INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Onda Vi40 Elite. 9.7" IPS , Mali 400, ICS 4.0 El origen de la Onda
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-feb-2012, 17:35   #541
savethejb
ForoCoches: Miembro

Jul 2007 | 8.299 Mens.
alguien sabe si se puede conectar a una antena gps por bluetooth??
savethejb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-feb-2012, 18:06   #542
chemasev

Nov 2009 | 3.434 Mens.
Lugar: laponia

seat 127

Cita:
Originalmente Escrito por savethejb Ver Mensaje
alguien sabe si se puede conectar a una antena gps por bluetooth??
supongo que los usbs estos de bluethooth seran configurables pero todavia no te puedo decir nada porque me estoy cagando en los muertos del chino de merimobiles
chemasev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 18:17   #543
Transportador

Ago 2007 | 83 Mens.
Lugar: Del Norte
Cita:
Originalmente Escrito por Garafolk Ver Mensaje
En aliexpress ninguno tiene el pago cuando pagas, lo tiene aliexpress, hasta que recibes el envío.
Gracias garafolk, desde luego Merimobiles nunca mas, me fie de ellos por que decía la gente, que si era segura, etc...pero son como todas...encima con esto del año nuevo chino se les ha ido la mano con lo del stock y mira la que se ha armado....

En fin...resignación...y palomitas
Transportador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 18:41   #544
2cvw1303
www.autoclasico.tk

Sep 2008 | 484 Mens.
Lugar: Logroño

VW Escarabajo 1303

Como no me la manden esta semana voy a china y cojo del cuello a los de merimobiles, no se que pasara al final pero estamos todos igual, esta semana en teoria la mandarian pero no lo creo tal y como veo las cosas, y hay que recordar que sirven a todo el mundo entero asi que Onda tiene que estar que no da mas de si, jejejejejeje, esperaremos esta semana y a ver que pasa, ¿hacemos una conjunta para ir a china a quejarnos?, nos saldra mas barato (el viaje digo, la tablet no, jajajajajaja).

Os espero en www.autoclasico.tk
2cvw1303 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-feb-2012, 18:44   #545
chemasev

Nov 2009 | 3.434 Mens.

seat 127

Cita:
Originalmente Escrito por Transportador Ver Mensaje
Gracias garafolk, desde luego Merimobiles nunca mas, me fie de ellos por que decía la gente, que si era segura, etc...pero son como todas...encima con esto del año nuevo chino se les ha ido la mano con lo del stock y mira la que se ha armado....

En fin...resignación...y palomitas

copiame en mp o aqui el email que te han enviado diciendote que el proximo correo llevara el track porfavor
Viejo 07-feb-2012, 18:53   #546
keitaro

Dic 2011 | 613 Mens.
Lugar: cadiz

ibiza

me parece de traka vamos, excepto 5-10 foreros que la hemos recibido y porque fueron las v1 de antes de las fiestas, el resto falla el envío por parte de todo tipo de vendedores, aparte de la subida de precio en fabrica, o están vendiendo tela tela, o la producción desde fábrica es mas bien escasa comparadas con otras como ainol, que vende como churros...
keitaro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 19:17   #547
chemasev

Nov 2009 | 3.434 Mens.

seat 127

alguno de los de merimobiles que haya recibido el 2º email con lo de que el siguiente email sera el track que lo copie aqui porfavor
Viejo 07-feb-2012, 20:25   #548
andresing

Dic 2010 | 188 Mens.
Lugar: madrid

toyota

por fin tengo la mia, es la v1 de 8Gb.

La primera impresion ha sido buena, en cuanto al acabado, ahora voy a actualizarla y comenzar a probar como anda, ya ire contando
andresing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 20:42   #549
chemasev

Nov 2009 | 3.434 Mens.

seat 127

mirar en el status en las cuentas de merimobiles "my acount/check orders and tracks " a ver si os han cambiado lo de 8gb por 16gb a mi si
Viejo 07-feb-2012, 21:10   #550
satanax
Forero Maniaco Compulsivo

Sep 2004 | 4.208 Mens.
Lugar: Murcia

fiat stilo 1.9 jdt 115 cv y BMW F800gs

que cabron..

www.motostrailmurcia.com [Plataforma MTB Forocochera]:Sucio:342
satanax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 21:12   #551
chemasev

Nov 2009 | 3.434 Mens.

seat 127

Cita:
Originalmente Escrito por satanax Ver Mensaje
que cabron..
le pregunte lo tuyo pero claro despues de la que le habia liado no queria ser my friend como dicen los chinitos dice que te esperes dos o tres semanas.. asi que.. esperate que la cube esa es una caca.. si no mira el sobre stock que hay no la quiere nadie jajaj ademas como el creador de hilo se va cambiar la chaqueta eso no esta bonito
Viejo 07-feb-2012, 21:24   #552
israpingo

Sep 2005 | 151 Mens.
Lugar: Parla

Ford mondeo MKIV

Cita:
Originalmente Escrito por chemasev Ver Mensaje
mirar en el status en las cuentas de merimobiles "my acount/check orders and tracks " a ver si os han cambiado lo de 8gb por 16gb a mi si
Pues a mi todabia no, estos a su bola... No querria volver a mandarles un mail de los mios jajaja.
israpingo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 21:26   #553
mapache73

Ene 2012 | 207 Mens.
el vovin este es un listo por no decir otra cosa,ahora despues de tanto tiempo me dice que no tiene stock y que me toca esperar porque como la pague antes de las fiestas y no comprobe que hubiera stock,pues es lo que hay. un listo porque cuando me dijo de pagar era porque habia stock de 8 gb y a mi me daba igual de 8 o de 16 con la cosa de que llegara lo antes posible,por mi operacion. y ahora me dice que o me devuelve la pasta perdiendo dinero enciama de esperar tanto tiempo y mintiendome, o me la cambia por la cube,que no la quiero, o que pague 50 dolares mas por la de 16 y asi me la manda ya,que cabrones son ahora 50 cuando como minimo me tenia que respetar lo pactado el mes pasado como minimo y encima que ya esta pagado desde el 19 cuando dijo que los que pagaran sobre esa fecha,mandarianan hasta el 20 y cobrarme la diferencia despues de todo por 20 o 30 dolares como mucho y que llegara esta semana. y eso no es todo, encima tiene la poca verguenza de que le mando un mail para ver que pasa y me contesta diciendo que si le mando el tracking seria mas facil y se lo mando y llevo mañana ya 4 dias y no me han contestado aun y me he tenido que enterar porque choloxinzo se a molestado el chaval para que yo sepa las cosas que me tienen que decir ellos.y encima ahora a esperar que coño quieren hacer. una puta mierda..........me sabe mal por choloxinzo, pero me parece a mi esta gente no me pilla mas, como no se lo curren mucho, los chinos lo tienen clarito conmigo..............
mapache73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 22:14   #554
salgorio

Nov 2011 | 383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por satanax Ver Mensaje
Yo ya no se lo que hacer.. si pillarme la CUBE, que si esta en stock.. o esperar.. pero esperar llevo ya un mes y poco
La decisión es muy personal, pero yo si me ofreciesen la Cube al precio que pagaste por la Onda de 8GB no me lo pensaba.

Cita:
asi que.. esperate que la cube esa es una caca.. si no mira el sobre stock que hay no la quiere nadie jajaj
Tú si que sabes.

A propósito de los problemas de la batería, ¿le habeis pasado el Battery Calibration?. Lo comento porque ayer de tarde recibí la de 8GB, la cargué a tope, le metí el firmware 4.0.3 y le pasé el Battery Calibration. La dejé hasta hoy a mediodia en "standby" (sin wifi) y la carga seguía al 100%. A las 5 de la tarde me puse a trastear con ella ya rulando el wifi, hace algo más de una hora le metí una peli en .mkv porque tenía otras cosas que hacer y así poder seguir agotando la batería, ahora mismo está al 20%.
La "descarga" ha sido bastante progresiva (al menos no he notado cambios bruscos) y el brillo graduado a mi gusto (sobre el 40%).
Si este comportamiento de la batería se mantiene, la verdad es que está fenomenal.

La tableta está muy bien acabada, el wifi es "n" y la cobertura muy buena, en mi caso igual que la Cube (también "n") y bastante mejor que en el portátil. Por lo demás y al menos "sin meterle" mano, no hay forma de que rule el flash o Youtube.

Cuando descargue la batería a tope y la vuelva a cargar (por el tema de la calibración), comproboré de nuevo a ver si el comportamiento sigue siendo así de excelente.
Por lo demás no voy a "trastear" más ni probar scripts u otras cosas ya que la tableta no es para quedármela.

Un saludo.
salgorio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 22:31   #555
parra_parra

Nov 2008 | 132 Mens.

"Marco" - "Polo"

- Estoy llegando a la conclusión (a falta de unas últimas pruebas) de que el brillo es el que influye sobre la duración de la batería. He cambiado la velocidad del micro a 1Ghz máximo y mínimo y el brillo manteniéndolo bajo después de llevar 2 días encendida, de momento lleva 12hr y la batería sigue igual, he probado apagándola y encendiendo de nuevo y consume un 30% la broma. Probaré ahora subiendo el brillo al máximo durante unas horas (ver si cambia algo el %) y luego poner el Wifi.

Nota: me he dado cuenta ultimamente, que hay veces que al encenderse sale de distinto color y tengo que volver ha encenderla de nuevo. Ahora salen como una especie de rayas verticales algo visibles. ¿Es por eso lo de la v3?
parra_parra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 22:31   #556
SNI
...meh...

Feb 2009 | 2.964 Mens.
Lugar: Zaragotham
Cita:
Originalmente Escrito por keitaro Ver Mensaje
me parece de traka vamos, excepto 5-10 foreros que la hemos recibido y porque fueron las v1 de antes de las fiestas, el resto falla el envío por parte de todo tipo de vendedores, aparte de la subida de precio en fabrica, o están vendiendo tela tela, o la producción desde fábrica es mas bien escasa comparadas con otras como ainol, que vende como churros...
No te creas que con ainol y Vovin también hubo un buen lío en diciembre

Cita:
Originalmente Escrito por salgorio Ver Mensaje
A propósito de los problemas de la batería, ¿le habeis pasado el Battery Calibration?. Lo comento porque ayer de tarde recibí la de 8GB, la cargué a tope, le metí el firmware 4.0.3 y le pasé el Battery Calibration. La dejé hasta hoy a mediodia en "standby" (sin wifi) y la carga seguía al 100%. A las 5 de la tarde me puse a trastear con ella ya rulando el wifi, hace algo más de una hora le metí una peli en .mkv porque tenía otras cosas que hacer y así poder seguir agotando la batería, ahora mismo está al 20%.
La "descarga" ha sido bastante progresiva (al menos no he notado cambios bruscos) y el brillo graduado a mi gusto (sobre el 40%).
Si este comportamiento de la batería se mantiene, la verdad es que está fenomenal.

La tableta está muy bien acabada, el wifi es "n" y la cobertura muy buena, en mi caso igual que la Cube (también "n") y bastante mejor que en el portátil. Por lo demás y al menos "sin meterle" mano, no hay forma de que rule el flash o Youtube.

Cuando descargue la batería a tope y la vuelva a cargar (por el tema de la calibración), comproboré de nuevo a ver si el comportamiento sigue siendo así de excelente.
Por lo demás no voy a "trastear" más ni probar scripts u otras cosas ya que la tableta no es para quedármela.

Un saludo.
Veamos, yo utilicé el Battery Monior Widget y fue un cachondeo pues en la primera carga-descarga creo recordar que la capacidad de la batería era de 5400mAh y despúes me bajó a 4900 Ya miraré con la App que dices. Eso sí, cuando la dejo en standby no gasta ni un 1%.

Respecto al flash yo me bajé el que está en la Onda Store y Youtube funciona.

PD: A ver si termino exámenes y me pongo a trastear más con ella

Cita:
Originalmente Escrito por parra_parra Ver Mensaje
- Estoy llegando a la conclusión (a falta de unas últimas pruebas) de que el brillo es el que influye sobre la duración de la batería. He cambiado la velocidad del micro a 1Ghz máximo y mínimo y el brillo manteniéndolo bajo después de llevar 2 días encendida, de momento lleva 12hr y la batería sigue igual, he probado apagándola y encendiendo de nuevo y consume un 30% la broma. Probaré ahora subiendo el brillo al máximo durante unas horas (ver si cambia algo el %) y luego poner el Wifi.

Nota: me he dado cuenta ultimamente, que hay veces que al encenderse sale de distinto color y tengo que volver ha encenderla de nuevo. Ahora salen como una especie de rayas verticales algo visibles. ¿Es por eso lo de la v3?
Interesante, ya comentarás los resultados Sobre lo de las rayas en las diez veces, aproximadamente, que la he encendido y apagado nunca me ha pasado, y tengo la V3

-This is Eastern Europe my friend, nothing is easy-

Última edición por SNI fecha: 07-feb-2012 a las 22:33.
SNI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 22:49   #557
chemasev

Nov 2009 | 3.434 Mens.

seat 127

Cita:
Originalmente Escrito por salgorio Ver Mensaje
La decisión es muy personal, pero yo si me ofreciesen la Cube al precio que pagaste por la Onda de 8GB no me lo pensaba.

Tú si que sabes.

Un saludo.
son cosas nuestras tu no las entiendes
Viejo 07-feb-2012, 23:18   #558
salgorio

Nov 2011 | 383 Mens.
Cita:
son cosas nuestras tu no las entiendes
Ah!, siento andar tan "despistado", y eso que he seguido el hilo desde el post 1.
salgorio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2012, 00:00   #559
carlos3146
CHARLY

Ago 2004 | 345 Mens.
Lugar: las palmas

Seat Altea Stylance 1.9 Tdi

¿Creeis que esto huele a pagar aduanas?
Esto es lo que pone en la pagina de Fedex.

Feb 7, 2012 7:00 PM
Despacho de aduanas en proceso

MADRID ES

Feb 7, 2012 3:04 PM
En tránsito
MADRID ES

Feb 7, 2012 3:03 PM
Liberación de envío internacional - Importación
MADRID ES

Feb 2, 2012 7:31 AM
En tránsito
MADRID ES
Paquete disponible para su liberación

Feb 2, 2012 6:13 AM
En las instalaciones de clasificación de destino
MADRID ES

Feb 2, 2012 4:29 AM
Abandonó las instalaciones de FedEx
PARIS FR

Feb 2, 2012 3:31 AM
En tránsito
PARIS FR

Feb 1, 2012 8:50 PM
Abandonó las instalaciones de FedEx
PARIS FR

Feb 1, 2012 8:09 PM
Llegado a la ubicación de FedEx
PARIS FR

Feb 1, 2012 8:09 PM
En tránsito
PARIS FR

Jan 31, 2012 11:46 PM
Llegado a la ubicación de FedEx
PARIS FR

Jan 31, 2012 5:53 PM
En tránsito
CHEK LAP KOK HK

Jan 31, 2012 2:29 AM
En las instalaciones locales de FedEx
PARIS FR

Jan 30, 2012 11:14 PM
En las instalaciones locales de FedEx
LANTAU ISLAND HK

Jan 30, 2012 7:30 PM
Abandonó las instalaciones de origen de FedEx
KWUN TONG HK

Jan 30, 2012 7:29 PM
Recogida
KWUN TONG HK
Envio recogido para conexion al dia siguiente

Jan 30, 2012 5:10 AM
Información sobre envío remitida a FedEx
carlos3146 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2012, 00:01   #560
nissanpatrolgr

Ago 2004 | 510 Mens.
Lugar: Valencia

Nissan Patrol GR

Cita:
Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
el vovin este es un listo por no decir otra cosa,ahora despues de tanto tiempo me dice que no tiene stock y que me toca esperar porque como la pague antes de las fiestas y no comprobe que hubiera stock,pues es lo que hay. un listo porque cuando me dijo de pagar era porque habia stock de 8 gb y a mi me daba igual de 8 o de 16 con la cosa de que llegara lo antes posible,por mi operacion. y ahora me dice que o me devuelve la pasta perdiendo dinero enciama de esperar tanto tiempo y mintiendome, o me la cambia por la cube,que no la quiero, o que pague 50 dolares mas por la de 16 y asi me la manda ya,que cabrones son ahora 50 cuando como minimo me tenia que respetar lo pactado el mes pasado como minimo y encima que ya esta pagado desde el 19 cuando dijo que los que pagaran sobre esa fecha,mandarianan hasta el 20 y cobrarme la diferencia despues de todo por 20 o 30 dolares como mucho y que llegara esta semana. y eso no es todo, encima tiene la poca verguenza de que le mando un mail para ver que pasa y me contesta diciendo que si le mando el tracking seria mas facil y se lo mando y llevo mañana ya 4 dias y no me han contestado aun y me he tenido que enterar porque choloxinzo se a molestado el chaval para que yo sepa las cosas que me tienen que decir ellos.y encima ahora a esperar que coño quieren hacer. una puta mierda..........me sabe mal por choloxinzo, pero me parece a mi esta gente no me pilla mas, como no se lo curren mucho, los chinos lo tienen clarito conmigo..............
welcome to china...
nissanpatrolgr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2012, 00:52   #561
Garafolk

Feb 2007 | 354 Mens.
Lugar: Galiza

Alfa 156

Cita:
Originalmente Escrito por carlos3146 Ver Mensaje
¿Creeis que esto huele a pagar aduanas?
Esto es lo que pone en la pagina de Fedex.

Feb 7, 2012 7:00 PM
Despacho de aduanas en proceso

Probablemente pagas

Última edición por Garafolk fecha: 08-feb-2012 a las 01:01.
Garafolk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2012, 00:55   #562
Garafolk

Feb 2007 | 354 Mens.

Alfa 156

Cita:
....como no se lo curren mucho, los chinos lo tienen clarito conmigo..............

Creo que a los chinos tu se la pelas y se la pela toda españa. Si midieras sabrías que representas tu en el mercado mundial.... un plasta mas probablemente o un plasta menos cuando se libre de ti

Seamos realistas...
Viejo 08-feb-2012, 01:03   #563
mapache73

Ene 2012 | 207 Mens.
si pero lo mejor o lo peor para las pequeñas o grandes ventas, son las criticas buenas o malas de los productos o vendedores, y la mayor propaganda es el comentario de la gente y cuando las cosas se hacen mal y corre la voz, ya no somos uno solo el que deja de comprar,sino puede que muchisima gente..........................
Viejo 08-feb-2012, 01:28   #564
Garafolk

Feb 2007 | 354 Mens.

Alfa 156

Cita:
si pero lo mejor o lo peor para las pequeñas o grandes ventas, son las criticas buenas o malas de los productos o vendedores, y la mayor propaganda es el comentario de la gente y cuando las cosas se hacen mal y corre la voz, ya no somos uno solo el que deja de comprar,sino puede que muchisima gente..........................
Sigo pensando que sabes poco de lo tratas y con quien tratas y que por eso son tus quejas, que probablemente es tu primera y/o ultima compra mediante este proceso.

Cuando compras a China tienes que entender todo lo que puede pasar y realmente pasa en todas las etapas, entender que eres uno mas entre miles y que la paciencia, la espera y no caer pesado al intermediario son valores a practicar del principio al fin de la aventura.

Si quieres actuar de cliente faltón y prepotente, vas y pagas lo que valga un producto similar en el Corte Inglés y ellos están muy dispuestos a aguantar todos tus caprichos, te lo aseguro
Viejo 08-feb-2012, 10:27   #565
mapache73

Ene 2012 | 207 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Garafolk Ver Mensaje
Sigo pensando que sabes poco de lo tratas y con quien tratas y que por eso son tus quejas, que probablemente es tu primera y/o ultima compra mediante este proceso.

Cuando compras a China tienes que entender todo lo que puede pasar y realmente pasa en todas las etapas, entender que eres uno mas entre miles y que la paciencia, la espera y no caer pesado al intermediario son valores a practicar del principio al fin de la aventura.

Si quieres actuar de cliente faltón y prepotente, vas y pagas lo que valga un producto similar en el Corte Inglés y ellos están muy dispuestos a aguantar todos tus caprichos, te lo aseguro
no se si tu eres amigo o algo del chino,pero no llevas tu razon y no sabes todo mi caso y no soy el tipico falton ni prepotente y lo menos que hago o intento es agoviar al intermediario,ya que el por su propia voluntad y que se lo agradezco en el alma,lo esta haciendo genial. el problema es que no me conoces y por eso hablas asi y si leyeras a todo el mundo verias que hay muchas mas gente como yo y a otros que ya ni escriben si que han faltado mas que yo, lo mio en propio de la impotencia de que te mientan y la poca seriedad. yo por si no lo has me has leido bien ya puse que perdon por mis palabras,pero eran por el fastidio que tenia encima y tambien la situacion que estoy pasando en este momento y no solo por la compra. yo aqui estoy muy contento con los compañeros y con choloxinzo el que mas y no me gusta tener enfrentamientos con nadie ni faltar a nadie,pero con mi situacio y con paciencia que ya he tenido,creo que por lo menos tengo derecho a expresar mi indignacion como lo han hecho otro. y como contigo tampoco quiero tener enfrentamiento,porque no lo veo claro que te lo tomes tu tan apecho, espero que de aqui en adelante las cosas se arreglen. un saldudo y de los fallos se aprende..............
Viejo 08-feb-2012, 10:28   #566
carlos3146
CHARLY

Ago 2004 | 345 Mens.

Acabo de hablar con Vovin y le he preguntado que cuando va a tener stock y me ha comentado que 1 mes aproximadamente.

Saludos.

Última edición por carlos3146 fecha: 08-feb-2012 a las 10:51.
Viejo 08-feb-2012, 10:51   #567
carlos3146
CHARLY

Ago 2004 | 345 Mens.

Cita:
no se si tu eres amigo o algo del chino,pero no llevas tu razon y no sabes todo mi caso y no soy el tipico falton ni prepotente y lo menos que hago o intento es agoviar al intermediario,ya que el por su propia voluntad y que se lo agradezco en el alma,lo esta haciendo genial. el problema es que no me conoces y por eso hablas asi y si leyeras a todo el mundo verias que hay muchas mas gente como yo y a otros que ya ni escriben si que han faltado mas que yo, lo mio en propio de la impotencia de que te mientan y la poca seriedad. yo por si no lo has me has leido bien ya puse que perdon por mis palabras,pero eran por el fastidio que tenia encima y tambien la situacion que estoy pasando en este momento y no solo por la compra. yo aqui estoy muy contento con los compañeros y con choloxinzo el que mas y no me gusta tener enfrentamientos con nadie ni faltar a nadie,pero con mi situacio y con paciencia que ya he tenido,creo que por lo menos tengo derecho a expresar mi indignacion como lo han hecho otro. y como contigo tampoco quiero tener enfrentamiento,porque no lo veo claro que te lo tomes tu tan apecho, espero que de aqui en adelante las cosas se arreglen. un saldudo y de los fallos se aprende..............
+1
Ahi tienes razón Mapache73, el tio no se ha portado bien.
Yo he hecho otras conjuntas, en otros foros, y la comunicación ha sido excelente y nunca con verdades a medias.
Viejo 08-feb-2012, 10:53   #568
carlos3146
CHARLY

Ago 2004 | 345 Mens.

Alguien se acuerda de esta lista....jejejeje.
De todos los que eramos, ¿cuantos la tenemos o la estamos esperando?

ONDA VI40 ELITE 8GB 210$ DHL
ONDA VI40 ELITE 16GB 240$ DHL

LISTA PREORDERS

1) Choloxinzo ---------------------------->14:00 del 02/01/2012 ---->8GB
2) Carlos3146 ---------------------------->14:44 del 02/01/2012 ---->8GB ORDER 1006090503 (Esperando)
3) Eleztro ------------------------------->15:03 del 02/01/2012 ---->8G Order Number:1006090721
4) keitaro ------------------------------->15:10 del 02/01/2012 ---> 8G PAGADA Y ENVIADA 12/01/12
5) sirdeeper ----------------------------->15:10 del 02/01/2012 ---->8GB ORDER NUMBER 1006090738
6) nitrom --------------------------------> 15:14 del 02/01/2012 ---->8GB ORDER NUMBER 1006090789
7) teimaginas (2 UNIDADES) -------------> 15:14 DEL 02/01/2012 ---> 8GB
8) daoiz_87 ------------------------------> 15:35 del 02/01/2012 --->16GB Order Number:1006091037
9) Xinxan (7 UNIDADES ) ------------------> 15:36 DEL 02/01/2012 --->16GB ORDER NUMBER 1006091109
10) marcem ------------------------------>15:31 del 02/01/2012 --->8/16gb la que antes llegue Order :1006090993
11) franchupu ----------------------------> 15:46 del 02/01/2012 --->16GB Order Number: 1006091197
12) gam83 ------------------------------->16.25 del 02/01/2012 ---> 8 o 16, la que antes llegue (preferiblemente 8). 1006091721
13) kezuziyo------------------------------> 16:37 del 02/01/2012---> 8/16 Order Number:1006091847
14) Frenando-Alonso ---------------------> 17:02 del 02/01/2012 ---> 8 GB Order Number: 1006092156
15) jogar --------------------------------->17:51 del 02/01/2012 --->16GB Order Number: 1006092723
16) fradyjavi ----------------------------->18:20 del 02/01/2012 --->8GB Order Number:1006093153
17) 13 Barras ----------------------------->18:27 del 02/01/2012 --->8gb Order :1006093261
18) Panchanclo (2 UNIDADES )------------->18:36 del 02/01/2012 --->16gb Order :1006093289 16gb Order:1006093574
19) Flanagans----------------------------->18:40 del 02/01/2012 --->8gb o 16gb la que antes llegue ORDER NUMBER: 1006093583
20) jos789-------------------------------->19:03 del 02/01/2012---->8/16 la que 1 llegue ORDER NUMBER: 1006093767
21) asantxez------------------------------>19:18 del 02/01/2012 --->
22) SNI----------------------------------->22:20 del 02/01/2012 --->8gb o 16gb la que antes llegue Order Number: 1006096392
23) erito---------------------------------->22:22 del 02/01/2012 ---> 8 gb o 16gb la que antes llegue, Order Number: 1006105191
24) KambeK (2 UNIDADES) ---------------->22:33 del 02/01/2012 ---> 2x8G Order Number:1006096529
25) 225tu3518 ----------------------------> 22;54 del 02/01/2012--- 8 o 16 la que antes llegue >1006097008
26) luisv64 -------------------------------> 23:25 del 02/01/2012 --->8gb, Order Number:1006097216
27) Geox (2 UNIDADES ) ------------------->23:45 del 02/01/2012 ---> 8GB Order Number: 1006098096
28) molocoton----------------------------->2:25 del 03/01/2012 --->8GB,Order Number 1006099263
29) SaTaNaX ------------------------------>7:15 del 03/01/2012 --->16GB, Order Number 1006101622 (o 8GB si llega antes)
30) ax_bel--------------------------------->9.13 del 03/01/2012 --->
31) mapache73 ----------------------------> 10:46 del 03/01/2012 --->8gb o 16gb la que antes llegue Order number: 1006110658
32) vicamarea ----------------------------->11:42 del 03/01/2012 --->8gb Order Number: 1006104196
33) 3vagos -------------------------------->12:30 del 03-01-12 --->
34) buskimanu------------------------------>12:38 del 03/01/2012 --->
35) Movistar ------------------------------->13:00 del 03/01/2012 --->
36) civicko -------------------------------->1:02 del 03/01/2012 --->
37) cbry929-------------------------------->3:04 del 03/01/2012 --->
38) Isaak83 -------------------------------> 04:40 del 01/01/2012 ---> 8/16 gb la que llegue antes 1006078494
39) withoutme------------------------------> 11:37 del 05/01/2012 --->8/16 la que antes llegue. 1006138931
40) Guille----------------------------------->06:27 del 06/01/2012 --->8/16 gb la que llegue antes. 1006155634
41) Mr_Nobody -----------------------------> 13:28 del 08/01/2012 --->8/16 gb la que llegue antes. 1006187786
42) Zheyser --------------------------------> 00:05 del 10/01/2012 --->
43) jogar----------------------------------->17:51 del 02/01/2012 --->16GB Order Number: 1006094425
44) Andresing -----------------------------> 19/01/2012 02:14 -----> 8Gb order number 1006344942

Última edición por carlos3146 fecha: 08-feb-2012 a las 10:56.
Viejo 08-feb-2012, 11:26   #569
Garafolk

Feb 2007 | 354 Mens.

Alfa 156

Cita:
Es mas que obvio que no soy amigo de ese Chino, de hecho no le compré a el.

Pero leo a mucha gente que le arde el culo, que agobia y agoniza al intermediario, que se cree que estos tíos ganan un pastizal y que todo vale 4 duros en China (una expresión que me hace bastante gracia por cierto), que se creen el único y más guapo cliente de ese intermediario, que no saben ni siquiera cual es el proceso de Aliexpress y quien tiene el control del dinero en cada momento y/o la seguridad que te proporciona este sistema, que no saben esperar, que ponen y anulan ordenes, que especulan con el pedido/pago...

Claro, luego no os extrañéis que las cosas salgan como salen, pues en parte es culpa de este tipo de comportamientos, independientemente de si esta vez este intermediario se ha portado mejor o peor, sólo veros que ponéis 5 posts por hora y todavía ni habéis recibido el producto, a veces ni pagado, me imagino como tenéis, de abrasado algunos al chino de turno, que EVIDENTEMENTE pasará de vosotros en cuanto pueda.
Viejo 08-feb-2012, 11:44   #570
KambeK

Nov 2004 | 613 Mens.
Lugar: Badalona
Cita:
Originalmente Escrito por carlos3146 Ver Mensaje
Alguien se acuerda de esta lista....jejejeje.
De todos los que eramos, ¿cuantos la tenemos o la estamos esperando?
.
.
.
.
Creo que seria mejor que lo hicieramos en el hilo de la conjunta, ya que si no floddeariamos el hilo oficial sin información util del tipo actualizaciones, dudas sobre funcionamiento, accesorios, etc. Seguimos alli carlos3146!

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post103193923
KambeK está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto