|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| One piece al ritmo del manga VOL.XVI: Loca Academia de la Marina. New Year, New World | Twittear
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿la isla gyojin será destruida? | |||
| sí, a tomar por culo la isla, los gyojin, la fabrica de caramelos y la empresa de Pappug |
|
78 | 56,52% |
| no!! se queda como está, y bajo la protección de Luffy! |
|
60 | 43,48% |
| Votantes: 138. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1351 | |
|
Autosleep/gazpatx/report
Ago 2011 | 3.726 Mens.
Lugar: Andalucía
La cama |
Cita:
| |
|
Dinosaurios
|
||
|
|
|
|
#1352 |
|
S.A.M.C.R.O
Feb 2011 | 2.561 Mens.
Lugar: País de las maravillas
Seat Ibiza |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1353 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2010 | 5.216 Mens.
Lugar: Fuenlabrada
Triciclo |
Alguien me puede decir que digo Gold D. Roger cuando le iban a decapitar, sobre su tesoro? Creo que dijo algo de "Ojala se le atragante al rufian que lo encuentre". Puede que el OP sea una fruta?
|
|
|
|
|
#1354 |
|
Qué guay! Seré repartidor
Sep 2010 | 8.919 Mens.
|
Una forma de hablar más bien.
|
|
|
|
|
|
|
#1355 | |
|
Empleado de YAT
Feb 2008 | 16.389 Mens.
Lugar: Nuevo Tokio
YAT Anshin! Uchū Ryokō |
Cita:
Te pongo lo de PK, la mejor traduccion al español Roger: ¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro… Buscadlo si queréis. He escondido todos mis tesoros en “ese lugar”. Eso es lo único que dijo en el Manga | |
|
http://i52.tinypic.com/10fwcud.jpg
Plataforma de Seguidores de One Piece Nakama Nº 39
|
||
|
|
|
|
#1356 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2010 | 1.104 Mens.
|
gracias por la firma intentare participar mas pero cada vez que me despisto llevais 5 paginas xd
|
|
RCDE 1900
Premier League Socio Nº114 |
|
|
|
|
|
#1357 | |
|
Me los fostié a los 4
Oct 2010 | 4.836 Mens.
Lugar: Raticulín Z
Yo soy feliz con mis trolacas |
Cita:
estos españoles weones...
| |
|
|
|
|
#1358 |
|
Flooder resurgido
Mar 2011 | 22.834 Mens.
Lugar: Barcelona/ Hyrule/ Shin Sekai
Thousand Sunny/ Epona/ Mascarón Rojo |
|
|
_▲ .| PEÑA CULÉ ForoCoches - Socio nº 986
▲ ▲| Plataforma de seguidores One Piece Nakama nº 92 |
|
|
|
|
|
#1359 |
|
Pérdida perdida
Mar 2011 | 13.264 Mens.
Lugar: no existo, soy los padres
|
No creo que Sanji y Zoro estén tan desigualados en nivel, pero es que el estilo de Zoro es jodidamente ventajoso contra el de Sanji. Si hablamos de Zoro vs Sanji, Zoro le gana pero tampoco lo tiene fácil, pero si comparamos en poder pues son bastante igualados. Mi firma ya me la haré yo, aunque veo que sólo se la has hecho a quien lo ha pedido (A todos )
|
|
Si vives la vida a tu manera y eres puro rock and roll, que Satanás te lo pague, porque Dios es un tacaño.
|
|
|
|
|
|
#1360 |
|
T7
Sep 2004 | 889 Mens.
Mazda 323F |
a) ¿Quién es más fuerte Shanks o Mihawk? (se recuerda que el hecho de contestar que Shanks porque es yonkou supondrá suspenso automático del examen) viendo la historia en si estan igualados... personalmente creo que shanks por lo que se ha ido viendo como contra Shirohige y que en la batalla de marineford Mihawk o no muestra todo su poder o esta igualadillo con gente por debajo de Shirohige b) ¿Quién opinas tendrá haki tras el time skip? di qué tipos Luffy: Armadura, del rey y de observación Zoro: De observación Sanji: De observación Chopper: Armadura pero solo en modo monstrenco c) ¿Qué opinas sobre la teoría de Cerbero? Si no sabes cuál es la teoría de Cerbero pincha Cuadra bastante pero Oda siempre sorprende.XD d)¿Quién ganaría en un combate a muerte antes del time skip: Luffy o Zoro? (argumentar que Luffy porque es el capitán supondrá suspenso automático) Luffy. Leo que muchos ponen que como Zoro tiene espadas gana Zoro. Yo veo el anime y por ejemplo Luffy para el Hacha de Decken con las manos facilmente y con haki podria apartarse. ![]() e)¿Quién crees que será el nuevo nakama? Viendo que Jinbey parece claro. Bonnye tiene muchas papeletas. Pero sin duda Bon Kurei me encantaria. Sanji y el seria el descojone. f) ¿Quién es el personaje que persigue a Pandaman? Tomato Gang g)¿Cuál es el verdadero Sogeking? (1,2,3 o 4?) ![]() 2 No se de quien pillar la firma. Beppo, Lucci. Me pillaria Bon kurei pero es travesti escucho sugerencias
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCochesCarnét de socio nº94
|
|
|
|
|
|
#1361 |
|
T7
Sep 2004 | 889 Mens.
Mazda 323F |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1362 |
|
T7
Sep 2004 | 889 Mens.
Mazda 323F |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1363 |
|
Pérdida perdida
Mar 2011 | 13.264 Mens.
|
Vas a ritmo de anime o de manga, Dipone? Lo digo porque te puedes comer muchos spoilers.
|
|
Si vives la vida a tu manera y eres puro rock and roll, que Satanás te lo pague, porque Dios es un tacaño.
|
|
|
|
|
|
#1364 |
|
T7
Sep 2004 | 889 Mens.
Mazda 323F |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1365 | |
|
Little Wing
Mar 2009 | 16.501 Mens.
Lugar: Mágala
Triciclo biplaza |
Cita:
Aunque yo creo que Brook va a dar la sorpresa y se va a colocar en cuarta posición en ese ranking de los más fuertes del barco. | |
|
Y que cada perro se lama su cipote
Plataforma Seguidores One Piece Nakama Nº1 Capitán de los Mugiwara |
||
|
|
|
|
#1366 | |
|
Pérdida perdida
Mar 2011 | 13.264 Mens.
|
Leete el manga si eso. Es que hay gente que le da vaguería el manga porque es un comic y blablabla pero es mucho mas excitante que leer spoilers o datos sueltos ![]() Cita:
Brook cuarto? No sé, es que la forma de pelear de todos los mugis se diferencian en mucho, y cada vez mas. Desde luego es de los mas versatiles. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1367 |
|
T7
Sep 2004 | 889 Mens.
Mazda 323F |
Me da bastante pereza la verdad. cuando leo digo joder con lo lento que van aqui en el anime. pero esk me lei walking dead en comic y me raye.XD
|
|
|
|
|
|
|
|
#1368 |
|
T7
Sep 2004 | 889 Mens.
Mazda 323F |
Sanji es el mejor nakama.XD yo creo que esta a la altura de Zoro al mismo nivel, igual que creo que Robin no esta muy lejos pero no le gusta mucho luchar pero su habilidad pueda dar mucho mucho. Lastima que Sanji esta pillado sino me lo ponia seguro. x cierto luffy no se puede?? |
|
Última edición por Dipone fecha: 27-ene-2012 a las 10:36. |
|
|
|
|
|
#1369 | |
|
Pérdida perdida
Mar 2011 | 13.264 Mens.
|
Cita:
Eso es como decir que por verme una pelicula no veo ya mas, que como no me gustó una...
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1370 |
|
T7
Sep 2004 | 889 Mens.
Mazda 323F |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1371 |
|
Pérdida perdida
Mar 2011 | 13.264 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1372 |
|
Little Wing
Mar 2009 | 16.501 Mens.
Lugar: Mágala
Triciclo biplaza |
|
|
Y que cada perro se lama su cipote
Plataforma Seguidores One Piece Nakama Nº1 Capitán de los Mugiwara |
|
|
|
|
|
#1373 |
|
T7
Sep 2004 | 889 Mens.
Mazda 323F |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1374 |
|
Pérdida perdida
Mar 2011 | 13.264 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1375 |
|
Extraordinariamente raro
Ago 2011 | 2.601 Mens.
|
Hoy no me aburro tanto xD, quizas para el Domingo. A mi me da rabia lo del trio monstruoso, hay demasiada diferencia entre nakamas....aunque supongo que sera porque adoro a Franky y me gustaria que Oda lo pusiera al nivel de los 3 primeros, pero por soñar que no quede ![]() |
|
Me encanta el cerdo.
|
|
|
|
|
|
#1376 | |
|
Just ♥ Love
Oct 2009 | 13.919 Mens.
Lugar: Candyfornia
|
Cita:
| |
|
What time is it? IT'S TROLLING TIME!
|
||
|
|
|
|
#1377 | |
|
Autosleep/gazpatx/report
Ago 2011 | 3.726 Mens.
Lugar: Andalucía
La cama |
Cita:
| |
|
Dinosaurios
|
||
|
|
|
|
#1378 |
|
What the fuck did I do?!?
Abr 2010 | 5.006 Mens.
Lugar: El Maresme
|
PEÑA MERENGUE ForoCochesCarnét de socio nº94No se admiten catalufos
|
|
Peña NBA Forocoches. Socio nº 347: Boston Celtics - Green Pride
Hilo con mis dibujos |
|
|
|
|
|
#1379 |
|
T7
Sep 2004 | 889 Mens.
Mazda 323F |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1380 |
|
Flooder resurgido
Mar 2011 | 22.834 Mens.
Lugar: Barcelona/ Hyrule/ Shin Sekai
Thousand Sunny/ Epona/ Mascarón Rojo |
|
|
_▲ .| PEÑA CULÉ ForoCoches - Socio nº 986
▲ ▲| Plataforma de seguidores One Piece Nakama nº 92 |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |