|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#211 |
|
Miembro Viril
May 2008 | 1.907 Mens.
|
El formato del audacity no valdría para el cubase por ejemplo no? Estaría bien tener las pistas de todos y trabajar sobre ellas..(cada uno con su programa) |
|
Última edición por Passato fecha: 17-ene-2012 a las 14:42. |
|
|
|
|
|
|
#212 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2011 | 1.103 Mens.
Lugar: Valencia
|
Cita:
Passato, cada software tiene su propio formarto de proyecto. Para que la gente grabe encima, que se pase la base a un solo archivo WAV stéreo. Cuando la gente grabe su papel, que exporte ESA pista consolidad y alineada como WAV 24bits 44.1 más otra pista con la base y su papel para que sirva de referencia en mezcla. Estoy grabando fuera, a la noche paso, el teléfono es un coñazo para el foro. | |
|
|
|
|
|
#213 | |
|
Dic 2009 | 1.470 Mens.
|
Cita:
Las veces que me he grabado me ha molado doblarme la voz, para que cogiese más fuerza o para juntar agudo + grave, al de la mezcla convendría que se lo pasase ya montado a mi manera o las dos o tres pistas que utilizo por separado, y que él lo mezclase y tu lo masterizases mejor? | |
|
MANTECA, MANTECA!
|
||
|
|
|
|
|
#215 |
|
Jun 2010 | 9.727 Mens.
Lugar: Guadalajara
Golf 1.6 TDI BM |
Por los archivos que me he bajado, sabéis grabar y tal. No sé si habréis compuesto en grupo pero es una labor bastante más jodida de lo que parece si lo quieres hacer bien y que no de pena. El componer por un foro os va a costar cosa fina, porque ni si quiera os conocéis. PD: El que ha grabado la batería manejas bastante bien el doble bombo, pero en el tema de manos no le sacas mucho juego. |
|
|
|
|
|
#216 |
|
Miembro Viril
May 2008 | 1.907 Mens.
|
Me han gustado las baterías. Os paso una grabación de guitarra a ver como va de sonido, que le veo un poco saturado Con el Cubase sin tocar nada mas. http://www.goear.com/listen/afb41be/...ard-forocoches |
|
|
|
|
|
#217 | |
|
DEP Tecnofernando
Jul 2011 | 10.317 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#218 | |
|
Usuario 555110
Feb 2011 | 10.894 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#219 | |
|
Ago 2011 | 1.103 Mens.
|
Cita:
. Yo personalmente lo preferiría por separado para poder desplazarlas y tocar dinámicas por separado, pero bueno, lo dicho. A ver qué dice . Si tenéis dudas a la hora de grabar, u os surge algún problema, ya sabéis por dónde andamos ![]() Seguimos, esto saldrá sí o sí ;D | |
|
|
|
|
|
#220 | |
|
Ago 2011 | 1.103 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#221 |
|
Miembro Viril
May 2008 | 1.907 Mens.
|
Bueno a ver si lo miro un poco más el tema de la ecualización. Si tengo dudas ya te cuento Tetradick Por cierto, en la grabación usé el plugin Overloud TH2 que me dijiste y la verdad es que me gusta más su sonido, es brutal y no tan artificial como los otros que tengo. Gracias |
|
Última edición por Passato fecha: 18-ene-2012 a las 02:42. |
|
|
|
|
|
|
#222 | |
|
Ago 2011 | 1.103 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#223 |
|
Dic 2009 | 1.470 Mens.
|
Passato, esa guitarra suena que te cagas!! Y Tetradick, no dudes en que te consultaré cuando me toque a mí, ya que hay un profesional que nos puede ayudar, es cuestión de aprovecharlo
|
|
MANTECA, MANTECA!
|
|
|
|
|
|
|
#224 |
|
Ago 2011 | 1.103 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#225 |
|
Ago 2011 | 1.103 Mens.
|
Uhmmm, creo que me van a reportar por defender mi postura antitaurina. Si véis que paso dos o tres días sin contestar, es que estoy buscando invi
|
|
|
|
|
|
#226 | ||
|
Miembro Viril
May 2008 | 1.907 Mens.
|
Cita:
Por cierto me bajé el Metal Amp Room que me dijiste Tetradick...madre mía lo que se puede hacer con eso ![]() Cita:
| ||
|
Última edición por Passato fecha: 18-ene-2012 a las 21:04. |
|||
|
|
|
|
|
#227 |
|
Boniatooooo
Mar 2011 | 1.368 Mens.
Lugar: Murcia
|
Acojonante la guitarra Passato esto marcha
|
|
Why is not more simple? Well, simple is rare.
|
|
|
|
|
|
|
#228 |
|
Miembro Viril
May 2008 | 1.907 Mens.
|
Gracias Venga a ver que tal va la bateria....y el bajo se ha perdido?
|
|
|
|
|
|
#229 |
|
Ago 2011 | 1.103 Mens.
|
De momento vivo . Seguimos para bingo!!!!
|
|
|
|
|
|
#230 |
|
Ago 2011 | 1.103 Mens.
|
Venga que decae la cosa...
|
|
|
|
|
|
#231 |
|
Ene 2011 | 3.884 Mens.
Lugar: la venta del moro
Audi 80 |
que no decaiga!!! cuando este la bateria entera subida ya le meto caña |
|
PEÑA GRANADINISTA Socio nº 40
Plataforma Guitarra Electrica Nº888
Última edición por pekesaurio fecha: 19-ene-2012 a las 01:13. |
|
|
|
|
|
|
#232 |
|
Miembro Viril
May 2008 | 1.907 Mens.
|
¿Creéis que es mejor meter el bajo antes que la guitarra rítmica? ¿O es indiferente?
|
|
|
|
|
|
#233 |
|
Ago 2011 | 1.103 Mens.
|
Sin saber que es lo que va a grabar, yo creo que es indiferente. El sentido común dicta que si solo va a haber uno o dos bajistas y muchos guitarristas, que haga la base y los demás vayamos después. Aunque, si el bajista es hábil, puede meter después el bajo. En producciones normales, por lo general antes se graba el bajo, pero lo que os digo, esto no es ciencia infusa. Como veáis. |
|
|
|
|
|
#234 |
|
Miembro Viril
May 2008 | 1.907 Mens.
|
Bueno sólo queda esperar entonces..estoy impaciente por empezar XD
|
|
|
|
|
|
#235 |
|
DEP Tecnofernando
Jul 2011 | 10.317 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#236 |
|
Ago 2011 | 1.103 Mens.
|
Qué sabemos del bajo??????. Sería interesante que el bajo lo grabar por DI y con micro. El bajo es una de las asignaturas pendientes de los plugins de simulación. Los plugins que mejor suenan son el SVX de Ampeg, y para sacarle un poquito de armónicos rollo válvulas el Studio Devil, pero vamos, que lo suyo es grabarlo con un 414 :=) |
|
|
|
|
|
#237 |
|
Miembro Viril
May 2008 | 1.907 Mens.
|
Pues Anselmo no a aparecido estos días por aquí. Les voy a enviar un mp a ver que se cuentan Ya recibí el tuyo Tetradick, ok |
|
|
|
|
|
#238 |
|
Sep 2010 | 7.338 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Hola shurs, os dije que subiría algo tocado por mí hace un par de días pero no he podido ya que he estado hasta arriba de estudio. Yo suelo grabar con la pedalera pero como os dije, suena bastante mal, luego probaré con micro y os subo algo aunque sea PD: la guitarra y la batería molan mucho y suenan muy bien
|
|
|
|
|
|
#239 | |
|
Miembro Viril
May 2008 | 1.907 Mens.
|
Cita:
. Venga, a ver si avanzamos
| |
|
|
|
|
|
#240 |
|
Ago 2011 | 1.103 Mens.
|
Poco a poco, poco a poco
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |