Meanwhile in Germany... La que se nos viene encima. SOPA / SINDE inside

reggisleiro
ForoCoches: Miembro
Flipando estoy con algo que me han contado hoy.
Una amiga que se fue a Alemania a vivir hace unos meses ha sido multada con 1000€ por compartir archivos.
Estaba avisada de las duras leyes allí en materia de piratería y no había descargado nada en meses. Este lunes se conectó a Azureus a buscar algo, y alguien inició una descarga de sus archivos.
Hoy le llega una multa de 1000€ por este asunto... No sé dónde vamos a llegar.
Navarone
Es coña no?
El_Johnson
No puedo respirar
Jodo que asco de leyes
buglag
están locos
krull23
En tres dias le llego la multa??
En Alemania las cosas funcionan pero no ceo que tan bien.
eljordi
X fuera!!!!
pero que me bicpes? en serio?
fdm
Miembro Rocoso ☑️
adrok
Joder, hasta donde vamos a llegar...
KoLLyPoKet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mentira!

No me deis las gracias...
super_x
Multa escaneada o reporte
Roto69
no me lo creo, foto de las tetas de la susodicha o reporte
deadmausinco
⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠
fotos o fake
chang
mo derador (flanders)
Troll
BelaFarinRod
No es troll, en alemania se sanciona, mi hermana está en alemania y conoce a uno que le sancionaron con 600€. El tipo en cuestión usaó el torrent, no sé si se sanciona por bajar o por subir, supongo que por subir.
reggisleiro
A ver.. tanto ella como la multa están en Alemania. No voy a pedirle copia....
En cualquier caso estoy hasta las pelotas de que cada vez que alguien cuenta algo se le exijan pruebas bajo amenaza de reporte.
Sé que es verdad, esta tía no tiene por qué inventarse algo tan enrevesado para contarme.
69joputas
y conmigo 70
Fotos de la multa entre las tetas de la multada
OK Pearce
Cita de reggisleiro
Flipando estoy con algo que me han contado hoy.
Una amiga que se fue a Alemania a vivir hace unos meses ha sido multada con 1000€ por compartir archivos.
Estaba avisada de las duras leyes allí en materia de piratería y no había descargado nada en meses. Este lunes se conectó a Azureus a buscar algo, y alguien inició una descarga de sus archivos.
Hoy le llega una multa de 1000€ por este asunto... No sé dónde vamos a llegar.
Es cierto, lo corroboro. Una amiga mia (alemana que vivió en España) estuvo bajando unos capítulos de una serie (muy pocos, porque es novata y no controla mucho internet) y al mes la estaba llamando una oficina estatal para multarla con 2000 euros. Ha tenido que ir a consultar a un abogado y están aún mirando qué opciones hay para evitar el pago o reducirlo.
Egir
A alguien le va megaupload hoy?
fordmkii
ForoCoches: Miembro Viril
luego se sorprenden los jueces por grabar/espiar una conversación entre dos estafadores... el mundo al revés
Pirateo
eso es cierto, a una amiga mía también en Alemania
johnnynho
Shurmano
Mientras tanto en Alemania...

.
..
...
....
.....

FUCK YEAH!!!
VayaWasa
Todo un Cachondo
Pues los alemanes me comen los cojones que los tengo cuadrados como ellos
Facepalmic
no es troll, una hamija alemana me dijo lo mismo hace tiempo
pabs90
fotos o reporte!
mucen
ALEMANIA Hasta tres años por vulneración de derechos
Las descargas de música o películas protegidas por copyright son ilegales en Alemania. En particular, la ley castiga la "copia de originales producidos ilegalmente". Si bien es legal la "copia privada" para uso personal, la ley considera que cualquier contenido puesto a disposición de particulares en Internet pese a estar protegido por copyright constituye un "original ilegal", cuya copia también será ilegal.

En teoría, la ley prevé hasta tres años de cárcel por vulnerar los derechos de autor. La industria musical y del entretenimiento ha lanzado en los últimos años masivas campañas publicitarias para atemorizar a los usuarios mientras protestan ante el Gobierno por la falta de una legislación a la francesa. En 2008, las Fiscalías de Wuppertal y Duisburg se negaron a aceptar miles de demandas contra usuarios de P2P, alegando que el gasto público y el trabajo que provocan los procesos a menudo "no se corresponden" con la gravedad de las infracciones.
para los que no se lo creen
FreeWorld
Zoom-Zoom
En Alemania hasta bloquean los canales oficiales de los músicos en youtube por infringir los derechos de la GEMA (SGAE Alemana).
pfz
La GEMA, es la SGAE alemana, tiene bastante más control sobre usuarios y accesos a páginas web que la SGAE, yo estoy en Alemania, y es cierto que te pueden multar por bajarte cosas, pero según tengo entendido, es más por compartir archivos, es decir p2p, por descargas directas no pasa nada, eso sí, youtube está bastante censurado, no se puede ver casi ningún videoclip musical, ni contenidos con derecho de autor, y hace un par de días cerraron Grooveshark, Spotify solo funciona con cuentas premium.
En España no creo que tarde en llegar todo esto, y más con la nueva aprobación de ley Sinde, y la futura SOPA.
Schwarze
Inyección
Cita de pfz
La GEMA, es la SGAE alemana, tiene bastante más control sobre usuarios y accesos a páginas web que la SGAE, yo estoy en Alemania, y es cierto que te pueden multar por bajarte cosas, pero según tengo entendido, es más por compartir archivos, es decir p2p, por descargas directas no pasa nada, eso sí, youtube está bastante censurado, no se puede ver casi ningún videoclip musical, ni contenidos con derecho de autor, y hace un par de días cerraron Grooveshark, Spotify solo funciona con cuentas premium.
En España no creo que tarde en llegar todo esto, y más con la nueva aprobación de ley Sinde, y la futura SOPA.
Y nosotros no diremos nada, para variar
P-TINTO
Adler7
Cada vez nos van atando más en corto
← A General