[HILO OFICIAL] Ipad de letsbonus a 499 euros. Con esperanzas nos hallamos Vol II

warinice
ForoCoches: Miembro
Venimos de aquí

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2532185

Oferta completa en... http://es.letsbonus.com/madrid/ipad-...3g-wifi-blanco

Como está el asunto a día de hoy??

Último mail enviado por parte de letsbonus:

12 de enero a las 1:12 horas

Estimado cliente,

Como continuación a las comunicaciones realizadas en referencia a la campaña de los IPad2, queremos compartir contigo la siguiente información comentándote los avances:

Como ya sabes, el pasado lunes 9 de Enero el proveedor nos confirmó que no estaban disponibles los IPad contratados. Por ello, Letsbonus ha puesto este hecho en conocimiento de las autoridades pertinentes y ha emprendido acciones legales que actualmente están siguiendo su curso.

Ante la imposibilidad de disponer del importante volumen de unidades contratadas antes del fin de la campaña, decidimos preventivamente devolver automáticamente a nuestros clientes que no habían recibido su IPad el dinero que habían pagado por él, junto a una bonificación en crédito LetsBonus sin restricciones y como solidaridad por la frustración generada.

Desde ese momento y durante las últimas 48 horas hemos buscado alternativas para minimizar esa frustración y, si todavía deseas comprar en las mismas condiciones de precio el Ipad2 ofertado, nos complace informarte que muy pronto podríamos estar en disposición de realizar una nueva oferta en las mismas condiciones y en exclusiva para aquellos que como tú compraron la oferta que publicamos el pasado 21 de Diciembre de 2011.

Aunque estamos haciendo un esfuerzo enorme en conseguir tanta cantidad de unidades en el tiempo más corto posible, estimamos que todas estarán disponibles en un plazo máximo de dos meses a partir de la confirmación de tu reserva.

Por tanto, si lo deseas, además de disfrutar de tu bonificación en crédito ya recibida, puedes optar por hacer una reserva enviando un email hasta el día 19 de Enero. Indica como asunto “RESERVA IPAD2” y envíalo a la dirección [email protected] desde el email de tu cuenta de usuario Letsbonus con el que compraste por primera vez, tu nombre, el número de unidades que adquiriste y el teléfono, para comprobar la autenticidad de la petición.

Cuando el producto esté a nuestra disposición, nos pondremos en contacto contigo para que puedas realizar el pago de 499 euros y entonces proceder al envío. Puedes tener la seguridad de que haremos nuestros mejores esfuerzos para que la disponibilidad del producto sea en el plazo más corto posible. En cualquier caso, el producto nuevo se repartirá según esté disponible y en estricto orden de compra de la campaña original de Diciembre 2011.

Llevamos más de dos años creciendo con vosotros a través de la compra colectiva en las redes sociales. Algunos de vosotros nos habéis comunicado vuestro deseo de recibir el producto aunque sea en otros plazos y ahora podemos confirmaros que estamos en disposición de poder realizarlo.

Este tipo de acción refuerza nuestro compromiso e ilusión en trabajar para conseguir cada día las mejores experiencias y los mejores productos para vosotros con grandes descuentos a través de las redes sociales.

Equipo LetsBonus
IMPORTANTE: No os olvideis de enviar un correo a [email protected] confirmando que seguís interesados en el ipad.

A pesar de que en el mail indican un plazo de "hasta 2 meses", hoy 12 de enero han llamado ya a varias personas (entre las que me incluyo) para concretar datos personales, de envío y forma de pago, disculpándose por las molestias ocasionadas (a mí incluso me pasaron en la misma llamada con Miguel Vicente, fundador de Letsbonus expresando su malestar por lo sucedido).

Dan dos opciones de pago: tarjeta o cuenta bancaria, mi recomendación es la segunda (me niego a dar los datos de mi tarjeta por teléfono a una persona que si el día de mañana la despiden, a saber que hará).

Para la semana que viene si todo sigue su curso deberíamos tener los ipad 2 en casita.

COMO NOS SALDRÁ LA JUGADA?? (en caso de que a partir de aquí todo vaya bien).

IPAD 2 3G 64GB Blanquito por 499 euros + 150 euros en saldo letsbonus (por cada uno comprado, en mi caso 300 euros)

Esperemos que esta vez cumplan y esperemos que se lo entreguen a TODAS LAS PERSONAS que lo habían adquirido, no sólo a unos cuantos.
victorn
OK seguimos

A los que os han llamado ,os han descontado los 150 euros del precio del ipad ???
warinice
pues en tu caso victorn enviales otro mail a letsbonus indicándoles que te llamen
warinice
Cita de victorn
OK seguimos

A los que os han llamado ,os han descontado los 150 euros del precio del ipad ???
No lo descuentan, te dan la opción a pagar con tarjeta (diciéndole el nº a la persona que llama) o bien por transferencia, yo personalmente elegí transferencia (no me gusta dar los datos de tarjeta a una persona).

No se puede utilizar el saldo letsbonus al no hacerlo mediante la web
blackball
Son muy listos, no te dejan hacer el pedido por la web, pero ¿lo van a poner en nuestra cuenta de usuario de nuevo? Y si lo ponen, ¿que condiciones le van a añadir?

Al ser una reserva y no un pedido en firme, cuando tendremos nuestra factura. ¿Vale la anterior?

No sé, yo no me fio mucho, yo sigo con los del grupo de FB
Reclamación conjunta iPad Letsbonus

Por cierto, yo hice el pedido a las 8:25 horas
warinice
Cita de blackball
Son muy listos, no te dejan hacer el pedido por la web, pero ¿lo van a poner en nuestra cuenta de usuario de nuevo? Y si lo ponen, ¿que condiciones le van a añadir?

Al ser una reserva y no un pedido en firme, cuando tendremos nuestra factura. ¿Vale la anterior?

No sé, yo no me fio mucho, yo sigo con los del grupo de FB
Reclamación conjunta iPad Letsbonus

Por cierto, yo hice el pedido a las 8:25 horas
En mi caso, el mismo chico que me llamó me comentó si iba a necesitar una nueva factura, le dije que sí la quería, por lo que supongo que la anterior no vale, pero no lo sé.
sdavidone
Claramente pero bueno...

Yo lo cogi a las 1:23:14 segun la factura que me llego, asique...

Hasta que hora os han llamado de momento?? como miguel vicente tenga que disculparse de 1500 personas va a quedarse sin saliva!!
jmd87
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Donde esta clubwar y su ipad??? jjajaja
victorn
Que listos.....

Pero ya se porque no me llaman...

yo tenia saldo en la cuenta de letsbonus, unos 160 euros y me cobraron 340 euros en mi tarjeta.
Ahora me he juntado con mas de 300 euros,a si que estan escurriendo el bulto, Yo o me cobran a lo antes 340 euros y me lo envian ya, o si quieren que me descuneten todo el saldo de la cuenta y me lo envien dentro de 2 meses me la trae al pairo.

Mira que 2 soluciones mas practicas.
blackball
Cita de sdavidone
Claramente pero bueno...

Yo lo cogi a las 1:23:14 segun la factura que me llego, asique...

Hasta que hora os han llamado de momento?? como miguel vicente tenga que disculparse de 1500 personas va a quedarse sin saliva!!
Han contratado al Latre para que vaya pidiendo disculpas. El consejo de Administración está durmiendo, después de trabajar ayer hasta las 2 de la madrugada con el tema este y el email que mandaron.

El email lo ha redactado un abogado de LB, se vé a la legua. Ese email tiene trampa, CUIDADO.

Que van de santos, envían 100 o 200 y luego no se vé ni un iPad.

Yo por mi parte, mañana burofax al canto, ayer ya les mandé dos fax, y copia de mi factura a mi delegación de Hacienda para que sepan que han cancelado la factura sin emitir abono y quedandose con el dinero en 2011. (¿Y el IVA sres. de LB?) Anda que anda, estamos apañados.
djfredy
hola!
Cita de blackball
Han contratado al Latre para que vaya pidiendo disculpas. El consejo de Administración está durmiendo, después de trabajar ayer hasta las 2 de la madrugada con el tema este y el email que mandaron.

El email lo ha redactado un abogado de LB, se vé a la legua. Ese email tiene trampa, CUIDADO.

Que van de santos, envían 100 o 200 y luego no se vé ni un iPad.

Yo por mi parte, mañana burofax al canto, ayer ya les mandé dos fax, y copia de mi factura a mi delegación de Hacienda para que sepan que han cancelado la factura sin emitir abono y quedandose con el dinero en 2011. (¿Y el IVA sres. de LB?) Anda que anda, estamos apañados.
cuentanos mas! me gusta tu teoria ...
jmd87
Cita de Clubwar
Macho ni a comer dais tiempo
Estabamos impacientes, enhorabuena!!!!
jmd87
Unas fotos si no es mucho pedir? Por cierto lo envia letsbonus entonces no el proveedor verdad?
jmd87
Cita de Clubwar
Ami me lo ha enviado Letsbonus si, y las fotos ahora las subo
Graciass!!!!
warinice
siguen llamando para confirmar la entrega de ipads???
jmd87
En el grupo de FB a nadie.....raro
Sender1988
Compra realizada a las 00:26
Esperando la llamada que espero sea lo más pronto posible. Como todos deseamos...
warinice
Cita de Sender1988
Compra realizada a las 00:26
Esperando la llamada que espero sea lo más pronto posible. Como todos deseamos...
Justo a esa hora recibí yo la factura por mail, 00:26, le has enviado ayer el correo de confirmación de qué sí lo querías??
Sender1988
Cita de warinice
Justo a esa hora recibí yo la factura por mail, 00:26, le has enviado ayer el correo de confirmación de qué sí lo querías??
Se lo he enviado hoy.
TheOneAngel
Clubwar a qué hora lo pedistes¿?

Pásate por el grupo de reclamación en Facebook que estamos calculando el número total de iPad vendidos usando los 4 últimos dígitos de la factura
xavigomis
Bueno, almenos uno ya podemos decir q lo ha recibido.

De no haber dado x culo como hemos dado, ten seguro q no habría ninguno... 50 euros y gracias!
bkawashima
Timetraveler
Me alegro por ti clubwar .... por aquí seguimos igual, no han llamado
warinice
y yo que creí que estarían llamando todo el día. Igual van a recibir los ipads por tandas, de 50 en 50 o algo así.

De momento a nadie más lo han llamado, no? Me refiero a partir de las 15:00
ILDOTTORE46
Me alegro! que al final haya salido todo bien!

a los que quiere vender el ipad2, o el que tenían antes, ya que les llega este, que se pongan en contacto conmigo. Un saludo! Suerte!
bkawashima
Timetraveler
Cita de warinice
y yo que creí que estarían llamando todo el día. Igual van a recibir los ipads por tandas, de 50 en 50 o algo así.

De momento a nadie más lo han llamado, no? Me refiero a partir de las 15:00
No te extrañe ...
blackball
Copio y pego de FB.

Paso a analizaros la situación desde la salida de la oferta, 0:40 hasta las 8:30 de la mañana pasó de la factura 73XX a la 75XX (la mia) es decir unos 250 iPads. De las 8:30 a la hora de cierre aprox. 9:45 pasó a la 77XX es decir otras 250 facturas más. En total las vendidas con la F son unas 500. Algunos las compraron en la boutique, pero por los datos que tenemos los numeros apenas se movieron, por tanto podemos estimar siendo generosos unas 100 de la T. En total vendieron la maravillosa suma de 600 iPads, ni uno más ni uno menos. Lo cual nos da pie a continuar con otras elucubraciones.
tropecientos
Cita de Clubwar
El mio esta totalmente perfecto, nuevo, con la garantia sin registrar, pantalla y uso perfecto, configurado en 5 minutos y funcionando a pleno rendimiento..Cuando hay que decir las cosas buenas las digo, y conmigo Letsbonus ha cumplido, un excelente producto a un precio increible
Y pone por algun lado quien los ha suministrado finalmente?
bkawashima
Timetraveler
parece que solo hemos avanzado unos minutos con las llamadas.... hasta las 9:33 tela!
warinice
Cita de bkawashima
parece que solo hemos avanzado unos minutos con las llamadas.... hasta las 9:33 tela!
Unos minutos pueden ser muchas muchas llamadas. Bueno, por lo menos esto va hacia delante...

Por cierto, a alguien más le hablo el Miguel Vicente?
Alpavone
Hola mi factura es una serie F 74XX y no me llego nada de nada, hice la compra alrededor de las 7,15 de la mañana (el Mail con la factura le recibí a esa hora) espero que me llamen pronto a mi tambien
← A Electrónica / Informática