Nave en alquiler en madrid
17-ene-2012 20:42
| Me gustaría alquilar enttre varios 1 nave en Madrid para cacharrear y abaratar costes,alguna idea o contacto? |
18-ene-2012 00:05
| Que zona buscas? por lo que e visto, en Alcalá de Henares hay bastantes en alquiler... |
04-feb-2012 21:23
|
Ahora, por desgracia, lo que sobran son naves en alquiler.Se puede sacar un buén precio. Saludos |
05-feb-2012 13:43
|
Yo también puedo estar interesado...... La he tenido en Alcala y ahora estoy en Alovera..... pero no se lo que durare..... Aporto un elevador de coches de hasta 5500kg. saludetes |
06-feb-2012 11:33
|
La idea me parece muy buena, yo también soy de Alcala y cada vez que tengo que hacer algo tiene que ser en el garaje comunitario con las consiguientes dificultades y caretos de los vecinos.... La idea seria poder utilizarlo también para guardar el coche?? |
11-jun-2012 19:15
|
Hola, yo tengo garaje de unos 900 m2 en arganda para cacharrear con los trastos. Alquilarmos alguna plaza y derecho de trasteo. Si alguien se anima por privado y puede venir a ver el sitio. Un saludo. |
13-may-2013 16:36
|
Estas cosas rara vez salen bien. Al final siempre alguno no paga su parte, u ocupa más sitio del que le corresponde, o mete más coches porque el sitio está vacio pero quiere pagar lo mismo, o lo deja todo tirado y sucio y los demás se acaban hartando... siempre hay algún motivo para cagarla. |
13-may-2013 17:47
|
bueno, suelen salir estas cosas entre amigos, o entre compañeros de club. intentar algo aqui sin conocer a nadie ni tal... |
13-may-2013 18:37
| Esque ando buscando algo asi un sitio para meter mi coche y hacerle algunas cosas, con que sea temporal me vale si alguno podeis hecharme un cable de que conozcais algo o tengais algo lo agradeceria gracias! |
24-may-2013 18:40
|
Hola, yo tambien estoy interesado, soy de Torrejon de Ardoz, asi que por el corredor del henares me viene bien. Saludos |
24-may-2013 18:46
|
¿Quién se va a poner como titular del contrato de alquiler? Tendrá que pagar las correspondientes retenciones, y declarar el IVA correspondiente. ¿Cómo se va a hacer el tema del seguro? Quién va a ser el titular del riesgo? Luego vienen las madresmías y tal.... Saludos Rigoleto Alicante |
24-may-2013 18:51
|
¿Quién se va a poner como titular del contrato de alquiler? Tendrá que pagar las correspondientes retenciones, y declarar el IVA correspondiente.
¿Cómo se va a hacer el tema del seguro? Quién va a ser el titular del riesgo? Luego vienen las madresmías y tal.... Saludos Rigoleto Alicante Puede ser partir de 0 o alguien que tenga un hueco y te puedas acoplar. Saludos |