Accidente de Shelby Cobra a 209 km/h a cámara lenta
20-ene-2012 14:20
#6
| Menuda hostia.... mucha suerte ha tenido viendo como ha quedado el coche |
Editado: 20-ene-2012 14:24 -
20-ene-2012 14:39
#10
|
algunos dicen que se quita los zapatos con una llave allen...y que duerme del revés... todo lo que sabemos es que no es Stig, pero si es el primo inútil de Stig! |
20-ene-2012 14:43
#12
| Con dos llegan, pero hay que saber moverlas. Además parece que se pegó la ostia por frenar muy brusco(ese bicho no tiene ABS). |
20-ene-2012 15:11
#21
| ¿Pero vosotros leéis lo que pone en el vídeo? Al coche se le pira la pinza y gira a la derecha bruscamente el sólo, nada de falta de manos ni frenazos. |
20-ene-2012 15:11
#23
|
Hay que tenerle mucho respeto a este tipo de coches y no hacer el cabra, que a las primeras de cambio, te dan un susto. |
20-ene-2012 15:12
#24
|
No se como conserva el cuello. Aun asi, parece que los brazos tocan tierra un par de veces no? Solo por eso no se sale ileso. |
20-ene-2012 17:14
#27
|
Se me ha comido los deberes el perro, la profe me tiene manía, me caí a un bote salvavidas, el coche giró solo... El cobra es un coche realmente crítico en el que simplemente un bache imperceptible, un mínimo de brusquedad en el volante o una reducción mal hecha (no en este caso, claro) te saca de la carretera. |


