|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#751 |
|
gassssssolina!
Sep 2005 | 7.742 Mens.
Lugar: Pфlòлia
Suzuki SJ410 - Ex-Golf II GTi - Ex - Golf IV GTi - Golf VI GTi |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#752 |
|
FC-PREMIUM
Ene 2011 | 6.017 Mens.
Lugar: De cualquier lado
Opel Astra |
|
|
En la vida hay dos clases de mujeres..las que quieren acostarse conmigo..y las que se niegan a reconocerlo.
|
|
|
|
|
|
|
#753 | ||||
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2011 | 207 Mens.
Lugar: Cáceres
Renault Megane Classic 1.9 dTi |
Estos son mis próximos 5 partidos, de la jornada 19 a la 23: # Tottenham - Liverpool (casumlolla) Cita:
Cita:
# FC Barcelona (FuGTIve) - Tottenham Cita:
Cita:
Me conectaré esta tarde sobre las 20.30 - 21.00 y después de cenar estaré también. A ver si es posible que cambie esta mierda de racha que estoy teniendo, que no levanto cabeza...
| ||||
|
Última edición por Pimomigue fecha: 06-feb-2012 a las 23:23. |
|||||
|
|
|
|
|
#754 |
|
FC-PREMIUM
Ene 2011 | 6.017 Mens.
Opel Astra |
esta noche sobre las 21.00 estare conectado
|
|
En la vida hay dos clases de mujeres..las que quieren acostarse conmigo..y las que se niegan a reconocerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#755 | |
|
Mar 2011 | 2.957 Mens.
Lugar: Madrid
Seat Ibiza |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#756 |
|
Delantero Pichichi
Ene 2011 | 1.207 Mens.
Lugar: Asturias
|
quien puede ahora?
|
|
Mesut Özil es DIÖS nº74
|
|
|
|
|
|
|
#757 | |
|
Dic 2011 | 207 Mens.
Cita:
Perfecto! Pues nos vemos por los terrenos de juego sobre esa hora... Vengo con los ánimos renovados, que tras este comienzo güarrero de la segunda vuelta espero que estos se me den mejor, a ver qué tal. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#758 |
|
Oct 2006 | 453 Mens.
|
JUVE, BAYERN, M.CITY, LAZIO, CHELSEA, BARSA, INTER, si alguno puede esta noche desde las 11:30 mas o menos me conectare haber si puedo jugar alguno de esos partidos, haber si puedo ir adelantando que esto se esta estancando xd
|
|
jogo bonito????
|
|
|
|
|
|
|
#759 |
|
SBK
Abr 2009 | 666 Mens.
Renault Clio Sport '07 |
COPA. CUADRO ROJO. Juventus - Bayern Munich 2-1 (JU. Del Piero, Krasic / BM. Mario Gomez) Tottenham - Chelsea 0-2 (CH. F.Torres X2) SEMIFINAL: Juventus - Chelsea 2-1 (JU. Matri, Del Piero / CH. Ivanovic) CUADRO AZUL. Real Madrid - Arsenal 1-0 (RM. Callejon) FC Barcelona - Inter de Milan 0*-0 (Decidido por penaltis) SEMIFINAL: Real Madrid - FC Barcelona FINAL: Juventus - X -Las eliminatorias se disputaran a partido unico desde el menu principal de la Comunidad. |
|
|
|
|
|
#760 |
|
Vividor Follador
Dic 2008 | 7.090 Mens.
Lugar: Alhaurin de la Torre (Málaga)
Jan 2008 | 3.067 Mens |
City eres el único que me queda!
|
|
SOCIO Nº36 - Plataforma: Malaga City FORZA MÁLAGA.Viva
![]() Plataforma Spartacus (·)(·) Miembro nº 129 |
|
|
|
|
|
|
#761 |
|
Vividor Follador
Dic 2008 | 7.090 Mens.
Jan 2008 | 3.067 Mens |
|
|
|
|
|
|
|
|
#762 | ||
|
SBK
Abr 2009 | 666 Mens.
Renault Clio Sport '07 |
Mesut y FuGTIve. Cita:
Cita:
Lamentablemente ante esta situacion hay que actuar,ya que contra mi tambien realizó unas desconexiones bastante inoportunas en 2 de los 3 partidos que hemos jugado entre la anterior Liga y esta. ramon al no tener cuenta en FC quiza tenga algo que decir y no pueda,pero no me voy ni a molestar en comprobarlo,asique ante las quejas justificadas de 2 de los participantes en la Liga y la confirmacion en mi persona de igual manera CAUSA BAJA COMO MANAGER. Os pido que no jugueis contra el hoy,mañana mismo lo borraré de la Comunidad. El Manager reserva que le sustituirá será anunciado mañana mismo,comenzaré las negociaciones ahora para buscarle relevo. | ||
|
|
|
|
|
#763 |
|
SBK
Abr 2009 | 666 Mens.
Renault Clio Sport '07 |
|
|
|
|
|
|
#764 |
|
Vividor Follador
Dic 2008 | 7.090 Mens.
Jan 2008 | 3.067 Mens |
Entonce todos los partidos del City se juegan de nuevo?
|
|
|
|
|
|
|
|
#765 |
|
Vividor Follador
Dic 2008 | 7.090 Mens.
Jan 2008 | 3.067 Mens |
yo creo que si lo eliminas deberia de quitarse y yasta! damo por ganados todos los partidos o no se cuentan los puntos, es mi opinión, y el reserva entra en la otra liga!
|
|
|
|
|
|
|
|
#766 | |
|
SBK
Abr 2009 | 666 Mens.
Renault Clio Sport '07 |
Cita:
El Manager reserva que coja el control del equipo lo toma en las mismas condiciones que lo deja el anterior como pone en las reglas,con sus partidos y puntos ya jugados y sus partidos y puntos por jugar. | |
|
|
|
|
|
#767 |
|
SBK
Abr 2009 | 666 Mens.
Renault Clio Sport '07 |
INFORME: Como en la anterior edicion y a 2 tandas para el fin de Liga a partir de esta noche se pueden jugar ya todos los partidos que queden pendientes de Liga y Copa a discrecion,con fecha limite Viernes 10 de Febrero a las 23:00,la fecha prevista para el de fin de Liga. Alcanzada esa fecha todos los partidos no jugados se declararan resultado 0-0 y se nombraran los Campeones de las competiciones. Lo del Manchester City esta casi resuelto con su nuevo Manager,no os preocupeis. Mañana actualizo GESLIGA cracks!!! |
|
|
|
|
|
#768 |
|
Joselu85
Sep 2008 | 1.194 Mens.
Mensajes / Día: 5781 |
Muy buena gestión de la liga y copa Blue20, asi da gusto
|
|
|
|
|
|
#769 |
|
Mar 2011 | 2.957 Mens.
Seat Ibiza |
|
|
|
|
|
|
#770 |
|
FC-PREMIUM
Ene 2011 | 6.017 Mens.
Opel Astra |
voy para dentro. p.d. blue me podias haber avisado antes de causar la baja de ramon,sabes que soy su "portavoz" aqui,pero vamos que si ya esta decidido.. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#771 |
|
FC-PREMIUM
Ene 2011 | 6.017 Mens.
Opel Astra |
Milan 2 Liverpool 0 van bommel seedorf |
|
|
|
|
|
|
|
|
#772 |
|
Dic 2011 | 207 Mens.
Venga en 5 minutos estoy dentro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#773 | |
|
SBK
Abr 2009 | 666 Mens.
Renault Clio Sport '07 |
Cita:
Gracias shur,esperamos poder seguir contando contigo! | |
|
|
|
|
|
#774 | |
|
FC-PREMIUM
Ene 2011 | 6.017 Mens.
Opel Astra |
Cita:
Si si conmigo podeis seguir contando sin problemas. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#775 |
|
Oct 2006 | 453 Mens.
|
alguien para jugar??? xd haber si juego algun partido de los que me quedan , toy dentro
|
|
jogo bonito????
|
|
|
|
|
|
|
#776 |
|
Oct 2006 | 453 Mens.
|
alguien para jugar??....................
|
|
jogo bonito????
|
|
|
|
|
|
|
#777 |
|
Joselu85
Sep 2008 | 1.194 Mens.
Voy pa dentro
|
|
|
|
|
|
#778 |
|
Joselu85
Sep 2008 | 1.194 Mens.
Juanuso vas a entrar?
|
|
|
|
|
|
#779 |
|
Mar 2011 | 2.957 Mens.
Seat Ibiza |
Tengo practicamente toda la tarde libre,ya sabeis
|
|
|
|
|
|
#780 |
|
FC-PREMIUM
Ene 2011 | 6.017 Mens.
Opel Astra |
una cosa que se podria hacer es como 2 ligas,cuando se terminara la liga se jugaria como en 2º division los 4 primeros jugarian por el titulo(faltaria un jugador mas) Liga 1º 1º(1ºliga) contra 4 (2º liga) 2º(1ºliga) contra 3 (2ºliga) Liga 2º 1º(2ºliga) contra 4º (1ºliga) 2º (2ºliga) contra 3º (2ºliga) Semis Ganador 1º contra 4 (2º liga) contra ganador 1º contra 4º (1ºliga) Ganador 2º contra 3 (2ºliga) contra 2º contra 3º (2ºliga) Final. Ganador 1º partido contra ganador 2º partido. es solo una idea y seria menos follon para buscar a los shur,si os parece bien,lo comentamos,sino..gracias por leerme. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |