Que opinais del dueño de MU [fotos]

EclipseEvoX
The end is Near
#1
















Ambicionad

Mr.Banano
Papeator style
#2
puto amo
Profesor Frink
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
Que es novedad.
tiger jacko
Haciendo el golfo
#4
puto porky
gscabi
ForoCoches: Miembro
#5
Que el tio es un crack por haber montado todo desde 0 y crear tal cantidad de pasta
miguel_88
ForoCoches: Miembro
#6


Putas y barcos
eRfeCu
30cm de Miembro
#7
No veo la diferencia entre este y cualquier otro multimillonario. ¿Que presumía y gastaba la pasta de una forma mas visible? si,pero no creo que sea un criminal.
Strokervai
Lord Strok
#8
que se lo ha ganado
Above&Beyond
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
Un puto empresario que se ha aprovechado de sus clientes para sacar un pastón y tener todo tipo de lujos, pero que por otra parte daba un servicio MUY BUENO a la gente.
wild tiger
                        
#10
c0mb0
ForoCoches: Miembro
#11
Ojala hubiese tenido yo una idea así, eso sí hubiese intentado mantener la linea un poco
Zizou5
Miembro reglamentario
#12
Ya veras cuanto le vale la pasta en chirona. Prision sin fianza.
depechemode101
Electrician Flames
#13
lo que rapido llega..rapido se va...
Mical
L474
#14
Cita de Karl M
un grandisimo hijo de puta

se confunde usted con su padre
frasko
#15
Perplejo me hayo...

Tendria cuenta premium?
davidenk0
Did you know I cannot die
#16
Pobre y ciclado.
zorroloko
ForoCoches: Miembro
#17
que asco
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#18
pues que prefiero que sea el el que vive asi a que alejandro sanz se meta mi dinero por la nariz
Kucu
TRAS
#19
Cita de gscabi
Que el tio es un crack por haber montado todo desde 0 y crear tal cantidad de pasta
+1 Se lo ha ganado.
Monstruo
ForoCoches: Miembro
#20


eRfeCu
30cm de Miembro
#21
Cita de Above&Beyond
Un puto empresario que se ha aprovechado de sus clientes para sacar un pastón y tener todo tipo de lujos, pero que por otra parte daba un servicio MUY BUENO a la gente.
Hombre,yo no creo que se haya aprovechado de nadie,el a ofrecido un servicio y los clientes han decidido pagar por ello.

En todo lo demas estoy de acuerdo
Trollynawer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#22
kleur0
Coches:MiembroForo
#23
Igual acabo de nacer y no se quien coño es.
Adrianinho
forçabarça
#24
un genio gordo
Sepultribe
Forero a sueldo.
#25
Mi cerebro lo asigna inconscientemente al nombre de Finn Batato, uno de los detenidos ayer. Quizá sea por su forma tuberculosa.
gscabi
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de frasko
Perplejo me hayo...

Tendria cuenta premium?
Tendria todo en LAN. Con red de 1Gbps
antonet
ForoCoches: Miembro
#27
un gordo con mucho dinero... que pasa?
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
#28
JaVi_cdb
LOKIS siempre inmortal.
#29
Pues que no le cabía más información en su cuerpo ni en los bolsillos, de ahí que el negocio se haya ido a pique.

Ahora enserio, semejante pastizal ha acumulado el bicho, ahora que las Leyes no le arrebaten parte de él, aunque será un tío bien asesorado y habrá hecho como nuestros políticos, a nombre de terceras personas.
Maxtectomixador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#30
Un crack sin cuello que ha dejado a muxas putas en el paro
← A General