|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#361 |
|
Outsider
Mar 2007 | 4.082 Mens.
Lugar: Ao oeste do oeste
WOB VW 351 |
GENERAL: 1º Jan Kopecky 2º Andreas Mikkelsen 3º Sepp Wieggand 4º Hermann Gassner Jr 5º Alberto Hevia GRUPO DE PRODUCCIÓN: Ricardo Moura 2RM: Joan Vinyes 1er Scratch: Jan Kopecky Último Scracth: Jan Kopecky POWER BET - 10º Puesto: Luis Monzón |
|
|
|
|
|
|
|
|
#362 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2011 | 46 Mens.
Lugar: Ourense
|
GENERAL: 1º Jan Kopecký - Pavel Dresler 2º Andreas Mikkelsen - Ola Floene 3º Sepp Wiegand - Timo Gottschalk 4º Alberto Heviá - Alberto Iglesias 5º H. Gassner Jr. - K. Wicha GRUPO DE PRODUCCIÓN: Ricardo Moura - Sancho Eiró 2RM: Joan Vinyes - Jordi Mercader 1er Scratch: Jan Kopecký - Pavel Dresler Último Scracth: Jan Kopecký - Pavel Dresler POWER BET - 10º Puesto: Gorka Antxustegi - Gabriel Suárez |
|
Última edición por canicas_99 fecha: 14-mar-2012 a las 23:41. |
|
|
|
|
|
|
#363 |
|
lezo racing
Jun 2008 | 4.571 Mens.
Lugar: lezo
|
|
|
Plataforma: Jari-Matti Latvala Nº11http://www.youtube.com/lezoracing
|
|
|
|
|
|
|
#365 |
|
Asturias ye racing
Dic 2005 | 38.921 Mens.
Lugar: Oviedo
Un Seat Leon |
GENERAL: 1º Kopecky 2º Mikkelsen 3º Hevia 4º Gassner jr 5º Monzon GRUPO DE PRODUCCIÓN: Ricardo Moura 2RM: Joan Vinyes 1er Scratch: Kopecky Último Scracth: Mikkelsen POWER BET - 10º Puesto: Saulik |
|
Asturias ye racing no tunning eso que quede claro
ALONSO-FERRARI BINOMIO GANADOR |
|
|
|
|
|
|
#366 |
|
Oct 2010 | 4.400 Mens.
Lugar: Oviedo
|
GENERAL: 1 - A. Mikkelsen 2 - J. Kopecký 3 - A. Hevia. 4 - L. Monzón 5 - Gassner Jr GRUPO DE PRODUCCIÓN: R. Moura 2RM: J. Vinyes 1er Scratch: A. Mikkelsen Último Scracth: J. Kopecký POWER BET - 10º Puesto: yerai lemes |
|
|
|
|
|
|
|
|
#367 |
|
Ene 2009 | 3.884 Mens.
|
GENERAL: 1 - J. Kopecky 2 - A. Mikkelsen 3 - A. Hevia 4 - H. Gassner Jr. 5 - L. Monzón GRUPO DE PRODUCCIÓN: R. Moura 2RM: J. Vinyes 1er Scratch: A. Mikkelsen Último Scracth: J. Kopecký POWER BET - 10º Puesto: G. Antxustegui |
|
Plataforma: Jose Antonio Suarez "Cohete" Nº 28 / Plataforma: Alberto Monarri, Nº 6 / Plataforma: Jean Ragnotti es dios aquí, allí y donde vaya, Nº 2
|
|
|
|
|
|
|
#368 |
|
Tomencho #23
Sep 2008 | 1.413 Mens.
Lugar: Santander
VW Passat 3C // Citroen C4 1.6i 16v |
GENERAL: 1 Kopecky 2 Mikkelsen 3 Hevia. 4 Wiegand 5 Monzón GRUPO DE PRODUCCIÓN: Moura 2RM: Vinyes 1er Scratch: Kopecký Último Scracth: Hevia POWER BET - 10º Puesto: Lemes |
|
En Twitter:http://twitter.com/rallymankopecky
|
|
|
|
|
|
|
#369 |
|
Mar 2009 | 92 Mens.
Lugar: Asturias
Golf serie V |
GENERAL: 1º Kopecky 2º Mikkelsen 3º Hevia 4º Wiegand 5º Gassner Jr GRUPO DE PRODUCCIÓN: Moura 2RM: Vinyes 1er Scratch: Kopecky Último Scracth: Mikkelsen POWER BET - 10º Puesto: Saliuk |
|
José Antonio Suarez "Cohete" Nº 39
|
|
|
|
|
|
|
#370 |
|
Jun 2009 | 4.369 Mens.
Lugar: Des Moines
decauve |
GENERAL: 1 - J. Kopecky 2 - A. Hevia 3 - J.Perez 4 - L.Monzón 5 - O.Saliuk GRUPO DE PRODUCCIÓN: R. Moura 2RM: J. Vinyes 1er Scratch: A. Mikkelsen Último Scracth: A.Hevia POWER BET - 10º Puesto:Y.Lemes |
|
ye tan tonto que sacó el carnet de identidad a la segunda y por que fué su madre.....
|
|
|
|
|
|
|
#371 |
|
Thats how winning is done
Dic 2007 | 17.654 Mens.
Lugar: Estepa castellana
Mitsubishi Montero Sport RALLIART / Opel Combo 1.7 CDTI / Ex-Peg. Partner 1.9D |
Canarias GENERAL: 1.- A. Mikkelsen - O. Floene 2.- J. Kopecky - P. Dresler 3.- H. Gassner Jr. - K. Wicha 4.- A. Heviá - A. Iglesias 5.- S. Wiegand - T. Gottschalk 10.- Puesto: G. Antxustegi - G. Suárez Gr. Producción: R. Moura - S. Eiró 2RM: J. Vinyes - J. Mercader 1er Scratch: A. Mikkelsen - O. Floene Último Scratch: Jan Kopecký - Pavel Dresler |
|
MSC Rules Nº 4300|Adicto a los rallyes sinsolución Nº 4300| RALLI||ART |www.sportmotores.es| alf2004 siempre con nosotros
|
|
|
|
|
|
|
#372 |
|
Mar 2007 | 1.876 Mens.
Lugar: girona-costa brava
golf gt tdi 170 y R5 gt turbo |
general: 1-mikkelsen-floene 2-koppecky-stary 3-hevia-iglesias 4-monzón-deniz 5-perez-velasco power bet 10:saliuk-cherepin grupo n:moura-costa 2rm:vinyes-mercader 1er scratch:kopecky ultimo:hanninen |
|
plataforma josé antonio suarez "cohete" n 2
|
|
|
|
|
|
|
#373 |
|
Ene 2009 | 281 Mens.
Lugar: Tandil - Argentina
|
GENERAL: 1º Andreas Mikkelsen - Ola Floene 2º Jan Kopecky - Pavel Dresler 3º Sepp Wiegand - Timo Gottschalk 4º Gassner Jr - Klaus Wicha 5º Alberto Hevia - Alberto Iglesias GRUPO DE PRODUCCIÓN: Ricardo Moura - Sancho Eiró 2RM: Joan Vinyes - Jordi Mercader 1er Scratch: Andreas Mikkelsen - Ola Floene Último Scracth: Andreas Mikkelsen - Ola Floene POWER BET - 10º Puesto: Oleksii Tamrazov - Nicola Arena |
|
Miembro Nº 37 Plataforma: Nos gustan los rallyes de los años 80/90.
|
|
|
|
|
|
|
#374 |
|
Mar 2008 | 1.469 Mens.
Lugar: Ciudad de Córdoba - Argentina
|
He detectado algo en esta apuesta para el Rally de México y necesito de la ayuda y del consenso de todos para ver qué hacemos. skoda_octaviaRS y aulestia han apostado en 4º y 3º lugar, respectivamente, a "solberg" sin especificar si es Petter o Henning. Las apuestas fueron hechas después de conocer la noticia de que Henning no participaría del rally por lo que podría asumirse que se trata de Petter. roberally ha apostado en 4º lugar a "P.Solberg (4)" y en 5º a "H.Solberg (9)" diferenciando a los dos hermanos. El problema es el siguiente: podría tenerse en cuenta que Henning no participó y por lo tanto dar como válidas las apuestas de skoda_octaviaRS y aulestia pero sería injusto para roberally porque en la lista de inscriptos está anotado Henning Solberg; o podría tenerse en cuenta que roberally apostó en base a esa lista y que las apuestas de skoda_octaviaRS y aulestia no serían válidas por no especificar el piloto y en este caso ser injusto para ellos porque sabían que Henning no participaría. ¿Se entiende más o menos el planteo? ¿Cómo podríamos solucionarlo y evitar esto a futuro? |
|
|
|
|
|
#375 |
|
"race improve the breed"
May 2006 | 5.481 Mens.
Lugar: cordoba
arranque el 2010 con un gol 08 |
yo por lo menos el año pasado, cuando alguien no actualizaba su apuesta a partir de que se conocia que un corredor de la lista no participaba, a la hora del conteo perdia esos puntos y lo mismo para el que no especificaba el nombre correcto de un participante, como minimo agregar la P. o la H. en el caso solberg, asi que yo descontaria esos puntos tambien, sin querer ofender a nadie...
|
|
ganar el domingo para vender el lunes(Henry Ford), por ese pensamiento soy TALIFORD...
12/11/08 es el dia que cumpli un sueño(copi de un evo 9), gracias "nicos"... Última edición por lucaswrc fecha: 16-mar-2012 a las 12:27. |
|
|
|
|
|
|
#376 |
|
Outsider
Mar 2007 | 4.082 Mens.
WOB VW 351 |
Te has tomado muchas molestias, como siempre, así que me mojo. En mi opinión, se apuesta en base a la lista. Si están inscritos dos Solberg, hay que especificar por cual de los se apuesta independientemente de que se sepa que uno de los dos no correrá. Puede que alguno no se haya dado cuenta de ello, sabemos que roberally no lo sabía, skoda_octaviaRS y aulestia habría que suponer que lo sabían. La mayoría sabíamos que Henning no participaba, pero pusimos igual el nombre de Petter. Creo que en uno de los dos rallyes anteriores ya no se contaron puntos por eso. No cuesta nada poner una "P" o una "H" junto al nombre. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#377 |
|
Mar 2007 | 2.118 Mens.
Lugar: Bilbao
ninguno |
A mi me quitaron puntos por no especificar que Solberg era, asi que...
|
|
|
|
|
|
#378 | |
|
Dic 2011 | 5.943 Mens.
Lugar: Un iceberg
|
Cita:
Con lo cual, si no ha habido MP a estos 2 usuarios, creo que apostar por solberg es claramente elegir a petter con lo que daría por válidas sus apuestas; y a roberally le mantendría su apuesta al haber tenido tiempo de cambiar a henning. Pero creo que tu deberías tomar la decisión sin que sea necesario preguntarnos ya que te estás tomando muchas molestias y eres el ke dirige el cotarro. | |
|
|
|
|
|
#379 |
|
Las cosas como son
Jun 2008 | 9.526 Mens.
Lugar: Córdoba
Toyota Corolla |
Hola shurmanos, el concurso de diseñar coches de rally míticos ha terminado y ahora hemos abierto una encuesta para ver cual es el más bonito. Pasaros por el enlace que os dejo y votar el que más os guste http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2660040 Un saludo |
|
No somos pilotos,somos gladiadores! This is la PAD!!!!!
Plataforma Amantes del diseño [Motorsport] Nº9 |
|
|
|
|
|
|
#380 |
|
GO ECLES GO! xD
Dic 2010 | 8.544 Mens.
ehcoC |
Pues no me dí cuenta efegbe... yo me refería a Peter Solberg... al Hening no lo suelo tener en cuenta, ni me acordé que no corría ![]() De todos modos me da igual que no me lo cuentes... haz lo que veas Dije: "mañana apuesto", y al final me olvidé...
|
|
|
|
|
|
#381 |
|
Mar 2008 | 1.469 Mens.
|
Me parece que lo más sensato es tomar las apuestas como fueron y no tener en cuenta las apuestas que no especifican el nombre para diferenciar a los hermanos Solberg. Mañana estaré publicando los resultados de México y Canarias.
|
|
|
|
|
|
#382 | |
|
Jun 2009 | 4.369 Mens.
decauve |
Cita:
gracias por el curro | |
|
ye tan tonto que sacó el carnet de identidad a la segunda y por que fué su madre.....
|
||
|
|
|
|
|
#383 |
|
"race improve the breed"
May 2006 | 5.481 Mens.
Lugar: cordoba
arranque el 2010 con un gol 08 |
|
|
ganar el domingo para vender el lunes(Henry Ford), por ese pensamiento soy TALIFORD...
12/11/08 es el dia que cumpli un sueño(copi de un evo 9), gracias "nicos"... |
|
|
|
|
|
|
#384 |
|
Mar 2008 | 1.469 Mens.
|
9º Rally Guanajuato México 2012 - WRC Posiciones finales: 1º Puesto: Sébastien Loeb - Daniel Elena 2º Puesto: Mikko Hirvonen - Jarmo Lehtinen 3º Puesto: Petter Solberg - Chris Patterson 4º Puesto: Mads Østberg - Jonas Andersson 5º Puesto: Ott Tänak - Kuldar Sikk 10º Puesto: Ricardo Triviño - Álex Haro PWRC: Benito Guerra - Borja Rozada 1er Scratch: Petter Solberg - Chris Patterson Último Scratch: Petter Solberg - Chris Patterson GANADOR DE ESTA APUESTA CON 55 PUNTOS: gonza_loko FELICITACIONES ![]() ------------------------------------------------------------ 36º Rally Islas Canarias - El Corte Inglés 2012 - IRC Posiciones finales: 1º Puesto: Jan Kopecký - Pavel Dresler 2º Puesto: Andreas Mikkelsen - Ola Fløene 3º Puesto: Luis Monzón - José C. Deniz 4º Puesto: Sepp Wiegand - Timo Gottschalk 5º Puesto: Johathan Pérez - Enrique Velasco 10º Puesto: Rashid Al Ketbi - Khalid Al Kendi GRUPO DE PRODUCCIÓN: Robert Consani - Nicolas Klinger 2RM: Joan Vinyes - Jordi Mercader 1er Scratch: Andreas Mikkelsen - Ola Fløene Último Scratch: Jan Kopecký - Pavel Dresler GANADOR DE ESTA APUESTA CON 45 PUNTOS: Markkula89 FELICITACIONES
|
|
|
|
|
|
#385 |
|
Dic 2007 | 2.586 Mens.
Lugar: Avila
VW Power !!!! |
Toma ya me puse primero, eso si que no me lo esperaba jajaja Gracias por el curro efegebe!!! |
|
Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº163 | Plataforma:Alberto Monarri, Nº 5 | Plataforma:Sebastien Loeb Nº24|Plataforma:Dani Sordo, Nº 85
|
|
|
|
|
|
|
#386 |
|
lezo racing
Jun 2008 | 4.571 Mens.
Lugar: lezo
|
bueno me coloco 5º que no esta nada mal por ahora gracias efegebe eres un crack!!!! |
|
Plataforma: Jari-Matti Latvala Nº11http://www.youtube.com/lezoracing
|
|
|
|
|
|
|
#387 |
|
Outsider
Mar 2007 | 4.082 Mens.
WOB VW 351 |
A diez puntos del segundo... ![]() Nunca acertaré una Power Bet .¡Gracias efegebe! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#388 |
|
Marcus Grönholm
Oct 2006 | 8.817 Mens.
Lugar: Sabadell, Catalunya
TERRANO I / MITSUBISHI EVO VI gr.A / Ducati 748 S |
mierda, me bajó el rendimento del motor en Mexico... ![]() pero voy a presionar lo q pueda!! ![]() gracias por el curro efegebe!! |
|
suerte! y.... GAAAAAAAAAAAAZ!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=-piNM24bouE&feature=user http://es.youtube.com/watch?v=IoVO1CNYewA Plataforma: Adictos a los rallyes sin solución nº87 |
|
|
|
|
|
|
#389 |
|
D.E.P. Gareth Roberts
Ene 2009 | 4.433 Mens.
Lugar: Asturies
|
vaya mal que se me dio mejico, una pena los problemas de mikkelsen en canarias sin ellos tendria 10-15 puntos mas gracias efegebe |
|
|
|
|
|
#390 |
|
Jun 2009 | 4.369 Mens.
decauve |
El 0 de Azores y la P de Petter me lastran,I try to push
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |