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  ¿Que par de apriete de culata y tapa balancines tiene el Citroën ZX TD?  
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Viejo 12-ene-2012, 13:01   #1
AzIDiN
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Mar 2004 | 12.054 Mens.
Lugar: De la vieja España

Opel VECTRA YD22DTR

¿Que par de apriete de culata y tapa balancines tiene el Citroën ZX TD?

Hola a todos.

Necesito saber el par de apriete de la culata y la tapa de balancines del Citroen ZX TD con código de motor VF7,o cualquier código que sea TD.Es un ZX TD del 96.

Gracias de antebrazo.

Este mundo es una puta mierda,sí,pero estoy vivo,a punto,y no tengo miedo
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Viejo 12-ene-2012, 13:10   #2
Jyxtorietas
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Jun 2010 | 1.357 Mens.
Mirando en el autodata no me sale ese código de motor.
Motor turbo solo encuentro el 1.9 Dturbo, con diferentes códigos, según la bomba de inyección.

PEÑA Colchonera Socio nº 487
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Viejo 12-ene-2012, 13:13   #3
AzIDiN
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Mar 2004 | 12.054 Mens.
Lugar: De la vieja España

Opel VECTRA YD22DTR

Cita:
Originalmente Escrito por Jyxtorietas Ver Mensaje
Mirando en el autodata no me sale ese código de motor.
Motor turbo solo encuentro el 1.9 Dturbo, con diferentes códigos, según la bomba de inyección.
Gracias por responder tan rápido.

Supongo que todos los códigos de motor de los ZX TD serán parecidos.
Si puedes y quieres comprueba unos cuantos bloques y me dices los pares de apriete de la culata y la tapa de balancines.

Gracias de nuevo.

Este mundo es una puta mierda,sí,pero estoy vivo,a punto,y no tengo miedo
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Viejo 12-ene-2012, 13:20   #4
Jyxtorietas
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Jun 2010 | 1.357 Mens.
Si tu motor es el de 92cv, tienes varios aprietes según el tipo de tornillo, te dejo esta foto que acabo de sacar. De todas formas, la tapa de balancines, no necesita par de apriete, te lo miro por si acaso este coche si... pero vamos, no suele necesitarlo.
Espero que te sirva.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg apri.JPG (43,8 KB, 14 visitas)

PEÑA Colchonera Socio nº 487

Última edición por Jyxtorietas fecha: 12-ene-2012 a las 13:22.
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Viejo 12-ene-2012, 13:37   #5
AzIDiN
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Mar 2004 | 12.054 Mens.
Lugar: De la vieja España

Opel VECTRA YD22DTR

Cita:
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Si tu motor es el de 92cv, tienes varios aprietes según el tipo de tornillo, te dejo esta foto que acabo de sacar. De todas formas, la tapa de balancines, no necesita par de apriete, te lo miro por si acaso este coche si... pero vamos, no suele necesitarlo.
Espero que te sirva.
Gracias,me ha sido de gran ayuda.

Este mundo es una puta mierda,sí,pero estoy vivo,a punto,y no tengo miedo
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Viejo 12-ene-2012, 13:39   #6
Jyxtorietas
ForoCoches: Miembro
 
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Jun 2010 | 1.357 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AzIDiN Ver Mensaje
Gracias,me ha sido de gran ayuda.
De nada, para eso estamos
Un saludo.

PEÑA Colchonera Socio nº 487
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Viejo 12-ene-2012, 13:45   #7
Gelete00
KZL303
 
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Mar 2003 | 10.827 Mens.
Lugar: Albacete

Santana 88

Hola, yo tengo el manual de taller de Citroen Xantia y para el motor turbo diesel pone:

Para la culata:
-Primera etapa: 20Nm
-Segunda etapa 60Nm
-Tercera etapa 220º

Tapa de la culata (tapa balancines): 2Nm (supongo que lo justo para que la junta haga su trabajo).

Si necesitas algun otro, no dudes en preguntar.

Un saludo a tod@s
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Viejo 12-ene-2012, 13:55   #8
AzIDiN
División ESPAÑOLA
 
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Mar 2004 | 12.054 Mens.
Lugar: De la vieja España

Opel VECTRA YD22DTR

Cita:
Originalmente Escrito por Gelete00 Ver Mensaje
Hola, yo tengo el manual de taller de Citroen Xantia y para el motor turbo diesel pone:

Para la culata:
-Primera etapa: 20Nm
-Segunda etapa 60Nm
-Tercera etapa 220º

Tapa de la culata (tapa balancines): 2Nm (supongo que lo justo para que la junta haga su trabajo).

Si necesitas algun otro, no dudes en preguntar.
Gracias Gelete,es de gran ayuda.

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