" V " Concentracion racing Bareyo 2012
11-ene-2012 22:04
|
Buenas dejo esto por aqui junto con los datos por si alguno mas se quiere apuntar. " V " Concentracion racing Bareyo 2012 ----------- Lugar: Bareyo Fecha: 28 de enero Hora: 9 de la mañana ( si podeis antes mejor) Boletin de inscripcion: Se podra descargar en www.crbareyo.blogspot.com estará operativo en unos dias Cuentas Bancarias: Caja Cantabria: 2066-0091-16-0900033985 Jairo o Sergio Banco Santander: 0049-5209-88-2695007124 Samuel En los ingresos se debera especificar nombre, primer apellido y talla de camiseta, solo un ingreso por persona y todos los participantes deberan ingresar mediante trasferencia ya q este año no se podra pagar en la carpa como otros años. La exibicion este año será al 90% en el municipio de noja mas o menos a las 13.00 en funcion de a q hora acabemos con la ruta El alojamiento sera en el hotel viadero 4* www.hotelviadero.com al precio de 40 euros la habitacion doble tanto el viernes como el sabado El papeo: Ibericos Surtido de pudings Tallarines Carne Guisada Tarta de Queso Rioja, Lambrusco,agua, cafe y chupito PRECIOS: CAMISETA Y PEGATINA: 5 EUROS COMIDA Y SORTEO DE REGALOS: 20 EUROS COMIDA,SORTEO DE REGALOS,CAMISETA,PEGATINA: 25 EUROS PD: El numero maximo de asistentes para la comida es de 300 personas y las cuentas para los q no vayan a comer se cerraran el 23 de Enero Un saludo |
Editado: 11-ene-2012 22:31 -
11-ene-2012 22:27
|
Te hecho un cable antes de nada Pusiste toda la informacion menos el dia que se celebra a mi me interesa porque no e ido nunca y ya que soy de cantabria igual me acerco |
11-ene-2012 23:09
| No pego yo mucho con el petrolero, pero siendo de Torre me queda ahí al lado... a ver si lio a algún hamijo |
11-ene-2012 23:19
| Cagoento, en el sur no se organizan estas cosas, y cuando se organiza aparecen 3 gatos... |
11-ene-2012 23:23
Aqui las kdd de quemaos son habituales.
|
11-ene-2012 23:33
|
Yo ire a ver los carros que hay por ayi, pero despues seguramente me vaya a mi bola con el tipico grupo de gente que quedamos siempre, porque ir rapido por tramos con gente que no conozco no me mola, hay muchos colgaos que no les importa empotrar su coche contra el tuyo y paso. Viru si te quieres venir, te juntas a nosotros que somos un grupo de unos 8-10 por cierto todos muy buena gente y hay buenos temas de conversacion y picadillas . Y ya si eso pues un tramuco o algo pero a nuestra puta bola que es como mas se disfruta.
|
11-ene-2012 23:36
|
yo ire a ver los carros que hay por ayi, pero despues seguramente me vaya a mi bola con el tipico grupo de gente que quedamos siempre, porque ir rapido por tramos con gente que no conozco no me mola, hay muchos colgaos que no les importa empotrar su coche contra el tuyo y paso.
viru si te quieres venir, te juntas a nosotros que somos un grupo de unos 8-10 por cierto todos muy buena gente y hay buenos temas de conversacion y picadillas . Y ya si eso pues un tramuco o algo pero a nuestra puta bola que es como mas se disfruta. |
11-ene-2012 23:37
|
A eso me refiero, que otros años ya han habido liadas, y los flipados con los BMWs, sierras y demás que van a hacer trompos creyendo que controlan... pues eso está bien cuando hay poca gente y te puedes echar unas risas, pero habiendo tanto coche y gente... Y luego la moda esta de racinetas paraos que solo van a lucir llantas blancas y faldillas de colorines... pues pasando vamos jaja para eso me voy al lavadero más cercano que están todos allí. No sé si iré, si últimamente no me muevo por un rally por esto menos, si voy no será por gente con la que quedar jaja ya te aviso si eso. |
12-ene-2012 00:02
No nombres a lutxo que a mi me trata muy mal , na me gustaria conocerlo en persona para que vea que no soy tan tali..
|
12-ene-2012 00:04
|
Alli estare como pasadas ediciones sin falta, ademas la inscripcion ya esta echa! Por alli andara mi eg6 rojito! |
Pongo mi culo en el sofá y soy el rey de la vagancia... el rey del mundo si tengo un mando a distancia!! Cuando me habéis visto a mi faltar a la gente? eh gilipollas!? Cuando!?

ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III

No nombres a lutxo que a mi me trata muy mal