Accidente crucero COSTA CONCORDIA
14-ene-2012 13:42
|
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1276...les-pasajeros/ Yo que he viajado con costa en el barco gemelo al concordia (el costa serena) no entiendo como cojones ha podido encallar el barco ahí, ha debido ser un fallo humano de cojones... A día de hoy que ocurran cosas así es de vergüenza. |
14-ene-2012 13:56
| impresionante, encima mas de 50 desaparecidos... Al capitán y a los comandantes que iban en ese turno los van a crugir pero bien... |
14-ene-2012 16:00
| siempre he pensado que un buen crucero es el mejor viaje que alguien puede hacer,pero tambien he pensado en que podian pasar cosas como estas.............. |
14-ene-2012 16:01
| pues que de 4900 personas, solo hayan puerto 6... aunque sigue siendo una desgracia, da una idea de la seguridad de los barcos de hoy en dia. |
14-ene-2012 16:05
| más bien de la suerte, cerca de la costa. si esto pilla en alta mar o con el mar embravecido los 6 se multiplican por muchos. |
14-ene-2012 16:11
| dios mio alguien ha visto el mariconazo superviviente q ha salido hablando en la 3?? |
14-ene-2012 16:15
|
Esto ya no es como en la época del Titanic por mucho que varios periódicos lo nombren para hacer morbo, un barco de este estilo se puede vaciar de pasajeros en 10 minutos |
14-ene-2012 16:18
|
Se desembarcaron a todos los pasajeros antes de que se tumbara 80º, los muertos tienen pinta de haber estado en las cubiertas inferiores (tripulación) cerca de la zona de impacto.
Esto ya no es como en la época del Titanic por mucho que varios periódicos lo nombren para hacer morbo, un barco de este estilo se puede vaciar de pasajeros en 10 minutos Yo viajé el año pasado en el costa Serena que es el barco gemelo del concordia y la verdad es que da una seguridad acojonante, es un bicho importante. Lo que no entiendo es como la han cagado así con todos los sistemas de seguridad que lleva el barco. |
14-ene-2012 16:29
| Joder, si. Estaba comiendo con mis padres y menudo descojone. Está claro que el accidente se debió a un problema con el aceite... |
14-ene-2012 18:31
| Tal y como esta el mar en las fotos te bajas y te vas nadando tranquilamente a la costa, los que hayan muerto sera del porque rondarian por la zona de el casco que esclafo y se aprisionarian o moririan aplastados, pero vamos... fail henorme de la tripulación "era mi primerito dia" |
14-ene-2012 21:18
|
si lo pilla en alta mar igual no hubiese tropezado con ninguna roca ¿no crees? |