INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[MINECRAFT] Minecochia 2.0 Casas de obsidian no son bonitas. [Volumen.II]
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28-ene-2012, 14:50   #931
herobrineMS
Only god can help you now

Sep 2011 | 851 Mens.
Lugar: Behind you.
Qué error te da? Sin mas datos no podremos ayudarte...
herobrineMS está desconectado  

Viejo 28-ene-2012, 15:00   #932
ShiN0dA
Hoygan

Abr 2007 | 4.431 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Feldespucio Ver Mensaje
Qué error te da? Sin mas datos no podremos ayudarte...

Ya he conseguido entrar, pero nose jugar porque soy nuevo y nadie me lee, se habla con la T no??

Se puede volar?

ShiN0dA está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 15:13   #933
ShiN0dA
Hoygan

Abr 2007 | 4.431 Mens.
Buah, dejo de jugar porque ahi no lee ni dios y nose que hacer, he aparecido en una puta miniisla con objetos raros y punto.

ShiN0dA está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 15:15   #934
rotiv2
miembron

Oct 2009 | 1.335 Mens.
Lugar: makhachkala
Cita:
Originalmente Escrito por ShiN0dA Ver Mensaje
Buah, dejo de jugar porque ahi no lee ni dios y nose que hacer, he aparecido en una puta miniisla con objetos raros y punto.
pulsa t y pones /shw y hablas
rotiv2 está conectado ahora  

Viejo 28-ene-2012, 15:30   #935
Hamsik
Marek

Oct 2011 | 6.951 Mens.

Volkswagen polo ' ' ' ' ' ' ' ' ' Audi TT Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por ShiN0dA Ver Mensaje
eso es Skyblock, ve a /spawn y leete las normas sin entrar a ningun portal de los laterales
saludos y hasta luego minecochia! un placer haber jugado aqui

NO PAIN, NO GAIN
Hamsik está conectado ahora  
Viejo 28-ene-2012, 15:32   #936
fumanchu
ForoChinos: Miembro

Dic 2010 | 2.408 Mens.
Lugar: China

Chinito tú, chinito yo

Cita:
Originalmente Escrito por ñoclo Ver Mensaje
Pero te has registrado antes? osease, /register y una contraseña?
como coño hago eso? no sé... me descargué el minecraft... hice lo de force update... pongo fumanchu de usuario... luego play offline... voy al multijugador, le conecto al servidor de minecochia y me chuta con eso del nombre :S

fumanchu está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 15:44   #937
luzdegas
"Suteki Da Ne" (素敵だね)

Feb 2011 | 10.215 Mens.
Lugar: Zanarkand

Renault Megane Classic 1.9DTI

No funciona.

[Plataforma: Metal Gear Solid.]|[Plataforma: DJ y Productores ForoCocheros]|[Plataforma: Final Fantasy]|[Rincón del ۞ANIME ¥ MANGA۞]
luzdegas está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 15:47   #938
Lord_Comisario
Un tío majo y campechano

Sep 2009 | 1.766 Mens.
Lugar: Zaragotham

Ninguno

He perdido mi torreon-feudo del skyblock.... y me habia quedado cojonudo

Un blog de Historia (y de todo lo demás, también) desde un punto de vista poco ortodoxo:
http://vagohacehistoria.blogspot.com.es/
Lord_Comisario está conectado ahora  
Viejo 28-ene-2012, 15:48   #939
ñoclo
النار النار كثيرا

Jun 2009 | 7.523 Mens.
Lugar: RareTime.mp3 ************

☼▲☂

Cita:
Originalmente Escrito por Hamsik Ver Mensaje
eso es Skyblock, ve a /spawn y leete las normas sin entrar a ningun portal de los laterales
saludos y hasta luego minecochia! un placer haber jugado aqui
Sigo sin entender por que te vas,solo te han quitado creative y varias mierdas mas,pero bueno. Un placer

El de abajo se la chupa al del mensaje 7.
ñoclo está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 15:57   #940
Hamsik
Marek

Oct 2011 | 6.951 Mens.

Volkswagen polo ' ' ' ' ' ' ' ' ' Audi TT Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por ñoclo Ver Mensaje
Sigo sin entender por que te vas,solo te han quitado creative y varias mierdas mas,pero bueno. Un placer
pero que dices!! si yo no tengo creative desde hace mucho y lo pedi para parcelas shur
no te montes parras enserio, solo que edificar me aburre y no me entretengo nada mas, si el server mola
pero ya contrui suficiente y no se con que entretenerme, no te montes parras que "poderes" no teniamos los lilas nunca y estabamos debuty

NO PAIN, NO GAIN
Hamsik está conectado ahora  
Viejo 28-ene-2012, 17:25   #941
fumanchu

Dic 2010 | 2.408 Mens.

Chinito tú, chinito yo

vale ya he conseguido entrar pero ahora cuando hago /register <contraseña> me dice que ya estoy registrado y si hago /login <contraseña> me dice que la clave no es valido.... que mierda pasa?

Viejo 28-ene-2012, 17:55   #942
luzdegas
"Suteki Da Ne" (素敵だね)

Feb 2011 | 10.215 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fumanchu Ver Mensaje
vale ya he conseguido entrar pero ahora cuando hago /register <contraseña> me dice que ya estoy registrado y si hago /login <contraseña> me dice que la clave no es valido.... que mierda pasa?
Eso es que ya se registró alguien a ese nombre.

[Plataforma: Metal Gear Solid.]|[Plataforma: DJ y Productores ForoCocheros]|[Plataforma: Final Fantasy]|[Rincón del ۞ANIME ¥ MANGA۞]
Viejo 28-ene-2012, 18:16   #943
luzdegas
"Suteki Da Ne" (素敵だね)

Feb 2011 | 10.215 Mens.

Viejo 28-ene-2012, 18:20   #944
luzdegas
"Suteki Da Ne" (素敵だね)

Feb 2011 | 10.215 Mens.

Viejo 28-ene-2012, 18:22   #945
luzdegas
"Suteki Da Ne" (素敵だね)

Feb 2011 | 10.215 Mens.

La de este gif podria haber sido otra que asesinaron en EEUU por esa fecha, se iba a presentar al casting de matrimonio con hijos y la mataron antes de ir, era rubia igual que esta.

Viejo 28-ene-2012, 18:24   #946
Strutter
THIS IS FC

Sep 2007 | 32.184 Mens.
Lugar: PLUS ULTRA

VIP style S class

nunca entender que le veis a este juego, lo digo enserio.

«Dios dio a los castellanos un pequeño país como cuna, pero quiso compensarles, y a cambio les entregó el mundo entero como tumba.»
Strutter está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 18:27   #947
luzdegas
"Suteki Da Ne" (素敵だね)

Feb 2011 | 10.215 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Strutter Ver Mensaje
nunca entender que le veis a este juego, lo digo enserio.
Libertad abssoluta para construir la pollada que te salga de los huevos, y sumandole lo trolls que somoos pues lo pasamos bien

Viejo 28-ene-2012, 18:28   #948
Petoria
E. Peterbus Unum

Ene 2011 | 890 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por luzdegas Ver Mensaje
La de este gif podria haber sido otra que asesinaron en EEUU por esa fecha, se iba a presentar al casting de matrimonio con hijos y la mataron antes de ir, era rubia igual que esta.
Gracias por la historia...
Petoria está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 18:31   #949
luzdegas
"Suteki Da Ne" (素敵だね)

Feb 2011 | 10.215 Mens.

Viejo 28-ene-2012, 18:34   #950
luzdegas
"Suteki Da Ne" (素敵だね)

Feb 2011 | 10.215 Mens.

Viejo 28-ene-2012, 18:34   #951
SeñorDelValle
Guardaspalda de la tierra

Feb 2010 | 6.680 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luzdegas Ver Mensaje
Video?

Diseño y maquetación web
PEÑA MERENGUE: Carné de socio nº 1103 "Los mejores de la historia"
SeñorDelValle está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 18:35   #952
luzdegas
"Suteki Da Ne" (素敵だね)

Feb 2011 | 10.215 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SeñorDelValle Ver Mensaje
Video?
Ni idea shur, el gif lo he pillado de una web.

Viejo 28-ene-2012, 18:54   #953
Ganyaman
Get up Stand up

Sep 2009 | 681 Mens.
ayuda: cuando paso mas de un minuto en el server se me peta.

Out of memory!
Minecraft has run out of memory

luego dice noseque del java virtual machine que no tiene suficiente memoria...
a lo que voy, ¿que cojones me esta pasando? es imposible jugar !

"Yo hago el amor con las mentes, ¡Hay que follarse a las mentes!"
Ganyaman está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 19:07   #954
luzdegas
"Suteki Da Ne" (素敵だね)

Feb 2011 | 10.215 Mens.

Viejo 28-ene-2012, 19:14   #955
Antoñanzas
9esferas.es

Nov 2005 | 25.704 Mens.
Lugar: León

Forfi cañón

Cita:
Originalmente Escrito por Ganyaman Ver Mensaje
ayuda: cuando paso mas de un minuto en el server se me peta.

Out of memory!
Minecraft has run out of memory

luego dice noseque del java virtual machine que no tiene suficiente memoria...
a lo que voy, ¿que cojones me esta pasando? es imposible jugar !
Que se han alineado los planetas de forma que Minecraft no puede ser jugado, tienes que esperar que pase el evento astronómico

No ... te has quedado sin memoria. Minecraft, tan simple que parece, carga en distancia de visión larga 5000 mini-chunks (grupos de cubos de 16x16x16) de los cuales 1.3000 son "visibles" (quizá no los estés mirando, pero están ahí) en cada frame de animación. Cada mini-chunk tiene 6.000 vértices visibles, un total de 8 millones de vértices por frame o lo que es lo mismo ... 2 millones de polígonos. Si hacemos cuentas con 30FPS tenemos que Minecraft renderiza cada segundo 60 millones de polígonos. Cada uno de los cuales posee una textura de 16x16, 32x32, etc

La gestión de memoria en java es, hablando en plata, una soberana porquería, y se basa en un aumento progresivo de memoria hasta un límite en el que el programa comprueba la memoria para liberar espacio. Minecraft usa por defecto 1GByte de memoria RAM a lo que abría que sumar un 50% más de la máquina virtual Java como métodos de seguridad. 1.5GBytes que va a usar sí o sí

Si tienes 3 o 4GBytes de RAM no hay problema pero como no tengas ese 1.5 libre Java va a escribir la memoria en el disco (es decir, caché) y eso suele ser como unas mil veces más lento

En realidad Minecraft solo usa unos 256Mbytes de memoria para funcionar, el resto son texturas y mods lo que aumentan el consumo hasta esas desorbitadas cifras

El problema de Minecraft es Java, quisieron hacerlo fácilmente portable a cualquier SO que soporte una máquina virtual de Java (es decir, prácticamente todos) y de esa manera ahorrarse programación

¿Qué puedes hacer? Pueeees. Usar distancia de renderización corta o media, usar OptiFine, actualizar las librerías Java GL, usar packs de texturas de 8x o 16x o dejar todo eso de lado y comprar un PC nuevo

☜☆☞

Última edición por Antoñanzas fecha: 28-ene-2012 a las 19:16.
Antoñanzas está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 19:35   #956
Ganyaman
Get up Stand up

Sep 2009 | 681 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Antoñanzas Ver Mensaje
Que se han alineado los planetas de forma que Minecraft no puede ser jugado, tienes que esperar que pase el evento astronómico

No ... te has quedado sin memoria. Minecraft, tan simple que parece, carga en distancia de visión larga 5000 mini-chunks (grupos de cubos de 16x16x16) de los cuales 1.3000 son "visibles" (quizá no los estés mirando, pero están ahí) en cada frame de animación. Cada mini-chunk tiene 6.000 vértices visibles, un total de 8 millones de vértices por frame o lo que es lo mismo ... 2 millones de polígonos. Si hacemos cuentas con 30FPS tenemos que Minecraft renderiza cada segundo 60 millones de polígonos. Cada uno de los cuales posee una textura de 16x16, 32x32, etc

La gestión de memoria en java es, hablando en plata, una soberana porquería, y se basa en un aumento progresivo de memoria hasta un límite en el que el programa comprueba la memoria para liberar espacio. Minecraft usa por defecto 1GByte de memoria RAM a lo que abría que sumar un 50% más de la máquina virtual Java como métodos de seguridad. 1.5GBytes que va a usar sí o sí

Si tienes 3 o 4GBytes de RAM no hay problema pero como no tengas ese 1.5 libre Java va a escribir la memoria en el disco (es decir, caché) y eso suele ser como unas mil veces más lento

En realidad Minecraft solo usa unos 256Mbytes de memoria para funcionar, el resto son texturas y mods lo que aumentan el consumo hasta esas desorbitadas cifras

El problema de Minecraft es Java, quisieron hacerlo fácilmente portable a cualquier SO que soporte una máquina virtual de Java (es decir, prácticamente todos) y de esa manera ahorrarse programación

¿Qué puedes hacer? Pueeees. Usar distancia de renderización corta o media, usar OptiFine, actualizar las librerías Java GL, usar packs de texturas de 8x o 16x o dejar todo eso de lado y comprar un PC nuevo
muuchas gracias

"Yo hago el amor con las mentes, ¡Hay que follarse a las mentes!"
Ganyaman está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 20:04   #957
Revi
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 641 Mens.
Lugar: Cornellà
Para los del skyblock:

Revi está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 20:06   #958
luzdegas
"Suteki Da Ne" (素敵だね)

Feb 2011 | 10.215 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Revi Ver Mensaje
Para los del skyblock:
Si crear eso es de lo más facil, con que te fijes cmo lo tiene otro ya lo haces tu igual y listo, al menos asi lo aprendi yo

Viejo 28-ene-2012, 20:55   #959
Antoñanzas
9esferas.es

Nov 2005 | 25.704 Mens.
Lugar: León

Forfi cañón

El generador de cobblestone está bien para los Skyblock pero para el juego normal es una mierda del copón. Sacas piedra cuatro veces más rápido excavando, aunque uses un pico de madera

Entre los glitches que tiene, que tengas un poco de lag y que el 20% (o más) de la piedra acaba quemada ... es una pérdida de tiempo importante. Encima no puedes picar constantemente porque hay un pequeño retardo entre cada 3 bloques de piedra y el siguiente y si sigues picando te cargas algún otro bloque importante. Claro que en ese modo de juego no hay otra :-P

☜☆☞
Antoñanzas está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 22:22   #960
fumanchu

Dic 2010 | 2.408 Mens.

Chinito tú, chinito yo

donde mierda hay hierro??? y no me digais en las minas pk no he encontrado nada y me he estado perdiendo durante unas horas!

EDITO: encontrado en pekin

Última edición por fumanchu fecha: 28-ene-2012 a las 22:49.

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto