" V " Concentracion racing Bareyo 2012

F0x
DCD
Buenas dejo esto por aqui junto con los datos por si alguno mas se quiere apuntar.

" V " Concentracion racing Bareyo 2012
-----------

Lugar: Bareyo
Fecha: 28 de enero
Hora: 9 de la mañana ( si podeis antes mejor)
Boletin de inscripcion: Se podra descargar en www.crbareyo.blogspot.com estará operativo en unos dias

Cuentas Bancarias: Caja Cantabria: 2066-0091-16-0900033985 Jairo o Sergio

Banco Santander: 0049-5209-88-2695007124 Samuel

En los ingresos se debera especificar nombre, primer apellido y talla de camiseta, solo un ingreso por persona y todos los participantes deberan ingresar mediante trasferencia ya q este año no se podra pagar en la carpa como otros años.

La exibicion este año será al 90% en el municipio de noja mas o menos a las 13.00 en funcion de a q hora acabemos con la ruta

El alojamiento sera en el hotel viadero 4* www.hotelviadero.com al precio de 40 euros la habitacion doble tanto el viernes como el sabado

El papeo:

Ibericos
Surtido de pudings
Tallarines
Carne Guisada
Tarta de Queso
Rioja, Lambrusco,agua, cafe y chupito

PRECIOS:

CAMISETA Y PEGATINA: 5 EUROS

COMIDA Y SORTEO DE REGALOS: 20 EUROS

COMIDA,SORTEO DE REGALOS,CAMISETA,PEGATINA: 25 EUROS

PD: El numero maximo de asistentes para la comida es de 300 personas y las cuentas para los q no vayan a comer se cerraran el 23 de Enero

Un saludo
Roman_reke
El Miembro de Forocoches
Te hecho un cable antes de nada

Pusiste toda la informacion menos el dia que se celebra a mi me interesa porque no e ido nunca y ya que soy de cantabria igual me acerco
withoutme
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Ultimo sabado de enero.
F0x
DCD
Cita de Roman_reke
Te hecho un cable antes de nada

Pusiste toda la informacion menos el dia que se celebra a mi me interesa porque no e ido nunca y ya que soy de cantabria igual me acerco
Ya te digo fallo por mi parte ahi lo tienes es el 28 de enero.
sako_lm
Master Welder
habra que ir!
Sport Evo
ForoCoches: Miembro
Buffffff....por no aguantar al Fox, lo mismo no voy....nuse nuse...
F0x
DCD
Cita de Sport Evo
Buffffff....por no aguantar al Fox, lo mismo no voy....nuse nuse...
Si te lo pasas de puta madre conmigo anda bujarra.
r5pravia
habra q dir, jaja. saludos desde Pravia
F0x
DCD
Cita de r5pravia
habra q dir, jaja. saludos desde Pravia
Asi me gusta alli nos veremos y asi de paso vamos avanzando los de nurburg...
josargan
Es gasoil sano
No pego yo mucho con el petrolero, pero siendo de Torre me queda ahí al lado... a ver si lio a algún hamijo
MRJ34
makuakua
Ayi estare!
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cagoento, en el sur no se organizan estas cosas, y cuando se organiza aparecen 3 gatos...
MRJ34
makuakua
Cita de elbrecha
Cagoento, en el sur no se organizan estas cosas, y cuando se organiza aparecen 3 gatos...
Estamos en pleno territorio racing.... Aqui las kdd de quemaos son habituales.
Virutyper
Flanders cálido
A mi es que tampoco me gusta mucho lo que se mezcla... no sé si iré.
MRJ34
makuakua
Yo ire a ver los carros que hay por ayi, pero despues seguramente me vaya a mi bola con el tipico grupo de gente que quedamos siempre, porque ir rapido por tramos con gente que no conozco no me mola, hay muchos colgaos que no les importa empotrar su coche contra el tuyo y paso.

Viru si te quieres venir, te juntas a nosotros que somos un grupo de unos 8-10 por cierto todos muy buena gente y hay buenos temas de conversacion y picadillas . Y ya si eso pues un tramuco o algo pero a nuestra puta bola que es como mas se disfruta.
pabli
voy fijoooooo con mi botijoooooooo!!!!!ajjaja
pabli
Cita de mrj34
yo ire a ver los carros que hay por ayi, pero despues seguramente me vaya a mi bola con el tipico grupo de gente que quedamos siempre, porque ir rapido por tramos con gente que no conozco no me mola, hay muchos colgaos que no les importa empotrar su coche contra el tuyo y paso.

viru si te quieres venir, te juntas a nosotros que somos un grupo de unos 8-10 por cierto todos muy buena gente y hay buenos temas de conversacion y picadillas . Y ya si eso pues un tramuco o algo pero a nuestra puta bola que es como mas se disfruta.
+1
Virutyper
Flanders cálido
A eso me refiero, que otros años ya han habido liadas, y los flipados con los BMWs, sierras y demás que van a hacer trompos creyendo que controlan... pues eso está bien cuando hay poca gente y te puedes echar unas risas, pero habiendo tanto coche y gente...

Y luego la moda esta de racinetas paraos que solo van a lucir llantas blancas y faldillas de colorines... pues pasando vamos jaja para eso me voy al lavadero más cercano que están todos allí.

No sé si iré, si últimamente no me muevo por un rally por esto menos, si voy no será por gente con la que quedar jaja ya te aviso si eso.
sako_lm
Master Welder
Cita de pabli
yo espero que con el mio tambien!!!!
F0x
DCD
Cita de pabli
Ahi ahi pero despacito eh como siempre.
FoxR
Vive le Ford
Cita de sako_lm
yo espero que con el mio tambien!!!!
NO y lo sabes
pabli
Cita de F0x
Ahi ahi pero despacito eh como siempre.
siiiiiiii.........si yo de correr no soy!!!!!
F0x
DCD
Cita de FoxR
NO y lo sabes
+1
GT93
Miembro Propulsado
Menudas KDD os montáis,
MRJ34
makuakua
Cita de Rallynotcrime
yo puedo ir? no se si me dejara lutxo... tengo un 5 puertas color vino de pureta
No nombres a lutxo que a mi me trata muy mal, na me gustaria conocerlo en persona para que vea que no soy tan tali..
Fran#325
SR20DET & B16A2
Alli estare como pasadas ediciones sin falta, ademas la inscripcion ya esta echa!
Por alli andara mi eg6 rojito!
F0x
DCD
Cita de Rallynotcrime
yo puedo ir? no se si me dejara lutxo... tengo un 5 puertas color vino de pureta
Tu eres un poco cani asi que igual no...
Edding
Galicia Calidade
Venga que solo faltan 16 dias

SAludos
Ki1L3r
♥♣♦♠♥♣♦♠♥
207RC que se apunta pero yo me piro a comer a casita en noja y a sopar
Hannibal Smith
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
← A Coches