Ambientador Car Scent
12-ene-2012 22:54
|
HILO OFICIAL Car Scents Diferentes Olores: En Naranja los más "recomendables": CORONADO CHERRY piruleta de fresa. Muy intenso.(Hay gente que dice que empalaga) Es el TOP ventas CITRUS SPLASH Colonia infantil (Nenuco o similar), suele gustar mucho a la gente. MELON MANGO Muy suave y fresco. Huele dulce aunque no empalaga. LAGUNA BREEZE Como a cereza/chicle, intenso pero mas suave que coronado cherry NEWPORT NEW CAR huele a producta de limpieza CINNAMON APPLE olor mezcla de manzana / canela.(algunos dicen que lleva toque de coca cola) MALIBU MELON huele a melon, pero muy poco. BALBOA BUBBLEGUM / GOLDEN STATE DELIGHT chicle de fresa muy intenso SQUASH BLOSSOM baño limpio FRESH LINEN olor intenso a suavizante. PALM SPRINGS PINEAPPLE olor a piña, unos dicen que huele muchisimo (mas incluso que el de piruleta) y otros que huele poquisimo CONCORD CRANBERRY frambuesa, intensidad media-alta GARDENIA DEL MAR demasiado floral, empalaga DONDE COMPRAR? En EBay salen a 3.5€ la unidad(gastos de envio incluido) cogiendo el pack de 6 Latas En Amazon sale la unidad a unos 4€ y poco aprox.( comprando un pack de 3 latas) Si sabeis de algun sitio....decirlo Y si quereis que añada algun olor mas o lo que sea, ya sabeis |
Editado: 19-ene-2017 01:00 -
12-ene-2012 23:03
| Ni idea...pero ya me estás diciendo donde lo has comprado que me pillo uno pero ya! |
12-ene-2012 23:22
|
Que no empalaga... si empalaga sí. Yo tengo aquí que aún no he abierto el de chicle de fresa y huele bien (para los malpensados, hay un tester) Compras por Ebay, o en alguna tienda física? |
12-ene-2012 23:30
|
En ebay por 5 pavos y poco puesto en casa. http://www.ebay.es/itm/California-Sc...item256aa28904 MIrad los que se pueden pedir: Monterey Vanilla/Laguna Breeze/Shasta Strawberry/Newport Newcar/Desert Jasmine/Coronado Cherry/Apple Valley/Avalon AppleCider/Capistrano Coconut/Cinnamon Coast/Citrus Splash Concord Cranberry/Desert Jasmine/Fresh linen/Gardenia Del Mar Golden State Delight/Hawaiian Gardens/Hollywood Tropicana La Jolla Lemon/LA Lavender/Malibo Melon/Mojava Mango/Napa Grape Orange Squeeze/Palisades Pina Colada/Palm Springs Pineapple Santa Barbara Berry/Smoke Away/Tahoe Powder/Vista Grapefruit Arctic Ice,Melon Mango,Squash Blossom,Cinnamon Apple EL coronado cherry es el de piruleta. Yo he probado muchiiiiiiiiisimos ambientadores y este es impresionante.Todo el mundo que entra me lo dice,pero yo callo como una puta xDDDD |
13-ene-2012 00:39
| Además de esos, que tienen muy buena pinta, me gustan mucho los Bomb que venden en Car Care Passion. |
13-ene-2012 00:41
|
Otro mas que esta interesado en este ambientador, una duda que tengo este hay que ponerlo en una salida de aire para que huela o se puede poner debajo del asiento u otro lugar donde no moleste? Saludos y gracias.- |
13-ene-2012 00:50
|
Yo lo tengo, huele increible y efectivamente no empalaga nada, cosa que no esperaba pero lo compré por recomendacion de varios foreros Eso si, no dura lo que prometian, al de 3 semanas apenas huele solo al entrar al coche y al de 5 semanas prácticamente ni al entrar... Ahora tengo para abrir el de melon y otro de manzana |
18-ene-2012 00:20
|
Todo el mundo que se sube,dice que huele genial( tengo el de piruleta). De momento llevo con el 3 semanas ( abierto entero el difusor) y sigue oliendo como el primer dia |
18-ene-2012 00:35
| yo tengo el bomb de piruleta,xD. la verdad es que huele bastante, llevare unos 3 meses o asi, y todavia huele |
18-ene-2012 00:41
|
Gracias por responder, la verdad es que cada vez me estan entrando mas ganas de comprar este ambientador, es que los que van en las salidas de aire, aparte de que no me gustan, en mi coche creo que no quedarian bien por la forma de los aireadores. Saludos y gracias.- |
18-ene-2012 00:42
|
No hay olor a coche viejo?? Yo quiero olor a coche viejo... Cuando harán un ambientador que cubra mis necesidades? |
18-ene-2012 00:48
|
Y como es una latita con 3 "esponjitas" no hay peligro que se derrame nada.Lo puedes tirar por el suelo y sin problemas PD: odio los que se ponen en las salidas de aire |
18-ene-2012 00:49
|
Y si no te duchas tambien tienes el ambientador Machomen Se abre todo un mundo de posibilidades. EL mejor,poner una goma desde el tubo escape al interior del habitaculo. Finooo fino!!!! |
18-ene-2012 00:54
| Pues sera cuestión de animarse, el tema de la duración supongo que dependera de la temperatura del coche (si lo dejas a la intemperie) y muchas otras cosas. Lo pillaré en eBay. |
18-ene-2012 01:02
| Yo también tengo el de piruleta desde hace 1 mes aproximadamente y aunque es verdad que huele un poco menos, sigue oliendo bastante, no empalaga para nada y todo el que se sube dice que huele muy bien |
18-ene-2012 01:03
|
Yo lo compré en una tienda de autorecambios por 4,5-5€ creo y según tengo entendido en unas grandes superficies también los tienen, no lo se seguro pero si quereis os lo confirmo |
18-ene-2012 01:07
|
Saludos y gracias.- |
19-ene-2012 00:42
|
Del link que ha colgado un shurmano por arriba: http://www.ebay.es/itm/California-Sc...item256aa28904 Todo me ha salido por 6 euros al hacer la conversión de la libra |
19-ene-2012 00:51
|
Lo venden en los supermarket o qué?? Alguien conoce los sucedáneos del mercadona esos?? |