|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#481 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2009 | 1.424 Mens.
Lugar: de mi casa =)
|
Chicos, tras un día con ICS build 15 decir que estoy súper encantado con esta rom!! Es un lujo de rapidez y estabilidad ^^ Solo tengo un problema y es algo que me jode mucho... no hay radio x antena... y no encuentro ninguna... pues la spirit esa ni funciona -.- Podéis ayudarme?? Odio las radios x stream |
|
|
|
|
|
|
|
#482 | |
|
Abr 2005 | 18.857 Mens.
|
Cita:
| |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Nº333
Quieres ganar un dinero extra por recibir ofertas en el móvil? pincha aquí |
||
|
|
|
|
#483 |
|
Feb 2006 | 5.437 Mens.
|
Lo de viber no lo entiendo. Una de las aplicaciones mas utilizadas, y se están retrasando tanto en actualizar...
|
|
Underpaul²: putas marujas aaaiii esqueee estas fresas estan muy malas aiiii esque esto no me gusta aiiiii SEÑORA ME CAGO EN SU PUTA MADRE Siguiente??
|
|
|
|
|
|
#484 |
|
ESPAÑOL 100% y RMCF
Abr 2007 | 5.132 Mens.
Lugar: villabillar
microcar |
Ahhhhhh, osea que no soy el unico al que no le funciona el viber para ics.... Joder vale..... Por cierto al que pregunta lo de la radio, tunein y radios de españa son gratis en el market |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches. Socio Nº355
PLATAFORMA menos tuning y MAS RACING. Socio N°494 Di NO! a los coches que van dando asco por la calle No tengo un FR, pero, FRarista, Plataforma TALISEAT Socio Nº:16 |
|
|
|
|
|
|
|
#485 | |
|
Ene 2009 | 1.424 Mens.
Lugar: de mi casa =)
|
Cita:
Siempre la uso con auriculares así je eso no.importa | |
|
|
||
|
|
|
|
#486 |
|
Feb 2006 | 5.437 Mens.
|
|
|
Underpaul²: putas marujas aaaiii esqueee estas fresas estan muy malas aiiii esque esto no me gusta aiiiii SEÑORA ME CAGO EN SU PUTA MADRE Siguiente??
|
|
|
|
|
|
#487 |
|
Oct 2008 | 8.645 Mens.
Lugar: Granada
Fiat stilo |
shurs, un colega me ha dejado su móvil (gt-i9000) a ver si se lo puedo recuperar, y si es posible las fotos y demás datos que tenía tambien. El problema es que lo enciende y se queda en el logo y luego se apaga y vibra de vez en cuando, un loop creo que se llama. Es de vodafone. Alguna solución para que vuelva a la vida? habrá opción de recuperar datos o directamente los doy por perdidos y le intento meter una rom nueva? gracias!!! |
|
No se come por gustos, se come por macros
|
|
|
|
|
|
#488 | |
|
Oct 2006 | 23.926 Mens.
Lugar: Madrid
Megane 1.6 110 CV |
Cita:
Aquí puedes ver cómo se hace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 | |
|
(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction. D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun! |
||
|
|
|
|
#489 | |
|
ESPAÑOL 100% y RMCF
Abr 2007 | 5.132 Mens.
Lugar: villabillar
microcar |
Cita:
Es gratis en el market? Y como coño funciona eso.? No me jodera la bateria al actuar en segundo plano o algo de eso, no? | |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches. Socio Nº355
PLATAFORMA menos tuning y MAS RACING. Socio N°494 Di NO! a los coches que van dando asco por la calle No tengo un FR, pero, FRarista, Plataforma TALISEAT Socio Nº:16 |
||
|
|
|
|
#490 | |
|
Oct 2008 | 8.645 Mens.
Fiat stilo |
Cita:
sigue igual | |
|
|
||
|
|
|
|
#491 |
|
Oct 2006 | 23.926 Mens.
Megane 1.6 110 CV |
|
|
(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction. D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun! |
|
|
|
|
|
#492 |
|
Oct 2008 | 8.645 Mens.
Fiat stilo |
gracias! a ver si alguno me arroja algo más de luz
|
|
|
|
|
|
|
|
#493 |
|
Viva España
Oct 2009 | 9.569 Mens.
Lugar: bcn
ya me han robado el m3 |
mañaba build 16
|
|
Modifico tu wii a un precio increible
Mas info MP |
|
|
|
|
|
#494 |
|
Oct 2007 | 805 Mens.
Lugar: Santiago
|
|
|
Vive le sport - Censo de Foreir@s Galeguiños Socio - Nº462 - PLATAFORMA ||| SON LAS SINCO DE LA MAÑANA | . Miembro Nº265
|
|
|
|
|
|
#495 |
|
Ago 2011 | 2.787 Mens.
Lugar: A Coruña
Mégane Coupé 2.0 16v IDE |
|
|
|
|
|
#497 |
|
Ene 2008 | 979 Mens.
Ninguno |
Buenas chicos! La semana que viene seré poseedor de un SGS... ya habia leído sobre el tema de que no recibirá ICS oficial... que tal van las ICS cocinadas? Se podrán/pueden usar en el día a día? Un saludo shurmanos! |
|
|
|
|
#499 | |
|
The Drift king
Oct 2006 | 64.381 Mens.
Lugar: Liberty City
Un calamar petrolado |
Cita:
Batería? Pues lo que todos los móviles, llegan holgadamente hasta el día y algo más. Aunque yo lo cargo todas las noches porque me gusta tenerlo a tope. Lo mejor es que los pruebes y tras unos días saques tus propias conclusiones! ICS Build 16?? Pues entonces a ver si le echo mano en unos días .... jeje! Eso de flashear se está convirtiendo en un vicio, xD! Aunque al final cansa porque te quieres quedar en el mismo sitio. Por cierto!! Aparte de hacer backups con el Titanium Backup, conocéis otro programa igual de bueno para hacer backups de APPS + DATOS???? Decirme aplicaciones ... GRACIAS!! | |
|
Cosworth Power Ford Motorsport
|
||
|
|
|
|
#500 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2011 | 2.983 Mens.
Lugar: L.A
cadilacs y dinosaurs |
Buenas,para que sirve lo de paquete de datos e itinerancia de datos?? yo solo tengo activado lo de paquete de datos,debería activar la otra opción?? gracias
|
|
|
|
|
#502 | |
|
Chigreton Nigger
Oct 2009 | 9.568 Mens.
|
Cita:
la itinerancia es estar conectado permanentemente a tus cuentas (gmail,facebook,twitter,market,etc) | |
|
|
|
|
#503 |
|
Sep 2011 | 2.983 Mens.
cadilacs y dinosaurs |
|
|
|
|
|
#505 |
|
Greg -- ><)))º>
Mar 2010 | 5.143 Mens.
Lugar: World's Citizen
_ |
|
|
|
|
|
|
|
|
#506 |
|
Sep 2011 | 2.983 Mens.
cadilacs y dinosaurs |
|
|
|
|
|
#507 |
|
Dic 2009 | 1.586 Mens.
Lugar: Basauri
no tengo ni carnet...XD |
La itinerancia es el poder conectarte a otras redes en caso de irse al extranjero o simplemente y en casos mas "de aquí" el poder conectarte a la red Vodafone siendo pepephone, o a la de movistar siendo yoigo o a la de orange siendo symio, en estos casos itinerancia nacional se llama. No tiene nada que ver, pero nada con eso que han dicho de estar continuamente conectado a tus cuentas ni nada de eso, eso es la sincronización. |
|
|
|
|
#508 |
|
wayp55
Dic 2011 | 246 Mens.
Lugar: Avila
Ford |
backup redes wifi
Hola, me queria pasar a esta rom, pero queria saber si hay alguna app (nose si el titanium lo hace) para hacer un backup de todas las redes wifi que tengo ahora grabadas en el telefono para no tener que ir poniendolas de nuevo al instalar esta rom. Gracias |
|
|
|
|
#509 | |
|
Greg -- ><)))º>
Mar 2010 | 5.143 Mens.
Lugar: World's Citizen
_ |
Cita:
Edito: la dirección del archivo de las contraseñas del wifi: In my Galaxy S ; the file is bcm_supp.conf on /data/wifi. Con el Es explorer y siendo Root. | |
|
Última edición por VisaBusiness fecha: 04-feb-2012 a las 21:35. |
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |