He lesionado a un hombre de 66 años jugando al fútbol (historia con paint INSEAD)
10-ene-2012 17:42
#1
|
Vayamos por partes. Para empezar debéis saber que mi tío organiza un partido de fútbol sala el día de su cumpleaños desde hace 40 años (Ayer cumplió los 60). Aunque ya está mayor, la verdad es que se encuentra en una forma física envidiable porque hace deporte prácticamente todos los días y para nada aparenta su edad, así como muchos de sus amigos que juegan también con él (y a eso voy). El caso es que este año alguno de ellos ha fallado y, al no haber podido encontrar a un décimo hombre de su generación, me llamó a mí (que tengo veintilargos) para jugar contra ellos. Yo ya sabía que iba a jugar con gente mayor, y que debía tener cuidado de no hacer burradas ni entrar fuerte como cuando juego con los míos. También es cierto que no soy de entrar fuerte normalmente, y que a la mayoría de ellos ya los conocía. Excepto a Gregorio. Este buen señor comenzó mostrándose muy gracioso al principio del partido, me dio la mano riéndose y haciendo bromas sobre si yo era el "crack", por ser más joven que el resto. Por supuesto, iba en el equipo contrario. Nada más empezar el partido, uno de los de mi equipo tiró a puerta y el balón salió fuera del campo, momento que aprovechó Gregorio para acercarse a mí (yo empecé jugando en la portería) y me susurró: "Como se te ocurra intentar irte de mí te vas a llevar una patada que no vas a poder andar en todo el mes". No es normal que un vejete te diga algo así, claro, y yo me lo tomé a risa (pensaba que el viejo estaba bromeando, iluso de mí). Pero el caso es que al salir a jugar, el primer balón que toqué fue para dar un pase fácil y corto al jugador que estaba justo detrás de mí, pero Gregorio quizá vio algo más que un pase normal en esa jugada y me propinó una brutal patada en toda la espinilla que hizo que me sangraran los hogos casi del dolor. "-Ten cuidao" le dije. "-No, no. Ten cuidao tú". Maldito viejo, estaba completamente loco y desatado. El partido siguió por esa tónica hasta que faltaban unos escasos 5 minutos para su conclusión. Durante todo ese tiempo Gregorio había estado haciéndome comentarios vejatorios como "Eres un farfollas" (parece coña, pero es un insulto típico en su pueblo), además de, por supuesto, coserme a patadas cada vez que me encontraba por allí. Para ser justos, también en una jugada me hizo dos caños seguidos con sombrerito incluido ( ). Quizá eso fue lo que motivó lo que explico en el siguiente párrafo.En la última jugada del partido, tiré a puerta con rabia, el balón dio en el larguero y salió repelido hacia arriba. Imaginaos, el típico balón que llueve desde el cielo y que sabes que va a estar dividido, y que normalmente sabes que como vayas fuerte tienes muchas posibilidades de que te revienten de una patada, o reventar tu a alguien. Pues bien, como si de un duelo Tom Baker/Julian Ross se tratara, Gregorio y yo saltamos simultáneamente a por el balón en el aire con el objeto de patearlo bien para despejarlo, como quería él, o bien para intentar hacer gol, como quería yo. Lo que sucedió se explica detallada y demigrantemente en la siguiente imagen: ![]() Así pues, le rompí la mano. Esta mañana me he enterado de que tiene una escayola hasta el codo prácticamente y que ha preguntado mi nombre varias veces y que va diciendo por ahí que durante todo el partido estuve aprovechándome de él y provocándole. Mi tío no me habla, y no acepta ninguna explicación por mi parte. Encima me ha salido una ampolla en el pie. Resumen: El paint. |
Editado: 10-ene-2012 22:57 -
10-ene-2012 17:45
#3
| en dos palabras de-migrante, ademas, juegas con ventaja, segun tu paint, gregory no lleva botas! |
10-ene-2012 17:47
#4
| Que le follen!!!una buena hostia es lo que se merecía ese futbolista frustado... |
10-ene-2012 17:48
#6
| Ok, mañana nos cuentas la historia de cuando te lo montaste con 4 20 añeras que salvaste de una banda de atracadores eslavos armados hasta los dientes y que en compensacion te hicieron una orgia solo para ti. |
10-ene-2012 17:50
#9
|
Papuchi raro mi reporte ya lo tienes. En cuanto a la historia, hay que saber medir, para tanto te dio?? a un hombre de esa edad le partes la mano y seguramente aunque se cure perderá algo de movilidad después. |
10-ene-2012 17:51
#11
| Le está bien empleado. Para que aprenda que a ciertas edades es mejor dejar las prácticas de riesgo. |
10-ene-2012 17:53
#13
|
[QUOTE=Papuchi Raro;100789521] reportado, los +18 van en hilos +18. hasta la polla de subnormales |
Editado: 10-ene-2012 18:07 -
10-ene-2012 18:01
#21
| No suelo reportar, paro para el newfag del gif +18 ahí va, te lo has ganado figura! |
10-ene-2012 18:03
#23
| - Iba Jesús caminando por el monte con un montón de discípulos cuando se gira y les dice "Andrés, bésame los piés", "Teresa, bésame la cabeza", "Santiago, bésame la mano", "Farfollas... por qué huyes?" |
10-ene-2012 18:05
#24
| Al del Gif +18 ,reportado con mi brutal poder de reporte de 2.006 y casi 5.000 mensajes, muahahahahaaaaa. |
10-ene-2012 18:17
#29
No sabes lo que me he reído ![]() ![]() Si te dice algo tu le dices que ha sido el karma y ya. Eras el Pepe de tu equipo eh, no te expulsaron para darle más realismo? |
10-ene-2012 18:17
#30
|
Consejo: Manda a tu tio a tomar por culo y cuando te venga a pedir perdón a lo mejor le hablas. Al Gregorio le hubiera dao un cabezazo a la primera patada. Comentario: Bien hecho lo de la mano. |
). Quizá eso fue lo que motivó lo que explico en el siguiente párrafo.

