Limpieza de Inyectores... Funciona?? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Info

  Limpieza de Inyectores... Funciona??  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 13-jul-2005, 01:16   #1
Aladar
FeeL IT!
 
Avatar de Aladar
 
Sep 2004 | 15.018 Mens.
Lugar: Córdoba

Detrás pone que es Tipo S...

Pregunta Limpieza de Inyectores... Funciona??

Wenas, como no se muxo de eso pues pregunto. Para mi Seat Toledo TDI 110cv con 300.000 km (leeis bien, 300.000) serviria para algo una limpieza de inyectores?? Mi padre no le da muxa caña, esta mañana lo cogi y al meterle un pisoton salió todo lo que tenia dentro(muy negro xD) y como he leido esto de la inyeccion pues esber... sirve para algo? alguien lo ha hecho? thanx

- Mi Coche : Mis Normas
Aladar está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 13-jul-2005, 12:47   #2
eeeyyy
Mitsubishero
 
Avatar de eeeyyy
 
Oct 2004 | 1.724 Mens.
Lugar: Santander

Mitsu Galant 2.0 (del menda,> 250.000 km y subiendo fino) y Honda Accord 2.4 i Executiv

A ver si te contestan , que a mi tambien me interesa, mi coche pega tironcitos cuando voy a bajas vueltas, no es nada grave pero igual una limpieza sale a cuenta,llevo 200.000 km e igual ya toca.
eeeyyy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2005, 13:33   #3
TayXD
japo POWER
 
Avatar de TayXD
 
Feb 2004 | 2.935 Mens.
Lugar: the WORLD, bilbo

SUZUKI LIANA 1.4 90hp

echale 15euros de diesel ese mas caro, un botecito de wyns limpiainyectores y dale toda la brea que puedas, estirando las marchas asta el corte.
Te kedaran limpios como una patena.
TayXD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2005, 13:42   #4
eeeyyy
Mitsubishero
 
Avatar de eeeyyy
 
Oct 2004 | 1.724 Mens.
Lugar: Santander

Mitsu Galant 2.0 (del menda,> 250.000 km y subiendo fino) y Honda Accord 2.4 i Executiv

y el wyns para un gasolina da buen resultado?
eeeyyy está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 13-jul-2005, 13:51   #5
erluisja
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de erluisja
 
Ene 2004 | 2.835 Mens.
Lugar: Salamanca

Bmw 325 Ci & CBR 600 FI 04 & Vespa 125 Pk & ......

yo lo tengo q probar tb
erluisja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2005, 21:23   #6
asietxebe
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de asietxebe
 
Ene 2005 | 573 Mens.
Lugar: Bilbao

COROLLA VERSO

una simple limpieza de inyectores no te va a servir de mucho.
lo ideal, y mas con esos 300.000 km., es hacer una "reparacion" de los inyectores.
te sustituyen todas las piezas de los inyectores: muelles, agujas, casquillos...
eso es lo que realmente te va a hacer efecto.
es un poco mas caro, pero lo vas a notar

No es verdad angel de amor
que en esta apartada orilla
si tu padre nos pilla
las ostias me las llevo yo !!!!!
asietxebe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2005, 22:19   #7
Aladar
FeeL IT!
 
Avatar de Aladar
 
Sep 2004 | 15.018 Mens.
Lugar: Córdoba

Detrás pone que es Tipo S...

un poco mas caro cuanto es?? :P

- Mi Coche : Mis Normas
Aladar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2005, 22:56   #8
Aladar
FeeL IT!
 
Avatar de Aladar
 
Sep 2004 | 15.018 Mens.
Lugar: Córdoba

Detrás pone que es Tipo S...

UP!

En norauto vale 50€ la limpieza...

- Mi Coche : Mis Normas
Aladar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2005, 23:10   #9
LeOnArTh
Tu no estas como yo,yo si
 
Avatar de LeOnArTh
 
Oct 2003 | 17.407 Mens.
Lugar: Capital del Paraiso Natural

La furgoneta de las cosas ricas :D

Yo con 250000 km en mi ibiza td de 75 cvs del año 95 le eche winns limpiainyectores con un deposito de gasoil porque no me paso la itv por humos, y ale, a gastar el deposito a base de acelerones, te aseguro que pa correr con el coche esos acelerones no se los doy nunca, vuelta a la itv y limpito coche mas suelto, no que ande mas, sino que anda mas suelto

Saludos. Danny
LeOnArTh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2005, 03:08   #10
Roccko
ForoCoches: Miembro
 
May 2005 | 377 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Avensis 1.8

si no lo veo no lo creo, jesus !
Roccko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2005, 13:01   #11
TayXD
japo POWER
 
Avatar de TayXD
 
Feb 2004 | 2.935 Mens.
Lugar: the WORLD, bilbo

SUZUKI LIANA 1.4 90hp

aver con 300mil km por esa regla de tres se reparan inyectores, pistones, bielas, cigueñal...... vamos la culata entera, luego tb se pinta pq ya q nos ponemos....

A ver si al chabal le apetece limpiar los inyectores pues que lo haga, yo te digo que hechando un bote de wyns limpia inyectores y 15euros de diesel le das unas vueltas y que ademas te lo pasas bien apurando las marchas al corte y quitas carbonilla y algo de mierda en los inyectores por el modico precio de 20euros (gasoil incluido) si quieres complicarte la vida pues siempre tendras muchas mas opciones y mas caras.

Un saludo.
TayXD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2005, 13:25   #12
Boinas
Boinas
 
Avatar de Boinas
 
Feb 2004 | 3.601 Mens.
Lugar: Bilbao
si son injectores mecanicos llevalos a limpiar si son electricos como te dicen un bote wins.

Boinas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2005, 13:25   #13
Xterminador
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Xterminador
 
Mar 2005 | 171 Mens.
Lugar: LOGROÑO

FORD FIESTA 1.3

La limpieza si sirve... el wyns no se. De todos modos, con 300000 km yo no le daría demasiados acelerones. Pero seguro que tu padre sabe más de mecánica que muchos de nosotros. Preguntale a el que para hacerle 300000 km a un coche hay que saberlo llevar muy bien.
Saludos,
Xterminador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2005, 14:46   #14
Aladar
FeeL IT!
 
Avatar de Aladar
 
Sep 2004 | 15.018 Mens.
Lugar: Córdoba

Detrás pone que es Tipo S...

Hombre... 300.000 km xq es taxista xD, y ni un rallón.
De toas maneras creo k no le hare limpieza ni nada al final...

- Mi Coche : Mis Normas
Aladar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2005, 15:21   #15
cuelgue
donde hay gazolinaaaaa!!
 
Avatar de cuelgue
 
Mar 2005 | 1.068 Mens.
Lugar: de todos y de ningun sitio

uno con ruedas

pues yo eche limpia-inyectore y limpia-inyeccion y me costo 14000 ptas la puta reparacion gracias a mi amigo wyns, pa gasolina.

yo no lo aconsejo, pero tambien se de casos que ha ido bien.

nada que comentar por aquí... mucho que aprender
cuelgue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2005, 16:37   #16
200CV
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de 200CV
 
Abr 2005 | 350 Mens.
Lugar: Suiza, Asturias , Madrid

Audi S4 Avant, Honda VFR 800 VTec

los líquido que se echan para limpiar inyectores no sirven de mucho, ni tampoco la "limpieza" que dicen que hacen en los talleres. Lo mejor es poner inyectores nuevos. Solo haces el gasto una vez y te aseguras.
200CV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2005, 17:16   #17
Sofim131
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sofim131
 
Abr 2005 | 599 Mens.
Lugar: Madrid

Altea XL 1.8 tsi dsg7v

me han comentado que tambien si con el depósito a medias le echas uno o dos litros de gasolina directamente al depósito tambien se limpia algo, sabeis algo???

Plataforma> NOS VEMOS EN LOS BARES miembro nº1


VISITA http://www.seat131.com/
Sofim131 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2005, 18:15   #18
Roccko
ForoCoches: Miembro
 
May 2005 | 377 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Avensis 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por cuelgue
pues yo eche limpia-inyectore y limpia-inyeccion y me costo 14000 ptas la puta reparacion gracias a mi amigo wyns, pa gasolina.

yo no lo aconsejo, pero tambien se de casos que ha ido bien.
¿qué pasó?
Roccko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2005, 22:52   #19
Aladar
FeeL IT!
 
Avatar de Aladar
 
Sep 2004 | 15.018 Mens.
Lugar: Córdoba

Detrás pone que es Tipo S...

up!

- Mi Coche : Mis Normas
Aladar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2005, 23:31   #20
cuelgue
donde hay gazolinaaaaa!!
 
Avatar de cuelgue
 
Mar 2005 | 1.068 Mens.
Lugar: de todos y de ningun sitio

uno con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Roccko
¿qué pasó?
pues es sencillo, que resulta que ese componente, seve que arranco mierda que estaba bien donde estaba, vamos que no molestaba ni molestaría en la vida (incluso la mierda hacia buen papel, tapar alguna fuga.... yo no he tenio ni tengo fugas en la inyección-admision)


el tema es que la inyeccion se trastorno, despues de echarlo, y en ralenti unas veces estaba 150rpm, sisi el cabron no se paraba se mantenia a 150rpm con a.c. y todo, pero era muy melesto y muy malo pal motor. Luego otras veces se ponia 1500rpm, con el consecuente consumo y calentamiento extra y demas.

pues lo lleve a un amigo que tiene un concesionario de bmw, y es muy entendio en inyecciones como la mia, y no hubo que cambiar nada, pero ciertas sondas, pasos mu chugos estaban llenos de un fanguillo que antes no estaba, es como si fuese mezcla aceite-barro y goma disuelta. Pues bien la puta limpieza de todos los pasos y su regulacion (llevo 3 horas ajustarla), costo 14000ptas en el año 1998, cuando el coche antes iba perfecto (le eche pq creia que le sentaria bien), y fue echarselo y a los 10min ya estaba dando por culo.

por ello yo os cuento mi experiencia, y de algunos amigos-conocidos que les ha pasao cosas similares.

nada que comentar por aquí... mucho que aprender
cuelgue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2005, 01:25   #21
Roccko
ForoCoches: Miembro
 
May 2005 | 377 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Avensis 1.8

Jo-der!
Roccko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2005, 03:58   #22
morenakis
Ita ita Pelotita
 
Avatar de morenakis
 
Jun 2004 | 5.540 Mens.
Lugar: madrid

Getz Fifa Word Cup¡¡¡¡¡

yo optaria por que te lo limpiara un mecanico ya que con 300.000 el coche lo necesitara creo¡¡¡¡¡

www.PlanetMamboClub.com Musica electronica cada domingo un dj Quien da mas¡¡¡¡¡¡¡

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 299 No se admiten culés
morenakis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2005, 10:20   #23
diek
浜崎あ
 
Avatar de diek
 
Jun 2005 | 32.894 Mens.
Lugar: Castellon

Ibiza 1.4 16v

Yo si el coche no da tirones, etc, ni lo tocaria, no te gastes el dinero a lo tonto...creo que lo de que salga humo negro x el escape en los diesel, se solucionaba limpiando el tubo de escape por dentro con agua a presion, corregidme si me equivoco...
diek está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2005, 10:49   #24
eeeyyy
Mitsubishero
 
Avatar de eeeyyy
 
Oct 2004 | 1.724 Mens.
Lugar: Santander

Mitsu Galant 2.0 (del menda,> 250.000 km y subiendo fino) y Honda Accord 2.4 i Executiv

Y por cuanto saldria cambiar los inyectores aprox?
saludos.
eeeyyy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2005, 10:52   #25
Roccko
ForoCoches: Miembro
 
May 2005 | 377 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Avensis 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por eeeyyy
Y por cuanto saldria cambiar los inyectores aprox?
saludos.
Eso es muy gordo, vamos lo pregunté para mi 406 porque vibra y-como n oes seguro que sea de ahi y por su elevado importe pues como que paso de gastar semejante paston-
Me hablaban de unas 70K de las de antes cada inyector (los mios son Bosch)
Roccko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2005, 11:08   #26
eeeyyy
Mitsubishero
 
Avatar de eeeyyy
 
Oct 2004 | 1.724 Mens.
Lugar: Santander

Mitsu Galant 2.0 (del menda,> 250.000 km y subiendo fino) y Honda Accord 2.4 i Executiv

uuufff, como pica,gracias por la info Roccko. Preguntare para el mio a ver si son un poco mas baratos.
eeeyyy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2005, 14:26   #27
cuelgue
donde hay gazolinaaaaa!!
 
Avatar de cuelgue
 
Mar 2005 | 1.068 Mens.
Lugar: de todos y de ningun sitio

uno con ruedas

yo cuando cogi el santana por primera vez (era de mi padre), pues no pasaba de 160 y ahora el hijo puta pilla 200, vamos tenia eso mas carbonilla que una mina de carbon. Luego cuando llevo tiempo callejeando, pues trinco luego una buena carretera con curva y to y voy a saco, hay apurando casi al corte y vamos luego va como un reloj, fino fino.

nada que comentar por aquí... mucho que aprender
cuelgue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2005, 14:30   #28
Sofim131
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sofim131
 
Abr 2005 | 599 Mens.
Lugar: Madrid

Altea XL 1.8 tsi dsg7v

Alguien sabe algo de lo de la gasolina?????

Plataforma> NOS VEMOS EN LOS BARES miembro nº1


VISITA http://www.seat131.com/
Sofim131 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2005, 21:28   #29
isako
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2004 | 43 Mens.
Lugar: St. Pere Pescador

VW golf VR6

El tema de los limpiainjectores, seria de mucha discusión, pero yo te aconsejo que NO heches, ya que los limpia injectores llevan disolventes bastante potentes, i tienen varias consequencias. Una de ellas, es que qualquier disolvente, aparte de limpiar resseca, i esto para la bomba injectora no es nada bueno. Como antes decia qualquier disolvente limpia, pero es que en este caso limpia demasido, incluso llegando a erosionar (estamos hablando de decimas de mm) partes del injector. De limpiar limpian, pero el problema esta, en que al erosionar, hace las paredes del injector rugosas i eso hace que la mierda despues de la limpieza se pege aun más. Por lo tanto te verias con el mismo problema al cabo de un tiempo, y encima incrementado devido a que la mierda se podria pegar mejor.
En tu caso, y con un coche con 300.000km llevaria los injectores a hacer un repaso. Antes de hecharle Limpiainjectores. Por otra parte, tambien estaria bien hacerle un repasillo a la culata i a los colectores, ya que provablemente estaran llenos de carbonilla i aceite resseco.
300.000km aparte de ser km son €!!!!! xDD
isako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2005, 01:52   #30
terrikk
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de terrikk
 
May 2005 | 6 Mens.
Lugar: Castellón

Citroen ZX 1.9TD

Podria ser que por estar sucios los inyectores, al coche le cueste mas arrancar. Segun algunos entendidos, asi sin abrir el capo, me comentaron mas bien que serian los calentadores.

Mi solucion temporal es darle dos ciclos de calentado antes de arrancar en frio y 1 en caliente.
terrikk está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto