el rey mago Baltasar detenido por no tener papeles
11-ene-2012 20:31
El fantasma de las Navidades pasadas vuelve en 2012, como el turrón amargo. Tiene la forma de centro de internamiento de extranjeros (CIE), una cárcel para los inmigrantes que están en situación irregular de la que no se libra ni el rey Baltasar. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...326283499.html no faltan los progres que se ponen de lado del enemigo. |
11-ene-2012 20:33
|
Si lees bien pone que es un montaje, no es de verdad...puedes cerrar el hilo y tal... "No es un hecho real, sino una performance realizada por el Movimiento 15-M Málaga (www.malaga.*******.com), aunque las detenciones selectivas de inmigrantes realizadas con criterios raciales ocurren todos los días en distintas ciudades españolas." |
11-ene-2012 20:44
|
Si lees bien pone que es un montaje, no es de verdad...puedes cerrar el hilo y tal...
"No es un hecho real, sino una performance realizada por el Movimiento 15-M Málaga (www.malaga.*******.com), aunque las detenciones selectivas de inmigrantes realizadas con criterios raciales ocurren todos los días en distintas ciudades españolas." Ya , precisamente he puesto arriba , a esto se dedican el 15m... |
11-ene-2012 20:46
El fantasma de las Navidades pasadas vuelve en 2012, como el turrón amargo. Tiene la forma de centro de internamiento de extranjeros (CIE), una cárcel para los inmigrantes que están en situación irregular de la que no se libra ni el rey Baltasar. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...326283499.html no faltan los progres que se ponen de lado del enemigo. A dónde hemos llegado? |
11-ene-2012 20:55
|
tu te caíste de la cuna de pequeño verdad?
Yo he visto esas redadas en mi barrio y la verdad es que se respira el ambiente de una peli de nazis, del gueto de varsovia o algo así. Tu no sabes como se le queda el cuerpo a uno cuando ve al pobre hombre sudamericano que viene de una calle lateral al doblar la esquina y encontrarse un montón de coches de policía y policía parando a la gente por el color de su piel para mandarlos a una especie de "campos" simplemente porque les faltan unos folios impresos o un cacho de plástico de colores. Es horrible. Y todo al amparo del gobierno del PSOE se han cubierto de gloria y mi voto lo han perdido para siempre La diferencia con los nazis es simple, no se les manda a esos "campos" por ser de una etnia específica, se les manda por permanecer en nuestro país de forma ilegal (y muchos de ellos con delitos encima), aparte en esos campos no se les gasea ni se les esclaviza o tortura (aunque muchos se lo merezcan). Y por cierto, claro que la policía para solo a negros y a sudamericanos, cojones, están buscando residentes ilegales no van a parar a gente que se note que son españoles, no es racismo, es lógica (aunque los perroflautas no controlen de eso). |
11-ene-2012 21:00
| No, el color de la piel es el distintivo, el motivo es residir ilegalmente, coño si a mi me piden que busque inmigrantes ilegales no voy a parar a todo el mundo que pasa por la calle, como es lógico pararé a los que parezcan inmigrantes para ver si tienen los papeles en regla o no. |
11-ene-2012 21:03
|
Vivimos en un mundo globalizado donde el comercio y las divisas pueden circula libremente pero no así el individuo Slds
|
11-ene-2012 21:07
| Si, para quedarse y en algunos casos (repito algunos, todos los que yo he conocido) a dar mucho por el culo, vivir en un piso, pagando una pasta de alquiler para dar con la sorpresa de tener un piso con 15 ecuatorianos que la liaban parda de día y de noche, sin poder dormir, aunque tuviese exámenes y que trabajar, eso te quema la cabeza. Además, no tienen mucha educación que digamos, aunque les digas algo educadamente, se lo pasan por el forro, se ríen de ti y siguen a lo mismo, o directamente te dicen que no es en su casa, cuando lo estás escuchando pared con pared.... si vienen, que sepan al menos convivir en comunidad, quizá por sus tierras no estén acostumbrados. |
11-ene-2012 21:10
|
Se les persigue por ser pobres. Mira como el fraude fiscal que es mucho más dañino para nuestra economía no se persigue. Igual que si tienes billetes no tienes dificultad para conseguir papeles
Vivimos en un mundo globalizado donde el comercio y las divisas pueden circula libremente pero no así el individuo Slds ![]() En eso estamos de acuerdo, pero como en este país de borregos es imposible cambiar a nuestra clase política al menos debemos poner y cumplir unas normas mínimas, yo no tengo nada en contra del inmigrante preparado que viene aquí a trabajar y a integrarse en la sociedad, en cambio el que viene a dar por culo, a dejarse esclavizar por el empresaurio de turno bajando así la posibilidad de que los españoles logremos sueldos decentes, y sobre todo los que vienen a delinquir deberían ser expulsados sin posibilidad de retorno, por eso veo bien los controles a inmigrantes, basta de chorradas del país de la piruleta. |
11-ene-2012 21:15
|
15M ya se sabe de qué están hechos, desde hace tiempo. ¿Sin papeles? Pa fuera. Simple. |
11-ene-2012 21:19
|
En eso estamos de acuerdo, pero como en este país de borregos es imposible cambiar a nuestra clase política al menos debemos poner y cumplir unas normas mínimas, yo no tengo nada en contra del inmigrante preparado que viene aquí a trabajar y a integrarse en la sociedad, en cambio el que viene a dar por culo, a dejarse esclavizar por el empresaurio de turno bajando así la posibilidad de que los españoles logremos sueldos decentes, y sobre todo los que vienen a delinquir deberían ser expulsados sin posibilidad de retorno, por eso veo bien los controles a inmigrantes, basta de chorradas del país de la piruleta.
Gente que da por culo, que se deja meter el dedo por el culo ( de manera literal y figurada ) y aún da las gracias al político de turno, que delinque, etcétera los hay tanto de aquí como de fuera. No es algo exclusivo de un determinado color de piel Que jodan menos al ciudadano que mal que bien quiere ganarse la vida de manera más o menos digna y que persigan la corrupción y el fraude fiscal como es debido Slds
|
11-ene-2012 21:25
|
En tal caso deberíamos extraditar también o enviar a las galeras a todos aquellos que defienden medidas como las del salario de 400€ y el despido gratuito
Gente que da por culo, que se deja meter el dedo por el culo ( de manera literal y figurada ) y aún da las gracias al político de turno, que delinque, etcétera los hay tanto de aquí como de fuera. No es algo exclusivo de un determinado color de piel Que jodan menos al ciudadano que mal que bien quiere ganarse la vida de manera más o menos digna y que persigan la corrupción y el fraude fiscal como es debido Slds ![]() Pero no es cierto que el número de delincuentes sea el mismo entre la población autoctona y la inmigrante, de hecho la diferencia es increible, bastante tenemos con los delincuentes de aquí como para encima aguantar a los de otros paises. |
11-ene-2012 21:35
|
tu te caíste de la cuna de pequeño verdad?
Yo he visto esas redadas en mi barrio y la verdad es que se respira el ambiente de una peli de nazis, del gueto de varsovia o algo así. Tu no sabes como se le queda el cuerpo a uno cuando ve al pobre hombre sudamericano que viene de una calle lateral al doblar la esquina y encontrarse un montón de coches de policía y policía parando a la gente por el color de su piel para mandarlos a una especie de "campos" simplemente porque les faltan unos folios impresos o un cacho de plástico de colores. Es horrible. Y todo al amparo del gobierno del PSOE se han cubierto de gloria y mi voto lo han perdido para siempre ![]() ![]() ![]() Si quieres le piden los papeles para ver si es español o no a un tio que se ve a leguas que es de aqui. Con mas de 5.000.000 de parados, en España sobra gente. ¿De que van a comer si no tienen trabajo?, ¿de ayudas y subvenciones o robando? |