Expulsan al alumno que hizo las fotos de las mantas

Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
La directora dice que la fotografía desprestigiaba la imagen del centro....

Aquí la noticia.

DeMigrante es poco, estoy completamente en contra de que los padres discutan las medidas disciplinarias de los centros educativos, pero en este caso, si soy el padre del chaval, la que le monto a la directora es poco.

PD: Los chavales llevan mantas porque la calefacción no se encendida debido a los recortes.
Unicuerno
ForoCoches: Miembro
Bussssssscador
Kraiza
aa706b45d6be
Se les ve trabajadores
malkobitch
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Directora pepera hinsaid.
TurricaN
Demigrante es ir a clase y tener que usar mantas porque cuatro corruptos se lo han llevado crudo....
Kyedis
Cita de Unicuerno
Bussssssscador
Lo he usado antes de postear y no me ha salido nada, ahora lo he vuelto a usar y me ha aparecido el tema al que te refieres
Kenny_mtb
We(L)Trance
Putos funcionarios de mierda
SubarinGZ
Todos para el otro hilo.
harddjjosu
Black Rainbow
Safari
Esa clase ,donde es ? parece marruecos
Blanquito
Ostia un negro.
Conti
Cierra Hilos
Cuando iba a clase no había calefactores y nos jodiamos todos. Tanta mierda ahora.... van a tener que contratar putas para que te la coman mientras estas dando clases.
Parallax
Aliens. ¿Quien si no?
Cita de Kraiza
Se les ve trabajadores
+1

Me da a mi que la mayoria de esos la unica vez que han pisado la clase fue para hacerse la foto.
Kyedis
Cita de Safari
Esa clase ,donde es ? parece marruecos
Casi casi, es Valencia

Yo soy de Alicante y también he ido a un instituto en el que se vivían situaciones demigrantes, y sin recortazo por en medio.
Lokis
Soy inmortal
Disfruten lo independizado.
Cracky
Cuando yo iba al cole no teniamos calefaccion, y en el levante no es que haga tantiiiiisimo frio....
Roy Destroy
Que hijos de mala hiena.

Como si nos hiciera falta ver fotos para saber como estan las cosas.

El 100% de los alumnos y de los padres deberian levartarse contra ese centro y echar al director a patadas en los dientes. Pero eso no sucedera, el huevonismo es el motor de la sociedad.
FugaenVena
Que escándolo
pabs90
cuando iba al colegio y al instituto, no eniamos calefaccion..... y eso que estuve un año en una clase muy muy fria, pero ibamos con chaquetones y no pasaba nada
D. Rivers
Vaya fauna colegón.
Kraiza
aa706b45d6be
Cita de Roy Destroy
Que hijos de mala hiena.

Como si nos hiciera falta ver fotos para saber como estan las cosas.

El 100% de los alumnos y de los padres deberian levartarse contra ese centro y echar al director a patadas en los dientes. Pero eso no sucedera, el huevonismo es el motor de la sociedad.
Que coño huevonismo. En mi clase cuando hacía calor, te jodías y cuando hacía frío te jodias. Ahora los señoritos quieren un chocolatito caliente y un calefactor, y en verano aire acondicionado o dos negras que les abaniquen? Madre mía
Kose
En Valencia capital?
manoloalonso
ForoCochero :)
Directora que disfruta de lo votado.
fcb1889
En el instituto está prohibido el uso del teléfono móvil.
Luego está bien expulsado
GTVA Colossus
Llámame Getu, mola más
Cita de Kraiza
Que coño huevonismo. En mi clase cuando hacía calor, te jodías y cuando hacía frío te jodias. Ahora los señoritos quieren un chocolatito caliente y un calefactor, y en verano aire acondicionado o dos negras que les abaniquen? Madre mía
oye que la guerra civil ya ha pasado, estamos ya en 2012, hay unos calefactores y unos aires muy majos
wakete
Cita de Blanquito
Ostia un negro.

A veces Forocoches me rompe.
Kraiza
aa706b45d6be
Cita de Theoren
Hola, es aqui donde los viejos se reunen para decir que en sus tiempos hacia mucho mas frio y ivan sin camiseta?
Que viejo ni vieja. Pero si tengo 18 años y he ido a centros privados y ahora en la universidad pues ni aire ni pollas, calefacción en las salas de estudio y sigue haciendo frío
Juno
Pensador ocasional
Exactamente donde es?
Lenny
Parecen los de Compañeros, tienen 30 años cada uno??
pabs90
Cita de Theoren
Hola, es aqui donde los viejos se reunen para decir que en sus tiempos hacia mucho mas frio y ivan sin camiseta?
21 años...
← A General