Zas en toda la boca en RNE (Sí, otro hilo sobre Fraga)

diptico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

hellhammer
Esperando................
PoleFraga
KeTefLiPs
Me sangran las manos de aplaudir...
Calcoma
ForoCoches: Miembro
zascacombo
Stuntman_Tekila
Addicted to your blood
Interesante aportacion.
Frogeta
Grande Juan Carlos Monedero!
Michael Faraday
Vamos a ver ese video, intuyo que despotrica de Fraga
Gündogan
Jugador del PSG "B"
cambias fraga por pablo iglesias y también te vale, que curiosa es la historia y como se repite
Jowak
Light my way
Un franquista camuflado en la democracia para seguir chupando del bote.
Michael Faraday
En fin........................

No sé porque (bueno si lo sé, pero queda mejor decir que lo sé) los rojillos ya estan saltando para coger sitio y empezar a despotricar.

Empezando por la imagen sensacionalista a mas no poder, los comentarios del diario El Publico, etc.

¿Que esperarias de vuestro abuelo si ahora hablarais con él de temas como homosexualidad, robos en la calle, que los niños se queden con sus abuelas porque sus madres trabajan?
Es normal que tuviera el hombre esos pensamientos aun en estos tiempos, pero yo creo que no deberia haber seguido en politica aunque estuviera bien de cabeza, porque sus pensamientos no son acordes a la epoca en que vivimos.

Para hablar de hechos que ocurrieron hace 40 o 50 años uno tiene que situarse en el contesto socio-politico de la epoca. Si empiezas a calificar cosas con los pensamientos que se tienen en el 2012 pues mal vas ...

De Carillo no se oye decir nada, de Durruti tampoco y ademas, veo gente que pone en sus estados del tuenti en el aniversario de la Republica: La unica iglesia que ilumina es la que arde.

Y mas lamentable aun, es que el pavo este diga: en ALEMANIA si yo pido los tal tal tal tal, en alemania si tu abres la boca sobre el III Reich, sobre los judios y los asesinatos, o cualquier tema relacionado TE PILLA LA POLICIA Y TE METE UNA PAQUETE.

Si han llegado tan lejos es porque ahora no se echan las cosas en cara unos a otros, no como aqui ..

A ver en cuanto se quita tambien la careta el Rey y como se salto leyes a la torera para redactar la Constitucion y si no hubo ninguna treta para el 23-F
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Ah, vale un hilo de rojelios.
Pitifli
Grande Juan Carlos Monedero, como siempre

belier
Observador de la realidad
Cita de Jowak
Un franquista camuflado en la democracia para seguir chupando del bote.
La casta ni se crea, ni se destruye, sólo se transforma...
Strutter
ni puta idea de historia de España...
MaNiki
Lo mas gracioso es ver como ha cambiado cuatro, han puesto a fraga como si fuera el salvador de la patria y la democracia
Pitifli
Cita de Strutter
ni puta idea de historia de España...
hahahah, Monedero es profesor titular de ciencia política en la U.Complutense. Algo sabe...
josemaria71
viva españa
otro rojeras rencoroso echando mierda por la boca, vaya novedad...
y por supuesto sin tener ni puta idea de historia contemporánea.
FCrack
Ni puta idea de historia.

Mucha ignorancia es lo que veo.

Gracias a su politica aperturista en el regimen de franco, (ley de la informacion 1969, sin censura previa), dio un respiro para que ignorantes como este pudieran criticar, en un regimen totalitario.
MaNiki
Cita de FCrack
Ni puta idea de historia.

Mucha ignorancia es lo que veo.

Gracias a su politica aperturista en el regimen de franco, (ley de la informacion 1969, sin censura previa), dio un respiro para que ignorantes como este pudieran criticar, en un regimen totalitario.
mas bien fue al reves... se adapto al cambio para seguir chupando del bote y no estar en la sombra.
Féelix-16
Chipirón!
Cita de keteflips
me sangran las manos de aplaudir...

+10000000000000000000000000
Sheeman
Otro Rojo que habla de puta madre pero dice lo que le interesa aunque sea falso. Ni puto caso al tio que habla, Fraga estubo a favor del levantamiento del 36? bueno no lo se, mas de la mitad de los Españoles estaban a favor de ese levantamiento que pedazo de gilipollas o seguias quemando iglesias o te levantabas contra la Republica, con la Iglesia hemos topado y España nos joda o no era muy catolica.
Noyu
Con dos cojones
joasua
y eso lo dice un tipo que hace poco era asesor de Hugo Chávez?
vamos, que va a dar lecciones de democracia y de "saber estar" a su puta madre
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
había escrito un tochocomentario, pero viendo las respuestas que se están dando, me doy cuenta de que sigo en forofachas. borro el comentario, escribo esta basura, y me largo de aquí, que huele mal.

PS: din en la subpole
Juamba
Cita de skoda_octaviaRS
No puedes pedir condenas para un solo bando, cuando en ambos partidos "mayoritarios" (pp y psoe) hay gente o ideales relacionados con la república y el franquismo. Y ambos fueron igual de malos para España, si hubiese triunfado la república, la historia habría sido igual, pero cambiando los bandos. No puedes criticar al PP acusándole de pasado o actualidad franquista, cuando votas al PSOE, que en la 2ª república fueron más dictatoriales que democráticos.

Es hora de superar la época negra de España. ¿Que el PSOE mandó matar a gente en la 2ª República? Era otro PSOE. ¿Que en un partido (o en los 2) hay ex miembros de gobierno, o gente relacionada con esos 2 bandos? Habrán cambiado, o habrá que tener confianza en ello.

Mientras sigamos sin superar nuestro pasado, seguiremos con el miedo a decir que nos sentimos Españoles, y con ello, desde fuera nos pisarán una y otra vez, ya que no tenemos los cojones a decir que somos españoles (ya seamos de izquierda, centro o derecha) y que no vamos a dejar que nos hundan, como están haciendo ahora. Nuestros antepasados (de izquierda, centro o derecha), y no hablo de una sola época, si no historicamente, lucharon para dejarnos el mejor futuro posible, y nosotros, no somos capaces ni si quiera de superar una época negra.

Pero nada, sigamos debatiendo sobre lo malo que era el franquismo, lo buena que era la república (si eres rojeras)... o de lo mala que era la república y lo bueno que era el franquismo (si eres fachilla). ¡No señores! no hubo ningun bando bueno, solo hubo un bando ganador, otro perdedor, y un país hundido, que aun arrastra las consecuencias, no tanto economicamente como moralmente (lo cual influye en la economia, en tanto que no tenemos ni un solo cojón para tirar del carro).

Absteneos de buscar ideologías en mi mensaje, porque si algo tengo claro, es que no hay ideología buena, sólo la suma de lados (izquierda y derecha) hace tirar a un país hacia delante sin dejar a nadie atrás (por desgracia eso no existe ni existirá).

Más razón que un santo, hoyjan.
ZeroPatatero
31337
Rojo buscando carroña en las cunetas inside.
Cypress-Hill
Pasiego
Cita de josemaria71
Ilústrano tú Josemari, en qué se equivoca?
manoloalonso
ForoCochero :)
Jajajajaja
FugaenVena
Cita de pitifli
hahahah, monedero es profesor titular de ciencia política en la u.complutense. Algo sabe...
zas
FugaenVena
Cita de josemaria71
Mira quien es este señor anda.
← A General