Se va el VILLARREAL este año a SEGUNDA?

elpiris
ForoCoches: Miembro
Pues eso, he visto el partido contra el atletico y un puto tiro en 90 minutos, con lo que han sido...

El Nilmar no vale ni para el Alcoyano
Anselmo
No seria el primer caso de equipo que juega la champions y acaba al año siguiente en segunda, no.
Soprano
Hombre hay otros candidatos y creo que al final acabará carburando... pero el fútbol está lleno de ejemplos, sin ir más lejos el año pasado Depor, Mónaco, River Plate...
Sant
Mustaine de la corte
La verdad es que andan jodidísimos, pero cuando se reincorporen todas las bajas tomará los puntos necesarios para acabar 16º o por ahí, no creo que baje.
japlamon
ojala!!! y con un poco de suerte el Sr. Mercadona deja de poner € y desaparecen
Calcoma
lamentable el partido del villareal. el atleti tocando (y no a un ritmo excesivamente alto) se ha meado en ellos.

un partido de 7,5 del atleti y respaso tremendo. cuando lo coja un madrid o un barsa.... le caen 6 o 7 mínimo
7uning 4 Racing
Algo así le paso al Celta no?
No van a bajar pero por que este año el nivel de la liga es muy muy bajo
Sinverguenzax
yo creo que no llegaran a eso. mitad de tabla. es de los equipos que me cae bien.
Marchisio
Nosotros ya le humillamos hace 2 semanas...

Mirandes!
Mooolman
My victory, your defeat
Pues tiene mala pinta sí
adobe
ojala
las aldeas tienen que estar en 2ª como mucho,si es 2ªB mejor
- Señor X -
lo dudo hay peores equipos
neoshadybeat
Joder no creo tienen un buen equipo, que como mínimo les debería dar para estar en uefa, pero la verdad es que o cambia mucho la cosa o se van a la mierda..
Higueras
I'm pushing. Don't worry.
Cita de Anselmo
No seria el primer caso de equipo que juega la champions y acaba al año siguiente en segunda, no.
+1, DIN y a otra cosa.
MiLi0
ojala. eso significaria que solo queda una plaza de descenso
elpiris
Cita de Marchisio
Nosotros ya le humillamos hace 2 semanas...

Mirandes!
Ni me acordaba tío, increíble.

Al racing también pero eso me sorprende menos (soy de santander, y que pena esta dando este año el equipo).
StayGolden
Conque Valero se venga para MLG el año que viene me conformo
MiLi0
Cita de neoshadybeat
Joder no creo tienen un buen equipo, que como mínimo les debería dar para estar en uefa, pero la verdad es que o cambia mucho la cosa o se van a la mierda..
donde veis el buen equipo del villarreal?

rossi, baja. nilmar, un pufo, una mentira. borja valero, no esta al nivel del año pasado. senna, viejo. defensa lamentable que hace aguas. y fichajes que no encuentran el sitio. no se, yo la plantilla del villarreal la veo muy muy pobre.
chozass
Ojalá
KOOPIBI
Paga la coca,1er aviso
prefiero a equipos con mas historia en 1ª que odio a muerte,antes que villareales o getafes por ejemplo
Marchisio
Cita de elpiris
Ni me acordaba tío, increíble.

Al racing también pero eso me sorprende menos (soy de santander, y que pena esta dando este año el equipo).
0-2 y fallamos un penalty en el minuto 5
jjssmm
yo creo que si bajara
cristian1400
ForoCoches: Mienbro
Cita de koopibi
prefiero a equipos con mas historia en 1ª que odio a muerte,antes que villareales o getafes por ejemplo
+1
MiLi0
Cita de KOOPIBI
exacto.
ralphchu
Título Personal
Cita de 7uning 4 Racing
Algo así le paso al Celta no?
No van a bajar pero por que este año el nivel de la liga es muy muy bajo
exacto, y vaya palo supuso... aún peleando por subir a 1ª, tras 4 o 5 añitos
ukly
Visto lo visto,no me atrevo a decir que descenderá,pero que peleara por salvarse segurisimo.
Lucho_
*
El tiempo pone a cada uno en su sitio y el Villarreal imagino que no tardará mucho en revivir esos apasionantes derbis contra el Onda.
DMC-12
El año que viene al Skartín.
Cronazos
No creo, pero vamos que con la marcha de Cazorla y el tema de las lesiones el equipo es una caricatura, fichajes como De Guzmán que era el amo en el Mallorca y tal... no están teniendo suerte.
Legendario82
Cita de KOOPIBI

+1, por ejemplo oviedo, cadiz , deportivo.....
← A General