Vol II: Libero HTC o LG / 2,5€ Blackberry 1€!!!!!!!
12-ene-2012 22:15
|
Hola pues eso pasamos al volII con nuevas ofertas: Venimos de: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2551946 Pues eso libero casi el 100% de HTC, LG, Blackberry. Todo por Imei. Precios: LG Cualquiera. 2,5€ plazo entrega instantaneo menos de 24hs. Laborables HTC Cualquiera. 3€ plazo entrega instantaneo menos de 24hs. Laborables (Menos HTC X ONE) HTC ONE X y nuevos 5€ plazo entrega instantaneo menos de 24hs. Laborables Blackberry 1€ con código MEP o 3€ con Provider ID plazo entrega instantaneo menos de 24hs. Laborables Pago por paypal (comisiones a tu cargo) o transferencia. Ningún dato personal requerido ni DNI´s ni nada. Sin necesitdad de registros webs... Sólo opiniones de antiguos clientes. Interesados postear mande MP. |
Editado: 27-may-2013 16:12 - Razón: Cambio de precios.
17-ene-2012 22:44
|
Te doy un UP. Tus precios son muy competitivos.... que lastima que no te encontrará ayer por que ayer liberé mi HTC |
18-ene-2012 18:48
|
Yo tengo un HTC wildfire pero tengo un contrato con vodafone y permanencia. Si lo liberara ahora tendría que seguir pagando el contrato pero... ¿podría siguiendo usando el móvil con este contrato? PD: ¿Podría además borrar ese software inútil de vodafone y esas demos de juegos horribles que vienen ya con el móvil y que no puedo borrar? |
Editado: 18-ene-2012 18:56 -
19-ene-2012 12:54
|
Yo tengo un HTC wildfire pero tengo un contrato con vodafone y permanencia. Si lo liberara ahora tendría que seguir pagando el contrato pero... ¿podría siguiendo usando el móvil con este contrato?
PD: ¿Podría además borrar ese software inútil de vodafone y esas demos de juegos horribles que vienen ya con el móvil y que no puedo borrar? Liberar un móvil significa eliminar las restricciones que impiden su uso con cualquier operador. En un móvil liberado puedes introducir la tarjeta SIM del operador que creas conveniente y funcionará correctamente. Flashear un móvil es modificar el firmware que determina su funcionamiento. Digamos que flashear es como hacer una "actualización del sistema operativo del móvil". Según lo que acabo de decir, flashear un móvil no equivale a liberarlo salvo que dicha actualización contenga un parche que modifique el programa del móvil y le haga creer que es un móvil libre. Para quitar menus y cosas raras es flashear... Un saludo |
19-ene-2012 14:40
|
Pequeña subida de precios. Con los que estaba en contacto 2,50€ a partir de ahora 3€. Un saludo. |
19-ene-2012 21:23
| Hola qué tal? También sabes Flashearlo para poder crear particiónes en la sd? Tengo un desire me interesaria tambien liberarla |
19-ene-2012 22:30
|
Un saludo. |