Es Lass Diarra el mejor lateral derecho del mundo?
08-ene-2012 12:18
#13
| Si lass es el mejor no quiero ni imaginar ni ver jugar al peor, por lo que puede ser eso. |
08-ene-2012 12:24
#18
|
pues eso, LAFITA ES DIOS PD: hasta damian suarez del sporting (parrales) es mejor, no me jodas |
08-ene-2012 12:28
#22
![]() Este hombre tambien contra el Madrid este año se corono...menuda cagada que se pego...
|
08-ene-2012 12:29
#24
se os ve entendidos de futbol... ![]() si vuestra bilis no os permite ver la realidad, perfecto... hablar del mejor del mundo es una bobería, pero que el tipo es un crack, ni el más fanático lo puede negar... bueno, en forocoches sí, visto lo visto.... |
08-ene-2012 12:31
#25
| Tacticamente nulo e incapaz de llegar a la linea de fondo y poner un centro, vamos, un lateral cojonudo. |
08-ene-2012 12:33
#28
pues solo has visto un partido de el, yo que los he visto todos puedo decir que es peor que parrales real
|
08-ene-2012 12:35
#29
|
Estaran probando aver si en esa posicion hace algo mas o algo mejor,porque con estas cosas ni para un 2ª. |
08-ene-2012 12:35
#30
| ahora he visto el video, normal que quite tantos balones, a hostia pura tambien yo |

