"Alquilar es tirar el dinero". Ahora os jodéis, NO HABEROS HIPOTECADO

Antonio Antonio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hasta los cojones de la cantinela de "me quitan la casa".

Si te la quitan es porque no te la tenías que haber comprado. Haberte ido de alquiler, Pepito.

Ahora no llores para que te paguemos las deudas aquellos a los que mirabas por encima del hombro.

Cita de CraCkNyu
encima dicen que es suya, gente que ni ha pagado 3 años de hipoteca de 20-30
tarsier
- .- .-. ... .. . .-.
Alquilar es tirar el dinero
Endgame
ForoCoches: Usuario
A mamarla los talicompracasas!
G$u$
Rick Ross

Si te la quitan es porque no te la tenías que haber comprado. Haberte ido de alquiler, Pepito.

Ahora no llores para que te paguemos las deudas aquellos a los que mirabas por encima del hombro.
CraCkNyu
ForoCoches: Miembro
Jimmy Castro
nos vamos a joder todos, incluido tu, cuando tengas que pagar el rescate de los bancos y por tanto el rescate de tus vecinos hipotecados.
shurangel
Miembro TOP
Cita de Antonio Antonio

complejo de inferioridad inside?

nah, tienes razón
nabard
Jingle Bells

mda69
Desde 2005 aqui
Cita de Antonio Antonio

No es bueno generalizar.
Hay de todo, gente que sí que tenía un buen curro y posibilidades y gente que no.
De todos modos estamos pagando las deudas de casi todas las cajas de ahorro con nuestros impuestos,y los presidentes cobrando millones, así que.........
Dani350z
Recluta Cetoso
Dimebag_CFH
SAMCRO
bueno, no generalices, porque hay de todo.
Desde casos que el matrimonio se ha quedado sin trabajo y no pueden pagar, hasta los que han especulado en plan: me compro un chalet, vendo el piso por el doble de lo que vale y soy el amo, y se han quedado con el piso, el chalet y una deuda de por vida. O los que inflaron la hipoteca (coche, crucero, amueblar, tele, etc). Estos últimos no me dan pena.

Igualmente, yo estoy a favor del alquiler.
whiskito2002
Cita de CraCkNyu
S.Jokerman
H4ck
Haber estudiao!
Symetric
Cita de CraCkNyu
+1
gandarin
Currito de mierda
A mi entender, el problema ha sido la compra de vivienda nueva, a precios desmesurados, por encima de las posibilidades, comprometiendo hasta el último céntimo del salario, sin tener en cuenta que el interés variable puede ir a más.
Además, incluyendo en la hipoteca: muebles, coche nuevo, vacaciones y boda.
De todas maneras, ha habido gente muy sensata, que ha comprado dentro de sus posibilidades y que ha tenido la desgracia de quedarse sin empleo. Por eso, habría que aprobar la Dación en Pago: si el banco asumió que la vivienda valía 'x', pues que con devolverla quede saldado ese 'x'.
Calzadito
Yo pago de hipoteca 340 euros al mes, a ver quien paga un alquiler así de bajo en una ciudad de mas de 300mil habitantes.

Alquilar es para peña con una movilidad geográfica importante, que no para en el mismo sitio mucho tiempo, o gente que por su situación no puede afrontar la compra de un piso.

Pero vivir toda la puta vida pagando un alquiler no lo considero yo muy de genios, la verdad

Hay una cara B de la moneda y es la de los que nos pagamos una hipoteca religiosamente para tener una vivienda pagada cuando nos jubilemos, y tengamos que pagar las ayudas de la peña que vive de alquiler y con la pensión andan en la ruina, como lo que paso con tantos y tantos pensionistas que vivían en pisos de renta antigua.

Joder, solo hay que echar números, y si te metes con cabeza en el piso, comprar es mil veces más barato que alquilar, porque la letra es menor que el alquiler y a los X años desaparece, y encima tienes un patrimonio.
Atrincherado
Cita de Calzadito
Yo pago de hipoteca 340 euros al mes, a ver quien paga un alquiler así de bajo en una ciudad de mas de 300mil habitantes..
Qué owned te vas a llevar cuando el euríbor recupere la normalidad , que lo hará .
Unoquevaydice
El problema no es comprar vivienda sino comprar una acorde a tus posibilidades, el alquiler es tirar el dinero, y en este pais con las pensiones de mierda que tienen los jubilados cuando lleges a viejo si no tienes casa acabas durmiendo bajo el puente.
dioraman
Jódete tu, yo pago 251€ de hipoteca....
jordikmk
que se jodan, que aun avisándoles, se metían igual.
Ling Ling
Una cosa no quita la otra.
math point
Novedad en FC
Ling Ling
Cita de Atrincherado
Qué owned te vas a llevar cuando el euríbor recupere la normalidad , que lo hará .
Y para ti que es un euribor normal? :
Calzadito
Cita de Atrincherado
Si uffff con una hipoteca de 88mil euros que me quedan, cuanto me va a subir? 50 euros? tengo miedo que por mi zona con 500 euros no alquiles un piso del tamaño del mio, así que ya pueden subir el euribor lo que quieran.
CodyBryant
Rocoso
yo soy moroso

problem??
carlosdelarco
244€ /mes 25 años. Piso nuevo. Solo hemos hipotecado 50mil €. El resto han sido años y años de ahorro... hay que saber donde meterse shurs!!!!!
Calzadito
Cita de Unoquevaydice
El problema no es comprar vivienda sino comprar una acorde a tus posibilidades, el alquiler es tirar el dinero, y en este pais con las pensiones de mierda que tienen los jubilados cuando lleges a viejo si no tienes casa acabas durmiendo bajo el puente.
Ahí esta la cosa, tengo compañeros de curro que cobran exactamente lo mismo que yo, y se han comprado un piso de 40 millones, son dos y con el sueldo de uno pagan la hipoteca y con el del otro "viven"

Yo me pegue años rebuscando y viendo pisos hasta que encontré uno que encajaba en mis posibilidades, y tan agusto. Llevo un año de hipoteca pagado y ni me he enterado.
astrabpx
*AutοBаn Siesta/Cerveza*
No te preocupes, el dia que termine mi hipoteca ya me reiré en tu cara mientras tu disfrutas lo alquilado.

Salvo que tengas inestabilidad laboral/geográfica o que tu nomina sea tan triste que no te den la hipoteca, es de paletos pagarle la casa a otro en vez de a ti mismo, ahí lo dejo.
Atrincherado
Cita de Ling Ling
Y para ti que es un euribor normal? :
El que establece el BCE cuando ejerce su verdadera función y no se dedica a los experimentos como compras de deuda , barras libres de liquidez o bajar tipos con el ipc por encima del 2%

Ponle entre un 4 y 5% .
Dimebag_CFH
SAMCRO
Cita de Calzadito
Yo pago de hipoteca 340 euros al mes, a ver quien paga un alquiler así de bajo en una ciudad de mas de 300mil habitantes.

Alquilar es para peña con una movilidad geográfica importante, que no para en el mismo sitio mucho tiempo, o gente que por su situación no puede afrontar la compra de un piso.

Pero vivir toda la puta vida pagando un alquiler no lo considero yo muy de genios, la verdad

Hay una cara B de la moneda y es la de los que nos pagamos una hipoteca religiosamente para tener una vivienda pagada cuando nos jubilemos, y tengamos que pagar las ayudas de la peña que vive de alquiler y con la pensión andan en la ruina, como lo que paso con tantos y tantos pensionistas que vivían en pisos de renta antigua.

Joder, solo hay que echar números, y si te metes con cabeza en el piso, comprar es mil veces más barato que alquilar, porque la letra es menor que el alquiler y a los X años desaparece, y encima tienes un patrimonio.
Estoy y no estoy de acuerdo con tigo, porque hay hipotecas y HIPOTECAS.
Mis padres compraron el piso por 12-15 millones con reformas incluídas, a pagar en 20 años creo, pagando una hipoteca muy baja. Yo esta opción la veo viable.

Comprar un piso dando una buena entrada, y quedándote una quota más baja que un alquiler, lo veo viable.
Comprar un piso que la hipoteca te cuesta lo mismo que un alquiler, lo veo viable, siempre y cuando la vivienda esté bien, que no sea un piso enano que cuando tengas shurmanitos te falte espacio.

NO veo viable, comprar un piso de 300.000€ (y se de gente que de más), con un sueldo de trabajador, currante, llámalo como quieres, que entre la pareja juntan 2200€ al mes, y pagar 1200€ de hipoteca cada mes, y a 40años (y se de casos que a 50 y 60 años).
← A General