Mi experiencia en USA.
14-ene-2012 04:35
#1
|
Voy a estar 3 meses vagando por USA, asi que abro este post a modo de blog para ir subiendo fotos y poder compartir mi experiencia con vosotros. 1er dia 11-01-2012 El viaje empezó el dia 11, cogiendo un vuelvo de la compañia Delta Airlines con destino NYC. Una foto desde el avión Ya en el aire 6 horas despues Una foto de la comida En Jamaica Station, a punto de coger el tren que nos llevaría a Penn Station. Miedo me da esta foto por los chopeos, pero bueno Una foto del paisaje desde el tren Un cochecillo Ahora actualizo con el día 2. Espero que os guste! |
Editado: 14-ene-2012 05:15 -
14-ene-2012 04:40
#7
| Yo ''indultaría'' la foto si resulta que el chaval va subiendo fotos buenas de su viaje y hace que al final el hilo merezca la pena. |
14-ene-2012 04:44
#12
|
2º dia 12-01-2012 Voy a empezar con las del desayuno! Vistas de la estación de tren. Y salimos en... Un civic. Nos vamos acercando a Times Square... Y veo un evo Times square 0 grados Bastantes coches llevaban la mierda esa puesta en el paracasa. Una paloma accidentada. Ice cream van Unas bebidas para coger fuerza y seguir pateando! Un m3 que sonaba a gloria. Otro m3 Dejo de lado los coches para poner unos pocos edificios. Macy's es un centro comercial gigante, con unas 9 plantas. |
Editado: 14-ene-2012 05:16 -
14-ene-2012 04:46
#14
|
He venido ha aprender inglés y a conocer la cultura americana. Intenté conseguir un visado para estar más tiempo, pero al no poder hacerlo solo voy a estar 3 meses. En seguida actualizo con el tercer día, que ha sido hoy. |
14-ene-2012 04:47
#17
| Todo es susceptible de ser chopeable con algo de imaginación. Crea un blog y cuanta ahí tus aventuras. |
14-ene-2012 04:48
#18
|
Aun me quedan unas pocas fotos del 2º día. un 300zx Los camiones son impresionantes Y el Maybach ni te digo... Y despues de bajar desde Central park hasta Times square por Park AV hacemos una parada en el Friday's para degustar una buena hamburguesa americana. Y de vuelta a casa una parada en el super para comprar alguna porqueria que comer. |
14-ene-2012 04:49
#20
|
tienes alguien conocido alli? cual será la ruta? precio del viaje? si vas a aprender ingles, vais a ir a algun curso? deduzco q tienes pudientes para irte 3 meses a "vivir" a USA no? (sino es molestia preguntarlo) |
Editado: 14-ene-2012 04:54 -
14-ene-2012 04:52
#23
|
Mi hermana vive en SFO. El precio... 700euros del billete y 14$ del ESTA, el resto ya depende de ti. |
14-ene-2012 04:53
#24
|
Me suscribo que está interesante la cosa Edit: Vale, has contestado justo arriba. |
14-ene-2012 04:57
#25
|
Ahora mismo estoy en NJ, viviendo en una casa típica americana, mañana subiré fotos. El lunes parto a SFO ya para encontrarme con mi hermana y vivir en su casa. Me he apuntado en una academia para aprender inglés, que es lo más caro, 500$ al mes. Mi presupuesto es de 1500$, aunque es irrelevante puesto que no pago alojamiento y no le va a servir a nadie de guia. |
14-ene-2012 05:05
#27
|
Que envidia, encima con familia alli... La ciudad preciosa. Y con se cielo gris aun mas. |
14-ene-2012 05:12
#29
|
3er dia 13-01-2012 Cojo el tren hasta Penn station y voy hasta el Empire State. Decir que hasta que no me he alejado ni me había dado cuenta, puesto que está toda la calle en obras y pasas por debajo de andamios ![]() El Flatiron Y el frio se hacía insoportable, asi que me he medito el el Century 21th a comprar. Me he gastado 180 euros en lo siguiente. El lote consta de: 1 camisa Tommy 1 camisa Ck 5 gallumbos Tommy 1 galumbo Ed Hardy 1 zapatos Steve Madden 1 pijama Ck 1 reloj Zoo York 1 cartera Tommy 1 Levi's |
14-ene-2012 05:14
#30
|
Por donde andas? Que yo también estoy por aqui
![]() Por cierto he visto una foto por ahí el Gatorade, yo estoy enganchadisimo a eso, el cool blue si te gustan esas bebidas te lo recomiendo, o sino vete a un super algo grandecillo y quédate enbobado mirando los cientos de colores que tienes jajaja Gran hilo, te sigo. Ahora me estoy metiendo 1 litro de gatorade amarillo con un paquete de noodles de 79 centavos
|
