Duda aduanas dhl

wenceslao9325
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abro el post para preguntaros si alguno comprasteis una tablet o algo de hong kong y lo habeis recibido por dhl sin tener que pagar aduanas.
He comprado la ainol 7 paladin y pense que me la iba a enviar por ems el vendedor pero resulta que la envio por dhl y ya tengo el tracking y todo. Ha puesto netbook, valor declarado de 30$.... solo por eso con la suerte que tengo seguro que me la paran.

A ver si alguno recibisteis alguna tablet o algo por dhl y me podeis decir si tendre problema.
maltus88
jajajjawajajaj
wenceslao9325
nadie?
Truck
Por dhl creo que la paran si o si
wenceslao9325
Cita de Truck
Por dhl creo que la paran si o si
Hay que joderse, si pago 40$ de envio para que cojones son? porque menudo morro tienen.
depechemode101
Electrician Flames
DHL? te han cazado y bien cazado
Elmanipulador
The real Sam McCready
Y no te quejes que en UPS ademas de la aduana me cobraron 13€ de gestion hace 5 años
wenceslao9325
Pero no tiene logica, porque cobran 30 pavazos de envio si luego van y cobran que si iva y su puta madre
jorgelm15
ForoCoches: Miembro
Los dhl son gestores de aduanas encubiertos.
depechemode101
Electrician Flames
Cita de wenceslao9325
Pero no tiene logica, porque cobran 30 pavazos de envio si luego van y cobran que si iva y su puta madre
aranceles...

DIN DIN DIN
wenceslao9325
Ninguno os habeis librado alguna vez?
wenceslao9325
up
Zouk
Suerte shur, la necesitarás... quién sabe, quizás se presenta en tu casa un tio de dhl con la tablet
Elmanipulador
The real Sam McCready
Cita de wenceslao9325
Ninguno os habeis librado alguna vez?
Con DHL lo tienes jodido, con UPS ya te diria que rezaras
joseno
La primera en la frente. Primera vez que me envían un paquete por DHL... y de los 110 que me costaba... al final 155€. 20 de impuestos + 25 de gestiones porque ya pagan ellos el paquete por ti sin avisar ni nada. Vaya mafia. Porque lo necesitaba con urgencia, que si no el paquete se vuelve por donde vino.
frostinho
Te van a meter impuestos y las gestiones, ve preparando el culito.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día