|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#931 |
|
Only god can help you now
Sep 2011 | 851 Mens.
Lugar: Behind you.
|
Qué error te da? Sin mas datos no podremos ayudarte...
|
|
|
|
|
#932 |
|
Hoygan
Abr 2007 | 4.431 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#933 |
|
Hoygan
Abr 2007 | 4.431 Mens.
|
Buah, dejo de jugar porque ahi no lee ni dios y nose que hacer, he aparecido en una puta miniisla con objetos raros y punto.
|
|
|
|
|
|
|
#935 | |
|
Marek
Oct 2011 | 6.951 Mens.
Volkswagen polo ' ' ' ' ' ' ' ' ' Audi TT Coupé |
Cita:
saludos y hasta luego minecochia! un placer haber jugado aqui
| |
|
NO PAIN, NO GAIN
|
||
|
|
|
|
#936 | |
|
ForoChinos: Miembro
Dic 2010 | 2.408 Mens.
Lugar: China
Chinito tú, chinito yo |
Cita:
como coño hago eso? no sé... me descargué el minecraft... hice lo de force update... pongo fumanchu de usuario... luego play offline... voy al multijugador, le conecto al servidor de minecochia y me chuta con eso del nombre :S
| |
|
|
||
|
|
|
|
#937 |
|
"Suteki Da Ne" (素敵だね)
Feb 2011 | 10.215 Mens.
Lugar: Zanarkand
Renault Megane Classic 1.9DTI |
No funciona.
|
|
[Plataforma: Metal Gear Solid.]|[Plataforma: DJ y Productores ForoCocheros]|[Plataforma: Final Fantasy]|[Rincón del ۞ANIME ¥ MANGA۞]
|
|
|
|
|
|
#938 |
|
Un tío majo y campechano
Sep 2009 | 1.766 Mens.
Lugar: Zaragotham
Ninguno |
He perdido mi torreon-feudo del skyblock.... y me habia quedado cojonudo
|
|
Un blog de Historia (y de todo lo demás, también) desde un punto de vista poco ortodoxo:
http://vagohacehistoria.blogspot.com.es/ |
|
|
|
|
|
#939 |
|
النار النار كثيرا
Jun 2009 | 7.523 Mens.
Lugar: RareTime.mp3 ************
☼▲☂ |
|
|
El de abajo se la chupa al del mensaje 7.
|
|
|
|
|
|
#940 | |
|
Marek
Oct 2011 | 6.951 Mens.
Volkswagen polo ' ' ' ' ' ' ' ' ' Audi TT Coupé |
Cita:
![]() no te montes parras enserio, solo que edificar me aburre y no me entretengo nada mas, si el server mola pero ya contrui suficiente y no se con que entretenerme, no te montes parras que "poderes" no teniamos los lilas nunca y estabamos debuty
| |
|
NO PAIN, NO GAIN
|
||
|
|
|
|
#941 |
|
Dic 2010 | 2.408 Mens.
Chinito tú, chinito yo |
vale ya he conseguido entrar pero ahora cuando hago /register <contraseña> me dice que ya estoy registrado y si hago /login <contraseña> me dice que la clave no es valido.... que mierda pasa?
|
|
|
|
|
|
|
|
#942 |
|
"Suteki Da Ne" (素敵だね)
Feb 2011 | 10.215 Mens.
|
|
[Plataforma: Metal Gear Solid.]|[Plataforma: DJ y Productores ForoCocheros]|[Plataforma: Final Fantasy]|[Rincón del ۞ANIME ¥ MANGA۞]
|
|
|
|
|
|
#943 |
|
"Suteki Da Ne" (素敵だね)
Feb 2011 | 10.215 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#944 |
|
"Suteki Da Ne" (素敵だね)
Feb 2011 | 10.215 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#945 |
|
"Suteki Da Ne" (素敵だね)
Feb 2011 | 10.215 Mens.
La de este gif podria haber sido otra que asesinaron en EEUU por esa fecha, se iba a presentar al casting de matrimonio con hijos y la mataron antes de ir, era rubia igual que esta.
|
|
|
|
|
|
|
|
#946 |
|
THIS IS FC
Sep 2007 | 32.184 Mens.
Lugar: PLUS ULTRA
VIP style S class |
nunca entender que le veis a este juego, lo digo enserio.
|
|
«Dios dio a los castellanos un pequeño país como cuna, pero quiso compensarles, y a cambio les entregó el mundo entero como tumba.»
|
|
|
|
|
|
#947 |
|
"Suteki Da Ne" (素敵だね)
Feb 2011 | 10.215 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#948 |
|
E. Peterbus Unum
Ene 2011 | 890 Mens.
Lugar: Valencia
|
|
|
|
|
|
#949 |
|
"Suteki Da Ne" (素敵だね)
Feb 2011 | 10.215 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#950 |
|
"Suteki Da Ne" (素敵だね)
Feb 2011 | 10.215 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#951 |
|
Guardaspalda de la tierra
Feb 2010 | 6.680 Mens.
|
|
|
Diseño y maquetación web
PEÑA MERENGUE: Carné de socio nº 1103 "Los mejores de la historia" |
|
|
|
|
|
#952 |
|
"Suteki Da Ne" (素敵だね)
Feb 2011 | 10.215 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#953 |
|
Get up Stand up
Sep 2009 | 681 Mens.
|
ayuda: cuando paso mas de un minuto en el server se me peta. Out of memory! Minecraft has run out of memory luego dice noseque del java virtual machine que no tiene suficiente memoria... a lo que voy, ¿que cojones me esta pasando? es imposible jugar ! |
|
"Yo hago el amor con las mentes, ¡Hay que follarse a las mentes!"
|
|
|
|
|
|
#954 |
|
"Suteki Da Ne" (素敵だね)
Feb 2011 | 10.215 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#955 | |
|
9esferas.es
Nov 2005 | 25.704 Mens.
Lugar: León
Forfi cañón |
Cita:
No ... te has quedado sin memoria. Minecraft, tan simple que parece, carga en distancia de visión larga 5000 mini-chunks (grupos de cubos de 16x16x16) de los cuales 1.3000 son "visibles" (quizá no los estés mirando, pero están ahí) en cada frame de animación. Cada mini-chunk tiene 6.000 vértices visibles, un total de 8 millones de vértices por frame o lo que es lo mismo ... 2 millones de polígonos. Si hacemos cuentas con 30FPS tenemos que Minecraft renderiza cada segundo 60 millones de polígonos. Cada uno de los cuales posee una textura de 16x16, 32x32, etc La gestión de memoria en java es, hablando en plata, una soberana porquería, y se basa en un aumento progresivo de memoria hasta un límite en el que el programa comprueba la memoria para liberar espacio. Minecraft usa por defecto 1GByte de memoria RAM a lo que abría que sumar un 50% más de la máquina virtual Java como métodos de seguridad. 1.5GBytes que va a usar sí o sí Si tienes 3 o 4GBytes de RAM no hay problema pero como no tengas ese 1.5 libre Java va a escribir la memoria en el disco (es decir, caché) y eso suele ser como unas mil veces más lento En realidad Minecraft solo usa unos 256Mbytes de memoria para funcionar, el resto son texturas y mods lo que aumentan el consumo hasta esas desorbitadas cifras El problema de Minecraft es Java, quisieron hacerlo fácilmente portable a cualquier SO que soporte una máquina virtual de Java (es decir, prácticamente todos) y de esa manera ahorrarse programación ¿Qué puedes hacer? Pueeees. Usar distancia de renderización corta o media, usar OptiFine, actualizar las librerías Java GL, usar packs de texturas de 8x o 16x o dejar todo eso de lado y comprar un PC nuevo | |
|
☜☆☞
Última edición por Antoñanzas fecha: 28-ene-2012 a las 19:16. |
||
|
|
|
|
#956 | |
|
Get up Stand up
Sep 2009 | 681 Mens.
|
Cita:
| |
|
"Yo hago el amor con las mentes, ¡Hay que follarse a las mentes!"
|
||
|
|
|
|
#957 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 641 Mens.
Lugar: Cornellà
|
Para los del skyblock: |
|
|
|
|
|
|
|
#958 |
|
"Suteki Da Ne" (素敵だね)
Feb 2011 | 10.215 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#959 |
|
9esferas.es
Nov 2005 | 25.704 Mens.
Lugar: León
Forfi cañón |
El generador de cobblestone está bien para los Skyblock pero para el juego normal es una mierda del copón. Sacas piedra cuatro veces más rápido excavando, aunque uses un pico de madera Entre los glitches que tiene, que tengas un poco de lag y que el 20% (o más) de la piedra acaba quemada ... es una pérdida de tiempo importante. Encima no puedes picar constantemente porque hay un pequeño retardo entre cada 3 bloques de piedra y el siguiente y si sigues picando te cargas algún otro bloque importante. Claro que en ese modo de juego no hay otra :-P |
|
☜☆☞
|
|
|
|
|
|
#960 |
|
Dic 2010 | 2.408 Mens.
Chinito tú, chinito yo |
donde mierda hay hierro??? y no me digais en las minas pk no he encontrado nada y me he estado perdiendo durante unas horas! EDITO: encontrado en pekin |
|
Última edición por fumanchu fecha: 28-ene-2012 a las 22:49. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |