Mi experiencia en USA.

kike977
☆★☆
#1
Voy a estar 3 meses vagando por USA, asi que abro este post a modo de blog para ir subiendo fotos y poder compartir mi experiencia con vosotros.

1er dia 11-01-2012

El viaje empezó el dia 11, cogiendo un vuelvo de la compañia Delta Airlines con destino NYC.

Una foto desde el avión



Ya en el aire



6 horas despues



Una foto de la comida





En Jamaica Station, a punto de coger el tren que nos llevaría a Penn Station.

Miedo me da esta foto por los chopeos, pero bueno



Una foto del paisaje desde el tren



Un cochecillo




Ahora actualizo con el día 2.

Espero que os guste!
El_empalador
ForoCoches: Miembro
#2
te dejo mis dies chamaquito
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
#3
que guapo el muscle.... que vas a hacer por alli?
faplinho
Me lo dijo un pajarorz
#4
Cita de kike977

Una foto de la comida





En Jamaica Station, a punto de coger el tren que nos llevaría a Penn Station.

Miedo me da esta foto por los chopeos, pero bueno



Cito la basura que comiste y tu foto chopeable
Sc0rpio
Ni te di la chaqueta
#5
Pillo sitio, esto promete
Swag
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
Sitio.
Sc0rpio
Ni te di la chaqueta
#7
Cita de valken
sólo por publicar una foto con su cara en el foro general ya merece que NO le chopeen

Te pareces a un famoso luchador de muay thai thailandés, campeón del mundo
Yo ''indultaría'' la foto si resulta que el chaval va subiendo fotos buenas de su viaje y hace que al final el hilo merezca la pena.
Ziooom85
ForoCoches: Miembro
#8
dejad de trolear un hilo que puede ser interesante

Ánimo y me suscribo
eldos
whatever
#9
Pillo sitio en primera página y alquilo espacio para publicidad
Mtang
ForoCoches: Miembro
#10
pillo sitio para mañana
Morgenstern
Funeral-
#11
estos hilos no se chopean joder

al igual que la wikipedia no se trolea
kike977
☆★☆
#12
2º dia 12-01-2012

Voy a empezar con las del desayuno!



Vistas de la estación de tren.



Y salimos en...











Un civic.



Nos vamos acercando a Times Square...



Y veo un evo



Times square







0 grados



Bastantes coches llevaban la mierda esa puesta en el paracasa.





Una paloma accidentada.





Ice cream van



Unas bebidas para coger fuerza y seguir pateando!





Un m3 que sonaba a gloria.





Otro m3





Dejo de lado los coches para poner unos pocos edificios.

Macy's es un centro comercial gigante, con unas 9 plantas.







Dr.zoidberg
ForoCoches: Miembro
#13
Pillo sitio y pongo el hilo en favoritos
kike977
☆★☆
#14
He venido ha aprender inglés y a conocer la cultura americana.

Intenté conseguir un visado para estar más tiempo, pero al no poder hacerlo solo voy a estar 3 meses.

En seguida actualizo con el tercer día, que ha sido hoy.
darksplit
Miembro: Forocochero
#15
Ven a verme shur!
Lito_Gülniticz
ForoCoches: Miembro
#16
meis dieceses por aca
Mesty
ForoCoches: Miembro
#17
Todo es susceptible de ser chopeable con algo de imaginación. Crea un blog y cuanta ahí tus aventuras.
kike977
☆★☆
#18
Aun me quedan unas pocas fotos del 2º día.




un 300zx







Los camiones son impresionantes



Y el Maybach ni te digo...





Y despues de bajar desde Central park hasta Times square por Park AV hacemos una parada en el Friday's para degustar una buena hamburguesa americana.



Y de vuelta a casa una parada en el super para comprar alguna porqueria que comer.

Morgenstern
Funeral-
#19
buen hilo y la mejor foto a mi gusto

trecko
ForoCoches: Miembro
#20
tienes alguien conocido alli?
cual será la ruta?
precio del viaje?

si vas a aprender ingles, vais a ir a algun curso?
deduzco q tienes pudientes para irte 3 meses a "vivir" a USA no? (sino es molestia preguntarlo)
kike977
☆★☆
#21
Cita de darksplit
Ven a verme shur!
Donde estás shur, que voy!
amil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#22
menuda chulada shur ahi mis dies
kike977
☆★☆
#23
Cita de trecko
motivo del viaje? es solo turismo o tienes alguien conocido alli?
cual será la ruta?
precio del viaje?
Turismo y aprender ingles.

Mi hermana vive en SFO.

El precio... 700euros del billete y 14$ del ESTA, el resto ya depende de ti.
Khal Drogo
ForoCoches: Miembro
#24
Me suscribo que está interesante la cosa ¿Tienes alojamiento allí de amigo/familiar o vas a currar?

Edit: Vale, has contestado justo arriba.
kike977
☆★☆
#25
Ahora mismo estoy en NJ, viviendo en una casa típica americana, mañana subiré fotos.

El lunes parto a SFO ya para encontrarme con mi hermana y vivir en su casa.

Me he apuntado en una academia para aprender inglés, que es lo más caro, 500$ al mes.

Mi presupuesto es de 1500$, aunque es irrelevante puesto que no pago alojamiento y no le va a servir a nadie de guia.
krustaceo
ForoCoches: Miembro
#26
pillo sitio en gran hilo

mis 5 stars hamijo, que disfrutes el viaje!
Nacho Abidal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#27
Que envidia, encima con familia alli...

La ciudad preciosa. Y con se cielo gris aun mas.
ESTOMAGO
#28
Me suscribo.

Saludos.
kike977
☆★☆
#29
3er dia 13-01-2012

Cojo el tren hasta Penn station y voy hasta el Empire State. Decir que hasta que no me he alejado ni me había dado cuenta, puesto que está toda la calle en obras y pasas por debajo de andamios









El Flatiron












Y el frio se hacía insoportable, asi que me he medito el el Century 21th a comprar. Me he gastado 180 euros en lo siguiente.








El lote consta de:

1 camisa Tommy
1 camisa Ck
5 gallumbos Tommy
1 galumbo Ed Hardy
1 zapatos Steve Madden
1 pijama Ck
1 reloj Zoo York
1 cartera Tommy
1 Levi's
kike977
☆★☆
#30
Cita de nissan350z
Por donde andas? Que yo también estoy por aqui
Por cierto he visto una foto por ahí el Gatorade, yo estoy enganchadisimo a eso, el cool blue si te gustan esas bebidas te lo recomiendo, o sino vete a un super algo grandecillo y quédate enbobado mirando los cientos de colores que tienes jajaja
Gran hilo, te sigo.
Estoy en South Orange, pero cada día voy a NYC.

Ahora me estoy metiendo 1 litro de gatorade amarillo con un paquete de noodles de 79 centavos
← A General