Si el gol de Toquero...
13-ene-2012 14:41
|
... lo hubiera metido Messi, Cristiano, Rooney o cualquier crack europeo, es posible que se estuviera hablando por todo el mundo, y posiblemente sería carne de cañón para el balón de oro. He dicho |
Editado: 13-ene-2012 14:46 -
13-ene-2012 14:42
| un tipejo mea doblado en la peurta de mi coche y se pira tan pancho!! a ver q yo no lo vi,pero el vecino me comento q lo vio el,me djio q debia estar medio mazado el ijo de perra,por q no fue normal,vaya ostia q le dao. Ahora yo me tengo q hacer cargo de todo el berenjenal,y a soltar pasta claro la gente es la puta ostia,q pasa tan dificil era dejar una notita,o esperar a localizar al dueño ,si lo tengo delate lo despellejo,aun a riesgo de saber q me abrasareis por lo del bmw aquel,pero en est caso tengo razon yo,yo no hacia mal a nadie con el coche aparcado cerca de casa,y un puto desaprensibo mea liado una buena.Sabeis si hay forma de localizar a algien asi?me dijo el vecino q iba en una furgoneta blanca |
13-ene-2012 14:49
Porque Toquero lo mete de coña, y el resto son cracks, y lo meten porque son cracks.
|
13-ene-2012 14:50
| vi a Toquero en el Bernabéu y menuda verguenza...por 1 gol como este no es mejor |
13-ene-2012 14:50
|
un tipejo mea doblado en la peurta de mi coche y se pira tan pancho!! a ver q yo no lo vi,pero el vecino me comento q lo vio el,me djio q debia estar medio mazado el ijo de perra,por q no fue normal,vaya ostia q le dao. Ahora yo me tengo q hacer cargo de todo el berenjenal,y a soltar pasta claro la gente es la puta ostia,q pasa tan dificil era dejar una notita,o esperar a localizar al dueño ,si lo tengo delate lo despellejo,aun a riesgo de saber q me abrasareis por lo del bmw aquel,pero en est caso tengo razon yo,yo no hacia mal a nadie con el coche aparcado cerca de casa,y un puto desaprensibo mea liado una buena.Sabeis si hay forma de localizar a algien asi?me dijo el vecino q iba en una furgoneta blanca
![]() ![]() ![]()
|
13-ene-2012 14:52
|
+ 1000 lo marca messi o cristiano, y estaria dando vueltas por todo el planeta... Ari Ari Ari, Toquero Lehendakari |
13-ene-2012 14:54
|
Vamos que por este gol ya pides balon de oro,jajaja fue sido graciosisimo. Por cierto es fuera de juego claro. |