|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#511 |
|
Forocochero 100%
Ago 2010 | 2.729 Mens.
Lugar: BCN
N/s. |
Mapa de la zona afectada, sobre todo en el barrio Plateado:
|
|
Entra en SteamXDCraft, servidor forocochero con mod's! Industrialcraft, buildcraft, railcraft y más. No te los pierdas!!!
|
|
|
|
|
|
#512 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2010 | 9.023 Mens.
Lugar: Madrid
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#513 |
|
Shurperico
Feb 2011 | 7.040 Mens.
|
|
Shurperico.
|
|
|
|
|
|
#514 | |
|
9esferas.es
Nov 2005 | 25.709 Mens.
Lugar: León
Forfi cañón |
Cita:
http://176.31.236.63:8123/ | |
|
☜☆☞
|
||
|
|
|
|
|
|
#515 |
|
Ene 2009 | 5.128 Mens.
Lugar: España
Trisiclo Uve tresh |
Yo he encontrado mi parcela xd
|
|
PEÑA COLCHONERA Nº 321
|
|
|
|
|
|
#516 |
|
Forocochero 100%
Ago 2010 | 2.729 Mens.
N/s. |
En el foro megade en el apartado survival, donde pone mapa del server o algo así y entras. Luego le das + para acercar ó - para alejar, para hacer captura pulsa control + impr pt pet sis.
|
|
Entra en SteamXDCraft, servidor forocochero con mod's! Industrialcraft, buildcraft, railcraft y más. No te los pierdas!!!
|
|
|
|
|
|
#517 |
|
Shurperico
Feb 2011 | 7.040 Mens.
|
pero para ver el mapa de un servidor propio que he creado yo, como lo hago ?
|
Shurperico.
|
|
|
|
|
|
#518 |
|
Nov 2011 | 2.690 Mens.
Lugar: Alicante
Opel Astra |
A ver GAME si me haces caso aqui: Mi problema. Pongo el sethome en mi casa y en cualquier momento al pulsar /home me lleva allí. MUERO y aparezco a tomar porculo en el aire y cayendo continuamente sin poder hacer nada por sobrevivir. |
|
|
|
|
#519 |
|
9esferas.es
Nov 2005 | 25.709 Mens.
Forfi cañón |
Acabo de entrar y manda cojones macho, es que se te quitan las ganas de hacer algo inmeditamente ¿Qué se supone que es esta puta mierda? ![]() ![]() Joder, hago el vídeo y le habrá faltado tiempo a alguno para entrar (no se cómo ni me importa) y ponerse a tocar los cojones Primero jodiendo toda la tierra alrededor, luego chorando los cofres y finalmente con lo de que hasta que su casa no esté arreglada no se que hostias Y no es por la casa, es porque voy a empezar otra en otro sitio y va a pasar tres cuartos de lo mismo En fin, mucha pena ![]() Y encima el tipo jugando, con sus santos cojones
|
|
☜☆☞
|
|
|
|
|
|
#520 |
|
Forocochero 100%
Ago 2010 | 2.729 Mens.
N/s. |
30 slots? No cabe ni uno más!
|
|
|
|
|
|
|
|
#521 | |
|
Forocochero 100%
Ago 2010 | 2.729 Mens.
N/s. |
Cita:
Si quieres te doy 32 diamantes por tu casa, pero deberías quitar los carteles y las puertas. Un edificio abandonado es que el hogar no tiene dueño, lo dijistes por el vídeo que lo dejabas ahí tirado y te ibas para otro sitio. En los cofres se ve que ya mangaron.
| |
|
Última edición por D1E60--BCN-- fecha: 23-ene-2012 a las 22:26. |
||
|
|
|
|
#522 | |
|
9esferas.es
Nov 2005 | 25.709 Mens.
Forfi cañón |
Cita:
![]() Manda narices con la peña. Si hay cartel, ¡no lo toques!, y si hay un edificio, ¡no lo destruyas ni lo modifiques! Es que me toca la moral, Minecochia no está mal pero es que cualquier servidor extranjero tiene usuarios mil veces más maduros. En EdenCraft dejas la puta casa abierta y no te roba NADIE porque al resto se la pela lo que tengas, Minecraft ya es un juego suficientemente "fácil" para no ir chorizando a la peña Tienes un puto mundo, supongo, infinito y tienes que joder la casa, si digo que la dejo como una construcción que hice no significa que tenga que venir alguien a joderlo Menudo gitaneo, si lo se hago un vídeo comentando un árbol del juego ![]() Haz lo que quieras con la casa, para qué quiere alguien 32 diamantes, los sacas en un par de horas de nivel 12 ... | |
|
☜☆☞
|
||
|
|
|
|
#523 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2010 | 5.216 Mens.
Lugar: Fuenlabrada
Triciclo |
Server de 30? Pero que cojones?
|
|
|
|
|
#524 | |
|
Forocochero 100%
Ago 2010 | 2.729 Mens.
N/s. |
Cita:
Como no había otra forma de entrar, pues se accede desde arriba. Me gustaría re-utilizarlo para no dejarlo tirado de esta forma, queda feo. Si decides traspasarmelo pon un cartel con mi nombre, si al final te lo quedas avisame y la quito. Espero tu respuesta y perdón por las molestias.Y que conste que no robé los cofres que había dentro, no había nada salvo cosas sin interés (se me adelantaron y no venía con esa intención). | |
|
|
||
|
|
|
|
#525 |
|
Ene 2008 | 1.975 Mens.
|
30 Slots, el servidor necesita donadores, el mapa pesa ya demasiado y como sigamos con 50 slots va a petar.
|
|
|
|
|
|
|
|
#526 |
|
Ene 2009 | 5.128 Mens.
Trisiclo Uve tresh |
|
|
PEÑA COLCHONERA Nº 321
|
|
|
|
|
|
#527 |
|
Forocochero 100%
Ago 2010 | 2.729 Mens.
N/s. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#528 |
|
Ene 2009 | 5.128 Mens.
Trisiclo Uve tresh |
|
|
PEÑA COLCHONERA Nº 321
|
|
|
|
|
|
#529 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2010 | 5.216 Mens.
Lugar: Fuenlabrada
Triciclo |
He violado las leyes de la fisica para crear obsidiana artificial en mi skyisland
|
|
|
|
|
#530 |
|
النار النار كثيرا
Jun 2009 | 7.523 Mens.
Lugar: RareTime.mp3 ************
☼▲☂ |
|
|
El de abajo se la chupa al del mensaje 7.
|
|
|
|
|
|
#531 |
|
Ene 2009 | 5.128 Mens.
Trisiclo Uve tresh |
|
|
PEÑA COLCHONERA Nº 321
|
|
|
|
|
|
#532 |
|
"Suteki Da Ne" (素敵だね)
Feb 2011 | 10.236 Mens.
Lugar: Zanarkand
Renault Megane Classic 1.9DTI |
|
|
[Plataforma: Metal Gear Solid.]|[Plataforma: DJ y Productores ForoCocheros]|[Plataforma: Final Fantasy]|[Rincón del ۞ANIME ¥ MANGA۞]
|
|
|
|
|
|
#533 |
|
Ene 2009 | 5.128 Mens.
Trisiclo Uve tresh |
Tengo una oveja demigrante en sky o,O
|
|
PEÑA COLCHONERA Nº 321
|
|
|
|
|
|
#534 |
|
"Suteki Da Ne" (素敵だね)
Feb 2011 | 10.236 Mens.
Lugar: Zanarkand
Renault Megane Classic 1.9DTI |
Yo he salido esta tarde,he vuelto a los 5 mins y tenia 2 gallinas,una oveja y una vaca en la isla
|
|
[Plataforma: Metal Gear Solid.]|[Plataforma: DJ y Productores ForoCocheros]|[Plataforma: Final Fantasy]|[Rincón del ۞ANIME ¥ MANGA۞]
|
|
|
|
|
|
#535 |
|
May 2011 | 267 Mens.
|
|
|
|
|
|
#536 |
|
Forocochero 100%
Ago 2010 | 2.729 Mens.
N/s. |
Reconstruido una parte de mi casa. |
|
|
|
|
|
|
|
#537 |
|
Semental del culo
Dic 2009 | 15.887 Mens.
Lugar: Mataró
|
Alguien me explica un poco por encima como va lo de las islas?
|
|
|
|
|
#538 |
|
Shurperico
Feb 2011 | 7.040 Mens.
|
¿Por que no puedo jugar? Vamos me quedo bloqueado al principio del mapa sin apenas poder moverme por el "lag" |
Shurperico.
|
|
|
|
|
|
#539 |
|
Nov 2011 | 871 Mens.
|
Registrate Pazguato,dale a la T y pon /register (tu contraseña) y ya está. Cuando te conectes otra vez pon /login (tu contraseña).
|
|
|
|
|
#540 |
|
Ceposférico Owner
Nov 2008 | 1.879 Mens.
Lugar: De aqui y de allí...
Renault Clio II 16v |
Está caido?
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |