Como Salir Una Noche Y Salvarse De Tanto Aneuronal Baboso
11-jul-2005 09:54
| A ver foreras....este temita va para las chicas sobre todo....¿alguien puede decirme qué ha pasado con los tios majos?Porque salir por la noche ahora parece una contra reloj...o una carrera de obstáculos....vaya fauna por dios!!!si es que no te dejan en paz ni aparcando el coche. la virgen!!! |
11-jul-2005 10:05
|
Cita de MIKE ROMEO
Hombre, los hombres apreciamos bastante nuestros coches asi que es lógico que cuando aparcais estemos especialmente atentos a vuestros movimientos.
|
11-jul-2005 10:08
|
Cita de cervatilla
A ver foreras....este temita va para las chicas sobre todo....¿alguien puede decirme qué ha pasado con los tios majos?Porque salir por la noche ahora parece una contra reloj...o una carrera de obstáculos....vaya fauna por dios!!!si es que no te dejan en paz ni aparcando el coche. la virgen!!!
|
11-jul-2005 10:09
Lo mejor para no encontrarse aneuronales babosos es no ser una aneuronal babosa y no ir a sitios repletos de aneuronales babosos como tú .
|
11-jul-2005 10:10
|
Probablemente tengais la culpa vosotras. O dicho de otra manera: ¿Por que no existen las chicas majas? |
11-jul-2005 10:16
entiende que lo de aparcar el coche, genere espectacion ![]() de lo demas. será que no vas por los lugares adecuados y les dais cancha |
11-jul-2005 10:18
|
Cita de cervatilla
A ver foreras....este temita va para las chicas sobre todo....¿alguien puede decirme qué ha pasado con los tios majos?Porque salir por la noche ahora parece una contra reloj...o una carrera de obstáculos....vaya fauna por dios!!!si es que no te dejan en paz ni aparcando el coche. la virgen!!!
Cuando llegara el dia en que en el pub en que yo entre haya al menos un 70 % de chicas majas, que bailen con una sonrisita en los labios, que hablen con otros chicos ( desconocidos y no los tipicos amigos del insti ), que no se encierren en coros impenetrables... Cuando llegara el dia, en que las chicas españolas sean como mis queridas turistas llegadas del frio norte ? |
11-jul-2005 10:19
|
Cita de cervatilla
eso sí, algunos se pasan... el sábado anterior, estamos bailando las amigas en una disko de donosti, se me azerka un nota por detrás y me empieza a bailar la lambada frotándose kontra mí... le digo, te estás arraskando?, y al tío no le debió sentar bien ke no le siguiera el juego porke me suelta, tú lo ke nezesitas es un buen polvo, frígida... pa morirse...
|
11-jul-2005 10:23
|
Cita de virginie
el sábado mismo, akabamos en una bar de kopas una kuadrilla de 14 tíos y 3 tías
|
11-jul-2005 10:25
|
¿qué es para ti un chico majo? Y no me empieces a decir un chico que te trate bien, que te respete como persona, que te deje tu espacio ... porque eso a simple vista no se ve, y menos en una discoteca, por la noche y con 2 cubatas en el cuerpo. |
11-jul-2005 10:27
|
Cita de Anticristo
Lo mejor para no encontrarse aneuronales babosos es no ser una aneuronal babosa
y no ir a sitios repletos de aneuronales babosos como tú . |
11-jul-2005 10:31
|
el problema es el sitio al q vas, seguro. Donde la gente no va a bailar o pasarselo bien, sino a lo q tu dices....parecen puticlubs en vez de discotecas.... El_Seko vete a un After veras q alli las chicas hablan sin mirarte con mala cara...t pueden mirar con otra cara
|
11-jul-2005 10:33
|
Cita de el_seko
Eso mismo me pregunto yo pero de otra forma.
Cuando llegara el dia en que en el pub en que yo entre haya al menos un 70 % de chicas majas, que bailen con una sonrisita en los labios, que hablen con otros chicos ( desconocidos y no los tipicos amigos del insti ), que no se encierren en coros impenetrables... Cuando llegara el dia, en que las chicas españolas sean como mis queridas turistas llegadas del frio norte ? |
11-jul-2005 10:35
|
Primero nos coloca este post http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=255401 que yo lo titularía "busco polla dura en el foro" y ahora nos abre este otro llamándo al orden a los hombres. Troll, o una puta calientapollas. |
y no ir a sitios repletos de aneuronales babosos como tú
.

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador