|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#721 |
|
miembron
Oct 2009 | 1.357 Mens.
Lugar: makhachkala
|
sabei sobre que hora lo abrireis ??
|
|
|
|
|
#722 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2008 | 1.989 Mens.
|
Si alguien dona no vamos a devolver el dinero.. porque la accion de donar se hace por altruismo.. Esto viene a que un usuario, rezaras, dono 15 euros y me a pedido el dinero, y yo se lo he devuelto, pero eso no se hace, me parece una falta respeto sinceramente. Asi que gracias tambien al equipo de megade, porque se que donarian se falta dinero, y van a donar otros 10 euros un usuario.. asi que ahora mismo hay 25 euros para pagar el servidor el dia 6 de febrero. nos falta otros 30 señores! Gracias y animaros a donar, el servidor esta casi listo. un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
#723 |
|
"Suteki Da Ne" (素敵だね)
Feb 2011 | 10.515 Mens.
Lugar: Zanarkand
Renault Megane Classic 1.9DTI |
|
|
[Plataforma: Metal Gear Solid.]|[Plataforma: DJ y Productores ForoCocheros]|[Plataforma: Final Fantasy]|[Rincón del ۞ANIME ¥ MANGA۞]
|
|
|
|
|
|
#724 |
|
Ene 2008 | 1.989 Mens.
|
Aun no, cuando salga el mod para optimizar todo, ademas aun no esta la version para los servidores, un saludo revi. WWW.MEGADE.NET |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#725 |
|
Semental del culo
Dic 2009 | 15.819 Mens.
Lugar: Mataró
|
Game, yo estoy pasando una mala época economica... y dirás "por 5 euros no te mueres"... Pero esos 5 euros son la diferencia entre comer una semana o a duras penas. Prometo donar en cuanto solucione los problemas. |
|
|
|
|
#726 | |
|
النار النار كثيرا
Jun 2009 | 6.893 Mens.
Lugar: RareTime.mp3 ************
☼▲☂ |
Cita:
Te ingreso eso ahora pues game,ánimo! PD: te mando un MP preguntandote un par de cosillas
| |
|
El de abajo se la chupa al del mensaje 7.
|
||
|
|
|
|
#727 |
|
..................
May 2008 | 6.680 Mens.
Lugar: Málaga
Seat Ibiza |
Molaría hacer esto en el server |
|
Plataforma Marea Perro Verde nº 3 -
![]() m4t4d0r - SOCIO Nº105 - Plataforma: Malaga City |
|
|
|
|
|
#728 |
|
"Suteki Da Ne" (素敵だね)
Feb 2011 | 10.515 Mens.
|
|
[Plataforma: Metal Gear Solid.]|[Plataforma: DJ y Productores ForoCocheros]|[Plataforma: Final Fantasy]|[Rincón del ۞ANIME ¥ MANGA۞]
|
|
|
|
|
|
#729 |
|
Ene 2008 | 1.989 Mens.
|
Va a ver un nuevo mundo solo para eventos, tambien pondre el plugin para jugar al futbol sisi..
|
|
|
|
|
|
|
|
#730 |
|
Forocochero 100%
Ago 2010 | 2.738 Mens.
Lugar: BCN
N/s. |
Más bien lo tenía pensado hacerlo con el proyecto de la zona deportiva que he puesto en los post atrás, pero si quieres colaborar bienvenido seas! +1 para el proyecto de la ampliación de la ciudad de Roto (barrio Plateado) + la zona deportiva. |
|
Entra en SteamXDCraft, servidor forocochero con mod's! Industrialcraft, buildcraft, railcraft y más. No te los pierdas!!!
|
|
|
|
|
|
#731 |
|
Forocochero 100%
Ago 2010 | 2.738 Mens.
N/s. |
Aquí os traigo el plano general de como será la zona deportiva en el barrio Plateado: ![]() Os indico cada cosa: 1. Estadio de rugby. 2. Estadio de fútbol. 3. Campo de boxeo y lucha libre. 4. Piscina olímpica y balonmano. 5. Pista de hockey. 6. Hipódromo. 7. Pista de tenis. 8. Estadio de baloncesto. 9. Pista olímpica con campo de tiro y lanzamientos. 10. Gran zona de spawn con centro comercial oficial. Qué os parece? Se necesita mejora? O reforma? Necesito vuestra opinión. |
|
Entra en SteamXDCraft, servidor forocochero con mod's! Industrialcraft, buildcraft, railcraft y más. No te los pierdas!!!
|
|
|
|
|
|
#732 |
|
النار النار كثيرا
Jun 2009 | 6.893 Mens.
Lugar: RareTime.mp3 ************
☼▲☂ |
Mola d1e60,a mi me parece que está perfecto.
|
|
El de abajo se la chupa al del mensaje 7.
|
|
|
|
|
|
#733 |
|
Forocochero 100%
Ago 2010 | 2.738 Mens.
N/s. |
Gracias por comentar, si a la mayoría le parece perfecto, iniciaremos la mega construcción. Los moderadores y el administrador nos podrían dar los materiales que nos hagan falta, y nosotros los voluntarios nos encargaríamos de construirlo. Se necesitaría muchos voluntarios, con pocos se puede también. |
|
|
|
|
|
|
|
#734 |
|
Ene 2012 | 1.320 Mens.
Lugar: Santander
Maybach 57S |
Plugins Lo necesario.. Los dire de memoria,Ownblock, Lockette, Jobs, Iconomy,Scanvarge.. Etc, mas de 10 plugins que tenemos.. Showcase tambien.. yo no tengo instalado ni un plugin, que me recomendais? |
|
|
|
|
#735 | |
|
"Suteki Da Ne" (素敵だね)
Feb 2011 | 10.515 Mens.
Cita:
Es decir, están instalados en el server, no para el cliente.
| |
|
|
||
|
|
|
|
#736 |
|
Ene 2012 | 1.320 Mens.
Lugar: Santander
Maybach 57S |
|
|
|
|
|
#737 |
|
..................
May 2008 | 6.680 Mens.
Lugar: Málaga
Seat Ibiza |
|
|
Plataforma Marea Perro Verde nº 3 -
![]() m4t4d0r - SOCIO Nº105 - Plataforma: Malaga City |
|
|
|
|
|
#738 |
|
miembron
Oct 2009 | 1.357 Mens.
Lugar: makhachkala
|
d1e60 cuenta conmigo
|
|
|
|
|
#739 | |
|
Ene 2008 | 1.989 Mens.
|
Cita:
Pero depende de lo que piense y haga lo haremos de dos maneras: 1. Hacedlo con vuestros materiales en donde querais o 2. Abrir un nuevo mundo con el modo creativo y ustedes poderlo hacer. Un saludo. | |
|
|
||
|
|
|
|
#740 |
|
"Suteki Da Ne" (素敵だね)
Feb 2011 | 10.515 Mens.
Como se llama la tia de este video?no me acuerdo ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
#741 |
|
Forocochero 100%
Ago 2010 | 2.738 Mens.
N/s. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#742 |
|
Ene 2008 | 1.989 Mens.
|
Hola gente, os comento, voy al grano, Lo que a pasado en el servidor a sido inesperado, he hecho limpieza en el gamehosting y esta mas fluida la cosa, es probable que hayais perdido el inventario, a choni va a ser al unico que se lo devuelva, se que no es justo que no devolvamos los objetos, porque habeis perdido vuestro tiempo, pero pedimos disculpas por esto, pero francamente el servidor esta en modo beta y aun nos queda poco para estabilizarnos. Con todo esto hay otra mala noticia.. Se a perdido el mapa del skyblock, todas las islas se han perdido.. se que me llovera piedras, pero no teniamos una backup, pero cada 3 o 4 dias empezare a hacerlas.. Ahora si gente, el servidor sobre las 12 de esta noche y totalmente operativo para el fin de semana. Y Recordad. si todos donamos tendremos mejorar todo. un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
#743 |
|
"Suteki Da Ne" (素敵だね)
Feb 2011 | 10.515 Mens.
Mientras no se haya perdido las cosas del modo normal me vale, una pena que a las 00:00 no estaré para entrar xD
|
|
|
|
|
|
|
|
#744 | |
|
Forocochero 100%
Ago 2010 | 2.738 Mens.
N/s. |
Cita:
La idea sería hacerlo exclusivamente en el barrio Plateado, pero no me importaría que entre todos juntemos materiales y lo construyamos entre todos (tiene más emoción). Es mi opinión solamente, pero eso lo decidirán la mayoría del Minecochia. A ver que opinan los demás. | |
|
|
||
|
|
|
|
#745 |
|
Dic 2010 | 5.820 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#746 | |
|
"Suteki Da Ne" (素敵だね)
Feb 2011 | 10.515 Mens.
Solucionado, encontrado a lo coña xD Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#747 |
|
Dic 2010 | 5.820 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#748 |
|
"Suteki Da Ne" (素敵だね)
Feb 2011 | 10.515 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#749 | |
|
Ene 2008 | 1.989 Mens.
|
Cita:
No. Si a ti te a parecido bien, entonces lo hacemos como has dicho, que a mi tambien me mola mas asi, y le damos mas emocion al servidor.. ![]() un salududo. | |
|
|
||
|
|
|
|
#750 |
|
"Suteki Da Ne" (素敵だね)
Feb 2011 | 10.515 Mens.
De donde sale este avatar tuyo que lo veo por todo el foro?? |
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |