Accidente de Shelby Cobra a 209 km/h a cámara lenta

fersolo
Nothing really matters
#1
Jackdoc
ForoCoches: Miembro
#2
vaya golpetazo
chamanwachati
M o d e r a d o r
#3
Le ha hecho... la cobra.
TheFantasyClub
MiembroCoches: Foro
#4
Eso hay que verlo.
Swag
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
La hostia padre.
ShurCurrupaco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
Menuda hostia.... mucha suerte ha tenido viendo como ha quedado el coche
diegobtgi
★★★____★★★
#7
Al menos salio ileso no...??
Bragas
Carne de perro
#8
Es que un cobra no es un juguete. Hacen falta muchas, pero muchas manos.
*FuturoAutoBan*
*AutοBan Spаm/Flοοd/Trο‖*
#9
madre mia, tiene que acojonar ver como vuelcas en un coche sin techo
pandillero45
ForoCoches: VIP
#10
algunos dicen que se quita los zapatos con una llave allen...y que duerme del revés...
todo lo que sabemos es que no es Stig, pero si es el primo inútil de Stig!
Tuputamalder
ForoCoches: Miembro
#11
Putas go pro, son casi indestructibles.
Quattro20v
Soy elitista
#12
Cita de Bragas
Es que un cobra no es un juguete. Hacen falta muchas, pero muchas manos.
Con dos llegan, pero hay que saber moverlas. Además parece que se pegó la ostia por frenar muy brusco(ese bicho no tiene ABS).
Marlowe
looking for
#13
Se le va en línea recta! menudo manco
tx94
100tifiko
#14
Es el coche más difícil de controlar del mundo dicen...
adrianastur
Conducción flanderrima
#15
Y no le pasa nada
MACARTHY
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de chamanwachati
Le ha hecho... la cobra.
F1T_Rally
-_-
#17
kaput.
Squeezes
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de chamanwachati
Le ha hecho... la cobra.
pataliebre_00
ForoCoches: Miembro
#19
Menuda suerte tiene el hamijo
Aerox_Scarface
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de chamanwachati
Le ha hecho... la cobra.


buenisimoo! jaja
Sick Boy
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de Quattro20v
Con dos llegan, pero hay que saber moverlas. Además parece que se pegó la ostia por frenar muy brusco(ese bicho no tiene ABS).
¿Pero vosotros leéis lo que pone en el vídeo? Al coche se le pira la pinza y gira a la derecha bruscamente el sólo, nada de falta de manos ni frenazos.
rockerel
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de chamanwachati
Le ha hecho... la cobra.
DEMAG
Endut! Hoch Hech!
#23
Cita de Quattro20v
Con dos llegan, pero hay que saber moverlas. Además parece que se pegó la ostia por frenar muy brusco(ese bicho no tiene ABS).
+1.

Hay que tenerle mucho respeto a este tipo de coches y no hacer el cabra, que a las primeras de cambio, te dan un susto.
Antonov
Ан-225 Мрія
#24
No se como conserva el cuello.

Aun asi, parece que los brazos tocan tierra un par de veces no? Solo por eso no se sale ileso.
alberthekid
Forocochero
#25
Buen hostion!!
pabloskiss
ForoCoches: Miembro
#26
y ademas parece que era una recta???
Bragas
Carne de perro
#27
Cita de Sick Boy
¿Pero vosotros leéis lo que pone en el vídeo? Al coche se le pira la pinza y gira a la derecha bruscamente el sólo, nada de falta de manos ni frenazos.
Lo típico.

Se me ha comido los deberes el perro, la profe me tiene manía, me caí a un bote salvavidas, el coche giró solo...

El cobra es un coche realmente crítico en el que simplemente un bache imperceptible, un mínimo de brusquedad en el volante o una reducción mal hecha (no en este caso, claro) te saca de la carretera.
Park20
★★★★★
#28
Ostia tremenda
← A General