|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2011 | 1.171 Mens.
Lugar: navarra
sin coche |
Pillo sito
|
|
Solo se que no se nada.
|
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Miembro Viril
May 2008 | 1.899 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Jun 2010 | 6.829 Mens.
Lugar: Bilbao
|
No suena mal lo tuyo Anselmo! Joder, aquí hay músicos como para hacer bandas suficientes para un festival forocochero. Qué barbaridad XD |
|
Phillipe Fernando Perez II, troll de trolles, eterno capitán
|
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
ForoCoches: Miembro Viril
Ene 2011 | 1.286 Mens.
Lugar: L'H
Que cada uno tenga el que quiera. |
Forocoches es un foro un tanto peculiar y es que a todas sus foreras yo las quiero buitrear Saca la reportadora tenemos que reportar hay una nueva forera sin sus tetas enseñar Forocoches es mi foro y yo quiero saludar desde el PDF a Susana por de la Deep Web hablar A Ilitri le suplico que me lo renueve ya que yo tengo mi contrato a punto de caducar Las bravas del mercadona como pa' desallunar grito biba la PZOE y me voy a forear --- Es una mierda sacada en 5 minutos, puedo continuarla, podeis dar nuevas ideas, o sencillamente ignorarla...
|
|
No me dejaban espacio en el mar. Pero si te digo que tengo 10 jaños, la cosa cambia.
Última edición por josehospy fecha: 15-ene-2012 a las 21:31. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Ago 2011 | 1.102 Mens.
Lugar: Valencia
|
Lo ideal es que el que haga el mástering no haya estado en la mezcla. Lo ideal y lo habitual.
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Ago 2011 | 1.102 Mens.
|
Passato, no me pongas de arreglista cabrón pónme mejor en producción técnica
|
|
|
|
|
|
#127 | |
|
what?
Abr 2009 | 7.357 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#128 |
|
Ago 2011 | 1.102 Mens.
|
Passato, no me pongas de arreglista cabrón, pónme mejor en producción técnica ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Ene 2011 | 1.286 Mens.
|
|
No me dejaban espacio en el mar. Pero si te digo que tengo 10 jaños, la cosa cambia.
|
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Sep 2010 | 7.337 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Si necesitáis algún bajista más, aquí estoy |
|
|
|
|
|
#131 |
|
DEP Tecnofernando
Jul 2011 | 10.316 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Jun 2011 | 1.103 Mens.
|
Yo toco la batería y controlo el nuendo si necesitais gente
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Ene 2012 | 1.838 Mens.
Lugar: 127.0.0.1
|
Pillo sitio. Algo bueno parece que va a salir.
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
--✂--------
May 2007 | 4.921 Mens.
|
pillo sitio a ver qué os sale Yo toco la guitarra desde hace solo unos 5 meses, asi que mucho no podré ayudar
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Miembro Viril
May 2008 | 1.899 Mens.
|
ya se cerró el tema de los músicos. Los que quieran colaborar y dar ideas perfecto
|
|
Última edición por Passato fecha: 18-ene-2012 a las 04:54. |
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Jul 2008 | 7.602 Mens.
Citroën C4 |
Me quedo en esta esquinita sin hacer mucho ruido para oír el producto final |
|
|
|
|
|
#137 |
|
ForoCoches: Membro
Dic 2010 | 1.582 Mens.
Lugar: Santiago De Compostela
GOLF IV |
Yo pillo sitio para disfrutar del producto final!
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Miembro Viril
May 2008 | 1.899 Mens.
|
Pues sólo quedan las letras. El que quiera que la ponga, votamos y a tomar por culo el mundo!!
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Ene 2011 | 1.286 Mens.
Pues o esta... Forocoches es un foro un tanto peculiar y es que a todas sus foreras yo las quiero buitrear Saca la reportadora tenemos que reportar hay una nueva forera sin sus tetas enseñar Forocoches es mi foro y yo quiero saludar desde el PDF a Susana por de la Deep Web hablar A Ilitri le suplico que me lo renueve ya que yo tengo mi contrato a punto de caducar Las bravas del mercadona como pa' desallunar grito biba la PZOE y me voy a forear La cual alargaria, o si quereis otro tema y algo serio decidme el que y puedo mirar si estoy creativo!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#140 | |
|
Dic 2010 | 5.786 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#141 |
|
Ene 2011 | 1.286 Mens.
Vale pues decid algun tema, proponed ideas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
Buscatrofeos Master
Nov 2010 | 2.098 Mens.
Lugar: Grand Line
Going Merry |
Yo crei que puedo aportar algo a la guitarra, a ver si me viene la inspiración!
|
|
|
|
|
|
#143 | |
|
Miembro Viril
May 2008 | 1.899 Mens.
|
Cita:
Los técnicos de producción podrían ir pensando en como dividir el tema para que podamos tocar por partes. | |
|
|
|
|
|
#144 |
|
Ago 2011 | 1.102 Mens.
|
Una vez esté estructurado el tema, se graba batería y bajo. Luego la gente lo descarga, te envía sus propuestas, y tú repartes labores. Fácil.
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
Ago 2011 | 1.102 Mens.
|
Que la gente vaya pensando algo. Tono de C y 97 bpm aprox. Grabad las ideas conforme vayan surgiendo y ruladlas .Para la idea en sí, mandádlo como queráis...con que medio suene.... Para la mezcla ya hablaremos de frecuencias de muestreo, bits y demás..... |
|
|
|
|
|
#146 |
|
Jul 2011 | 2.750 Mens.
|
Uff llego un poco tarde aunque me quedo para ver el resultado ![]() Yo toco la batería, pero grabarla acústica seria imposible, tiraría de Guitar Pro y pasarla por EZDrummer... Suerte! PD: Que por cierto, nose si ha salido ya esa propuesta (no me he leido el hilo aun), pero se podría 'componer' en Guitar Pro e ir rulando el tab, y que cada cual vaya añadiendo su instrumento, matices, etc... y una vez acabada la partitura hacerla con insturmentos reales |
|
|
|
|
|
|
|
|
#147 | |
|
Miembro Viril
May 2008 | 1.899 Mens.
|
Cita:
Lo de hacer un video estaría chulo, pero yo creo que se podría hacer mas adelante... No se.. A ver como nos queda esta | |
|
|
|
|
|
#148 |
|
Sep 2011 | 5.100 Mens.
|
joder me guardo el hilo, para la próxima podria ayudar algo en guitarra, aunque no soy muy allá y aquí sobran xD
|
|
|
|
|
|
#149 |
|
Pedazo de miembro.
Oct 2010 | 4.936 Mens.
206 GTI |
|
|
Como dijo Tutankamon: "Pienso, luego Egipto".
|
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
Miembro Viril
May 2008 | 1.899 Mens.
|
Eso esta hecho Trolltsky Sobre la letra a mi no me parece mal algo que vaya del foro...pero se podría llevar un poco al tema protesta del que se suele hablar en general (política, maltrato, Flandes jeje etc..) Y en ingles quedaría de puta madre también. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |