Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Me he enamorado de una chica menor de edad (TEMA SERIO)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-ene-2012, 14:20   #1
3000€ & 30cm
ForoCoches: Usuario

Jul 2010 | 5 Mens.
Lugar: Forocochia
Me he enamorado de una chica menor de edad (TEMA SERIO)

Hola hamijos, como no tengo a nadie a quién contarle mi historia recurro a este querido foro de dies para que me deis consejos.

Resulta que hace relativamente poco conocí a una chica muy guapa, encantadora. Problema: ella es menor de edad (tiene 16 años y yo 21).

Estuvimos hablando mucho y, sorprendentemente y pese a nuestra diferencia de edad, teníamos muchas cosas en común. Ella salió de una relación hará medio año y ahora va de flor en flor...bastante de flor en flor, cosa que yo opino que está mal ya que ella creo que vale mucho más que esas guarrillas que solo valen para hincar el nabo. El problema es que ella es muy guapa, se siente bien yendo así, y no le faltan pretendientes.

Ante esta situación yo me encuentro muy mal, llegué a quedar varios días con ella sin hacer nada sabiendo que me la podría haber follado el primer día sin problema alguno, pero no lo hice 1) para que no pensara mal de mi y 2) por respeto porque la quiero más que para eso y no quiero precipitarme. Durante esos días que estuve quedando me sentí muy feliz y a gusto con ella, hasta el punto de sentir algo mucho más intenso que las ganas de percutirla.

Ya se que el subnormal medio de este foro me dirá que fui tonto y tal, en fin, todos ellos ya podeis parar de leer y ahorrar contestaciones absurdas que solo sirvan para hundir más a un servidor. Quien haya estado enamorado alguna vez lo entenderá.

Estos últimos días me ha comentado que está muy confundida porque está muy a gusto conmigo pero que hay alguien más (otro buitre que conozco, y de los grandes) por el que empieza a sentir algo. Ante esta situación necesito recomendaciones. Que hago? Espero? Le digo que se aclare? Me lanzo y le digo yo de quedar aunque ella no me lo haya comentado antes? Ayuda shurmigos, muchas gracias por leerme.
3000€ & 30cm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2012, 14:21   #2
oski12
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 3.913 Mens.
Lugar: Barcelona

Peugeot 407 2.2 Biturbo

oski12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 14:22   #3
centipado

Nov 2008 | 8.543 Mens.
¿16 años?

Huye.

Edito: Por cierto, ¿enamorado? ¿por 4 tardes?
centipado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 14:23   #4
Shur Jikme
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2011 | 1.957 Mens.
Lugar: Madrid

Contratado oficial de Ilitri

Si te la hubieses zumbado a tiempo igual no había nadie más, has estado lento, intenta follartela antes de que sea tarde.
Shur Jikme está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2012, 14:24   #5
shurrealista

Feb 2010 | 9.161 Mens.
Jul 2010 | 2 Mens.

pedazo de cuenta troll que gastas mamonazo
shurrealista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 14:24   #6
Pago Pago

Jun 2011 | 3.992 Mens.
Pago Pago está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 14:24   #7
3000€ & 30cm
ForoCoches: Usuario

Jul 2010 | 5 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shur Jikme Ver Mensaje
Si te la hubieses zumbado a tiempo igual no había nadie más, has estado lento, intenta follartela antes de que sea tarde.
Creo que tienes mucha razón con eso que dices.
3000€ & 30cm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 14:25   #8
aWiZor
Соси хуй, быдло!

Abr 2011 | 5.774 Mens.
Lugar: Guiputxilandia

Con la mandanga

Same shit, bro

PD: Nope

Boxing is way of life Ukrainian style
Plataforma The Walking Shurs - DayZ Mod 111

Última edición por aWiZor fecha: 18-ene-2012 a las 19:07.
aWiZor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 14:25   #9
papalote
me quieres

Jul 2010 | 11.399 Mens.
Lugar: Huelva-Sevilla

carraca

Menudo pringao tienes que ser teniendo 21 años y tirándole la caña a las crías de 16. No te da vergüenza? encima dices que estás "enamorado" , soy yo tu padre y apareces en casa con tal cría y me río en tu puta cara.
papalote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 14:25   #10
TurricaN

Jul 2011 | 1.291 Mens.
Lugar: Bilbao

Clio II 1.2 16v

Si te cae bien, espera a que se aclare...
si te es indiferente, zumbale el rabo forocochero...
TurricaN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 14:26   #11
[Jar]
The man with the key

Jun 2009 | 8.129 Mens.
Lugar: Azul

Negro

Pues que poco buscas porque a esa edad son más tontas que luego.
[Jar] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 14:26   #12
state
Me fapeo a 2 manos hoyga

Nov 2010 | 5.355 Mens.
Lugar: Andalú y olé

renault laguna III gt 4control 150cv

Hombre eso de por 4 tardes...enamorado...psssss...

Pero aparte de eso, follatela o camelatela, segun quieras, que con 16 años ya son capaces de hacernos un 8 a nosotros vamos.

Que no sea la edad lo que te eche para atras shur, si de verdad te gusta, a por ella.

Comprale una barbie

Toda la vida matando tontos, y siguen saliendo más
Peña REAL JAÉN de Forocoches Socio Nº 28
state está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 14:26   #13
Parallax
Aliens. ¿Quien si no?

Ene 2011 | 13.929 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurrealista Ver Mensaje
jul 2010 | 2 mens.

pedazo de cuenta troll que gastas mamonazo
+1
Parallax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 14:29   #14
Misimovic
Mediapunta

Feb 2010 | 4.814 Mens.
Lugar: En Rusia
los polvos generan dopamina, o sea, amorsito. Follatela y será tuya
Misimovic está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 14:29   #15
nikodemo
Forocoches: Miembro

Jun 2010 | 1.295 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 330d

fotos de la cria o reporte
nikodemo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 14:29   #16
ocarallo29

Dic 2007 | 2.680 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 3000€ & 30cm Ver Mensaje
Hola hamijos, como no tengo a nadie a quién contarle mi historia recurro a este querido foro de dies para que me deis consejos.

Resulta que hace relativamente poco conocí a una chica muy guapa, encantadora. Problema: ella es menor de edad (tiene 16 años y yo 21).

Estuvimos hablando mucho y, sorprendentemente y pese a nuestra diferencia de edad, teníamos muchas cosas en común. Ella salió de una relación hará medio año y ahora va de flor en flor...bastante de flor en flor, cosa que yo opino que está mal ya que ella creo que vale mucho más que esas guarrillas que solo valen para hincar el nabo. El problema es que ella es muy guapa, se siente bien yendo así, y no le faltan pretendientes.

Ante esta situación yo me encuentro muy mal, llegué a quedar varios días con ella sin hacer nada sabiendo que me la podría haber follado el primer día sin problema alguno, pero no lo hice 1) para que no pensara mal de mi y 2) por respeto porque la quiero más que para eso y no quiero precipitarme. Durante esos días que estuve quedando me sentí muy feliz y a gusto con ella, hasta el punto de sentir algo mucho más intenso que las ganas de percutirla.

Ya se que el subnormal medio de este foro me dirá que fui tonto y tal, en fin, todos ellos ya podeis parar de leer y ahorrar contestaciones absurdas que solo sirvan para hundir más a un servidor. Quien haya estado enamorado alguna vez lo entenderá.

Estos últimos días me ha comentado que está muy confundida porque está muy a gusto conmigo pero que hay alguien más (otro buitre que conozco, y de los grandes) por el que empieza a sentir algo. Ante esta situación necesito recomendaciones. Que hago? Espero? Le digo que se aclare? Me lanzo y le digo yo de quedar aunque ella no me lo haya comentado antes? Ayuda shurmigos, muchas gracias por leerme.

Me parece que si piensas en una niña de 16 años, es que tu edad mental debe ser parecida a esa.
Ya me dirás que te puede aportar sentimentalmente alguien de esa edad teniendo tu 21.
ocarallo29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 14:30   #17
Scoop

Ago 2011 | 134 Mens.
Tds pts
Scoop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 14:30   #18
AC¡D

Jul 2011 | 575 Mens.
Empieza por cambiar de actitud. Se el malote pero ya, pinchatela y luego pasa de ella. Si te dice de quedar y es con posibilidad de pinchar, quedas, si no, pasas porque estás ocupado.
Ya vendrá, y si no viene que te quiten lo bailao.
AC¡D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 14:31   #19
marccus

Ago 2007 | 38.862 Mens.
Lugar: Valencia
El subnormal medio te dice que eres tonto
El subnormal alto te dice que eres idiota
El subnormal bajo te dice que te molan los cuernos
El subnormal super te dice que mas tonto y naces por el culo
El subnormal premium te dice que lloraras y abriras un todas putas

Y asi indefinidamente pq tonto eres un rato.

Toolxicomano numero 3.
La del pirata cojo, con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo...
marccus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 14:31   #20
Azzaro

Sep 2011 | 263 Mens.
Apartate y hazte de rogar...que no crea que eres su pagafantas..le ganaras la batalla al otro

"Elijo a mis amigos por su belleza física, a mis conocidos por su personalidad y a mis enemigos por su inteligencia." Oscar Wilde
Azzaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 14:32   #21
soNy

Abr 2011 | 192 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por oski12 Ver Mensaje
soNy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 14:32   #22
julentxu007

Feb 2009 | 19.976 Mens.
Lugar: Bilbao
Y que problema hay porque ella sea menor de edad? puede ser mas madura que muchas de 20 que conozco yo

www.relojesdeporte.com //// Campañas de MARKETING en TWITTER para PYMES Y autónomos desde 10€. 1 millón de impactos. MP.
julentxu007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 14:33   #23
Traaiat

Dic 2011 | 7.595 Mens.
Lugar: Benalmádena
Cita:
Originalmente Escrito por papalote Ver Mensaje
Menudo pringao tienes que ser teniendo 21 años y tirándole la caña a las crías de 16. No te da vergüenza? encima dices que estás "enamorado" , soy yo tu padre y apareces en casa con tal cría y me río en tu puta cara.

Lo siento, contadme todas las historias que queráis de que 'puffff tú no has visto a Fulanita de mi barrio que tiene 16 y te la pone como la clavícula de un transformer' pero yo no he visto nunca una de 16 o así y me he puesto farruco. Hostia puta, que son NIÑAS. Repito, NIÑAS, jodidos Pedobear. Yo a tus 21 años una de 16 era una blasfemia pero veo que la moral se ha relajado, o los cipotes van a intentar meterla en todo bicho viviente. Bueno, al melme: 16 años = estiércol. Olvídate de imaginarte que es una princesita porque es una niñata sin la personalidad formada todavía. Está en la edad de ser una Lolita pura y dura y tú vas a ser el tonto desgraciado que le aguantará sus pataletas y desplantes. Serás el mecenas que le enseñará a ser más madura para que el día de mañana te la quiten ya formada y enseñada. Sé un hombre y vete a por las de tu edad o que la ronden, por Diós
Traaiat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 14:34   #24
ShurDanny

Nov 2011 | 224 Mens.
Lugar: barcelona

peugeot 307

Cita:
Originalmente Escrito por kikeiglesias Ver Mensaje
me parece que si piensas en una niña de 16 años, es que tu edad mental debe ser parecida a esa.
Ya me dirás que te puede aportar sentimentalmente alguien de esa edad teniendo tu 21.
+1
ShurDanny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 14:34   #25
siempre_malaga
BILIS, BILIS EVERYWHERE

Feb 2010 | 31.390 Mens.
Lugar: MALAGA
Cita:
Originalmente Escrito por 3000€ & 30cm Ver Mensaje

siempre_malaga está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 14:34   #26
SERGIDELAO
Forocochero Vip

Sep 2010 | 3.064 Mens.
Lugar: Entre Madrid y Stgo. de Chile
subnormal, no tienes otro nombre.

‎"Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida."
SERGIDELAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 14:34   #27
ocarallo29

Dic 2007 | 2.680 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jarohe I Ver Mensaje
Luego vendrás llorando con que T_D_S P_T_S pero te digo una cosa, esa niña tiene 16 años, todos hemos tenido 16 años y todos sabemos lo que es esa edad, pensamos más con lo que tenemos entre nuestras piernas que con el cerebro y las chicas igual. Vas a una clase de primero de bachillerato y eso es un experimento de hormonas.

¿Qué pasará? te enamoras de ella, empezareis una pequeña relación y ella al cabo del tiempo te mandará a tomar por culo porque es una niña de 16 años, y culo veo, culo quiero. Cambiará de opinión al día siguiente o la noche siguiente. Luego vendrás llorando de que T_D_S P_T_S

Mi consejo, habla con ella, tontea, pero muy de vez en cuando una vez por semana, deja que se la follen otros, es cantera, y si está buena será una pedazo de cantera, y cuando tenga ella 20, 21 año y haya asentado la cabeza vas a por ella a saco, seguirá igual de guapa y encima sabrá follar bien.

Esa es la clave.
ocarallo29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 14:35   #28
Katemus

Mar 2011 | 1.789 Mens.
Lugar: De lo verde

Husky & Ktm

Cita:
Originalmente Escrito por oski12 Ver Mensaje

"No es la flecha sino el indio"
"Un mal dia de pesca, es mejor que un buen dia de trabajo"
Katemus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 14:35   #29
GuillotinE
ForoCoches: Ojete

Ene 2009 | 5.842 Mens.

abr 1974 | 549.017 Mens.

No salgas con una de 16, o te darás una hostia enorme.

¿Os imaginais en la serie que Ash en vez de pillarse a Pikachu se pilla las llaves? -Cap-Man
GuillotinE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 14:35   #30
cusack

May 2009 | 8.190 Mens.
Lugar: Getafe, Madrid
Pedobear en la pole, sabía que forocoches no me decepcionaría.

cusack está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto