Me han robado el agua en el gimnasio
07-ene-2012 22:54
#1
|
Pues estaba yo haciendo mi rutina como siempre, suelo hacer 2 ejercicios alternados 10-10-10-10-8-8-8-8, es decir uno y uno de cada musculo. Me tocaba hacer hombros, primero hacia uno de 10 en una maquina y luego me iba a la sala de mancuernas a hacer otras 10 pero de distinta manera. En eso que iba termino la 2º de mancuernas cuando vuelvo a la maquina no estaba mi botella de agua. Me puse a buscarla pero no aparecía así que di por hecho que me la habían robado. Estaba bastante cabreado, me daba igual que me la robara el mas sinnerman del gimnasio, le partía una barra en la cabeza y ya esta. Pero no supe quien fue. Estaba pensando en recrear la escena nuevamente y quedarme escondido a ver quien es el ladron de botellas de agua. Y así piyarlo infraganti y exigirle que me compre una nueva y me pida perdón. |
07-ene-2012 22:57
#9
| No voy a beber agua del grifo, no me gusta y me seca la garganta que tenga tanto cloro. |
07-ene-2012 22:59
#14
| Tienes que soltar tanto rollo para decirnos que eres un puto pringao???Que te jodan,gay |
07-ene-2012 23:01
#18
habrá sido la limpiadora ![]() O alguien que venia detrás se ha pensado que estaba en medio y la ha tirado. Has mirado en las papeleras? |
07-ene-2012 23:02
#19
| No soy troll, yo nunca miento. No puedo hacerte 1 foto de la botella por que me la robaron. Y no se, no hay nada patentado sobre como escribir. |
07-ene-2012 23:04
#22
| No creo que nadie en su sano juicio robe alguna botella en el gim, porque a saber que es lo que le puede echar cada uno. Tiendo a pensar que la persona se ha equivocado de botella y por eso cogió la tuya. |
07-ene-2012 23:07
#23
|
La verdad es que lo pense, estaba bastante cabreado. Pero hay gente muy fuerte alli, Que asco tío... Eso es para denunciarte a la policía. Lo mire, hasta me di un paseo por el gimnasio buscando mi botella...A ver si era tonto y seguia alli..pero nada. Vi 2 pibas que se iban justo antes de yo abandonar la maquina, creo que fueron ellas. |
07-ene-2012 23:10
#26
Por que es una mierda de rutina? Hago 6 veces ese ejercicio con diferentes partes del cuerpo..Fue la rutina que me dio el monitor . Y preplaya no soy, llevo varios meses por que me gusta el gimnasio
|
07-ene-2012 23:11
#27
|
los monitores dan mierdas de rutinas mejor haztelas tu... |
07-ene-2012 23:13
#30
|
Punto 1. Tu vida nos importa una puta mierda
Punto 2. Tus rutinas de gimnasio nos importan una puta mierda Punto 3. Quien te haya robado el agua nos importa una puta mierda Punto 4. Que seas un copy&paste de otro troll nos importa una puta mierda Punto 5. Que no te guste el agua del grifo nos importa una puta mierda Punto 6. Que te escondas haciendo el ridículo nos importa una puta mierda Punto 7. Que vayas de malote rompiendo barras en cabezas ajenas nos importa una mierda Punto 8. Que seas un triste que tiene que contar su mierda de vida en un foro nos importa una puta mierda Y es un foro, puedo contar lo que quiera, si contara todo lo que me ocurre nadie se lo creería. Ya se lo cuento a mis amigos que se divierten mas y encima saben que no miento. Menudo amargao de la vida, gordo triste |

. Y preplaya no soy, llevo varios meses por que me gusta el gimnasio