|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2005 | 252 Mens.
|
Dónde encontrar ISO de Netkar Pro
Buenas compis, no os voy a contar mucho mi penas... pero baicamente estoy empezando en el mundo Simracer y no quedo satisfecho con lo que he probado (Rfactor con un Mod de rally) me da "raras sensaciones por los sonidos de algunos coches y demas... El caso es que he probado el Netkar en su demo y más o menos me ha convencido, pero no me deja configurar el tema de la rigidez del volante (tiene una configuración muy básica, no se si en el juego real será así...) Me gustaría encontrar la copia de seguridad/Iso. Se que es muy barato, pero ahora mismo viendo como me va con el tema de los Simus que no me va del todo bien no puedo gastas más dinero en todo esto si despues por diferentes cosas "me aburra" Me he gastado todo en el pc y el volante g27 y llebo días probando y tal y cual y "nada" me convence" Un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Abr 2007 | 2.145 Mens.
|
Creo que no hay "medicina" para el netKar, de todas formas las opciones de configuación etc son exactamente las mismas creo. El NetKar tiene un gran FF, así que probablemente no tienes bien configurado el volante en el profiler de logitech. ![]() Así es como mejor funciona en casi todos los juegos, los grados de giro los pones a tu gusto(no vayas a poner 200 xD). Otras cosas: - Si descargas mods del rFactor en rfactorcentral.com que sean solo los mods que salen en el "hall of fame". - Prueba el LiveForSpeed. - Prueba el RichardBurnsRally. - Por ahí anda también una versión pirata vieja del Iracing, no tiene nada que ver a como está ahora, pero para catarlo sirve. Por torrent será fácil de encontrar supongo. Edit: - Acabo de ver tu otro post, fijate en el rFactor en la configuración del forcefeedback, tienes el valor al revés, si lo tienes en 100 o lo que sea, pues tienes que ponerlo en - 100, o al contrario ahora no recuerdo, si no los efectos el juego te los hará al revés. - Para el rFactor te tienes que descargar un plugin que se llama "real feel" que mejora mucho el FF, ya que el del juego de serie no vale para nada. |
|
Última edición por Xtreme RPM fecha: 18-ene-2012 a las 03:50. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Sep 2005 | 1.996 Mens.
Lugar: Valencia
|
hamijo hamijo ... mira q probar el rfactor con coches de rally ... creo q son lo peor ...el rfactor no se hizo para eso ![]() todo lo q te han comentado es correcto, y sobre todo prueba configuraciones de º de giro a tu gusto, esto es primordial, q te guste la configuracion. los 900º esta muy bien tienes mucha precision, pero tambien tienes q mover los brazos muy rapido, para turismos y tal vale, pero para Formulas 1 yo lo dejo como mucho a 360º , y los turismos como mucho 720º, pero ya te digo lo fundamental es q estes a gusto ... (prueba con 300º - 360º (1vuelta) 540º (vuelta y media) 720º (2 vueltas) ...etc o 900º q son las 2 vtas y media del volante ... y sigue con la q mas te guste. otra cosa , yo tengo el Netkar (bueno los tengo casi todos originales) y esta muy bien pero es aburrido ya q corres solo, este esta pensado para el online para Formula 1 .... el rFactor (desde 1967 , pasando por los sevens , estan practicamente todas las temporadas, tengo instalados 22 mods de F1, creo) ![]() para buenas carreras off-line , con el q mas disfruto es con el RAce07 , sobre todo los turismos WTCC (desde el 2006 , estan todas las temporadas) y para resistencia y Gt's el GTR2, ya q tiene paso de tiempo y se pude correr incluso de noche y para rallys ....... pues eso ..RBR , con el juego original, pelao, q se puede encontrar muy facilmente hay mas q de sobras .. , ni otro juego ni mod ni nada se le arrima ni de lejos.bueno, en rally hay una excepcion y SOLO por la subida a Pikes Peak vale la pena el Dirt (el primero, el 1, pero este juego es imposible llevarlo con volante, va mejor con teclado o PAd) y primordial lo de valores negativos ( o efectos inversos lo llaman en otros juegos) del FFB ánimo y dale al vicio |
|
Última edición por skan05 fecha: 18-ene-2012 a las 07:33. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Jul 2007 | 7.471 Mens.
Lugar: españa
ninguno |
Hay que ser un poco rata para gastarte tanta pasta en un g27 y luego no querer pagar por el NetKar; si para cuatro gatos que somos en esto de la simulación no apoyamos a los desarrolladores mal vamos. Otra opción sería probar iracing: 3 meses por 12 dólares. |
|
Mike Hawthorn: "uno no dobla a Fangio"
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Feb 2006 | 461 Mens.
Lugar: barcelona
skoda octavia tdi110 |
o 1 año por 49$ en iRacing digo,que para mi,sigue siendo el mejor,despues de probar todos incluido la beta de rfactor2
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ago 2005 | 252 Mens.
|
Bueno, os lo agradezco mucho. Iré probando y demas aver si "se anima la cosa" El tema es que lo que más me gusta es el rally. Me habían comentado que en RBR en asfalto los coches son muy nerviosos y tal... y por otro lado pues los gráficos (se que on simuladores y son para lo que son... pero por ejemplo los del Rfactor pues tenían mejor pintilla gráficamente) Por el realfeel, más de uno y dos comentarios vi que no iva muy bin etc etc etc... la verdad que ni lo he probado Yo apollo la simulación como el que más, ahora no me digas rata porque creo que te equivocas mucho ademas de que creo que no leiste mi primer post en el que cuento un poco el porqué busco "la medicina" Estoy en paro y no sabes lo que he hecho o no para poder comprar el G27 y pc nuevos... pero vamos que no quiero entrar en temas fuera del contexto dle post, no hace falta ni que respondais a esto úñtimo XD Muchisimas gracias por vuestras ayudas y opiniones!!!!! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Usuario Premium
Mar 2009 | 2.746 Mens.
Lugar: Sur
Wo, watis woO!! |
Son 15€urillos, además netkar en conducción es de los mejores y el ffb y la lluvia son espectaculares. Como bien dice lg775n hay que contribuir para ayudar a los creadores de lo que tanto amamos. Con la compra de Netkar, estas financiando este proyecto. El simulador definitivo. Todo lo que queremos en un simulador. |
|
Soy el angel de la muerte, llegó la hora de la purificción
Mi gordo granudo en paint: http://img228.**************/img228/930/granudo.png |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |