Que opinais del dueño de MU [fotos]
20-ene-2012 15:53
#5
| Que el tio es un crack por haber montado todo desde 0 y crear tal cantidad de pasta |
20-ene-2012 15:53
#7
| No veo la diferencia entre este y cualquier otro multimillonario. ¿Que presumía y gastaba la pasta de una forma mas visible? si,pero no creo que sea un criminal. |
20-ene-2012 15:53
#9
| Un puto empresario que se ha aprovechado de sus clientes para sacar un pastón y tener todo tipo de lujos, pero que por otra parte daba un servicio MUY BUENO a la gente. |
20-ene-2012 15:54
#11
| Ojala hubiese tenido yo una idea así, eso sí hubiese intentado mantener la linea un poco |
20-ene-2012 15:55
#18
| pues que prefiero que sea el el que vive asi a que alejandro sanz se meta mi dinero por la nariz |
20-ene-2012 15:55
#21
|
En todo lo demas estoy de acuerdo |
20-ene-2012 15:56
#25
| Mi cerebro lo asigna inconscientemente al nombre de Finn Batato, uno de los detenidos ayer. Quizá sea por su forma tuberculosa. |
Editado: 20-ene-2012 15:58 -
20-ene-2012 15:57
#29
|
Pues que no le cabía más información en su cuerpo ni en los bolsillos, de ahí que el negocio se haya ido a pique. Ahora enserio, semejante pastizal ha acumulado el bicho, ahora que las Leyes no le arrebaten parte de él, aunque será un tío bien asesorado y habrá hecho como nuestros políticos, a nombre de terceras personas. |






