Me han robado el agua en el gimnasio

vcomet
ForoCoches: Miembro
#1
Pues estaba yo haciendo mi rutina como siempre, suelo hacer 2 ejercicios alternados 10-10-10-10-8-8-8-8, es decir uno y uno de cada musculo. Me tocaba hacer hombros, primero hacia uno de 10 en una maquina y luego me iba a la sala de mancuernas a hacer otras 10 pero de distinta manera. En eso que iba termino la 2º de mancuernas cuando vuelvo a la maquina no estaba mi botella de agua. Me puse a buscarla pero no aparecía así que di por hecho que me la habían robado. Estaba bastante cabreado, me daba igual que me la robara el mas sinnerman del gimnasio, le partía una barra en la cabeza y ya esta. Pero no supe quien fue.

Estaba pensando en recrear la escena nuevamente y quedarme escondido a ver quien es el ladron de botellas de agua. Y así piyarlo infraganti y exigirle que me compre una nueva y me pida perdón.
RoundHouse
¡Qué guapo soy!
#2
¿eres adam west?

estoy enfabado
Bad Motherfucker
#3
Ha sido sinnerman.
Achillemaná
Better Call Saul
#4
lebredo
1 metro de miembro
#5
Pues bebe del grifo
vcomet
ForoCoches: Miembro
#6
Pues si ha sido él, que de la cara
jandro4ever
>.<
#7
... que tontería, vienes aqui a explicar tus rutinas.
Ivani
Gran Miembro
#8
Ha sido Sinnerman, no le gustan los brazos de alambre ...
vcomet
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de lebredo
Pues bebe del grifo
No voy a beber agua del grifo, no me gusta y me seca la garganta que tenga tanto cloro.
Sharkoon
I Love NBA
#10
He sido yo.
Jimmy Castro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
haber quemado el gimnasio
_jaro_
#12
Yo he robado calzoncillos usados en el gym
Diegoo_avs
ForoCoches: Miembro
#13
Pégate con todos los del gym hasta que el culpable pida clemencia
Archaonn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#14
Tienes que soltar tanto rollo para decirnos que eres un puto pringao???Que te jodan,gay
Hermanodelmal
ForoCoches: Miembro
#15
Aver estudiao.
McLata
Ideólogo y ex-penitente
#16
vcomet
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Sharkoon
He sido yo.
Tu que vas a robar.
aBeholic
Un Mandao
#18
habrá sido la limpiadora
O alguien que venia detrás se ha pensado que estaba en medio y la ha tirado. Has mirado en las papeleras?
vcomet
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de rayosycentellas
Busca tu propio estilo narrativo troll, eres una mala copia
No soy troll, yo nunca miento. No puedo hacerte 1 foto de la botella por que me la robaron. Y no se, no hay nada patentado sobre como escribir.
Cuerpo_Escombro
TDS PTS
#20
Ha sido sinnerman, me lo ha dicho por privado
Tidus_X
forocochia19
#21
todo esto para decirnos la mierda de rutina que usas? puto preplaya
Yenko
Forocochia75
#22
No creo que nadie en su sano juicio robe alguna botella en el gim, porque a saber que es lo que le puede echar cada uno. Tiendo a pensar que la persona se ha equivocado de botella y por eso cogió la tuya.
vcomet
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Diegoo_avs
Pégate con todos los del gym hasta que el culpable pida clemencia
La verdad es que lo pense, estaba bastante cabreado. Pero hay gente muy fuerte alli,

Cita de _jaro_
Yo he robado calzoncillos usados en el gym
Que asco tío... Eso es para denunciarte a la policía.

Cita de Archaonn
Tienes que soltar tanto rollo para decirnos que eres un puto pringao???Que te jodan,gay
Pringao por que? Confiaba en que nunca me han robado.

Cita de aBeholic
habrá sido la limpiadora
O alguien que venia detrás se ha pensado que estaba en medio y la ha tirado. Has mirado en las papeleras?

Lo mire, hasta me di un paseo por el gimnasio buscando mi botella...A ver si era tonto y seguia alli..pero nada. Vi 2 pibas que se iban justo antes de yo abandonar la maquina, creo que fueron ellas.
Tirillas
ForoCoches: Miembro
#24
El agua, la virilidad y la inocencia
aBeholic
Un Mandao
#25
Cita de vcomet
Lo mire, hasta me di un paseo por el gimnasio buscando mi botella...A ver si era tonto y seguia alli..pero nada. Vi 2 pibas que se iban justo antes de yo abandonar la maquina, creo que fueron ellas.
Han sido ellas seguro, T_D_S P_T_S
vcomet
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Tidus_X
todo esto para decirnos la mierda de rutina que usas? puto preplaya
Por que es una mierda de rutina? Hago 6 veces ese ejercicio con diferentes partes del cuerpo..Fue la rutina que me dio el monitor . Y preplaya no soy, llevo varios meses por que me gusta el gimnasio
Tidus_X
forocochia19
#27
Cita de vcomet
Por que es una mierda de rutina? Hago 6 veces ese ejercicio con diferentes partes del cuerpo..Fue la rutina que me dio el monitor . Y preplaya no soy, llevo varios meses por que me gusta el gimnasio
maldito preplaya vete a tu cueva

los monitores dan mierdas de rutinas mejor haztelas tu...
VindicarE
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de RoundHouse
¿eres adam west?

Es verdad
SoyElRobert
ForoCoches: Miembro
#29
para la proxima estas mas atento y ya esta... no veo mas dramaxd
vcomet
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de mikelirusher
Punto 1. Tu vida nos importa una puta mierda

Punto 2. Tus rutinas de gimnasio nos importan una puta mierda

Punto 3. Quien te haya robado el agua nos importa una puta mierda

Punto 4. Que seas un copy&paste de otro troll nos importa una puta mierda

Punto 5. Que no te guste el agua del grifo nos importa una puta mierda

Punto 6. Que te escondas haciendo el ridículo nos importa una puta mierda

Punto 7. Que vayas de malote rompiendo barras en cabezas ajenas nos importa una mierda

Punto 8. Que seas un triste que tiene que contar su mierda de vida en un foro nos importa una puta mierda
Tenía que explicar la rutina por que sino no se entendería por que me voy de un lado a otro dejando el agua sin vigilancia.

Y es un foro, puedo contar lo que quiera, si contara todo lo que me ocurre nadie se lo creería. Ya se lo cuento a mis amigos que se divierten mas y encima saben que no miento. Menudo amargao de la vida, gordo triste
← A General