|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#451 |
|
The Drift king
Oct 2006 | 64.338 Mens.
Lugar: Liberty City
Un calamar petrolado |
Tengo entendido de que el Nova Launcher es solo para versiones ICS, cierto? s2 |
|
Cosworth Power Ford Motorsport
|
|
|
|
|
|
#453 |
|
The Drift king
Oct 2006 | 64.338 Mens.
Un calamar petrolado |
Pues me quedo con las ganas de probar ese Launcher. Tocará esperar. A ver si salen la Build16 o 17 y así depuran esos fallejos. |
|
|
|
|
|
|
|
#454 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2004 | 1.436 Mens.
Lugar: Valencia
2 ruedas |
Sigo teniendo el problema del altavoz, puede ser por utilizar el spirit fm o es cosa de la rom???
|
|
|
|
|
|
|
#456 |
|
Mar 2004 | 1.436 Mens.
2 ruedas |
|
|
|
|
|
#458 |
|
Ene 2009 | 1.424 Mens.
Lugar: de mi casa =)
|
hola, podeis ayudarme? tengo una rom gingebread de crisckelo, con base I9000XXJVK pero el recovery es el e3... por lo tanto no puedo instalar el clockwork mod y no puedo seguir el tuto de la build15 de htc mania (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294950)... me podeis decir que hago para instalarlo? porque aqui no veo el archivo(http://android.scenebeta.com/tutoria...msung-galaxy-s) para mi rom... querria instalarla esta tarde pero estoy perdido... gracias a todos =) |
|
|
|
|
|
|
|
#459 |
|
Mar 2004 | 1.436 Mens.
2 ruedas |
|
|
|
|
|
#460 | ||
|
Abr 2005 | 18.827 Mens.
|
Cita:
uff de instalar CWM ni idea ![]() Cita:
Pero bueno, que si reiniciando te funciona tiene que ser cosa de software, no de hardware digo yo | ||
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Nº333
Quieres ganar un dinero extra por recibir ofertas en el móvil? pincha aquí |
|||
|
|
|
|
#461 |
|
Ene 2009 | 1.424 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#463 | |
|
Abr 2005 | 2.539 Mens.
Lugar: Sanse
C-8 |
Cita:
Como tienes el recovery 3e no te va dejar instalar updates no firmados así es que lo que tienes que hacer previamente es instalarte una rom que te incluya ya acceso root y CWM. Yo seguí un tutorial de HTC Manía que consistía, mediante ODIN, en lo siguiente: 1. Instalación de la stock ROM 2.3.6 JVZ 2. Actualización a la stock JW1. 3. Instalación de un kernel modificado para tener Root y CWM 3. Una vez que tengas 2.3.6 con Root y CWM poner la build 15 es coser y cantar pues ya todo se hace desde el propio CWM. El enlace al tutorial que te digo es el siguiente y aunque te parezca muy lioso ya verás que es muy fácil de realizar y lleva mucho menos tiempo del que pueda parecer. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Espero haberte ayudado. Si tienes cualquier duda no dejes de preguntar. Saludos. P.D.: cada día que pasa estoy más contento de haber puesto la Build 15! | |
|
Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón. Por eso yo ... bebo Bezoya.
|
||
|
|
|
|
#464 | |
|
Ene 2009 | 1.424 Mens.
|
Cita:
no se como ni porque... pero se habia instalado xD asi que ahora estoy haciendo el backup desde el CWM y luego hare los wipe e instalare la rom ![]() debo hacer algo mas despues? como instalo las google app y face unlock y demas que me he descargado? desde el CWM tambien? | |
|
|
||
|
|
|
|
#465 | |
|
Abr 2005 | 2.539 Mens.
C-8 |
Cita:
Efectivamente, una vez instalada la Build 15 instalas las Google Apps v7.1 (gapps v7.1) desde CWM mediante la opción install zip from sdcard. El face unlock sería exactamente igual pero por lo que he leido no funciona demasiado bien. Saludos. | |
|
Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón. Por eso yo ... bebo Bezoya.
|
||
|
|
|
|
#466 | |
|
Ene 2009 | 1.424 Mens.
|
Cita:
despues de ahcer todo eso entre en el recovery y tal y sin kerer (maldito boton de blokeo que tb es ok ¬¬) le di a restore al backup que le hice en el recovery de CWM.... ahora ya no me arranca... se me keda en la pantalla principal del galaxy que pone SAMSUNG GALAXY S y demas con letras en blanco... me ayudais? no se que hacer
| |
|
|
||
|
|
|
|
#467 | |
|
Abr 2005 | 18.827 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#468 | |
|
Ene 2009 | 1.424 Mens.
|
Cita:
ya tengo mi ICS pero como suponia que pasaria al ser un port del nexus no me lee la external SD xDDD tengo un backup hecho con mybackup root en la externa... lo restauro? o corro riesgo de que me ocurra lo mismo? el backup es solamente de app y media... datos ninguno ![]() gracias
| |
|
|
||
|
|
|
|
#469 | |
|
Abr 2005 | 2.539 Mens.
C-8 |
Cita:
Imagino que el backup es de cuando tenías Ginger así es que yo no lo restauraría ni de coña. | |
|
|
||
|
|
|
|
#470 |
|
Chigreton Nigger
Oct 2009 | 9.565 Mens.
Lugar: Madrid
|
Joder que de tiempo sin pasarme por el hilo oficial ![]() que roms llevais shurmanos ? es que estoy un poco cansado ya de la amestris 5.1 JVT me he pasado por htcmania pero hay 50.000 ROMS y la verdad, no se cual poner !! |
|
|
|
|
#471 | |
|
Ene 2009 | 1.424 Mens.
|
Cita:
mejor no tocar nada... vaya a joderseme de nuevooooo EDITO: Perfecto el ES explorador es la hostia :O y he visto que mi backup de las app esta hecha de tal forma que cada APP tiene su propia .apk... por lo que solo tengo que ir instalandola una a una ^^ | |
|
Última edición por Redcoat fecha: 02-feb-2012 a las 23:23. |
||
|
|
|
|
#473 |
|
Ene 2009 | 1.424 Mens.
|
yo le acabo de instalar la build 15 de ICS y me va rapiddiiiiiisssimo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
#474 |
|
Chigreton Nigger
Oct 2009 | 9.565 Mens.
Lugar: Madrid
|
|
|
|
|
|
#475 | |
|
Abr 2005 | 18.827 Mens.
|
Cita:
ahi tienes todo | |
|
||
|
|
|
|
#476 |
|
The Drift king
Oct 2006 | 64.338 Mens.
Un calamar petrolado |
Alguno más con la última de Darky ROM Bermu Edition? s2 |
|
|
|
|
|
|
|
#477 |
|
El que te focka!
May 2005 | 1.281 Mens.
Lugar: Córdoba y Málaga
Toyota Corolla |
Hola. He instalado ICS (Build 15), y he desactivado "vibrar al pulsar", pero cuando sale el teclado y pulso las teclas, sigue vibrando, ¿a alguien le pasa?, ¿sabe alguien cómo solucionarlo? Saludos, gracias. |
|
|
|
|
#479 |
|
El que te focka!
May 2005 | 1.281 Mens.
Lugar: Córdoba y Málaga
Toyota Corolla |
|
|
|
|
|
#480 |
|
Nov 2007 | 1.240 Mens.
|
Ayer puse la ICS build15 de TeamHacksung, pero tuve que reflashear al momento a una GB porque no me detectaba ninguna red wifi. Sabéis a qué puede deberse? La verdad es que lo poco que toqueteé me gustó bastante... Salu2! |
|
Peña Valencianista FC - Socio Nº 380
Plataforma Amantes del rugby - Socio 66 |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |