Vinilo Carbono Texturado Real 3-D + Vinilos Personalización Vehículos

xOMOx
ForoCoches: Miembro

Hola!!! Amigos de Forocoches ! Desde Top Vinilo queremos ofrecer a los usuarios de este magnifico Foro Vinilos para personalización de vehículos.

Os presentamos nuestra Web: www.topvinilo.es

Vamos a ofrecer precios exclusivos para Usuarios de Forocoches. Por lo que para poder beneficiarse de los precios exclusivos los pedidos se realizarán o bién mediante mp o comentario al post.

Podréis encontrar los siguientes artículos:

Nuestro producto estrella. Si tuviéramos que calificarlo en cuanto a Calidad / Apariencia lo situaríamos junto a 3M y Hexis.

Vinilo de Carbono Negro con Textura Real 3-D con las siguientes características:

- 0,22mm de Grosor ( Determinante para una duración de vida útil en perfecto estado )

- Auto adhesivo, no deja restos cuando se quiera retirar..

- Duración de 5 años al exterior y 12 al exterior

- Sistema libre de burbujas.

- Conformable y moldeable con calor.

PRECIOS PARA USUARIOS DE FOROCOCHES:

- 150 x 30________ 9 Euros

- 150 x 60________ 16 Euros

- 150 x 100 _______ 20 Euros ( Esta medida es la mas solicitada, sirve para interiores y algunas partes del exterior )

- 150 x 150 _______ 30 Euros

- 150 x 175 _______ 35 Euros ( Medida Estándar para Techo o Capó )

- 150 x 200________ 40 Euros

- 150 x 300________ 60 Euros

- 150 x 500________ 100 Euros

LOS ENVÍOS SE REALIZARÁN POR SEUR / CORREOS EN 24H - 48H a todo el País.

En TODOS los pedidos vamos a incluir GRATUITAMENTE una espátula de aplicación y una lámina de amarillo ahumado especial para antinieblas ( 20cm x 10cm ).

Cualquier duda o consulta que tengáis estaremos encantados de resolverla.

Productos que podréis encontrar en nuestra Web:

- Carbono Negro Textura Real 3-D

- Carbono Blanco.

- Carbono Plata.

- Carbono Dorado - Oro.

- Vinilo Negro Brillo.

- Vinilo Negro Mate.

- Antracita Cepillado

- Aluminio-Metal Liso

- Tira Roja Parrilla Estilo GTI

- Vinilos ahumados: Negro, Amarillo, Azul.

- Vinilo Cromado especial para Retrovisores

- Bandas transversales Estilo Mustang

- Banderas Inglesas o cuadros para Mini

También aplicamos Vinilo Carbono/ Negro Brillo sobre techo, capots...

Precio para usuarios de FC: 90 euros, incluye lámina de vinilo + mano de obra ( Estos precios son válidos para vinilo de carbono y negro brillo )
Todo ello con factura e IVA incluido. Garantia de 2 años para la instalación y para el vinilo.
Tendrás el coche listo en tan solo 2 horas. ( Cita previa )

Además ahora de regalo una lámina de carbono negro de 150 x 50 ( Perfecta para interiores )

Aquí algunas imágenes:

xOMOx
Ya podeis ver todas las novedades en nuestra web especializada en vinilo para vehiculos, sabeis que para los usuarios de forocohes tenemos precios especiales.

www.topvinilo.es
Jaime_491rr
compi ,os e echo yo un pedido a segovia, y ni e recibido la espatula,ni el vinilo ahumado de regalo, el pliego me a llegao algo arrugado enfin hay detalles que mejorar..... y mas caro que la competencia, o por lo menos asi me lo abeis cobrado.

un saludo
xOMOx
Cita de Jaime_491rr
compi ,os e echo yo un pedido a segovia, y ni e recibido la espatula,ni el vinilo ahumado de regalo, el pliego me a llegao algo arrugado enfin hay detalles que mejorar..... y mas caro que la competencia, o por lo menos asi me lo abeis cobrado.

un saludo
El pedido lo has realizado por la página por lo que no se te ha aplicado el precio especial, para beneficiarte de los precios especiales para usuarios de Forocoches has de realizar el pedido por mensaje privado aquí y no por la web, ya que de esa es como recibes la Oferta, en cuanto al precio puedes comprobar que tenemos los precios mas económicos del mercado, pero solo si se realiza desde Forocohes.

Saludos!!
xOMOx
PRECIOS DEL CARBONO NEGRO PARA USUARIOS DE FOROCOCHES:

- 150 x 30________ 9 Euros

- 150 x 60________ 16 Euros

- 150 x 100 _______ 20 Euros ( Esta medida es la mas solicitada, sirve para interiores y algunas partes del exterior )

- 150 x 150 _______ 30 Euros

- 150 x 175 _______ 35 Euros ( Medida Estándar para Techo o Capó )

- 150 x 200________ 40 Euros

- 150 x 300________ 60 Euros

- 150 x 500________ 100 Euros

LOS ENVÍOS SE REALIZARÁN POR SEUR / CORREOS EN 24H - 48H a todo el País.

En TODOS los pedidos vamos a incluir GRATUITAMENTE una espátula de aplicación y una lámina de amarillo ahumado especial para antinieblas ( 20cm x 10cm ).

Cualquier duda o consulta que tengáis estaremos encantados de resolverla.

Productos que podréis encontrar en nuestra Web:

- Carbono Negro Textura Real 3-D

- Carbono Blanco.

- Carbono Plata.

- Carbono Dorado - Oro.

- Vinilo Negro Brillo.

- Vinilo Negro Mate.

- Antracita Cepillado

- Aluminio-Metal Liso

- Tira Roja Parrilla Estilo GTI

- Vinilos ahumados: Negro, Amarillo, Azul.

- Vinilo Cromado especial para Retrovisores

- Bandas transversales Estilo Mustang

- Banderas Inglesas o cuadros para Mini
mp enviado.
xOMOx
Cita de hote
mp enviado.
MP Contestado, saludos!!
hote
Buenas!!!!, paquete recibido esta mañana y ahora por la tarde me he puesto a probar ya que es mi primer contacto con este tipo de material y para mi sorpresa es mucho mas facil de lo que esperaba y he conseguido forrar dos piezas de la puerta de mi coche. El tirador de un seat cordoba que se quedan feos de cojones al quitarse la superficie gomosa que trae de origen.

El resultado?, pues.......... para mi perfecto. Y gratamente sorprendido por la facilidad para manejarlo, darle forma, pegarlo y demas.

Un saludo.
skostile
Cita de hote
Buenas!!!!, paquete recibido esta mañana y ahora por la tarde me he puesto a probar ya que es mi primer contacto con este tipo de material y para mi sorpresa es mucho mas facil de lo que esperaba y he conseguido forrar dos piezas de la puerta de mi coche. El tirador de un seat cordoba que se quedan feos de cojones al quitarse la superficie gomosa que trae de origen.

El resultado?, pues.......... para mi perfecto. Y gratamente sorprendido por la facilidad para manejarlo, darle forma, pegarlo y demas.

Un saludo.
eii podrias poner alguna foto del resultado?? sino es mucha molestiaa! muchas graciasssa aver si le ago algo a mi forfii!
xOMOx
Unas Fotitos a ver que tal ha quedado!
hote
Perdon por tardar en contestar.

Cuando vaya a casa hago unas fotos e intento colgarlas. La verdad que piense que sería más difícil y más o menos aún con las formas rara a sido bastante fácil.

Lo dicho luego intento poner fotos.

Xomox gracias por mandárme en color azul lo que háblamos.

Un saludo.
xOMOx
Hola!! Ya podeis entrar en la web para ver las novedades, saludos!!
xOMOx
www.topvinilo.es
Oscar_Cs
Forocoches: Miembro VIP
Interesante, se podría aplicar a una consola central de un astra G, con facilidad???

es como esta:

Saludos
xOMOx
Claro,no habría problema, te mando precio por mp
Pincel18
Pincel
Necesito 60x40 cm en vinilo ahumado negro, vendes en esas medidas? Cual sería su precio?. Gracias!.
ANchaGELcho
Corpse
el carbono BLANCO y GRIS es de Textura Real 3-D y de 0.22 de grosor??...
son del mismo precio??

tiene también en stock "Tira Roja Parrilla Estilo GTI"

Saludos
xOMOx
Cita de ANchaGELcho
el carbono BLANCO y GRIS es de Textura Real 3-D y de 0.22 de grosor??...
son del mismo precio??

tiene también en stock "Tira Roja Parrilla Estilo GTI"

Saludos
Te paso mp
xOMOx
Cita de Pincel18
Necesito 60x40 cm en vinilo ahumado negro, vendes en esas medidas? Cual sería su precio?. Gracias!.
Enviado MP
xOMOx
Ya podéis ver todas las novedades en nuestra web www.topvinilo.es
supernat
Hola por cuanto me saldria un vinilo de carbono negro (estandar) de 120x152cms?
Teneis medidas especificas esque se me va un poco el de 150x150...
borjita520
buenas!! yo recibi mi paquete el sabado tanto de vinilo negro y blanco y la verda me sorprendio mucho me esperaba que pegara algo mas ya que le di un poco de secador y dejo de pegar directamente asi que 50 euros ala basura v.v espero que mejoreis el vinilo y os volvere a pedir !! un saludo
Jaime_491rr
Cita de borjita520
buenas!! yo recibi mi paquete el sabado tanto de vinilo negro y blanco y la verda me sorprendio mucho me esperaba que pegara algo mas ya que le di un poco de secador y dejo de pegar directamente asi que 50 euros ala basura v.v espero que mejoreis el vinilo y os volvere a pedir !! un saludo

muy bien ,por lo menos no soy el unico.

xOMOx
Cita de borjita520
Ya te digo yo que es 100 x 100 imposible que no pegue, " A no ser que tocaras la parte del adhesivo con las manos sucias ", entonces no pega ni este ni ningún vinilo, comentaros que el tack del vinilo se realiza a las 24 horas de su adhesión, mándanos tu nombre por privado para comprobar tu pedido.
xOMOx
Cita de Chopedepavo
Vendedor descartado entonces.

Para nada fiable, puesto que en ningún momento dice que su vinilo carece de esa característica.

Va bien saber estas cosillas.
Hola Chopedepavo. Antes de " Descartar " a un vendedor deberías probar sus artículos, no puedes decir eso sin haberlo visto ni probado, nosotros garantizamos la calidad de nuestro producto al 100 x 100, hemos vendido mas de 5000 metros en un año y más de 2300 clientes satisfechos.
xOMOx
www.topvinilo.es
Jaime_491rr
Cita de xOMOx
Hola Chopedepavo. Antes de " Descartar " a un vendedor deberías probar sus artículos, no puedes decir eso sin haberlo visto ni probado, nosotros garantizamos la calidad de nuestro producto al 100 x 100, hemos vendido mas de 5000 metros en un año y más de 2300 clientes satisfechos.
2300 clientes satisfechos? pues haber si postean mas de 2...
xOMOx
www.topvinilo.es
LUIS-R
Echando chispas
Hola , unas pegatinas en carbono me puedes hacer? Si puedes mandame MP y te mando la foto donde salen las letras que necesito y el tamaño.
xOMOx
Cita de LUIS-R
Hola , unas pegatinas en carbono me puedes hacer? Si puedes mandame MP y te mando la foto donde salen las letras que necesito y el tamaño.
Hola Luis! No hay problema,mandame foto y te digo el precio. Saludos!!
← A Compra - Venta Audio / Tuning