Accidente crucero COSTA CONCORDIA

Nexusvlc
ForoCoches: Miembro
Fuente:

http://www.20minutos.es/noticia/1276...les-pasajeros/

Yo que he viajado con costa en el barco gemelo al concordia (el costa serena) no entiendo como cojones ha podido encallar el barco ahí, ha debido ser un fallo humano de cojones... A día de hoy que ocurran cosas así es de vergüenza.
niki25
fallo humano insaid
dardoli
El buscador es tu amigo
deVlin
ForoCoches: Premium
joder
pkvic
vaya fallo
rcobrador
No hay gloria sin dolor
Nexusvlc
impresionante, encima mas de 50 desaparecidos... Al capitán y a los comandantes que iban en ese turno los van a crugir pero bien...
Nexusvlc
alguna noticia nueva sobre el tema?
Imperecedero
Imperecedero
En el barco viajaban 177 españoles: todos están bien.

Podria haber sido peor.
fiester0_0
siempre he pensado que un buen crucero es el mejor viaje que alguien puede hacer,pero tambien he pensado en que podian pasar cosas como estas..............
garbanso
pues que de 4900 personas, solo hayan puerto 6... aunque sigue siendo una desgracia, da una idea de la seguridad de los barcos de hoy en dia.
Nheo
Cita de garbanso
pues que de 4900 personas, solo hayan puerto 6... aunque sigue siendo una desgracia, da una idea de la seguridad de los barcos de hoy en dia.
más bien de la suerte, cerca de la costa. si esto pilla en alta mar o con el mar embravecido los 6 se multiplican por muchos.
CaGiMaN
dios mio alguien ha visto el mariconazo superviviente q ha salido hablando en la 3??
levitch
Cita de garbanso
porque no ha llegado a hundirse, sino...
garbanso
Cita de Nheo
más bien de la suerte, cerca de la costa. si esto pilla en alta mar o con el mar embravecido los 6 se multiplican por muchos.
Cita de levitch
porque no ha llegado a hundirse, sino...
Se desembarcaron a todos los pasajeros antes de que se tumbara 80º, los muertos tienen pinta de haber estado en las cubiertas inferiores (tripulación) cerca de la zona de impacto.

Esto ya no es como en la época del Titanic por mucho que varios periódicos lo nombren para hacer morbo, un barco de este estilo se puede vaciar de pasajeros en 10 minutos
Nexusvlc
Cita de garbanso
Se desembarcaron a todos los pasajeros antes de que se tumbara 80º, los muertos tienen pinta de haber estado en las cubiertas inferiores (tripulación) cerca de la zona de impacto.

Esto ya no es como en la época del Titanic por mucho que varios periódicos lo nombren para hacer morbo, un barco de este estilo se puede vaciar de pasajeros en 10 minutos

Yo viajé el año pasado en el costa Serena que es el barco gemelo del concordia y la verdad es que da una seguridad acojonante, es un bicho importante. Lo que no entiendo es como la han cagado así con todos los sistemas de seguridad que lleva el barco.
Otto77
Cita de CaGiMaN
dios mio alguien ha visto el mariconazo superviviente q ha salido hablando en la 3??
Joder, si. Estaba comiendo con mis padres y menudo descojone. Está claro que el accidente se debió a un problema con el aceite...
Dj_Sergio
70 desaparecidos...
CraCkNyu
yo fui con el concordia hace unos años 4-5
kitero
knock, knock, penny?
Cita de CaGiMaN

yo sii, que descojone. son unos terroristas xdxd alguien tiene el video?
Ushurpando
Lord
Tal y como esta el mar en las fotos te bajas y te vas nadando tranquilamente a la costa, los que hayan muerto sera del porque rondarian por la zona de el casco que esclafo y se aprisionarian o moririan aplastados, pero vamos... fail henorme de la tripulación "era mi primerito dia"
zenither
Autobot
Estuve en el concordia hace poquitos meses,que impresión al ver la noticia
DrSerpiente
Cita de rcobrador

WestSide
Cita de Imperecedero
En el barco viajaban 177 españoles: todos están bien.

Podria haber sido peor.
Que pasa, que los que no son españoles no son personas o que?
Usuario1986
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Como ha podido suceder esto? vaya brecha tiene en el casco.
Nexusvlc
alguien tiene el video del maricon de antena 3?
wireless1980
Cita de Nheo
Eso no hubiera pasado en alta mar simplemente.
WingsOfBacon
No estaba muy cerca de la costa?
Nure
Cita de Nheo

si lo pilla en alta mar igual no hubiese tropezado con ninguna roca ¿no crees?
← A General