Mis recetas de cocina (Anti-demigrancia inside) Fotos y preparación paso a paso.

Max-Dark
ForoCoches: Miembro
Ya sé que hay un hilo de recetas y eso, pero como algunos de ahí son un poco así prefiero ir a mi bola y iré poniendo recetillas de varios platos. Algunos fáciles, algunos no tanto, y algunos complejos, como ésta (más que nada por el tiempo). Espero que alguno les dé uso y le guste. Iré ampliando el hilo y actualizando el primer mensaje con los enlaces a las nuevas recetas.

All i Oli con yema de huevo

Canelones de Ternera, Pollo y Cerdo.

Galtas de Cerdo

Solomillo de Ternera al Oporto

Ensalada NO CESAR a mi bola (pavo, queso, parmesano, pan frito, sirope de fresa, beicon, salsa cesar...)

Espero que algún dia le deis uso a alguna. Iré metiendo más recetas.
.Frigopie.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
melaco
Iphonsote
MUERTE FLANDERS ANONIMOS
No posteeis, guardemos las 10 primeras paginas para Gorushi.
bollodecrema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es esto una pole?

No,esto es un fail
Shinno
Forocoches: Miembrillo
La preparación me parece de lo mas demigrante !!!!!!!
unpronounceable
♫ unpro ♫
te lo muevo al hilo de recetas, gracias.
Max-Dark
Canelones caseros. De carne de Cerdo, Ternera y Pollo (con verduras del caldo también)

Primero de todo, yo los hago con la carne del caldo. A mi gusto quedan más jugosos que guisar la carne directamente. Yo los hago así.

Primero hay que hacer el caldo. Es fácil. Los ingredientes que he usado para el caldo y la carne que me ha quedado y verduras son éstos:

2 Zanahorias
1 Nabo
1 Chirivia
2 ramitas de Apio
1 Col pequeña (la mitad de un balón + o -)
1 Puerro

1 Butifarra blanca (Embutido de cerdo que se come crudo o cocido o a la brasa)
2 Butifarras de Cerdo
400gr de Conill (ternera)
2 Costillas de ternera
1/4 de Gallina
2 Costillas de Cerdo
2 Huesos de Jamón
2 Huesos blancos de Cerdo
2 huesos blancos de Ternera
1 Trozo de panceta fresca (unos 300gr)
·100 gr de picada de Cerdo
·100gr de picada de Ternera
·1 Huevo
·Pan rallado (estos 4 ingredientes, son para la pelota)

Con todo esto, he sacado practicamente 10 Litros de caldo. Normalmente echo menos cantidad, pero como queria hacer caldo para bastantes dias y congelar, y una buena masa, he usado todo eso. La receta del caldo ya la pondré

Bueno, una vez echo el caldo, saco las verduras y la carne y ahora vamos con los pasos para los canelones.

Primero y yo lo hago en caliente, quito la carne de las costillas de cerdo y ternera y aplasto la pelota, la butifarra blanca, las butifarras de cerdo, la carne de las costillas y el conill. Ésta carne, se trincha bien aplastandola y no quedan hilos.

(Pelota, Butifarra blanca, Butifarras, conill)

(Trozos de costilla de cerdo y ternera -Si, la gilipollas no le dije que me lo cortara y cuando llegué a casa vi que las habia troceado :facepalm- )

Bien, pues aplastado todo eso. Lo apartamos de momento.
Ahora con la gallina (hay quien usa pollo, pero yo lo aprovecho por que va mejor para el caldo), la panceta, y el poquito de carne que hay en el hueso de jamon, lo corto con las tijeras. Esta carne deja hilos o hebras y no queda bien si no lo cortamos. Podemos usar una trituradora/picadora de esas moulinex o del estilo, pero a mi no me gusta que la masa quede fina fina y triturada.
Pues con las tijeras cortamos en el sentido opuesto a los hilos de carne.

(Gallina, Panceta, Jamon

Ahora mezclamos la carne que habiamos apartado. Lo juntamos todo y seguimos aplastando y dando cortes para dejar la carne pequeña.

(Chirivia, Col, Nabo, Zanahoria, Apio y Puerro)

Hacemos lo mismo con las verduras. Las aplastamos con cuidado del puerro y el apio, que pueden dejar hebras. Si las dejan, cortamos con las tijeras tambien y aplastamos todo.

Ahora mezclamos las hortalizas con la carne. Echamos un poco de sal.

Rallamos 2 cebollas grande para hacer bechamel. Yo le pongo un poco a la carne y queda jugosa.
Tambien podemos rallar un tomacó, y queda muy buena. Eso a elección personal. Freimos.

Cuando esté un poco doradita, apartamos la mitad mas o menos (6 cucharadas soperas) y la ponemos en la carne y hortalizas.

Hechamos la leche y sal. Dejamos que hierva. Vamos al ordenador mientras hierve y posteamos en Forocoches.

Volvemos a la cocina y se nos ha salido todo. Cocina echa una mierda
Bueno, llamamos a la mujer/suegra/madre y le decimos que limpie la cocina y la olla para hacer de nuevo la bechamel. Ya sabeis, cebolla rayada (ahora 1 solo, que en la carne ya tenemos la cebolla), freimos y leche. Luego cuando hierva, vamos tirando maizena express, que funciona en caliente y no deja grumos.

Bueno. Ya tenemos la bechamel. Ahora ponemos 2 vasos de ésta en la carne y ahora si tenemos la carne al 100%. Aparatamos la bechamel y cocinamos la carne un poco. Fuego bajo y removiendo todo el rato para que no se enganche.

Ponemos otra olla con agua y aceite o mantequilla y sal. Cuando hierva, vamos tirando placas de canelones. Dependiendo de lo grande de la olla, tiraremos mas o menos placas. Contra más placas, mas encima tendremos que estar, ya que si no lo removemos constantemente, las placas se nos engancharan y se pegaran entre ellas.

12-15 minutos y las sacamos a una fuente con agua fria.

Ahora ponemos un trapo (Limpio, no me jodais) y encima las placas.

Doblamos el trapo y que chupe la otra cara de la placa. Contra menos mojada quede, mejor enganchará al enrollar.

Ahora con una cuchara sopera sin llenarla a rebosar y sin ponerla a ras, (más o menos la medida de carne para el relleno) vamos cogiendo carne y la ponemos tal cual en todas las placas. Cuando todas tengan carne, con las manos, la estiramos y dejamos uniforme y por igual en toda la placa.

Cuando tengamos toda la carne estirada, con el cuchillo levantamos las esquinas de los canelones y los dejamos a medio enrollar. Cuando los tengamos todos asi, los enrollamos del todo (yo lo hago así, por que si vas poniendo carne, levantando la pasta del trapo y enrollando 1 a 1, vas mas lento y ésto, tiene tela faena)

Una vez enrollados los canelones, si le hemos quitado la suficiente agua para que no queden mojados, ni completamente secos, nos engancharán de puta madre. Así, podremos poner el corte hacia arriba, y a la hora de sacarlos no se nos romperán o los cogeremos mal.

Echamos un poco de bechamel. Queso rayado para gratinar (Yo uso Emmental) y unos pegotitos de mantequilla.

Al horno. Al ordenador. Forococheamos.

Ya tenemos la comida (si lo hacemos en barro, queda con otro sabor)

Sacamos y al plato:

Volvemos a llamar a la mujer/suegra/madre y que fregue los putos platos.

Cita de alexfc
gracias pero para eso esta en chincheta un apartado para recetas.
Si hubieras leido algo....

Ahi la gente (algunos, no todos) es MUY ESPECIAL . Les dan por culo que me lo paso por el forro.
PaulieGualtieri
Volvemos a llamar a la mujer/suegra/madre y que fregue los putos platos.
tese0
pues no se como estara de sabor pero es una currada.
brokenbones
Gora Osasuna
Sitio
Juank7
In love
Tienen buena pinta, se agradece el aporte.

Por cierto, si la vecina no te la chupa es porque pareces homosexual. De nada.
Ir-N
HARAMBEE!
mis dies! tienen buena pinta
Shinno
Cuanto trabajo para hacer eses canellonecillos... ademas de lo que ensucias la cocina... seguro que estará riquismo pero yo me planto en la parte de las carnes cocidas y me las como asi mismo tal cual con las verduras!!! me encantan esas carnes cocidas!! con todo eso tambien te pueden hacer empanadas ó empanadillas!!! Y hoy dia hay bechameles de compra riquisimos y no tienes que ensuciar tanto que lo dejaste transbordar del cazo
Max-Dark
Cita de tese0
pues no se como estara de sabor pero es una currada.
Pues hacer 120 o 150 canelones, te puede llevar 4 horas bien bien. Yo me pegao desde el mediodia hasta la tarde.

Cita de Juank7
Tienen buena pinta, se agradece el aporte.

Por cierto, si la vecina no te la chupa es porque pareces homosexual. De nada.
Gracias.

Cita de Ir-N
mis dies! tienen buena pinta
Me comio 8
Shinno
Y no sé que maizena es esa antigrumos si se veen mogollón de grumos en el bechamel
Shinno
Luego congelas los canelones no ???? porque para una sola vez esas cantidades...
MigueVik5
Melaco
Max-Dark
Cita de Shinno
Cuanto trabajo para hacer eses canellonecillos... ademas de lo que encuias la cocina... seguro que estará riquismo pero yo me planto en la parte de las carnes cocidas y me las como asi mismo tal cual con las verduras!!! me encantan esas carnes cocidas!! con todo eso tambien te pueden hacer empanadas ó empanadillas!!! Y hoy dia hay bechameles de compra riquisimos y no tienes que ensuciar tanto que lo dejaste transbordar del cazo
Muchas veces, cuando hago las placas, si alguna se rompe, la relleno tal cual con un pegote de carne y me lo como tal cual Por supuesto, si no se rompe ninguna, mientras voy haciendo, voy metiendo cucharadas a la carne

Es lo que tiene comer bien. Que hay que ensuciar Si no quieres ensuciar, hay 2 opciones:

·Hacendado/chino/pizza
·Pizza demigrante
Max-Dark
Cita de Shinno
Y no sé que maizena es esa antigrumos si se veen mogollón de grumos en el bechamel

Ésta maizena, se usa en caliente y NO deja grumos. La otra, se usa en frio, y es un rollo. Eso que ves que parecen grumos, es la cebolla rayada. A veces paso la bechamel por el chino y queda finisima. Otras veces, la dejo tal cual.

Cita de Shinno
Luego congelas los canelones no ???? porque para una sola vez esas cantidades...
Claro Un poco de aceite en la base, canelones y meto film y al congelador. Sin bechamel.
Shinno
Cita de Max-Dark
Muchas veces, cuando hago las placas, si alguna se rompe, la relleno tal cual con un pegote de carne y me lo como tal cual Por supuesto, si no se rompe ninguna, mientras voy haciendo, voy metiendo cucharadas a la carne

Es lo que tiene comer bien. Que hay que ensuciar Si no quieres ensuciar, hay 2 opciones:

·Hacendado/chino/pizza
·Pizza demigrante
Pero es que dejaste transbordar la bechamel y pusiste perdido el fogon
Shinno
Cita de Max-Dark

Ésta maizena, se usa en caliente y NO deja grumos. La otra, se usa en frio, y es un rollo. Eso que ves que parecen grumos, es la cebolla rayada. A veces paso la bechamel por el chino y queda finisima. Otras veces, la dejo tal cual.

Claro Un poco de aceite en la base, canelones y meto film y al congelador. Sin bechamel.
Ah... que es la cebolla...
amparobaro
SAILOR MOON
Que feos los platos de flores de los 90
Shinno
Todas esas carnes cocidas son deliciosas y se pueden hacer mogollón de cosas con ellas.. como rellenos, comerlas tal cual con col, nabo, zanahoria cocida... hacer tortillas con las carnes desmenuzadas... una delicia !
Shinno
Mis vajillas todas son de los 90,80,70 e incluso tengo en casa vajillas preciosas de los sesenta !!!!!
Ah... y antiguas con mas de 150 años tambien !!!!

Acaso piensas que lo que se lleva ahora son eses platos cuadrados? Eso es de quien no tenia vajillas de verdadero valor ...
Max-Dark
Cita de Shinno
Pero es que dejaste transbordar la bechamel y pusiste perdido el fogon
Lo fregó la puta de la vecina

Cita de Shinno
Ah... que es la cebolla...
Cuando quieras, la pruebas y me dices si deja grumos. Es IMPOSIBLE por su composicion. No es polvo como la maizena normal.
papalote
me quieres
muy buena pinta
kETAMILoL
has batido la bechamel batidora en mano o que... vaya salpicones, ni arguiñano oiga!

tienen una pinta cojonuda
Tunchere..
meloco aca te dejo mis 10
sloteronico
pillo sitio muy buena esa receta shurmano
Max-Dark
Cita de amparobaro
Que feos los platos de flores de los 90
Mientras aguanten, ahí seguirán. Para la función, sirven.

Cita de ehtiotumolas
No fumes, ¿porqué fumas?
← A General