|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#391 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2012 | 207 Mens.
|
lo voy a mandar directamente porque ya le mande uno por aliexpress y no me contesto
|
|
|
|
|
|
#392 |
|
Ene 2012 | 207 Mens.
|
pues voy a llamar a dhl a ver que me dicen ellos
|
|
|
|
|
|
#393 |
|
Sep 2005 | 151 Mens.
Lugar: Parla
Ford mondeo MKIV |
Bueno, veo que por el momento todo se centra en el envio y stock. Mi caso es el siguiente: pedida en merimobiles, pagada el 25/1 y ayer les mande mail comentandoles el tema de falta de stock. Respuesta: mi pedido saldra este proximo lunes y si hubiera algun problema me lo haran saber. Yo pedi una de 8 Gb antes de que se terminase el stock de su web. Eso es todo lo que os puedo contar de momento. |
|
|
|
|
|
#394 | |
|
Ago 2007 | 83 Mens.
Lugar: Del Norte
|
Cita:
Pagué el 27 y despues de preguntar por mail, me dijeron que había stock y que enviarían el lunes 6. ahora en su pagina no hay stock, pero cuando yo pagué si lo había, así que se supone que las nuestras estan pagadas y reservadas..y descontadas del stock... A esperar ¡¡¡ | |
|
|
|
|
|
|
|
#395 |
|
Ene 2012 | 207 Mens.
|
dhl no sabe nada,osea tangazo del chino y no ha mandado nada, al email ya veremos que me cuenta si cuenta algo,joder con el esperar
|
|
|
|
|
|
#396 |
|
Ene 2012 | 114 Mens.
Lugar: Cádiz
Ford Focus 1.6 Sport |
Yo la compre en merimobiles tambien, desde el dia 20, el lunes es el dia clave, a ver si cumplen!
|
|
|
|
|
|
#397 |
|
Nov 2009 | 3.448 Mens.
Lugar: laponia
seat 127 |
mapache tengo muchas ganas de que te llege la tablet
|
|
|
|
|
|
#398 |
|
Ene 2012 | 207 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#399 |
|
Dic 2010 | 188 Mens.
Lugar: madrid
toyota |
Jeje que cachondos
|
|
|
|
|
|
#400 |
|
Dic 2010 | 188 Mens.
toyota |
Por cierto mi tracking ya funciona lleva cuatro saltos dento de hong kong
|
|
|
|
|
|
#401 |
|
Ene 2012 | 207 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#402 |
|
Dic 2010 | 188 Mens.
toyota |
Sipi la pedí a vovin con lo cual la tuya debe salir en breve me mando él tracking como a ti él día 31 cuando hoy lo he probado he visto que desde ese día ha estado en movimiento
|
|
|
|
|
|
#403 |
|
Ene 2012 | 207 Mens.
|
ojala sea verdad y dios te oiga...jajajjjajaj. a lo mejor es porque a esta hora estaran empezando a trabajar alli y por eso emperan ahora. tu estabas por delante o por detras de mi?
|
|
|
|
|
|
#404 |
|
El hombre de los milagros
Feb 2011 | 888 Mens.
Lugar: Jaén (Andalucía Oriental)
|
A mi me ha llegado hoy ![]() Funciona bastante bien, la batería la encontré al 75% y le he dado un uso que considero normal y ha durado 3 horas y media. Supongo que al 100% de su carga serán 4 horas. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#405 | |
|
ForoCoches: Usuario
Abr 2006 | 2 Mens.
Lugar: las palmas
seat toledo tdi 150cv |
Cita:
Tiempo toal aproximado? A mi también me pasó lo del tracking falso, el martes ya me dio el correcto, que funciona perfectamente. Lleva desde ayer parada en Madrid, nose que coño estarán haciendo con ella, ¿igual la están probando los de Fedex? A mi me la han enviado con Fedex porque DHL cobra un recargo por enviar a Canarias.(es área remota)....por lo visto... Coño, he contestado con la cuenta de mi padre. Mi nick es CARLOS3146, estaba el segundo en el pedido.
| |
|
|
|
|
|
#406 | |
|
Dic 2011 | 613 Mens.
Lugar: cadiz
ibiza |
Cita:
joder carlos a ver si te llega ya que ya toca, no es nadie el vovin este, a mi me dio un tracking tan falso, como que la conjugación de letras y números no correspondía no ha china post, ni hong kong post, ni nada, me cosque, se lo dije y se hizo el tonto hasta que a los 4 días me dio el verdadero de dhl, que sean listos vale, pero que se crean que somos tontos es otro tema... se creen que nos chupamos el dedo o que... y encima a carlos le dio el tracking de mi pedido,cobro 2 y mando una tablet, al final en vez de listo es carajote...
| |
|
|
|
|
|
#407 |
|
Oct 2011 | 1.151 Mens.
Lugar: Valencia
|
Yo como los chinos de aliexpress no me parecen serios, decidí pedir una en Pandawill (que tampoco tienen muy buena reputación, pero al menos se puede pagar por paypal y es una tienda) antes de que expirara el descuento de año nuevo. Así se quedaba en 205$, (eso sí, sin ningún accesorio y con envío por correo normal, aunque casi que lo prefería a DHL por el riesgo de aduanas, aunque parece que no están parando ninguna) Les he preguntado hoy que cuando la iban a enviar y me ha dicho que no había stock ![]() ![]() , que seguramente en 15 días las recibirían (sí, o cuando el fabricante baje el precio los 50 dólares que ha subido)Total que he pedido el reintegro de pasta. Y los hijos de la gran muralla la siguen anunciando en portada como si tuvieran stock. No sé si los de merimobiles serán más serios. |
|
|
|
|
|
#408 |
|
Nov 2008 | 132 Mens.
"Marco" - "Polo" |
- Hoy he probado la batería con la pantalla apagada y ha durado 12 horas. Mañana probaré otro tipo de configuraciones. (Está muy lejos de los 20 días en espera)
|
|
|
|
|
|
#409 |
|
Ene 2009 | 872 Mens.
|
He hecho algunas pruebas mas y recomiendo mucho tener el Spb Shell de launcher, mejora con mucho el manejo del "escritorio". Para navegador, Opera mobile, mucho mas fluido que el de serie, con esto para mi hace que mejore la tablet muchisimo. Le queda un poco de mejora en el menu del sistema, market, etc, espero que pronto haya roms cocinadas y ver si esas que empiezan a verse de cyanogen para allwinner a10 funcionan en esta.
|
|
|
|
|
|
#410 |
|
Dic 2010 | 188 Mens.
toyota |
He leído por así que se puede instalar él whatsapp en tabletas alguien sabe si en esta se puede instalar?
|
|
|
|
|
|
#411 |
|
Oct 2011 | 167 Mens.
|
Que raro, juraria haberla dejado alguna noche con la pantalla apagada y a la mañana siguiente la bateria seguia como la deje. Cuando pueda vuelvo a hacer la prueba y comento.
|
|
|
|
|
|
#412 |
|
Ene 2012 | 207 Mens.
|
pues yo como el lunes no la tenga en casa,pedire la pasta y como dice un compañero que iba a perder pasta al cambio,si ha equivocado de pleno porque encima nos devolveria mas pasta porque estos dias a subido el euro sobre el dolar
|
|
|
|
|
|
#413 |
|
Ene 2012 | 207 Mens.
|
el tracker tiene que tener letras y numeros o solo numeros? es que el mio solo tiene numeros
|
|
|
|
|
|
#414 |
|
Nov 2009 | 3.448 Mens.
Lugar: laponia
seat 127 |
si ha subido el euro te va devolver menos pasta porque el fija en dolares si antes estaba a 1,29 ahora esta a 1,32 que al cambio vienen siendo unos 158€ o asi y ten por seguro que si el track no tiene movimiento obviamente el lunes no la vas a tener en casa
|
|
|
|
|
|
#415 |
|
Dic 2010 | 188 Mens.
toyota |
Él mio sólo son números
|
|
|
|
|
|
#416 |
|
Ene 2012 | 207 Mens.
|
esto es una mierda,estos putos chinos no me cogen mas,una vez nada mas santo tomas
|
|
|
|
|
|
#417 |
|
Ene 2012 | 207 Mens.
|
entre mis ojos,mi exnovia y el puto chino me estan quitando la vida ajajjajajaj
|
|
|
|
|
|
#418 | |
|
Nov 2011 | 383 Mens.
|
Cita:
Que parece que aún no te has enterado de que cuando pagaste los 210$ te cobraron una comisión de cambio euro/dolar y que si quieres que te devuelvan los 210$ te van a cobrar otra comisión de cambio dolar/euro, pero vamos, si tú ya echaste las cuentas y con el "subidón" del euro ya sabes que te van a devolver mas pasta, pues "palante", menudo negocio. Un saludo. | |
|
Última edición por salgorio fecha: 04-feb-2012 a las 03:49. |
||
|
|
|
|
|
#419 | |
|
El hombre de los milagros
Feb 2011 | 888 Mens.
Lugar: Jaén (Andalucía Oriental)
|
Cita:
P.D: por cierto, cuánto tiempo necesita para cargarse? lleva 12 horas y va por el 96% ![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#420 |
|
Feb 2008 | 212 Mens.
Lugar: Barcelona
Gran C4 Picasso |
Buenos dias, a mi me envio el tracker por DHL el 31 de Enero y al consultarlo está dando vueltas por Honk Kong,pero lo mismo paso con el anterior tracker y llego en 7 dias, asi que espero que nos llegue esta semana si, o si. No desespereis. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |