Es Lass Diarra el mejor lateral derecho del mundo?

Benjamin
ForoCoches: Usuario
#1
Yo creo que ya está por encima de Alves, defensivamente es muy superior.

Tele Bonita
**¯\_(ツ )_/¯
#2
PeloRumba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
Lafita17
goleador nato
#4
hasta lafita de lateral es mejor gilipoyas
leoncr9
ForoCoches: Miembro
#5
te has pasado tres pueblos pero si es bueno pero el mejor del mundo
ReB
Pirata del Sur
#6
Acuéstate que se te pase la moña
xotet
Miembro: Enorme
#7
en su país le llaman el pequeño maradona
victurios
Uh, holaa
#8
Troll o tonto. En cualquier caso hay que compadecerse de ti
CCR
V-MMXIX
#9
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
#10
NauGC
ForoCoches: Miembro
#11
Cuchara
Teme la cuchara.
#12
De Gea
ForoCoches: Miembro
#13
Si lass es el mejor no quiero ni imaginar ni ver jugar al peor, por lo que puede ser eso.
Ronyh
ANIMAL
#14
sera por ser negro
Dexterum
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
A mi mas que Alves si me gusta.
MORPHEO1979
ForoCoches: Miembro
#16
Por supuesto. Y Kedhira es mucho mas creativo que Xavi
e1000io
Miembro Activo
#17
Cita de MORPHEO1979
Por supuesto. Y Kedhira es mucho mas creativo que Xavi
Mocoman
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Lafita17
hasta lafita de lateral es mejor gilipoyas
pues eso, LAFITA ES DIOS

PD: hasta damian suarez del sporting (parrales) es mejor, no me jodas


Mocoman
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de CCR
mirate sus hilos, veras como es lo segundo
ViKoNeO
无痛苦,无收获
#20
jajajajajaja














NO
marmotamillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#21
Y Sahin es mucho mejor que Iniesta
ukly
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Mocoman
pues eso, LAFITA ES DIOS

PD: hasta damian suarez del sporting (parrales) es mejor, no me jodas


Este hombre tambien contra el Madrid este año se corono...menuda cagada que se pego...
remitente
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#23
cololoco1977
Me he reformado...
#24
se os ve entendidos de futbol...

si vuestra bilis no os permite ver la realidad, perfecto... hablar del mejor del mundo es una bobería, pero que el tipo es un crack, ni el más fanático lo puede negar... bueno, en forocoches sí, visto lo visto....
nessyman
ForoCoches: Miembro
#25
Tacticamente nulo e incapaz de llegar a la linea de fondo y poner un centro, vamos, un lateral cojonudo.
kheixal
ForoCoches: Miembro
#26
no.
mordicio
valla no te lo experabas
#27
es milito gilipollas
Mocoman
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de ukly
Este hombre tambien contra el Madrid este año se corono...menuda cagada que se pego...
pues solo has visto un partido de el, yo que los he visto todos puedo decir que es peor que parrales real
ukly
ForoCoches: Miembro
#29
Estaran probando aver si en esa posicion hace algo mas o algo mejor,porque con estas cosas ni para un 2ª.

Mocoman
ForoCoches: Miembro
#30
ahora he visto el video, normal que quite tantos balones, a hostia pura tambien yo
← A General