos de estos son los que sobran. Aquellos que se forran a costa de los impuestos de los Españoles. Yo no tengo que pagar las subvenciones de tus películas inútil. |
07-ene-2012 19:49
#7
|
La actriz Rossy de Palma ha dado su peculiar visión de la crisis económica, aportando un punto de vista realmente polémico acerca de cómo se debe salir de la misma.
La actriz lamenta que "en España, ningún famoso se hace rico" en palabras concedidas a El País. "Yo tengo un hipotecón muy gordo y mis cuentas a cero, y me voy a ir al banco y les voy a decir 'oye, arréglame este desaguisado, porque tú me lo has producido'". "Estoy cabreada. Indignada es poco", manifiesta la balear, que afirma que lo peor de la situación es "tener a la gente sin poder emprender proyectos" porque "no circula el dinero" ya que "los cuatro que lo tienen lo guardan bien guardado". "Lo peor es la gente que desahucian y tienen que seguir pagando sus casas. ¡Qué más les da! ¡Que impriman un poco más de dinero! Vale más una inflación que una recesión", concluye De Palma, que asegura que "el Gobierno ha dado un montón de pasta a los bancos, y luego estos no se lo dan al ciudadano". http://ecodiario.eleconomista.es/cul...as-dinero.html puta subnormal , NO HAY MAS. Que se pudra de verdad disfrutando hasta el ultimo centimo de lo HIPOTECADO ![]() Esto es lo que pasa con los famosos de meirda... Gracias por hacernos ver que tu desde luego no es que no seas intelectual, es que eres mongolo. |
07-ene-2012 19:50
#8
| Por cierto, Huerta de Soto es un demagogo de tres pares de cojones y ese video es el maximo exponente de su demagogia. |
07-ene-2012 19:51
#11
| Para hacer dinero podríamos esconder los restos nucleares de otros países en su jodida nariz |
07-ene-2012 19:53
#13
|
Ese video dice la puta verdad sobretodo por la IGNORANCIA a la hora de comprender el sistema y la soberbia.... |
07-ene-2012 19:55
#14
| Menuda asquerosa, que asco me da la gente de este tipo. Si tienes las cuentas a 0 haber estudiao hija de puta y no pretendas ir a lo facil subnormal de mierda. Si eres una puta inutil que no sabes actuar y ni moverte te jodes. |
07-ene-2012 19:55
#15
|
A parte de ser fea, le faltan bastantes luces. Citemos pues: La actriz lamenta que "en España, ningún famoso se hace rico". La solución es fácil: que se largue de España, así ganamos todos. También se puede poner a trabajar duro, que así con esfuerzo y un poco de suerte se puede vivir bien. "me voy a ir al banco y les voy a decir 'oye, arréglame este desaguisado, porque tú me lo has producido" Eso, ole sus huevos. Cuando todo me va bien, el mérito es mio. Cuando todo me va mal, la culpa es del otro... Que yo sepa, ningún banco le ha puesto la pistola en la cabeza a nadie para que firmen hipotecas que posiblemente no pueden pagar. Por lo tanto, Rossy, disfruta de lo cipotecado!!. "Estoy cabreada. Indignada es poco" Mira, algo que tenemos en común. Yo estoy cabreado e indignado por una crisis que no he creado pero que estoy pagando via impuestos (y demás putadas). "Lo peor es la gente que desahucian y tienen que seguir pagando sus casas. ¡Qué más les da! ¡Que impriman un poco más de dinero! Vale más una inflación que una recesión", concluye De Palma, que asegura que "el Gobierno ha dado un montón de pasta a los bancos, y luego estos no se lo dan al ciudadano". Que disfrute de lo votado y que cuando pueda, vuelva a alzar la ceja por la magnífica gestión que realizó el gobierno anterior. Vaya retarded está hecha. |
07-ene-2012 19:57
#16
|
2.- Soberbia es lo que tiene Huerta de Soto cuando da esas charlas, no hay mas que ver 1 puto minuto para darse cuenta. Hay que ser corto, pero corto de mente para tragarse el mantra que repite Huerta de Soto, un tio que defiende el neoliberalismo como solucion a todo, vaya miedo da ese tio. Por cierto, ellos si se llaman a si mismo actores y musicos porque lo son, pero si no sabes diferenciar un intelectual de una profesion.....vayas luces que tienes. |
07-ene-2012 20:00
#18
| Que se joda. Si tiene un hipotecon, que se hubiese comprado una casa mas pequeña. |
07-ene-2012 20:03
#20
|
1.- El ser intelectual es un reconocimiento que te da la sociedad, no uno a si mismo, nunca he escuchao a un idiota de esos llamarse intelectual, igual que Huerta de Soto no es intelectual, es un demagogo con delirios de grandeza.
2.- Soberbia es lo que tiene Huerta de Soto cuando da esas charlas, no hay mas que ver 1 puto minuto para darse cuenta. Hay que ser corto, pero corto de mente para tragarse el mantra que repite Huerta de Soto, un tio que defiende el neoliberalismo como solucion a todo, vaya miedo da ese tio. Por cierto, ellos si se llaman a si mismo actores y musicos porque lo son, pero si no sabes diferenciar un intelectual de una profesion.....vayas luces que tienes. |
07-ene-2012 20:23
#21
| Esa gente nunca más trabajará en su vida de otra cosa que no sea cine o televisión. Partiendo de la base de que piensan que cualquier otro curro es indigno para ellos, ellos son artistas y los artistas no pueden sudar... (al menos rosi de palma no lo ha hecho nunca a mi modo de ver). ¿La culpa para quién va a ser esta vez... para la piratería? Cobran poco canon? O es que tenían que prohibir el cine extranjero para ver si gente como ella la volvían a llamar?.... Que asco de gente. |
07-ene-2012 20:23
#22
| Si de sus fosas nasales saliese cerveza y cocacola, españa saldría de la crisis. |
07-ene-2012 20:27
#24
Pero que habla esta mujer..![]() Que se dedique a lo suyo,aun que en lo de los bancos no anda desencaminada,putos usureros. |
07-ene-2012 20:42
#29
|
La actriz Rossy de Palma ha dado su peculiar visión de la crisis económica, aportando un punto de vista realmente polémico acerca de cómo se debe salir de la misma.
La actriz lamenta que "en España, ningún famoso se hace rico" en palabras concedidas a El País. "Yo tengo un hipotecón muy gordo y mis cuentas a cero, y me voy a ir al banco y les voy a decir 'oye, arréglame este desaguisado, porque tú me lo has producido'". "Estoy cabreada. Indignada es poco", manifiesta la balear, que afirma que lo peor de la situación es "tener a la gente sin poder emprender proyectos" porque "no circula el dinero" ya que "los cuatro que lo tienen lo guardan bien guardado". "Lo peor es la gente que desahucian y tienen que seguir pagando sus casas. ¡Qué más les da! ¡Que impriman un poco más de dinero! Vale más una inflación que una recesión", concluye De Palma, que asegura que "el Gobierno ha dado un montón de pasta a los bancos, y luego estos no se lo dan al ciudadano" puta subnormal , NO HAY MAS. Que se pudra de verdad disfrutando hasta el ultimo centimo de lo HIPOTECADO ![]() Esto es lo que pasa con los famosos de meirda... Hay cosas rebatibles, pero en ésto tiene toda la razón. Se rescata bancos y comunidades autónomas endeudadas hasta los ojos, pero al ciudadano de a pie que ha cometido el mismo error que ellos se endeuda de por vida. En ésto estoy totalmente de acuerdo. |


Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.

