Como Salir Una Noche Y Salvarse De Tanto Aneuronal Baboso

cervatilla
diablillo angelical
A ver foreras....este temita va para las chicas sobre todo....¿alguien puede decirme qué ha pasado con los tios majos?Porque salir por la noche ahora parece una contra reloj...o una carrera de obstáculos....vaya fauna por dios!!!si es que no te dejan en paz ni aparcando el coche. la virgen!!!
Shiryu
Aluete alu alu ete.......
es que no se si mojarme.............jejejejjee
foreroX
ForoCoches: Miembro
yo estuve
foreroX
aqui
killgore
The Legend
en el fondo vosotras teneis algo de culpa...
DaGiNaHoUsE
Voy por ti Morgan...
A Lo Mejor Es Que Los Tios Majos No Se Fijan En Ti
Anticristo
Sir Anticristo
jususklain
Cita de MIKE ROMEO
Hombre, los hombres apreciamos bastante nuestros coches asi que es lógico que cuando aparcais estemos especialmente atentos a vuestros movimientos.
Shiryu
Aluete alu alu ete.......
Este tema va para cacho no?? jejejjee
NO-TURBO
Vuelta a los orígenes
Cita de cervatilla
A ver foreras....este temita va para las chicas sobre todo....¿alguien puede decirme qué ha pasado con los tios majos?Porque salir por la noche ahora parece una contra reloj...o una carrera de obstáculos....vaya fauna por dios!!!si es que no te dejan en paz ni aparcando el coche. la virgen!!!
Es que es lo que se lleva ahora, la gente no pierde el tiempo y va a saco a ver si pilla. Lo siento.
cocholate
Nestlè
en una discoteca no encontraras al chico q buscas :P
Anticristo
Sir Anticristo
Lo mejor para no encontrarse aneuronales babosos es no ser una aneuronal babosa y no ir a sitios repletos de aneuronales babosos como tú .
eugim
by migue
Sal por los lugares indicados.
undersea
Miembro colgante
Probablemente tengais la culpa vosotras.
O dicho de otra manera: ¿Por que no existen las chicas majas?
Dark_Boss
Invitado
FOTOS YA!!!!!!! xD lo tenia que decir
Anticristo
Sir Anticristo
La pregunta es: ¿por qué hay ya un 20% de bodas local con extranjera?
Anticristo
Sir Anticristo
Además eso, FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
SBR
Quizas el chico majo no sea tu esteorotipo de persona y no te fijes en él.
Cyborg
Miembro Único
entiende que lo de aparcar el coche, genere espectacion

de lo demas. será que no vas por los lugares adecuados y les dais cancha
el_seko
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐
Cita de cervatilla
Eso mismo me pregunto yo pero de otra forma.

Cuando llegara el dia en que en el pub en que yo entre haya al menos un 70 % de chicas majas, que bailen con una sonrisita en los labios, que hablen con otros chicos ( desconocidos y no los tipicos amigos del insti ), que no se encierren en coros impenetrables...
Cuando llegara el dia, en que las chicas españolas sean como mis queridas turistas llegadas del frio norte ?
virginie
Around the world
Cita de cervatilla
juer, pues nusé... komo kon todo no?? yo tengo amigos muy majos ke me markan kuando se azerka algún pesao. el sábado mismo, akabamos en una bar de kopas una kuadrilla de 14 tíos y 3 tías y la madre ke les parió a algunos, jejejeje, ya ni kon semejante kuadrillón se akojonan... la verdad es ke no les kito mérito...

eso sí, algunos se pasan... el sábado anterior, estamos bailando las amigas en una disko de donosti, se me azerka un nota por detrás y me empieza a bailar la lambada frotándose kontra mí... le digo, te estás arraskando?, y al tío no le debió sentar bien ke no le siguiera el juego porke me suelta, tú lo ke nezesitas es un buen polvo, frígida...
pa morirse...
Gelon
¿No iendo vestida como una guarra? Si, ese sería un buen punto de inicio
el_seko
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐
Cita de virginie
el sábado mismo, akabamos en una bar de kopas una kuadrilla de 14 tíos y 3 tías
Penoso
Alex
www.customedia.es
¿qué es para ti un chico majo?

Y no me empieces a decir un chico que te trate bien, que te respete como persona, que te deje tu espacio ... porque eso a simple vista no se ve, y menos en una discoteca, por la noche y con 2 cubatas en el cuerpo.
nene24
4 8 15 16 23 42
R19CADIZ
Forocochista Burbujista
vaya hombre, tenemos nueva versión femenina de troll!!!
cervatilla
diablillo angelical
Cita de Anticristo
Lo mejor para no encontrarse aneuronales babosos es no ser una aneuronal babosa y no ir a sitios repletos de aneuronales babosos como tú .
bueno bueno....gracias ...no hay mejor ejemplo que tu respuesta para que el resto de forer@s sepan a lo que me refiero....
toXicosworth_RS
Gasolina, por favor
el problema es el sitio al q vas, seguro. Donde la gente no va a bailar o pasarselo bien, sino a lo q tu dices....parecen puticlubs en vez de discotecas....
El_Seko vete a un After veras q alli las chicas hablan sin mirarte con mala cara...t pueden mirar con otra cara
cervatilla
diablillo angelical
Cita de el_seko
Eso mismo me pregunto yo pero de otra forma.

Cuando llegara el dia en que en el pub en que yo entre haya al menos un 70 % de chicas majas, que bailen con una sonrisita en los labios, que hablen con otros chicos ( desconocidos y no los tipicos amigos del insti ), que no se encierren en coros impenetrables...
Cuando llegara el dia, en que las chicas españolas sean como mis queridas turistas llegadas del frio norte ?
yo me considero una persona simpatica..que sale por la noche a pasarlo bien y disfrutar.,...no soy antipatica ni creida porque no tengo motivos para serlo..soy una chica del montón que trabaja mucho para salir adelante..y me gusta conocer gente...lo que me jode es que te juzguen por los sitios donde sales o por la forma de vestir...yo no salgo buscando tema..salgo a pasarlo bien ni mas ni menos....lo que me jode es que me lleguen a preguntar a qué hora abren mis piernas, me parece patético...para mi un tio majo es alguien que sobre todo sea un buen amigo y una buena persona...y al que no le guste, que no mire
R19CADIZ
Forocochista Burbujista
Primero nos coloca este post http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=255401

que yo lo titularía "busco polla dura en el foro" y ahora nos abre este otro llamándo al orden a los hombres.

Troll, o una puta calientapollas.
← A General