VENDO Hyundai Coupe V6 Restyling ECONOMICO!!!
12-ene-2012 17:33
|
Hyundai Coupe 2.7 V6 Restyling(tuscanizado) Año: 9/2005 km: 81.650km ITV: OCT 2013 revision completa hecha a los (79.000km) -Aceite y filtro -filtro antipolen -Valvulina -Liquido direccion -Anticongelante -liquido frenos -pastillas freno delanteras -cables de bujias cambiadas a los 71.000km Extras: -Encendido automatico de luces -asientos de cuero beige (lo daria perfectamente limpio con olor a nuevo) -techo solar -radio cd mp3 alpine y altavoces alpine y JBL -luz cortesia con placas de led. -aleron wild -pedales metalicos -llantas 17" -etc ademas de lo que tenga mas de serie el V6 Defectos: volante algo desgastadillo. algun rocecillo sin importancia (no hechos por mi...ya sabeis como aparcan de oido) Coche duerme en garaje, coche de no fumador ni se deja fimar dentro de el, se respeta los calentamientos y tiempo de enfriar el coche, no se sube mas de 2000rpm hasta que este a temperatura optima. precio: 5499 euros -------->>> 4750 euros ![]() FOTOS: PD: Si me lo podeis mover os lo agradeceria mucho!!! |
Editado: 17-jul-2012 00:47 - Razón: cambio precio
12-ene-2012 17:34
| me faltaran seguramente muchas cosas por poner. pero las mas importantes ahi estan. creo que es el restyling mas barato que hay ahora. |
12-ene-2012 17:42
|
gracias compañero, ya esta arreglado PD: Decir que no soy un tunero, ni un cani ni cosas de esas, soy una persona normal que le gusta cuidar todo lo posible los coches y conducirlos...y este v6 tiene el sonido mas embriagador que he escuchado jeje. |
12-ene-2012 18:17
|
Queda muy guapo en negro. Lo suyo sería que colgases algunas fotos aqui con buena resolución. Suerte con la venta
|
12-ene-2012 18:25
|
gracias loock. cuando pueda subo fotos...imageshack y no se puede no? Lo unico malo que tiene es lo del volante, pero se donde se tapiza barato y bien si alguien se lo queda. y el ruido que hace los monomasa aligerado (todos hacen el mismo ruidito al ralenti), pero eso si...quitando el ruido el volante tiene garantia de por vida....a mi los bimasa ademas de carisimos te quitas de historias en un futuro si se rompen...por lo demas el coche esta perfecto. y los asientos yo los daria completamente limpios y oliendo a nuevo, porque uso productos de detyling y quedan...buff. |
12-ene-2012 22:03
| con los escapes y CAI...unos 190cv. si lequitas todo pues unos 168cv, viene muy ccapado de serie ya solo con la cai ganas en banco hasta los 184,2cv y te lo digo porque lo he visto en persona. |
13-ene-2012 02:01
| hombre tengo en casa un kompresor pug&play para este coche, con el puesto da 260cv pero hay que gastarse pelas en ponerlo o saber uno. |
13-ene-2012 07:20
| mmm, depende del cambio podria interesarme un coche diesel con no muchos kilometros hasta 2k-3k eurillos, no se, tipo golf por ejemplo...pero vamos menos citroen, renault y peugeot escucho jejje. |
15-ene-2012 12:57
| suerte para ti tambien, hoy en dia estoy viendo lo dificil que esta esto. hace 5 años costaba casi 30.000 euros y ahora mira...6000 y pico y no llama ya nadie...que jodida se ve la cosa...no perdamos esperanza seguro que el tuyo y el mio se lo terminara quedando alguien jeje |